HOLAAAA!

Se que han sido mas de un año sin actualizar esta historia! Pero muchisimas gracias a todas aquellas personas que han leido y mandado sus mensajes de apoyo.
Rosebenson19 Con que nada esta bien eh?Haha pues no andabamos muertos solo de parranda! Y por fin un nuevo capitulo! y pronto vendrá otro! Solo paciencia :)

Natsuki Hiroto : Muchas Gracias! Corto capitulo pero espero y pronto actualizar.

ely

Linguini

paula

lantunez

saashi samy

Muchas Gracias a todos! Muchos saludos y besos.


Amor Rivalizado

El Dilema

(Ga Eul)

Abruptamente él se detuvo con una leve sonrisa adornando sus labios "Buenas Noches Ga Eul" Su voz salió en un susurro alcoholizado antes de caer en ella acomodando su mejilla junto a la suya. Por un segundo hubo un silencio absoluto en la habitación, excepto por las breves respiraciones de Yi Yeong y los fuertes latidos cardiacos de Ga Eul.

Se sentía extraña el tener la mitad del cuerpo masculino recargado en el de ella totalmente. Pasaron los minutos y ella estaba simplemente ahí, sintiendo su calidez envolviéndola. Cuando movió un poco su cabeza para enfrentarse a él pudo notar con más detenimiento sus largas pestañas y resistió el impulso de extender su mano y cepillarlos. Dormido se borraban las lineás de fatiga que lo suelen acompañar y con la mejilla aplastada adorablemente contra el colchón era difícil de ver a la persona que es cuando está despierto.

Ga Eul podría haber permanecido allí más tiempo, pero su pierna estaba empezando a sufrir calambres debido a lo posición incómoda. Trato de hacerlo rodar sobre su espalda pero fue más difícil de lo esperado y termino en otra posición incómoda que la dejo aliviada de que nadie más estaba ahí para ser testigo de su fracaso. Después de un largo rato de lucha, ella estaba lista para poder irse, pero en el último momento noto como sus pies quedaban colgando fuera al final de la cama.

Le quito los mocasines, pero antes le saco ese abrigo pesado con el que se cubría del frio invierno. Sus pensamientos se tornaron embarazosos al notar la proximidad en la que estaba con Yi Jeong. Solo al final tiro las mantas encima de él y colgó su abrigo en una rejilla.
Eso es todo Chu GaEul, vamos a casa ahora mismo ¿Qué era esa obsesión por asegurarse de que todo estuviera bien con Yi Jeong? Finalmente apago las luces y salió de la habitación deslizándose a la mini cocina y…. podía hacer un poco de sopa para la resaca! Se bofeteo mentalmente a si misma No lo vas a hacer, no lo harás!

La aguja de las horas avanzo de poco a poco hacia las dos de la mañana en el momento en que ella estaba vaciando la sopa en un matraz. Un suspiro se agitaba a través de sus labios mientras limpiaba la estufa y salía del lugar sin hacer ningún ruido con la puerta. Una vez más el aire frio de la noche y el poco tráfico de la carretera solo sirvieron para recordar las horas que pasaron esperando a que Yi Jeong se quedara dormido. Y se sintió indignada, por el efecto que aun causaba en ella ese hombre.

Entonces, ¿Cuál era la moraleja de la historia de esta noche? ¿Nunca recoger alfareros en la los bares? Maldita sea su naturaleza dulce, amable y cariñosa.


Corto, cortisimo, lo se y mas después de tanto tiempo pero! pronto viene la segunda parte de este capitulo. Muchas gracias por el apoyo y espero y aun anden por aquí visitando esta historia.