Disclaimer: Los personajes, los que reconocen, son propiedad intelectual de Cassandra Clare. Los que no, míos.

Summary: UA. ¿Cómo un solterito codiciado como yo terminó casado, con dos hijos y una esposa nuevamente embarazada? Pasa que aquí te lo cuento.


Miré a mis hijos. Me gustaba bromear diciendo que se parecían mucho a Clary, pero lo cierto es que no es así. Jonathan y Christopher son idénticos –excepto por la estatura, uno más alto que el otro por ser mayor por un año y medio – a mí. Rubios, con la forma de mi rostro, mi nariz, mi boca, la forma de mis ojos, e incluso heredaron el mismo color dorado que yo tengo. Son dos versiones de mí en miniatura.

Clary estaba embarazada por tercera vez. Tal vez tendremos otro mini yo, o puede que esta vez salga una niña con cabello de fuego, como la madre. O un niño con cabello de fuego, o una niña versión femenina de mi… Quién sabe… La genética solo me estuvo favoreciendo a mí por ahora.

El punto es que me siento feliz. Tengo dos hijos que se parecen a su perfecto padre, otro en camino, un hogar muy bonito, el trabajo más divertido del mundo. Pero por sobre todas las cosas, tengo a Clary en mi vida. Y ella está aquí en el papel de mi esposa, madre de mis hijos, y el amor de mi vida.

Pensar que tuvimos que pasar por celos, malentendidos, engaños, una dolorosa ruptura – para mí – y… bueno. Trato de no recordarlo. Pero para contarles cómo llegamos a estar juntos, es necesario.


¿Reviews? Para saber si a alguien le gustó... y seguirla. Permito tomatazos también.

Eva