Lovely Complex es uno de mis animes y mangas favoritos, realmente me identifico mucho con Risa. Esta divertida comedia romántica me enseñó mucho. Hace poco terminé de leer el manga, y después de leer varios ficts, me animé a escribir uno. Espero les guste.

Serán más capítulos así que espero subir continuamente esta historia.

Los personajes de Lovely Complex no son míos son de Aya Nakahara.

Tsukiyama Hiro - es un personaje de mi creación.


CAPITULO 1


Han pasado 5 años desde que terminé la preparatoria.

Mi nombre es Koizumi Risa y soy estilista. Soy una chica con una estatura mayor a la de las demás chicas de mi edad. Desde que era pequeña, no era vista como chica. Por lo que mis amigos me veían como su "heroína", no fue hasta el segundo año de preparatoria cuando conocí al que podría decirse, es el amor de mi vida, un pequeño joven de nombre Otani Atsushi.

¿Qué es de él ahora? No lo sé, tengo 3 años sin saber nada de él, nos separamos porque no teníamos tiempo de vernos, él en la universidad y yo con mi escuela técnica. Nuestros tiempos llegaron a no coincidir y era muy doloroso seguir diciendo que estábamos "juntos" cuando no era verdad.

Le pedí de favor a mi amiga Nobu que no me diera ningún tipo de información de Otani, igual Nakao, Chiharu y Suzuki, aunque a ellos los veo un poco más seguido siempre se abstienen de contarme de él.

Tres años realmente pasan rápido, aún recuerdo el día en que decidí decirle adiós a Otani, él no quería, pero sabía que ambos nos estábamos haciendo daño. Para evitar encontrarme con él, deje a ir a los conciertos de Umibozu, además, sin Otani no era lo mismo.

Me mudé de ciudad, ahora vivo en Kyoto, y aunque ya llevo cerca de 1 año trabajando de estilista para una revista, muchas veces viajo con las modelos a muchas partes lindas de Japón apoyando en vestuarios, peinados y maquillaje.

Actualmente estamos en Osaka, una hermosa ciudad, las fotos para la revista son para mostrar la moda del verano que viene. ¡Ah~! qué recuerdos vienen a mi de aquellos días de verano, cuando era la chica más feliz de este mundo. Es tarde, y debo volver al hotel .

- Risa - dijo una voz por detrás. Era una voz más que conocida.

- ¡Hiro! - dije con una gran sonrisa, corrí hacia el chico que me había llamado y lo abracé. - Se supone que me esperarías en el hotel.

- Lo sé, pero quise darte una sorpresa - sonrió - ¿Nos vamos?

- ¡Claro! - me tomó de la mano sin dudar, y comenzamos caminar, Hiro era un chico alto, con cabello castaño y ojos verdes. Lo conocí en una locación fotográfica, él es fotógrafo.

Siempre platicábamos mientras caminábamos de regreso a casa. Por ninguna circunstancia soltaba mi mano. Llevábamos saliendo 6 meses, poco tiempo realmente, si contamos que con Otani salí cerca de 3 años, y aunque llevamos poco tiempo, Hiro me ha pedido que me vaya a vivir con él. Como aún no me decido, puede que Hiro esté un poco impaciente en la respuesta que le daré. Realmente, conocer a Hiro provocó que mis recuerdos de Otani se disiparan de alguna manera, él también merece ser feliz.

- Pronto será tu cumpleaños ¿Verdad Risa? - preguntó de pronto Hiro.

- ¡Ah! es verdad, otro poco y lo olvido - dije sonriendo

- Como puedes olvidar tu cumpleaños, es una fecha importante ¿sabes? - Dijo él un poco desconcertado.

- La última vez que celebré mi cumpleaños fue hace 4 años - dije - fuimos con mis amigos a la playa ese día, fue divertido y triste a la vez, ya que acabamos de salir de la preparatoria y pues todos estábamos separados.

- Tenías … ¿Tenías novio en ese entonces verdad? - preguntó tratando de parecer indiferente.

- Sí - dije - pero era un completo idiota, ese día lo olvidó por completo. Solo salió conmigo porque por sus horarios del trabajo quedaba libre ese día. Aún así recibí un bonito regalo de su parte. - sonreí a Hiro, que seguía tomando mi mano. - ¿Qué ocurre?

- ¿Cómo pudo hacer eso? - preguntó

- ¿Hacer que?

- ¡El olvidar el cumpleaños de su novia! - gritó Hiro

- Tenía muchas en las que debía pensar, acababa de entrar en la... - comencé a excusarlo

- ¡No lo justifiques Risa! - me interrumpió Hiro, en su enojo me soltó la mano y tenía los puños fuertemente apretados. - Ese no es motivo para olvidar el cumpleaños de la persona que amas.

Bajé la cabeza, veía mis manos, Hiro tenía razón en cierta parte. Hiro tomó nuevamente mis manos.

- Risa - dijo dulcemente - Yo te amo, y no quiero ponerte triste - alcé mi cara y me encontré con sus hermosos ojos verdes - ¿Me perdonas? - Sonreí débilmente, me dió un beso en mi mano y continuamos nuestra marcha. Ahora en silencio.

Ese día no pude dormir bien, muchos de los recuerdos que hice con Otani, vinieron a mi mente: Aquella perfecta coordinación, Umibozu, Los All Halshing Kyojin, las lágrimas, las risas, los golpes, las peleas, las decepciones, las alegrías y el adiós.

Tenía 3 años que no sabía nada de Otani, y esa noche me dieron muchas ganas de preguntarle a todos aquellos que pudieran decirme algo de él. Después ese arrebato voló ya que, yo tenía a Hiro y Otani seguramente tenga a alguien también.

Amaneció.

Vaya que eran lindos los amaneceres en Osaka. Como no pude dormir, me la pasé contemplando el cielo nocturno hasta el momento que llegó el amanecer. Me arreglé porque Hiro quedó en pasar por mi temprano, como era mi día libre, prometió que lo pasaríamos juntos.

Toc, toc, toc

Abrí la puerta y ahí se encontraba Hiro, con una camisa medio abierta, muy fresco para aquellos días de verano, me esperaba con una sonrisa la cual le devolví con el mismo entusiasmo.

- ¿Lista? - preguntó

- Sí, vamos - cerré la puerta de mi habitación, tomó mi mano y salimos caminando por el pasillo.

Hacía un día realmente hermoso. El cielo con muchas y pomposas nubes blancas, y un azul que hacía contraste perfecto con las nubes. Como siempre Hiro y yo caminábamos tomados de la mano, pude observar a varias chicas y chicos que se nos quedaban viendo con una sorpresa eminente, éramos dos chicos altos, y Hiro muy atractivo, por lo que parecíamos modelos de revistas o actores de películas.

Caminamos por la soleada calle, comimos helado, platicamos sin cansarnos. Después de un día agotador, estamos sentados en la terraza de una bonita cafetería.

- Vaya que me cansé - dijo Hiro - Caminamos mucho - y dio un sorbo grande a su limonada.

- Sí, lo malo es que mañana tengo trabajo - dije pesimistamente.

- Pero, después de esta semana estarás libre ¿Cierto? - dijo él - ¿A dónde te gustaría ir en tus vacaciones?

- Estaba pensando en regresar a Kansai, a visitar a mis papás, a mi hermano y a mis amigos - dije

- Entonces a Kansai iremos - dijo Hiro con una sonrisa

- ¿I...iremos? - pregunté desconcertada

- Sí, quiero acompañarte y de paso conocer a tus padres, a tu hermano y a tus amigos de los que siempre estas platicando. - sonrió - ese será tu regalo de cumpleaños - dijo, y volvió a tomar de su limonada.

- Gracias - susurré.

Aunque tenía muchísimas ganas de ir, no estaba segura del todo que fuera una buena idea, ir con otro chico al lugar donde me había enamorado por primera vez. Tenía miedo que estando allá dudara de lo que tenía con Hiro, realmente lo quería mucho y no quería lastimarlo.

Cuando atardeció nos dirigimos al hotel nuevamente, Hiro estaba ya haciendo los planes para nuestro viaje a Kansai.

- ¡¿Ehhhhh?! - escuché un grito detrás de mi - ¿Koizumi-senpai? - Me di la vuelta y ahí estaba Seiko-chan, igual de linda que siempre. - ¡SII! Tu eres Koizumi-senpai.

- ¡Ah!Seiko-chan, cuanto tiempo - dije feliz - no has cambiado nada ¿Cómo estás? ¿Qué haces en Osaka? - pregunté.

- He venido por cosas de la universidad, me mandaron a hacer un papeleo para mi transferencia - dijo Seiko

- ¿Te vienes a vivir a Osaka? - pregunté sorprendida.

- Si, es que aquí vive mi novio - dijo Seiko feliz - Así que me vendré a vivir con él dentro de unos meses.

- WOW, eso si es bueno - dije alegremente, era bueno ver a alguien conocido por esos alrededores.

- ¡Gracias, senpai! - dijo Seiko - Es un chico que se parece mucho a Otani-senpai

"Otani" tenía mucho tiempo que no escuchaba su nombre, y el escucharlo de Seiko me sobresaltó.

- ¿Pasa algo, Koizumi-senpai? - Preguntó Seiko preocupada, Hiro también me observaba.

- ¡Ah! no nada - dije - Es cierto, no los he presentado, Hiro, ella es Kotobuki Seiko - voltié hacia Seiko, él es Tsukiyama Hiroki.

- Mucho gusto - dijo Seiko.

- Igualmente - dijo Hiro.

- Senpai, su amigo es muy atractivo - dijo Seiko, Hiro se sonrojó.

- G...gracias, pero Risa no es mi amiga - dijo Hiro - Risa es mi novia.

Seiko se quedó mirándome con una expresión algo difícil de leer. Era como si por alguna razón me culpara por algo, como si no pudiera dar crédito a lo que Hiro había dicho. Intenté sonreír, pero no pude. Seiko fue la primera de mis amigos que conocía a Hiro, probablemente piense mal de mi, probablemente no se lo esperaba, probablemente Otani se enteraría.

- Pues me alegra saber de ti Seiko, mucha suerte con tu novio, nosotros tenemos que irnos. - dije a Seiko, tomé a Hiro de la mano y jalé de él en dirección contraria a la que se encontraba Seiko.

- Risa - yo seguí caminando - ¡Risa! - Podía escuchar mi nombre, pero no sabía quien me llamaba - ¡RISA! - Hiro me jaló hacia atrás haciendo que me detuviera.

- ¿Por qué me detienes? - Pregunté a Hiro, sorprendida por esa reacción.

- ¿Qué pasa? Te estoy llamando y no me haces caso - dijo él aún tomando mi mano - ¿Estás bien?

- Ah, si si … estoy bien - dije - puede que me haya afectado ver a Seiko-chan, ¿Sabes? Seiko es hombre, pero se viste de mujer, ¿Verdad que parece una? Ella es menor que yo por eso me dice Senpai - reí - Es una chica muy adorable, si chica, ya que vestida así y con esas actitudes no puedes pensar en ella como un chico ¿No? - seguí hablando sin poder parar - Una vez en mi tercer año ella estaba enferma y su voz se puso muy varonil, se empezó a vestir de chico, era muy extraño ver a Seiko así. Poco después se curó de su resfriado y volvió a ser la misma de siempre. Ahora que recuerdo siempre estaba con Haruka, el que era mi amigo de la infancia, ellos se llevaron muy bien desde el inicio aún sabiendo que a Haruka no le caía bien O... - me detuve en seco. No podía ser, mis ojos se llenaron de lágrimas, veía distorsionado a Hiro, sentí como comenzaron a caer las pequeñas lágrimas, rodando por mis mejillas. No podía distinguir el rostro de Hiro, pero podía sentir su mirada. El seguía tomando mi mano, dió unos pasos hacia adelante y me abrazó.

Las lágrimas fluyeron más constantemente, me aferré a Hiro. Él no decía nada, solo me abrazaba, con mi mano tomada de la de él, cayó la noche sobre nosotros, pero Hiro no se movió, ni preguntó, ni trató de detenerme. Una vez que ya no fluían lágrimas, se aseguró que estuviera en condición y regresamos al hotel. Me dejó en la puerta de mi habitación, con un débil Buenas noches de mi parte y un beso en mi frente de la suya. Nos despedimos. Entré a la oscura habitación. Podía ver la sombra de los muebles que había en la habitación, la tenue luz de luna que entraba en la ventana me permitió el llegar a mi cama. El estar sentada ahí me hizo recordar aquellos momentos tristes y felices que pasé con la persona que más he querido en este mundo.

Volví a llorar.

Koizumi llorá demasiado últimamente

Esas palabras resonaban en mi cabeza, era como si solo ayer las hubiera escuchado de su parte.

Risa, te amo

WAAA, UMIBOZU

No quería regresar a Kansai porque sabía que corría una probabilidad enorme de encontrarlo ahí. Probablemente debería ir con Hiro a otro lugar.

Aún no estaba lista para regresar.


Espero les haya gustado, pondré mi mayor esfuerzo para subir el capítulo 2