Aquí tienen el primer capítulo de mi nueva historia de Harry Potter y Stargate Atlantis. Me ha llevado un tiempo reescribir el capítulo ya que quiero que sean más largos para que no se alargue demasiado la historia. Espero que la historia sea de su agrado.

Capítulo 1

Un destino brillante

El banco de Gringotts amanecía aquel día como cada mañana en su rutina. Los duendes frenéticos e incansables en su trabajo se preparaban para abrir el banco a los primeros clientes. Era cierto que los magos eran a veces poco madrugadores pero siempre había alguno que se pasaba a primera hora para hacer un retiro o un ingreso.

Una mujer de pelo negro se acercaba al banco, veía un poco desilusionada el callejón Diagon el lugar donde estaba el banco. Pero había venido para hablar con los duendes de un asunto de gran importancia y no tenía tiempo para otras cosas. La mujer entro en el banco y se dirigió al primer duende que le atendió.

- Buenos días señora ¿qué desea?

La mujer sonrió y en una lengua que casi nadie conocía se dirigió al duende.

- Solicito humildemente poder hablar con el rey de los duendes.

El duende se sorprendió al igual que los demás duendes, el idioma que había utilizado la mujer era un idioma que les enseñaban a los duendes desde que empezaban a trabajar en el banco, pero nunca antes un humano se había dirigido a ellos en ese idioma. Era un idioma incluso más raro que el suyo propio el duendigonza.

- Avisare al rey de los duendes.

Aunque Gringotts tenía sucursales por todo el mundo, pero era en Gran Bretaña donde más importancia tenían y donde se encontraba el monarca de los duendes. Al cabo de unos minutos el duende pidió a la mujer que le siguiera. Bajaron varios niveles usando las vagonetas para llegar a una zona que pocos humanos había visto. Allí en la zona más profunda de las cavernas del banco se encontraba la residencia del monarca de los duendes. Unas grandes puertas de oro se abrieron haciendo ver a la mujer que podía pasar.

La mujer entro y vio un gran despacho lleno de libros y de objetos de gran valor, era una colección impresionante pero para sorpresa del duende no parecía muy entusiasmada.

- Por favor señora siéntese.

- Gracias majestad.

La mujer se senté con calma viendo como rey la miraba fijamente intentando discernir el enigma que era la mujer.

- Hacía tiempo que alguien venía a nuestro banco hablando ese idioma, puedo conocer su identidad.

- Claro que sí, puede llamarme Rowena.

El duende la miro curiosa pero poco a poco su cara fue cambiando de color para quedar blanca de la impresión. Si estaba en lo cierto ahora sabía quien era esa mujer.

- Veo que esta atando los cabos, es cierto soy Rowena Ravenclaw.

El duende no sabía que decir, delante de él estaba una de las fundadoras de Hogwarts, creía que los cuatro fundadores estaban muertos, pero ahora veía que una de las fundadoras no había muerto sino que había ascendido a un plano superior.

- Es un honor para mí tener a una ascendida entre nosotros.

- Veo que a pesar del tiempo que ha pasado los duendes no han olvidado su origen ni lo enseñado por Merlín.

El duende asintió, claro que no había olvidado su origen, habían sido traídos al planeta hacia varios miles de años por una raza llamada Goa'uld a través de naves y de una puerta llamada Astria Porta por la que se podía viajar a otros planetas, tiempo después se encontraron con un hombre llamado Merlín, ese hombre tenía un gran poder y conocimiento y descubrieron que al igual que ellos no procedía del planeta. Merlín les contó sobre la historia de los Astria Porta, su origen y su pasado. Los duendes desde ese momento decidieron guardar el conocimiento de Merlín hasta que llegara alguien a reclamarlo y parecía que por fin había sucedido.

- Se lo que esta pensando pero yo no soy la destinada para el conocimiento de los antiguos.

- ¿Entonces quien podría ser? los magos son descendientes de los antiguos pero ninguno sabe ni se interesa por sus verdaderos orígenes, es más, cada vez son más primitivos.

- Hay alguien, es un joven que ahora mismo esta a punto de cumplir siete años, más en concreto dentro de un par de semanas.

- ¿De quien se trata?

- Harry Potter.

El duende se quedo sorprendido, Harry Potter era conocido como el niño que vivió, como la única persona capaz de sobrevivir a la maldición asesina y ahora Rowena Ravenclaw le comentaba que el joven podía ser el que recibiera el conocimiento de los antiguos.

- Por eso estoy aquí, he descubierto que el joven fue dejado por Albus Dumbledore en la residencia de sus tíos maternos, hace cerca de un año su tío, primo y la hermana de su tío murieron en un accidente de trafico dejando solo a su tía al cuidado del joven, algo que lamentablemente ha hecho dar un cambio en la vida de Harry.

- ¿Qué quiere decir?

- Antes del accidente el muchacho era tratado con desprecio, nadie en su familia lo respetaba, pero tras el accidente Petunia Evans cambio, vio que solo tenía a Harry como familia y empezó a tratarlo dignamente, como un miembro de la familia.

- ¿Me está diciendo que Harry Potter sufría de abuso? ¿cómo es que nadie ha hecho nada?

- Dumbledore evitaba cualquier investigación en el mundo muggle gracias a una squib que vive al lado de Harry, quiere tener controlado al muchacho para cuando llegase a Hogwarts fuese alguien débil y manipulable.

- Ese viejo, durante años desde la muerte de los Potter ha intentado tener acceso a la fortuna Potter, pero hasta que el joven no tenga acceso no puede hacer nada más, se que Dumbledore tiene la llave de la bóveda de Harry Potter.

- Debe seguir así, Dumbledore no debe sospechar nada, usare los recursos de los que dispongo para hacer que el joven Potter este preparado cuando llegue a Hogwarts.

- Debo decirle que sus bóvedas no han sido tocadas Lady Ravenclaw, por lo que sus ganancias deben haber aumentado enormemente debido a los intereses.

- Pues entonces comprobemos a cuanto ascienden mis bienes.

La mujer alargo una mano para que el duende usara el método que tenían los duendes para conocer las pertenencias de una persona en el banco, usaban una pluma de sangre que tras absorber un poco de la sangre de una persona se ponía a escribir sus pertenencias.

El pergamino terminó de escribir al cabo de media hora, las pertenencias de la mujer le hacían ser la persona más rica del mundo mágico ya que su cuenta principal ascendía solo en dinero a varios trillones de galeones.

- Parece que tenía razón con el aumento de ganancias.

- ¿Qué va a hacer con tanto dinero?

- De momento nada, lo primero es ir a conocer al joven Potter.

- Tengo un par de dudas Lady Ravenclaw, me gustaría si es posible que me respondiera.

- No hay problema.

- Lo que quiero saber es como Harry Potter puede ser quien reciba los conocimientos de los antiguos ¿acaso no hay otros magos?

- Como bien ha dicho los poderes de los magos descienden de los antiguos, más en concreto de aquellos antiguos que aunque podían haber ascendido no lo habían hecho, durante generaciones el gen de los antiguos ha estado ahí, pero poco a poco ha ido desapareciendo por la estupidez de los magos de preservar su sangre pura.

- Entiendo, los Potter nunca han sido de ese tipo de gente, no les importaba comprometerse con muggles.

- Eso es cierto, pero que Harry sea capaz de portar el conocimiento de los antiguos no solo tiene que ver con la familia de su padre sino con la familia de su madre, Lily Evans tenía el gen de los antiguos más claro de los últimos tiempos, une eso al gen de los Potter y da como resultado alguien como Harry.

- Ahora comprendo el motivo por que el joven Potter es tan importante.

- Bueno majestad, voy a ir a visitar al joven Potter, lo primero que necesito es una identidad nueva, no creo que ir diciendo que soy Rowena Ravenclaw sea buena idea.

- Cierto ¿cómo desea ser llamada?

- Emmanuelle Rowen, de treinta y dos años.

- Está bien, los documentos necesarios estarán listos en media hora ¿algún documento en especial?

- Lo normal, los documentos necesarios como el de nacimiento, pasaporte, tarjeta de crédito para el mundo muggle y los documentos necesarios en el mundo mágico.

- Todo lo que una persona necesita para el mundo muggle y el mundo mágico.

- Voy a ver al joven Potter, cuando llegue de nuevo con el joven será para conocer las propiedades del joven y para realizar varios chequeos.

La mujer desapareció del lugar en un resplandor de luz, mientras el duende se quedo sonriendo, por fin después de tanto tiempo su raza podría volver a su mundo.

En Privet Drive un joven se encontraba ayudando a su tía a recoger los platos del desayuno, este joven era Harry Potter y desde que sus padres habían muerto se había quedado con sus tíos. Sus primeros años no tuvo felicidad ninguna, desde que recordaba había sido tratado de forma humillante por su familia los Dursley, pero tras la muerte de su tío Vernon y de su primo Dudley algo cambio en su tía Petunia. La mujer decidió tratarlo como alguien de la familia no como un extraño. Desde ese entonces todo había cambiado, ahora era feliz, tenía amigos y por sabía lo que había pasado con sus padres. La verdad de la muerte de sus padres le impacto cuando su tía le contó todo lo que sabía, ahora también entendía las cosas raras que sucedían a veces a su alrededor, tenía magia.

Aquella mañana de principios de verano Harry estaba terminando sus tareas antes de marchar a la piscina municipal donde estaba aprendiendo a nadar. Estaba preparando su mochila cuando el timbre de la puerta sonó.

- Yo abro tía Petunia.

El joven fue a abrir la puerta, al hacerlo vio que había una mujer vestida elegantemente.

- Buenos días señora ¿qué desea?

- Buenos días pequeño, me gustaría poder hablar con Petunia Evans.

La tía de Harry había vuelto a tomar su apellido de soltera tras la muerte de su marido, el joven fue entonces a avisar a su tía. La mujer fue a ver quien quería verla.

- Bienvenida a mi casa ¿qué busca de mi?

- Me gustaría hablar con usted de un tema de mucha importancia que concierne a su sobrino.

- ¿Tengo que quedarme? tengo clase de natación en media hora.

- No hace falta Harry, estoy segura que tu tía te contara luego todo.

- Vete Harry o llegaras tarde.

Harry fue a por su mochila y tras despedirse de su tía y de la mujer salió hacia la piscina. Petunia y la mujer entraron en la cocina.

- ¿Desea tomar algo? - dijo Petunia dándose cuenta de que no conocía el nombre de la mujer - ¿cómo se llama?

- Cierto no me he presentado, soy Emmanuelle Rowen, no me apetece tomar nada, muchas gracias.

- Entonces ¿qué desea contarme de Harry?

- Es sobre su futuro, hay cosas que debe saber.

- ¿Sobre que?

- Y si le dijera que cuando Dumbledore dejo al joven aquella noche en la puerta de su casa lo hizo no para que el joven estuviera protegido sino para que cuando Harry llegara a Hogwarts fuera débil y manipulable.

- Esta claro entonces que usted es una bruja, pero quiere explicarme lo de Dumbledore con calma.

- Cuando Dumbledore dejo a Harry aquí sabía que ustedes no iban a tener mucho amor por el muchacho, más que eso no olvidemos como era tratado antes del terrible accidente que involucro a su marido y a su hijo.

Petunia bajo la cabeza con vergüenza, era verdad, durante ese tiempo nunca había tratado como debía a su sobrino.

- Si todo hubiera seguido así Harry hubiera llegado a Hogwarts con una mente y corazón débil, hubiera hecho que Dumbledore lo manejara a su antojo.

- ¿Por qué quiere eso Dumbledore?

- No sé si lo sabe, pero el padre de Harry procede de una familia de grandes recursos, Dumbledore seguramente evitaría que Harry consiguiera el poder necesario para ser él quien ganara.

- Eso es terrible.

- Lamentablemente Dumbledore es muy hábil manipulando a la gente y muy astuto escondiendo las pruebas, pero espero que poco a poco vaya perdiendo su poder.

- ¿Cómo entonces va a ayudar usted a Harry?

- He comprobado que Harry es un joven listo que saca muy buenas notas.

- Cierto, algunos profesores piensan que debería adelantar de curso.

- Yo planeo que Harry con la educación adecuada cuando cumpla los once años esté listo para tomar el señorío Potter, lo que le convertirá en mayor en el mundo mágico y así poder evitar las interferencias de Dumbledore.

- ¿Cómo se hace eso?

- Normalmente para ser el jefe de cabeza de una familia en el mundo mágico se debe ser mayor de edad, que en el mundo mágico se consigue a los diecisiete años ¿me entiende?

- Si señora Rowen.

- Hay una ley poco conocida que dice que cuando un heredero de un familia mágica es el último de su familia puede conseguir ser el jefe de casa cuando ha conseguido pasar los TIMOS ¿sabe lo que son?

- Me suena el nombre vagamente, creo que son los primeros exámenes importantes que tiene que tener el alumno en Hogwarts para poder seguir adelante, pero tengo entendido que esos exámenes se realizan en cuarto o quinto año, no estoy segura.

- Se realizan en el quinto año, pero Harry tiene un gran potencial y estoy segura que con mi apoyo Harry puede conseguir sus objetivos antes de cumplir los once años.

- Tiene entonces todo mi apoyo ¿pero como evitaremos que Dumbledore se entere?

- No se preocupe por eso Petunia yo me encargare de todo.

Estuvieron tranquilamente hablando durante un buen rato hasta que regreso Harry de natación. Cuando el muchacho tomo asiento al lado de su tía le explicaron sus planes. Harry no podía creer que un hombre pudiera hacer tales cosas para conseguir poder cuando le explicaron lo que planeaba Dumbledore.

- ¿Qué tengo que hacer para empezar?

- Lo primero de todo es que debemos ir a Gringotts, allí los duendes te informaran de todas tus posesiones, también lo que deberás hacer es designar que alguien se encargue de tus finanzas para evitar que Dumbledore interfiera.

- ¿Algo más?

- También haremos que los sanadores duendes te examinen, me imagino que no has recibido las vacunas del mundo mágico por la intromisión de Dumbledore para que permanezcas aislado.

Rowena se levanto del asiento, antes de partir tenía que hacer una cosa para evitar que Dumbledore se enterara de lo que estaba sucediendo en aquella casa.

- Si se preparan iremos a Gringotts en cinco minutos, tengo antes que hacer una cosa.

Harry fue entonces a vestirse adecuadamente, Petunia hizo lo mismo para acompañar a su sobrino. Rowena entonces salió de la casa y fue donde Arabella Figg, la mujer squib que Dumbledore había puesto allí para que vigilara a Harry. Tras conseguir entrar hizo que la mujer pensara que todo seguía como Dumbledore le había dicho que quería las cosas. Esa mujer era culpable de ser la responsable de que cuando se había avisado a las autoridades para ayudar a Harry se encargaba de avisar a Dumbledore para que interviniera.

Volvió a la casa de Harry para ver que Petunia y el joven ya estaban preparados.

- Bien, ahora les pido que cada uno se sujeten bien a mí, no suelten mis manos.

Le hicieron caso y agarraron con fuerza cada uno una mano de Rowena, desaparecieron del lugar para aparecer en el despacho del rey de los duendes el cual lo estaba esperando con tranquilidad.

- Bienvenidos a Gringotts, quiero presentaros a Ragnok rey de los duendes y director de la sucursal de Gringotts de Gran Bretaña.

- Bienvenido señor Potter, señorita Evans, nuestro banco les da la bienvenida.

- Gracias majestad - dijeron al unísono haciendo una reverencia.

- Por favor tomen asiento.

Así hicieron, el duende entonces saco un pergamino y una pluma.

- Bien señor Potter, lo primero que necesitamos de usted es una gota de sangre para confirmar su identidad, eso hará que además de conocer sus propiedades podamos diagnosticar su estado.

Harry entonces puso la mano encima de la mesa, el duende le pincho un dedo con la pluma de sangre y ella sola se puso a escribir en un pergamino. Harry vio maravillado como su dedo se curaba al momento y como la pluma escribía sola. Estuvo varios minutos escribiendo y cuando termino el duende examino el documento.

- Bien según esto le faltan algunas vacunas del mundo mágico, más en concreto las que le tenían que haber suministrado desde que usted se quedo con sus tíos.

- Eso me lo imaginaba - dijo Rowena - Dumbledore no quería que Harry fuera examinado.

- Nuestros sanadores pueden encargarse pero lo que me preocupa es la alta concentración de magia negra que según esto hay en su cicatriz.

- ¿Pueden examinarla?

- Si podemos joven Potter, pero va a ser algo molesto y doloroso, necesitamos también el permiso de su tía.

Harry miro a su tía que asintió dando su consentimiento pero con algo de miedo.

- Esta bien señor Potter, sígame por favor.

Harry fue con el duende hacía una sala donde en el centro había una especie de círculo de piedra rodeado de extraños símbolos.

- Póngase en el centro, las runas indicaran que tipo de magia hay en usted.

Harry se puso en el centro, vio como los símbolos que ahora sabían que eran runas se ponían a brillar, la cicatriz empezó a dolerle cada vez más y el duende tuvo que paralizarlo para que el joven no gritara.

Varios minutos después tras observar las runas el proceso termino, Harry estaba agotado y quedo inconsciente durante un buen rato en la sala. Petunia se dedico a cuidar a su sobrino mientras el duende y la otra mujer hablaban.

- Es grave, el joven Potter tiene dentro un fragmento del alma de Lord Voldemort.

- Horrocrux.

- En efecto, pero lo que más me aterra es que la parte del alma es muy pequeña, como si ya hubiera sido dividida varias veces.

- Tenemos que conseguir identificar en cuantos fragmentos está dividida el alma, así se podrá evitar el regreso de Lord Voldemort en un futuro.

- Podemos hacerlo.

El duende hizo llamar a un par de duendes y les explico el problema, los duendes salieron rápidamente del lugar para comprobar lo que les había pedido su majestad. Al cabo de media hora los duendes llegaron con un pergamino pero también con una copa de oro que Rowena reconoció ser de Helga Hufflepuff.

- ¿Dónde estaba esta copa?

- Se encontraba en la bóveda de Bellatrix Lestrange, desprende la misma magia que la cicatriz de Harry Potter.

El rey de los duendes estaba furioso, ese tipo de magia negra estaba prohibida que fuera almacenada en su banco, Bellatrix Lestrange había infringido una ley de los duendes y pagaría por ello. Vio que los objetos que tenían esa misma magia estaban desperdigados por varias zonas de Gran Bretaña, por suerte y desconocedor por los magos tenían una forma de atacar a una magia así sin tener que recogerlas. Era complicado pero era necesario para evitar el regreso de Lord Voldemort.

Harry se despertó con un ligero dolor de cabeza, vio que su tía le estaba cuidando.

- ¿Estás bien?

- Con dolor de cabeza pero bien.

Rowena se acerco a Harry.

- Veo que ya estas despierto, no te preocupes todo saldrá bien.

- ¿Pueden curarme los duendes?

- En efecto.

Rowena entonces le conto sobre los títulos y pertenencias que iba a tener, además de ser el jefe de la familia Potter y de la familia Peverell iba a ser Lord Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, por lo que iba a ser el dueño de Hogwarts.

Los duendes mientras estuvieron preparando todo lo que iban a necesitar para eliminar los Horrocruxes de Lord Voldemort sin dañar los objetos ni a Harry. Esperaban que al eliminar los fragmentos del alma lo que quedara de Lord Voldemort fuera eliminado y el mago oscuro desapareciera para siempre.

Cuando todo estuvo preparado se realizo el ritual, se tuvo que paralizar a Harry ya que iba a ser bastante doloroso y no querían que el joven gritara. El ritual duro media hora, poco a poco el fragmento del alma fue expulsado del joven e iba siendo destruido a la vez que las otras partes del alma desperdigadas por varios puntos de Gran Bretaña, lentamente la sombra fue siendo destruida mientras un grito maligno provenía de ella.

En los bosques de Albania dentro del cuerpo de una serpiente se encontraba Lord Voldemort intentando conseguir poder para regresar, pero de pronto empezó a sentir una gran agonía, los animales del bosque empezaron a huir cuando la serpiente cayo muerta al suelo y una gran sombra surgió, el espíritu de Lord Voldemort sin un cuerpo fuerte donde abitar se estaba muriendo poco a poco, el dolor era tal que el mago oscuro nunca había sentido algo así, poco a poco el dolor fue desapareciendo a la vez que el espíritu, al cabo de un rato Lord Voldemort el mago oscuro más peligroso de los últimos tiempos había dejado de existir para siempre sin poder vengarse de aquel que había sido su caída. Al cabo de media hora todo terminó y Harry termino completamente agotado. Se le dio varias pociones para que se recuperara y se le suministraron también las vacunas del mundo mágico que necesitaba. Cuando estuvo totalmente recuperado se dirigió a Ragnok.

- Perdone majestad, como puede ser que sea el dueño de Hogwarts.

- Se lo explicare señor Potter.

El duende cogió el pergamino y comenzó a hablar.

- Por parte de su padre es el heredero de Gryffindor, el titulo de Ravenclaw le pertenece ya que cuando Rowena Ravenclaw perdió a su única hija sin posibilidad de descendientes decidió dar su parte a los herederos de Gryffindor.

- ¿Qué pasa con los títulos de Hufflepuff y Slytherin?

- Eso es más complicado, según esto es ahora Lord Slytherin por derecho de conquista, lo que nos lleva a creer que en algún momento el heredero de Slytherin derrotó o asesinó al heredero de Hufflepuff tomando su titulo.

- Por lo que al derrotar a Lord Voldemort que era el último heredero de Slytherin, esos títulos pasaron a ser tuyos - dijo Rowena calmada - normal que Dumbledore quiera mantenerte controlado, tienes acceso a un gran poder.

- Pues lo que tengo entonces que hacer es ponerme a estudiar para conseguir mis objetivos.

- En efecto señor Potter - dijo Ragnok - estoy seguro que llegara muy lejos.

Decidieron marcharse del banco, tras despedirse de Ragnok marcharon a su casa ayudados por Rowena para empezar a preparar como iban a ser los estudios de Harry. Ya en Privet Drive lo primero que hizo Rowena fue examinar a Harry para ver que conocimientos tenía, fueron varias pruebas y exámenes que había preparado, estaba claro que sobre el mundo de la magia no sabía casi nada salvo lo contado por su tía, pero quería ver que conocimientos muggles tenía.

La mujer examino los exámenes y vio que el joven tenía un nivel bastante alto para su edad, estaba segura que con su ayuda llegaría muy lejos.

- Tienes un buen nivel, quizás podamos hacer que te adelanten de curso, así cuando tengas que asistir a Hogwarts no tengas ningún problema ya que en ese colegio no se imparten materias muggles.

- ¿Qué quiere decir?

- En Hogwarts a pesar de que se dice que es la escuela de magia más prestigiosa del mundo no se imparten matemáticas, idiomas y las materias que tienes tú en el colegio.

- ¿Cómo es que nadie ha hecho nada?

- Lamentablemente la sociedad mágica de Gran Bretaña es en gran parte conservadora y anticuada, no quieren que cambien las cosas.

- Espero poder hacer algo en un futuro.

- Estoy segura de que lo conseguirás Harry.

Y así comenzó, Harry durante ese verano se puso a estudiar duramente, poco a poco el joven iba mejorando para conseguir todos sus objetivos.

Mientras Rowena Ravenclaw empezó con lo necesario para poder hacer que Harry alcanzara las estrellas y conociera su verdadero destino. Fue invirtiendo dinero en diversas empresas muggles del mundo de gran alcance para poder tener acceso a los recursos necesarios para sus objetivos. Investigo sobre el Astria Porta el cual los humanos que lo conocían llamaban Stargate y descubrió que había sido utilizado para ir a un planeta llamado Abydoss donde se habían enfrentado al Goa'uld que se hacia pasar por el dios egipcio Ra el cual había sido destruido. Rowena sabía que aunque los humanos creían que no se podría volver a pasar ya que creían que la puerta del otro lado estaba destruida, solo unos pocos humanos sabían la verdad. Pero lo que le preocupaba a Rowena era que los demás Goa'uld se enteraran de lo que había pasado y atacaran la tierra.

El tiempo iba pasando y Rowena veía como Harry poco a poco iba consiguiendo lo que se proponía, el joven era inteligente y aprendía rápidamente. Daba igual que le enseñara, matemáticas, idiomas, ciencias, pociones o encantamientos, daba igual si eran materias muggles o mágicas, el joven las comprendía al instante. Para conseguirle una varita al joven ella misma la creo usando los materiales que mas en sintonía estaban con la magia de Harry, al final la varita fue de caoba con una pluma de fénix negro, uno de los fénix más raros que existían y que se creían extintos, por suerte la mujer guardaba varios materiales raros en sus bóvedas y se buscaron los materiales necesarios para Harry. Era una varita poderosa que Harry manejaba a la perfección.

Según pasaban los años Rowena se fue encargando de intentar averiguar como derrocar a Dumbledore del poder, el hombre era bastante inteligente y ocultaba muy bien sus huellas, podía usar sus poderes de ascendida pero al hacerlo violaría varias normas y los demás ascendidos se enterarían, ella había sido ocultada por Merlín para ayudar sin que la molestaran y detuvieran.

Para Harry el tiempo paso estudiando y mejorando, estando a dos meses de cumplir los once años el joven estaba a punto de pasar a estudios universitarios en el mundo muggle y apunto de examinarse de los TIMOS en el mundo mágico. Los profesores que tenía lo alababan, compañeros mayores que él estaban sorprendidos ya que todo el mundo se esperaba a un niño empollón pero en realidad era un joven amable y muy divertido.

En el mundo muggle Harry había conseguido grados altísimos que le permitirían poder acceder a cualquier universidad del mundo, el joven hablaba y escribía varios idiomas a la perfección, tanto lenguas modernas como antiguas. Era el alumno que cualquier profesor quisiera tener.

En sus estudios mágicos el joven se iba a examinar de los TIMOS de pociones, encantamientos, DCAO, transformaciones, herbología, runas antiguas, aritmancia, astronomía e historia. Esperaba sacar la máxima nota en cada uno de los TIMOS, tras eso tenían pensado presentarse a las clases de nivel EXTASIS de pociones, encantamientos, herbología, aritmancia, transformaciones y runas antiguas con los profesores de Hogwarts. Había investido y sabía que todos eran profesores competentes, la única asignatura que tendría que buscar un profesor era DCAO ya que no le gustaban los antecedentes de que ningún profesor duraba más de un año. Tendría los exámenes en una semana, esperaba poder sacar muy buenas notas.

Además de los estudios anteriores Rowena le enseño varias cosas más como etiqueta, idiomas mágicos, oclumancia, legeremancia, le introdujo en alquimia, ya que el joven tenía pensado cuando pasara los EXTASIS solicitar ser el aprendiz de Nicolás Flamel reconocido alquimista creador de la piedra filosofal, conocía al hombre ya que le había contactado hacia tiempo para ver los progresos de Harry.

El joven no sabía que Flamel y Rowena habían estado hablando sobre su futuro, dentro del mundo mágico Flamel conocía el verdadero origen de la magia por lo que cuando Rowena se presento ante él vio una oportunidad para el futuro. Ayudo a la mujer a desenterrar los trapos sucios de Dumbledore para poder usarlos en su contra, el hombre no se esperaba que el que fue su alumno más querido se hubiera convertido en alguien tan manipulador capaz de cualquier cosa para conseguir sus fines. Nicolás y su esposa Perenelle decidieron ir preparando todo para legar todo lo que tenían a Harry y convertirlo en aprendiz de los dos. También mediante la alquimia comenzó el proceso de creación de materiales ajenos al planeta que podían llegar a necesitar, sobre todo lo necesario para la creación de una nave estelar.

Llego el día de los exámenes, Harry realizo tenía que examinarse en el plazo de tres días en un lugar secreto, su examinador fue Flamel y un miembro del tribunal de exámenes mágicos, el profesor Tofty fueron los encargados de supervisar que todo iba bien. Cuando termino el último examen que fue el de pociones el profesor Tofty se acerco a él.

- Bien joven Potter, tendrá los resultados en una semana.

- Gracias profesor, estoy seguro de haber aprobado todo, solo espero tener buena nota.

Harry fue modesto y no iba a decir que estaba seguro que había aprobado con la nota más alta, el joven se había preparado a conciencia y estaba muy seguro de sus posibilidades.

Durante el tiempo que paso hasta que recibió las notas el joven se dedico a relajarse, volver a nadar tranquilamente sin tener un tiempo limite, leer tranquilamente o ver la televisión por la noche sin tener que preocuparse de que a la mañana siguiente tendría que levantarse temprano a estudiar. Fue una semana donde el joven tenía que descargar energía para tranquilizarse por las notas de los exámenes

Cuando llego el día fue el mismo Flamel el que se paso por su casa para entregarle la carta con los resultados, el joven abrió la carta, estaba nervioso ante la atenta mirada de su tía, Rowena y Nicolás. El joven empezó a leer.

Estimado señor Harry Potter le adjunto con esta carta los resultados de sus TIMOS y la documentación necesaria para validar los resultados.

TITULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA

APROBADOS:

Extraordinario (E)

Supera las expectativas (S)

Aceptable (A)

SUSPENSOS:

Insatisfactorio (I)

Desastroso (D)

Trol (T)

ARITMANCIA: E

ASTRONOMIA: E

DCAO: EE

ENCANTAMIENTOS: EE

HERBOLOGIA: E

HISTORIA DE LA MAGIA: E

POCIONES: EE

RUNAS ANTIGUAS: EE

TRANSFORMACIONES: EE

Le felicito por sus excelentes notas. La mención de doble E significa mención especial en la asignatura.

Profesor Tofty

Harry estaba contentísimo, sus notas eran excelentes, ahora por fin podía tomar los anillos y los títulos que necesitaba para poder ser legalmente adulto en el mundo mágico.

Decidieron ir a Gringotts aquella misma mañana para hacerse con los anillos familiares que le acreditaban como adulto. Fueron solo Rowena y Harry desapareciendo en un momento del lugar. Cuando aparecieron se encontraban en el despacho de Ragnok.

- Bienvenidos, me imagino que el joven Potter ha recibido los resultados de sus TIMOS.

- En efecto majestad - dijo Harry en un perfecto duendigonza y sacando los documentos que acreditaban sus aprobados - puede comprobarlos usted mismo.

El duende tomo los documentos y sonrió ante las notas de Harry.

- Son unas notas excelentes señor Potter y su duendigonza es magnífico.

- Gracias majestad.

El duende saco un pequeño cofre de madera de gran valor, abrió el cofre mostrando un total de seis anillos. Se puso tres anillos en cada mano y según se los iba poniendo iban brillando aceptando a Harry.

- Bien señor Potter, los anillos lo han aceptado como el heredero de los seis señoríos.

- Pues ya solo queda estar preparado para mi regreso al mundo mágico públicamente.

Estuvieron tranquilos hablando de negocios durante un rato, Harry decidió invertir su dinero en las empresas que ya había invertido Rowena para conseguir grandes beneficios. Ragnok le entrego un libro con las reglas sobre el colegio Hogwarts para estar preparado ante las artimañas de Dumbledore.

Al cabo de varias semanas llego la carta de Hogwarts, el joven leyó la carta con calma.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor Harry Potter:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres túnicas sencillas de trabajo.

Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.

Un par de guantes protectores.

Una capa de invierno.

Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk

Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot

Teoría Mágica, Adalbert Waffling

Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch

Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore

Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.

1 caldero.

1 juego de redomas de vidrio o cristal.

1 telescopio.

1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

Harry entonces cogió pluma y un pergamino y con calma se puso a escribir, adjunto la copia de varios documentos y tras eso le entrego la carta a una lechuza que estaba posada en lo alto de un árbol.

- Llévale la carta a la profesora Mcgonagall.

La lechuza rápidamente salió volando. Harry sabía que cuando la carta llegara se desataría una tormenta por el contenido pero no estaba preocupado. Llevaba años preparándose para la confrontación con Dumbledore y con quien intentara atacarlo y manipularlo. Rowena, Ragnok y Nicolás le habían preparado a conciencia para todo lo que pudiera venir.

En el colegio Hogwarts de magia y hechicería la subdirectora Minerva Mcgonagall se encontraba tranquilamente leyendo las aceptaciones de los primeros alumnos cuando una lechuza con una carta de aceptación llego y se poso en la mesa. La carta era algo más gruesa de lo normal y decidió abrirla para ver de quien era la carta. La mujer comenzó a leer tranquilamente.

Estimada subdirectora Mcgonagall

Yo Harry James Potter acepto el ingreso en la escuela de Hogwarts de magia y hechicería. Le escribo para avisarle de que según la documentación que le adjunto tengo aprobados los TIMOS lo que me permite poder asistir a las clases de EXTASIS. Solicito la admisión en las clases de Pociones, Aritmancia, Transformaciones, Encantamientos, Runas Antiguas y Herbología. En cuanto a las clases de nivel EXTASIS de DCAO tengo pensado contratar a un profesor personal ya que no creo que sea bueno para la educación que haya un profesor cada año ya que cada uno tiene sus propios métodos de enseñanza.

Si desea reunirse conmigo le esperare justo el día de mi once cumpleaños. Me encontrare en el Callejón Diagon justo en la entrada de Gringotts donde le comentare la elección del que va a ser mi profesor personal.

Le deseo buenos días. Harry James Potter.

La mujer tras leer la carta vio la documentación del joven y vio que los documentos estaban firmados por un miembro del tribunal de exámenes mágicos. Tras varios hechizos de comprobación salió rápidamente hacia el despacho del profesor Dumbledore para informarle.

La mujer llego al despacho de dirección y entro con premura cuando la gárgola acepto la contraseña. El director se quedo sorprendido ante la agitación de la mujer.

- ¿Pasa algo Minerva?

- Profesor he recibido la carta de aceptación de Harry Potter.

- Vaya, no me la esperaba tan pronto, pero está claro que el joven tiene muchos deseos de asistir al colegio.

- Albus no es eso, lee lo que me ha mandado.

Dumbledore leyó la carta, el hombre estaba aterrado, se podía irse olvidando de sus planes para el joven si aquello era cierto, sabía sobre la ley que permitía que un joven se convirtiera en jefe de casa cuando conseguía los TIMOS, tenía que impedirlo.

- Bien Minerva, yo me encargo de averiguar que ha pasado con el joven Potter.

La mujer salió del despacho, Dumbledore entonces saco a relucir una cara de rabia y furia que los cuadros de los demás directores nunca habían visto. Años de preparación, años de manipulaciones y todo estaba a punto de salir mal, no era normal, estaba claro que Harry Potter había tenido ayuda de alguien del mundo mágico y se encargaría de enterrar a quien fuera. Harry Potter era su peón en la guerra contra Voldemort, un peón importante pero solo un peón.

Durante varias semanas estuvo en contacto con sus aliados para averiguar como Harry Potter había llegado tan lejos a tan corta edad, estaba claro que alguien le había ayudado, alguien que era capaz de no ser detectado ya que algunos de sus conocidos entonces le hubieran avisado, sobre todo hablo con Arabella Figg lo que le ayudo a comprender como había sido tratado el joven. Pero ya se encargaría de confrontar al joven y a quien le hubiera estropeado sus planes. El era Albus Dumbledore y se convertiría en el mago más poderoso de todos los tiempos.

Llego el día del cumpleaños de Harry, ese día el joven estaba nervioso ya que le habían avisado de que Dumbledore iba a acudir a la reunión, sería la primera vez que confrontase al hombre, por suerte de su lado estaría Nicolás Flamel y la jefa del departamento de leyes mágicas, la señora Amelia Bones a la cual conocía desde hacía un año ya que le ayudo a ir preparando un caso contra Dumbledore, un pequeño caso pero que poco a poco iría destruyendo la credibilidad de Dumbledore. Había trabado gran amistad con la sobrina de la mujer Susan Bones, los padres de Susan habían sido asesinados por mortifagos los seguidores de Voldemort y desde entonces se había quedado con su tía. También conoció a Neville Longbottom el hijo de su madrina Alice Longbottom. Cuando se entero que les había pasado a los padres de Neville se aterro, una cosa era que tus padres estuvieran muertos, pero lo sucedido a los padres de Neville era algo horrible, que unos padres ni reconocieran a su hijo por el daño a sus mentes era algo espantoso.

Harry estaba tranquilamente en la entrada de Gringotts junto a su tía Petunia, Flamel y la señora Bones. El y Susan estaban tranquilamente hablando, Harry vio como se acercaban Dumbledore y Mcgonagall, los reconoció por las imágenes que le habían mostrado, se veía que Dumbledore tenía cara de pocos amigos aunque intentaba disimularla. Harry se adelanto para saludarlos con educación.

- Buenos días profesora Mcgonagall, director Dumbledore.

- Buenos días joven Potter - dijo Mcgonagall - es usted idéntico a su padre pero con los ojos de su madre.

- Me lo dicen muchas veces profesora.

Dumbledore miro a Harry para luego mirar a los que le acompañaban, le aterraba ver a allí a Bones y a Flamel, debía ser por algo importante, tampoco le gustaba ver como Harry parecía tener gran amistad con Susan Bones. El hombre tenía planeado que hubiera sido amigo de Ron Weasley el menor de los varones Weasley para tener a Potter controlado.

- Un placer volver a verte Harry - dijo el hombre con su mejor tono de voz - me alegra ver lo que has crecido desde que te tuve que dejar en casa de tus tíos.

- Ojala el placer fuera mío profesor, tenga esto.

Harry le entrego una carta, el hombre la leyó y palideció.

- ¿Qué pasa Albus?

- Parece que el joven Potter ha puesto una denuncia contra mí por negligencia infantil.

Minerva estaba indignada y miro al joven.

- Señor Potter ¿como se atreve? vi como Dumbledore le dejaba aquella noche en casa de sus tíos con todo el dolor de su corazón por lo sucedido, este hombre siempre ha hecho lo mejor por el mundo.

- ¿Estuvo allí cuando me dejo en casa de mis tíos?

- En efecto señor Potter, por eso no entiendo que negligencia cometió el profesor Dumbledore.

- Acaso le parece bien dejar a un bebe sin supervisión toda una noche, a expensar de lo que pudiera pasar aquella noche.

Mcgonagall palideció, era cierto, debía reconocerlo. Amelia se acerco a donde estaban.

- Entonces por lo que he odio usted también estuvo ¿alguien más?

- Rubeus Hagrid - dijo Mcgonagall antes de que Dumbledore la detuviera - fue Hagrid quien trajo a Harry de la casa de sus padres aquella noche.

- Pues tanto para usted como para el señor Hagrid se les enviara una carta donde serán informados de que son culpables de colaborar con la negligencia de Dumbledore.

Dumbledore aunque tranquilo por dentro estaba furioso, no se esperaba aquello de ninguna manera, ahora solo hacia saber que hacia allí Flamel, esperaba que no fuera lo que el creía.

- Bueno señor Potter - dijo Dumbledore con su mejor voz - siento si te he causado algún perjuicio, espero que puedas perdonarme.

- Eso espero el profesor Flamel habla muy bien de usted.

- ¿Profesor Flamel?

- En efecto director, el va a ser quien se encargue de darme DCAO.

Dumbledore no sabía que hacer, Flamel era demasiado influyente en el mundo mágico, si alguien como el enseñaba a Potter el mocoso se volvería muy poderoso. Debía pensar en algo para detener el avance del joven.

- Bueno Albus - dijo Nicolás - ha pasado mucho tiempo.

- Lo mismo digo Nicolás, espero que ayudes al joven Potter ha llegar muy lejos.

- Estoy seguro de que lo hará, será un gran mago.

Estuvieron tranquilamente hablando durante varios minutos, Harry informo que se iba a llevar un ordenador portátil preparado para poder funcionar en Hogwarts para seguir con sus estudios muggles. Los dos profesores le dijeron que los aparatos muggles no funcionaban en Hogwarts pero Flamel les comento que había preparado el aparato para que funcionara sin problemas.

Aquello fue otro golpe para Dumbledore, llevaba tiempo evitando que los inventos muggles no funcionaran en Hogwarts para que se viera que los muggles son inferiores a los magos, pero aquello podría trastocar sus planes, debía descubrir como funcionaba aquel aparato para poder sabotearlo. Parecía que no iba a poder evitar que Potter entrara en sexto año ni hiciera lo que él quería.

Terminaron de hablar al cabo de media hora, Dumbledore se llevo otro golpe al ver el anillo de la familia Potter en el dedo de Harry. Ahora no podía hacer en un contrato de matrimonio al joven Potter con la pequeña Ginny Weasley como había prometido a la madre de la joven, Molly Weasley.

Cada uno se fue por su lado, vieron como Dumbledore y Mcgonagall se alejaban del lugar. Nicolás se acerco a Harry.

- Tal y como suponíamos, quería poner los impedimentos que fueran necesarios para que no avanzaras.

- Lo he notado, su cara ha cambiado cuando ha visto el anillo de la familia Potter.

- Fue buena idea hacer que todos los anillos fueran uno, así solo se vera el anillo que tu quieras que se vea, pero tendrás las protecciones que proporcionan los anillos.

Estuvieron tranquilamente comprando, gracias a que algunas propiedades pertenecían a Harry le hacían un gran descuento algo que siempre se agradecía. Harry vio como un par de locales vacios en el callejón estaban siendo preparados para ser abiertos, era un par de locales que Rowena había adquirido para vender tecnología muggle preparada para funcionar en cualquier lugar.

Mientras Rowena se encontraba espiando a Dumbledore, había estado invisible desde que Harry y el director se habían encontrado en el banco, gracias a su poder como fundadora del colegio pasaba completamente inadvertida a ojos de todos. Quería ver las reacciones del hombre, como se comportaba y que hacía al ver que sus planes se habían arruinado. Siguió al hombre y a la subdirectora hasta Hogwarts, allí el director llamo rápidamente a una reunión de los jefes de cada casa. Al cabo de unos minutos los cuatro jefes de casa y el director estaban reunidos, la mujer miro las mentes de cada unos de los profesores, sus habilidades le permitía observar la mente de los profesores sin ningún problema y sin que ellos se enteraran, lo que vio en el jefe de la casa Slytherin no le gusto para nada, ahora entendía el motivo por el que la asignatura de pociones había perdido tantos maestros en los últimos años, Severus Snape aunque era un gran experto en pociones no estaba mentalmente preparado para enseñar.

La conversación entre los jefes de casa y el director empezó tranquilamente.

- Gracias a todos por venir, os he llamado para informaros de un asunto sobre un alumno que llegara el año que viene.

- Espero que no se trate sobre el mocoso Potter - dijo Snape haciendo que Rowena se alertara ya que el hombre al mencionar el apellido se notaba odio en su voz - bastante va a ser tener que aguantar al hijo de James Potter durante siete años, no me interesa para nada saber más de ese crio.

- En realidad si es sobre Harry Potter, lo que debéis saber es que el joven Potter se incorporara a las clases de EXTASIS.

Aquello fue una gran sorpresa, Dumbledore entrego los documentos con las notas de Harry para que vieran el nivel del muchacho. Decir que estaban muy sorprendidos.

- Unas notas increíbles - dijo el profesor Flitwick, jefe de la casa de Ravenclaw y profesor de encantamientos - alguien así es material perfecto para mi casa, lástima que solo lo fuera a tener dos años.

Dumbledore les estuvo contando sobre los planes de Harry, las asignaturas que quería cursar, cuando comento sobre que su profesor de DCAO iba a ser Nicolás Flamel se sorprendieron.

- ¿A qué se debe que busque un profesor diferente al que tenemos? - preguntó la jefa de la casa de Hufflepuff, la profesora Sprout que impartía la materia de herbología - es poco común.

- Por lo que el joven Potter dijo, no cree bueno que haya cada año un profesor diferente, eso según él causa que como los métodos son diferentes al igual que los libros el aprendizaje sea más complicado.

- El señor Potter tiene razón Albus - dijo Flitwick - llevo tiempo diciendo que deberías ir a hablar con los duendes haber si pueden hacer algo con la maldición.

Albus no sabía que decir, aquello era verdad, pero no quería admitir que no se le había ocurrido a él.

- Solo se trata de un mocoso que está claro que es como su padre, arrogante, soberbio y malcriado - dijo Snape - por suerte solo lo tendré que aguantar dos años.

Albus vio que aquella reunión no iba a ninguna parte y decidió darla por terminado.

- Bueno, solo quería informaros, Minerva si puedes ir a hablar con Hagrid, explícale lo sucedido.

- Claro Albus.

Los profesores dejaron solos al director, el hombre entonces se dedico durante varias horas a investigar sobre los estatutos del colegio para ver si podía hacer algo para evitar que el joven entrara a sexto año. Tenía que evitarlo, Harry Potter debía ser un Gryffindor junto con Ron Weasley, el muchacho le apartaría del camino de aquellos que pudieran tener influencia sobre el joven. Pero iba a ser difícil, pero lo primero que tenía que hacer era hablar con Molly Weasley para que su hijo supiera que tenía que hacer, pero lo más difícil iba a ser explicarle a la mujer que no se podría redactar el contrato de matrimonio entre su hija y el joven Potter. Uso un espejo que tenía en su habitación y lo toco con la varita.

- Molly Weasley.

El espejo se ilumino y al cabo de unos minutos una mujer de cara regordeta y pelo rojo se vio del otro lado.

- Albus ¿pasa algo?

- Debes saber que he contactado con Harry Potter.

- De veras ¿cómo está el joven? seguro que esos muggles lo han maltratado tal y como te esperabas.

- En realidad es todo lo contrario, déjame que te explique.

Albus Dumbledore comenzó tranquilamente a hablar a Molly Weasley la cual estaba cada vez más indignada, las noticias no eran buenas, ella debía haber sido como la madre del joven, que se hubiera encariñado con su familia, pero ahora todos los planes que tenía se estaban desmoronando.

- ¿Hay algo que se pueda hacer? no podemos permitir que la fortuna Potter este sin supervisión, bastante malo fue cuando James Potter eligió a una hija de muggles.

- Espero que tu hijo consiga acercarse al joven lo suficiente para influirlo, lo suficiente para cuando entre Ginny al año siguiente pueda acercarse mejor a él.

- Ron sabrá lo hacer, más le vale por su bien.

- Debemos ser cautos, no sabemos quien ayuda a Harry, yo mientras iré suministrándole varias pociones al joven para que poco a poco tenga menos interés en los estudios y así se vea que no está preparado para sexto año.

- Esta bien Albus, esperemos que todo funcione.

Rowena estuvo espiando un rato más a Dumbledore, cuando termino decidió bajar a las profundidades del castillo, apareció en una sala, una sala pequeña donde en las paredes estaban los escudos de cada casa y en el techo el escudo de Hogwarts, el poder del castillo provenía de aquel lugar y desde aquel lugar podía establecer que a Harry solo le fueran suministradas las pociones que él estaba dispuesto a tomar, las demás pociones que le fueran suministradas sin su deseo se convertirían en simple refresco sin ningún efecto. Decidió ir a visitar a Flamel para advertirle de lo que había descubierto. Cuando termino de modificar el sello del colegio fue a la residencia Flamel donde estaba el hombre que acababa de llegar de ayudar a Harry a hacer sus compras.

- Nicolás tenemos que hablar sobre lo que te vas a encontrar en Hogwarts.

- ¿Has descubierto algo?

- Bastantes de los planes de Dumbledore y algunas cosas que me tienen preocupadas sobre un miembro del profesorado.

- Es sobre Snape ¿verdad?

- Si, no me gusta lo que he visto en su mente, además, también se nota un gran odio hacia James Potter que puede provocar que intente perjudicar a Harry.

- Hay mucha gente descontenta con Severus Snape desde hace tiempo, pero Dumbledore y algunos miembros de la junta de gobernadores donde se encuentra Lucius Malfoy también lo defienden.

- Necesitamos más apoyos, Lucius Malfoy es alguien muy peligroso.

- Hay algo que podemos hacer, como bien sabes el padrino de Harry es Sirius Black, supuestamente el hombre es el culpable de traicionar a los Potter, pero si en verdad es el padrino mágico de Harry por el juramento que se realiza cuando una persona se convierte en padrino no pudo causar daño ni a Harry ni a sus padres.

- Creo que entiendo lo que quieres hacer Nicolás, pretendes sacar a Sirius Black de la cárcel para que usando su poder como jefe de la casa Black retire todo el dinero que se dio a Lucius Malfoy como dote por su matrimonio con Narcisa Black.

- Es difícil ya que en cada matrimonio hay unas clausulas, pero tendremos que sacar primero a Sirius Black de la cárcel.

- Pues entonces avisaremos a Amelia para que investigue el caso.

Estuvieron hablando tranquilamente sobre sus negocios, sobre la construcción de la nave que estaban preparando para poder llegar a Atlantis y sobre varios asuntos más.

- Hay una cosa que desde hace tiempo quiero preguntarte Rowena ¿le contaras la verdad a Harry sobre tu identidad?

- No lo sé, en un principio no quería contarle nada, pero no me gusta ser como Dumbledore que oculta tantas cosas a la gente.

- Harry debería saber la verdad, saber lo que en un principio tenías pensado para él, que sepa sobre ti.

- Creo que tienes razón, estoy segura de que comprenderá todo.

Durante el resto de la semana estuvieron preparando para ver si podían liberar a Sirius Black, enterarse de que el hombre no había tenido juicio había sido útil ya que usando la leyes antiguas del Winzegamot cualquier heredero de una casa noble y antigua tenía derecho a juicio por muy culpable que fuera. Dumbledore intento por todos los medios evitar el juicio aunque no abiertamente, sabía que Sirius era demasiado independiente y le tendría bastante rencor por no haber hecho nada por darle un juicio.

Las noticias del mundo mágico estaban revolucionadas, el juicio contra Sirius Black había sido una gran noticia, pero no solo eso, el regreso al mundo mágico de Harry Potter era también una gran noticia, pero sobre todo saber que el joven tenía pensado dar su apoyo al hombre que supuestamente había sido el culpable de que Lord Voldemort asesinara a sus padres e intentara asesinarlo cuando era un bebe.

Cuando llego el día del juicio un gran número de periodistas se congregaba a las puertas del ministerio, había una gran expectación ante lo que iba a suceder. Sirius Black sería inocente o culpable, era la pregunta que todos se hacían.

La sala del Winzegamot estaba repleta, Albus Dumbledore el jefe del Winzegamot miraba a todos lados sabiendo que si no tenía cuidado podía perder gran parte de su poder. Si Sirius Black era liberado podía ser un gran problema para sus planes.

Cuando todos en la sala estuvieron sentados se hizo entrar al prisionero, dos de los aurores de mayor confianza de Amelia Bones escoltaban al hombre. Demacrado, con el pelo sucio, grandes ojeras y signos de no haber dormido bien, entro Sirius Black en la sala. El hombre fue sentado en una silla donde fue encadenado mediante magia al suelo. Amelia Bones sería la responsable de la interrogación del hombre mediante Veritaserum preparada a la perfección y comprobada por varios expertos en pociones de fuera del país. Amelia no quería que nadie de Inglaterra interviniera en la poción por la clara corrupción que había en el ministerio ingles con la gente que había intentado evitar el juicio.

Amelia se acerco a Sirius y le suministro la poción. Estuvo esperando un par de minutos para que hiciera efecto.

- Diga su nombre completo.

- Soy Sirius Orión Black.

- ¿Era usted el guardián secreto de los Potter?

- No lo era - dijo Sirius ante los murmullos y sorpresa de la sala - decidimos cambiar de guardián secreto en el último momento.

- Explique el motivo del cambio de guardián.

- Todo comenzó cuando Albus Dumbledore informo a los Potter que Lord Voldemort iba tras ellos - el miedo ante el nombre del mago oscuro se sintió en la sala pero Sirius lo ignoro y siguió con su relato - Dumbledore aconsejo a James y Lily que usaran el encantamiento fidelio para protegerse, yo iba a ser el guardián secreto al ser el mejor amigo de James, pero en el último momento James, Lily y yo viendo que era la opción más obvia decidimos escoger otro guardián para despistar al enemigo.

Aquella revelación produjo mayores murmullos en la sala, un hombre al que Harry reconoció como Barty Crouch estaba blanco, ese hombre era el culpable de mandar a su padrino sin juicio a la cárcel y esperaba que fuera castigado. Amelia prosiguió con el interrogatorio.

- ¿Quién era entonces el guardián secreto?

- Peter Pettigrew.

La sala estallo, el ministro Fudge se levanto furioso.

- Esta claro que este hombre esta anulando la poción, no voy a permitir que se ensucie la imagen de un héroe como Pettigrew.

- Señor ministro - hablo Amelia -la poción ha sido comprobada por los mayores expertos del mundo mágico, además, Sirius Black ha sido comprobado antes para que no pudiera anular la poción.

La voz de Amelia era poderosa e hizo que Fudge tuviera que sentarse, el ministro estaba indignado pero no podía hacer nada ya que en los juicios como ese era el departamento de Amelia quien dirigía todo, quería haber impedido el juicio ya que se lo había pedido Lucius Malfoy con la promesa de una gran donación para su campaña política.

Amelia prosiguió con sus cuestiones.

- Señor Black, díganos que pasó la noche que se produjeron los sucesos que le llevaron a la cárcel.

- Todo comenzó cuando me sentí intranquilo, Peter había estado algo alterado desde que había sido nombrado guardián y decidí ir a verlo, cuando llegue no había nadie en su escondite y al no haber señales de lucha comprendí que él era el traidor que pasaba información al bando de Lord Voldemort.

- ¿Qué hizo usted?

- Llegue a casa de los Potter y me lo encontré todo destruido, allí estaba Rubeus Hagrid que llevaba a Harry en brazo, me dijo que llevaba a Harry con Dumbledore para dejarlos con los Dursley la familia materna de Lily en contra del testamento de los Potter, tras eso fui a por Pettigrew, me lo encontré en un callejón, allí el fue el que mato a los muggles, cuando llegaron los aurores hablo haciendo creer que yo era el culpable de todo, se corto un dedo y se transformo en rata para escaparse.

- Peter Pettigrew es animago ¿no lo tenemos registrado?

- Eso es debido a que James, Peter y yo los cuales nos convertimos en animagos durante el colegio no dijimos nada ya que sería una gran ventaja en la guerra.

- Tengo una última pregunta ¿qué quiso decir con lo del testamento de los Potter?

- En el testamento viene establecido que si algo les pasaba a James y Lily por ningún motivo Harry debía ser enviado con los Dursley.

Todo terminó, Amelia pidió para votar sobre la inocencia o culpabilidad de Sirius, las tres cuartas partes de la sala votaron a favor de su liberación, solo algunos de los miembros que apoyaban a Fudge votaron en contra.

- Eso es todo, se entregaran al señor Black diez mil galeones por cada año pasado en la cárcel - dijo Amelia - si alguien tiene que añadir algo que lo haga ahora.

Harry se levanto de su asiento para pedir la palabra.

- Hable señor Potter.

- Como jefe de la casa Potter y por el perjuicio causado contra mi persona quiero que Barty Crouch sea investigado, también quiero la investigación de Albus Dumbledore por ignorar lo establecido en el testamento de mis padres.

Las palabras de Harry Potter fueron firmes, Sirius miraba orgulloso a su ahijado pero estaba sorprendido ante que Harry ya hubiera tomado el asiento de la familia Potter.

- Serán investigados señor Potter.

Todos empezaron a salir, Harry paso junto a Sirius a una sala donde estaba Amelia también.

- Me alegra volver a verte Harry, fíjate como has crecido.

- Es un placer ver que por fin se ha hecho justicia.

Mientras unos sanadores le estuvieron revisando Harry le contaba como había sido su vida, el hombre se quedo sorprendido al saber las notas de los TIMOS de Harry, también cuando los sanadores se fueron le hablaron sobre lo que estaban preparando contra Dumbledore, Sirius se quedo sorprendido de que el hombre al que había admirado tanto, fuera tan manipulador e intrigante.

Las semanas siguientes fueron muy movidas en el mundo mágico, la inocencia de Sirius Black, los casos contra Dumbledore y Crouch, el regreso de Harry Potter al mundo mágico, las noticias estaban desbordantes, se sacaban varios ejemplares del periódico El Profeta al día. Al final tanto Dumbledore como Crouch fueron destituidos cada uno de los puestos que ocupaban en el ministerio.

El puesto de Dumbledore al frente del Winzegamot fue ocupado por Augusta Longbottom, la mujer lo primero que hizo es reformar la sala e investigar el pasado de cada miembro, iba a ser una labor larga pero que esperaba que quitara la corrupción del ministerio ingles.

El puesto de Crouch fue ocupado por Dedalus Diggle un mago que apoyaba a Dumbledore para alegría del director de Hogwarts, una de las pocas alegrías que tenía últimamente. Veía como claramente estaba perdiendo apoyos, los casos contra él aunque de menor importancia lo estaban perjudicando, estaba claro que alguien iba contra él, una persona muy inteligente si conseguía borrar sus huellas tan fácilmente.

Sirius ya recuperado se encontraba en casa de Amelia Bones, la mujer le había acogido en su casa feliz, Sirius y Amelia habían empezado una relación poco antes del encarcelamiento de Sirius, para Amelia saber que su amado por fin había tenido la justicia que merecía había sido estupendo, para Sirius saber que Amelia le había estado esperando y apoyando todos estos años le ayudo para recuperarse anímicamente.

Durante ese tiempo Sirius fue conociendo a todos los apoyos que Harry había conseguido, conoció a Rowena a la cual agradeció todo lo que había ayudado a su ahijado.

Un día antes de irse al colegio de Hogwarts, Harry fue llamado por Rowena para hablar con él a solas, la mujer decidió decirle la verdad sobre su identidad.

- Buenos días ¿para que me has llamado Emmanuelle?

- Siéntate Harry, es hora de que sepas la verdad sobre mi.

- ¿A que te refieres?

- Lo primero que quiero decir que aunque me odies yo siempre he pensado en lo mejor para ti, debes saber que mi nombre no es Emmanuelle Rowen sino Rowena Ravenclaw.

- ¿Una de las fundadoras de Hogwarts? ¿cómo es posible?

- Estate tranquilo, voy a contarte una historia, una historia que me contó mi maestro Merlín.

Con voz calmada Rowena contó a Harry la historia de los Astria Porta, del pueblo de los antiguos al que pertenecía Merlín, Atlantis y todo lo que había aprendido de Merlín hasta que llego a ascender. Le hablo del motivo por el que decidió ayudarlo y el motivo por el que ahora le contaba la verdad. Parecía una historia increíble pero Harry creyó a la mujer al completo.

- ¿Quién más sabe la verdad?

- Solo Ragnok, Nicolás y Perenelle, los únicos que saben la verdad del origen de los magos.

Harry se levanto y se acerco a la mujer, le dio un abrazo de cariño para sorpresa de Rowena.

- Gracias, gracias por haberme ayudado, gracias por evitar que permaneciera en la oscuridad si hubiera seguido a Dumbledore.

La mujer le devolvió el abrazo, estaba feliz de que Harry la hubiera comprendido, que entendiera los motivos por el cual le había ocultado la verdad.

Estuvieron tranquilamente hablando durante media hora más, Harry entonces supo sobre lo que planeaban Nicolás y ella, lo que estaban preparando. Harry le dijo que les ayudaría en lo que pudiera, solo de pensar en ver Atlantis se le ponían los pelos de punta, una ciudad repleta de tecnología y conocimientos más allá de la imaginación del cualquier humano.

Era tal y como esperaba Rowena, un destino brillante y prometedor el que le esperaba al joven, un destino que lo llevaría a las estrellas. Aquella noche antes de partir a Hogwarts el joven solo pensaba en lo que le depararía el futuro.

Hasta aquí el capítulo. A lo mejor sorprende la rapidez con la que se esta desarrollando pero tengo pensado que los dos o tres primeros capítulos sean sobre la estancia de Harry en el mundo mágico. Tras eso nuestro amigo partirá hacia Atlantis, aun no tengo pensado quien va a ir con él pero lo que si tengo seguro es que Harry va a tener varias esposas.

Espero que les guste el capítulo, el siguiente lo intentare tener dentro de una o dos semanas.