Bueno aquí les traigo esta nueva historia .

Dan Warp, el creador de Victorious dijo que si el show no se hubiera cancelado el hubiera hecho un episodio en el cual Jade tendría un nuevo novio y Beck "pretendería" estar bien con la relación pero que todo seria un malentendido y después ambos regresarían bastante triste que no hubiéramos podido ver a un Beck celoso u.u . Como sea, yo trate de escribir ese episodio basándome en lo que Dan Warp dijo, este es un capítulo bastante corto por que aún no he acabado la historia pero ya llevo gran parte de ella así que mañana mismo prometo subir un nuevo capitulo más largo. Esto solo era como para contarles de que mas o menos se tratara. Eso. Bye c:


-Vamos Jade- dijo Cat tomándome del brazo y llevándome hasta la pared donde pegaban todos los anuncios importantes o papeles para las obras- ¡Tenemos que verlo!

A diferencia de Cat yo no estaba nada emocionada, es decir, Tori siempre era la protagonista de las obras de Sicowitz y yo siempre quedaba como su suplente. No había nada emocionante en ver quien quedaba con el protagónico

Cuando por fin llegamos había un montón de gente alrededor y Cat empezó a abrirse paso sin soltarme del brazo, cuando por fin llego hasta en frente me soltó y yo me vi rodeada de gente invadiendo mi espacio personal.

-¿No puedes buscar tu nombre más rápido?- pregunte molesta- Me estoy engentando.

-Tienes que ver esto- dijo indicando con su dedo un nombre en la lista- ¡Tienes el protagónico!

-¿Queeé? Déjame ver eso.

"Jade West-Allison (Protagonista)"

Lo hice.