Se titula: Este no es un cuento de Hadas.

Lo escribió: Sayo Rio.

Se resume en: "Este" no es un cuento de hadas. En realidad… "Esto" es simplemente nuestra historia. Una historia de amor que simplemente no es buena para escribir libros best-seller.

Te advierto que: Hay rollo homosexual, posible OoC (la mera no estoy segura) y no incluye sexo. Esto es un PoV!Leon.

Copyright: Kaleido Star pertenece a Junichi Satō. Esta historia pertenece a moi. Por favor, no roben la historia y no escriban fanfics sin copyright.

En un rating de: No menores de 13 años.

Tipo de historia: Drabble.

Recomiendo que: Por favor, tengan en cuenta que TODOS LOS ESCRITORES TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ SE OPINA DE NUESTRAS HISTORIAS, SEA CON UN COMENTARIO, FAVORITE O ALERT. No dejen de compartir las ideas de que tengan al respecto de esta historia onegai -o-

Esto no es un cuento de hadas

Sayo Rio

Este no es un cuento de hadas. En realidad… Esto es simplemente nuestra historia. Una historia de amor que simplemente no es buena para escribir libros best-seller.

Nosotros… no compartimos abrazos apasionados cuando nos encontramos en la calle, tampoco nos besamos sin aliento frente al mar, o hacemos promesas para toda la vida. Simplemente somos lo que somos, y de alguna manera siento que eso es lo que me hace amarte cada día un poco más, Yuri.

Tú, calculador y sexy, eres el vivo retrato de la calma y la arrogancia. Eres una sombra que atrae misterio y desgracia, como si siempre estuvieras preparado para destruir mis conceptos sobre la vida. Eres como una luz corrupta, que me mantiene emocionalmente agónico día con día. Pero de alguna manera me aferro a ti sabiendo que cada herida y cada temor respecto a este presente cambiante, este tú y yo, es sólo un paso más cerca de un futuro armonioso donde lograremos perdonarnos a nosotros mismos, y el uno al otro, por haber perdido a mi hermana

Así que no te rindas tan pronto. Yuri... ven acá, conmigo. Aunque me duele. Aunque me hace sentir que muero poco a poco entre tus manos. Aunque te la pases jugando conmigo. Aunque de repente te comportes posesivo y celoso conmigo sin razón. Aunque esto me lleva a un punto de no retorno. Aunque yo siga teniendo dudas sobre si deberíamos romper con esta relación escondida. Sólo ven acá y libérame de estos pensamientos ridículos. Sálvame de mí mismo. Déjame salvarte de ti mismo. Sálvanos.

Si no es así tu ausencia me volverá loco. Apenas sobreviví a la ausencia de Sophie. Ella ya se fue, ¿Vas a abandonarme tú también?

Acabose.

Notas Finales: Me siento un poco rara con este drabble. Primero lo escribí al inglés como la introducción a una historia, así que lo tuve que traducir al español y aunque aclaré unos cuantos puntos que en la versión en inglés no tienen mucho sentido, de todas formas siento que no tiene el mismo significado. Eeeen fin. La verdad es que LEon y Yuri me vienen picando el ojo desde que me vi otra vez la serie de Kaleido Star a finales de 2012, pero no me había sentido lo suficientemente motivada a escribir algo de ellos. Tampoco creí que tuviera mucho sentido, así que sean amables y díganme si Leon salió completamente OoC.

Historia número 27 para Terry, con este reto en cuenta regresiva sobre una historia por cada bolsita de azúcar que se robó el día que me ayudó.

Si les gustó, si lo odiaron, o lo que sea que piensen, díganlo en un comentario. Digo, ya llegaron hasta aquí.

Hasta pronto folks.