Lean, hay muchas cosas, muchas muajajaja! :33
Disclaimer: Bleach es de Tite Kubo Jojojo.
…Like a boy/ Cómo un chico…
Bleach
Después de que la calma regresara a Karakura al vencer a Ginjo, el ya conocido chico de los cabellos naranjas se preparaba para asistir nuevamente a la escuela. Era genial que todo estuviera nuevamente en paz, pero la idea de ir de nuevo al colegio no le hacia mucha gracia y no es que no le gustase ir a clase, simplemente se podría decir que extrañaba un poco toda la adrenalina de las batallas.
Era el primer día, después de tanto ajetreo sufrido a causa de los Fullbringers, y para adornarle bonito iba algo tarde, no recordaba su horario y rogaba a Kami-sama llevar el material adecuado para ese día; sobraba decir que no llevaba la tarea de los días anteriores, además de que había varios exámenes que no había presentado.
Bonito día para ir a la escuela. El sol brillaba tenue, las avecillas cantaban, casi lo arroya una anciana al cruzar la acera… en fin, un día precioso. El sonoro saludo de su amigo castaño, Asano Keigo.
— Ichigo!.- Saludo Asano, como de costumbre, a lo que, como de costumbre, el aludido bloqueo con su brazo, sin darle importancia.
— Buen día Keigo.-Dijo sin más y siguió rumbo a su salón.
Al entrar al aula noto algo particularmente extraño, en los puestos de los pupitres, a su lado, que solía ocupar Rukia cuando permanecía en karakura y estar vacío en su ausencia, se encontraba ocupado por un chico de oscuros cabellos que permanecía en posición de descanso con su cara hundida entre sus brazos sobre la paleta del mencionado banquillo. Al shinigami sustituto esto le hizo rabiar un poco, ese sitio siempre había estado reservado para la enana y ahora un enano venía y creía que podía ocuparlo así nada más, despreocupada y perezosamente.
— ¿Quién es ese tipo?.- pregunto el Kurosaki, señalando al susodicho, a una de sus compañeras de clase.
— etto, no lo sé.- Dijo la menuda chica, algo asustada y ansiosa por estar hablando con Kurosaki-idol, quien se había vuelto popular por participar tanto en las actividades deportivas de la escuela [Ver inicio de la saga del agente perdido e.e'].- Ya esta aquí cuando llegué.
Y sin decir nada más se dirigió a su lugar de siempre, tratando de ignorar al muchacho en el pupitre de Rukia, pensando "Por qué debería preocuparme por el lugar de clase de la enana, seguro esa no regresa de nuevo por aquí en mucho tiempo" Pero repentinamente todo aquel control se fue haciendo menos, al escuchar leves suspiros del moreno que dormía tranquilo en la silla.
— Hey, amigo, ese sitio esta ocupado.- No hubo respuesta.- ¡Hey pequeñajo te estoy hablando!.- Dijo el irritado peli naranjo, casi gritando y sacudiendo levemente la manga del morocho a su lado. Este se despertó en el acto y con molestia se voltio para mirarlo, poniendo sus cejas señudas sobre sus intensos ojos avioletados.
—¡Se puede saber que te pasa, imbecil!
— R-ru ¡Rukia! .- chilló sorprendido, señalandola con el dedo y con la quijada un poco fuera de si
Al fondo del salón, observando la curiosa escena, se encontraban algunos compañeros de clase del par de shinigamis, cotilleando del asunto.
— Mira allá, Kurosaki le está sacando pleito al chico nuevo.- Decía un muchacho delgado.
— Hablando del chico nuevo, ¿Ya lo vieron?.- contesto una de colitas.
— No, cuando llegue ya estaba en esa posición.- Menciono otra chica, imitando con los brazos la posición de Rukia sobre el mesa banco *.
— Yo si lo vi.- repitió la de colitas.- Es tan kawaiii!
— Es bastante bajito.- Alego el muchacho.
— ¡Lo sé!.- Dijo la misma chica.- Eso y su carita es lo que lo hace tan Kawaii, ¡Es tan Shota!
— En serio Midoki-san!? Kyaaa!.- Preguntó otra de las chavas.
— ¡Sii!, Tiene unos ojos muy lindos, de un azul como violeta y son muuuy grandes ¡Gigantes! Kyaaa, es hermoso, hermoso.- Decía mientras le salían corazoncitos en los ojos.
— ¿Azul violeta?.- cuestiono un atractivo joven.- Wow, como los de Kuchiki-san.
— Tienes razón, es un color de ojos muy poco común, ¿serán parientes?.
— Puede ser, siempre, cuando hablaba con Kurosaki-kun, la escuchaba hablar de su Nii-sama.- Dijo otra jovencita, uniéndose a la conversación.
— Pero es muy bajito para ser su hermano mayor.- Alego un castaño con gafas.
— Bueno, tampoco es que Kuchiki-san sea muy alta.- Dijo riendo otro muchacho, a lo que Asano, saliendo de algún lugar, le dio un golpecito en la cabeza y con lagrimas en los ojos alego:
— Kuchiki-san es perfecta aún con su tamaño Petit! ¡Oh mi hermosa Kuchiki-san!
Se escuchó un ruido estridente y todos voltearon a ver en dirección al morocho y el pelos de zanahoria, al parecer la pelea continuaba y se hacia ligeramente más grande.
— ¡Ahhh! Espero que Kurosaki-Idol-san No le haga daño al pequeño y hermoso Shota-kun.- Chilló la chica de colitas, haciendo pucheros.
A metros de allí, retomando la discusión de los jóvenes segadores*.
— ¿Q-que diablos haces vestida así?.- cuestionó aún medio shockeado el Kurosaki.
— ¡Que diablos te importa! .- Gritó en respuesta la Kuchiki, levantándose de su lugar para mirarlo con desprecio (se aman xD).- Además, ¡¿Qué es eso de que este puesto está ocupado?!
— ¡Si lo escuchaste, maldita enana! ¡Me estabas ignorando!
— ¿A quien llamas enana? .- Grito, con una evidente venita saltando de su sien.
— ¿A caso no es obvio? Al microbio que tengo frente a mi..- devolvió con saña el de los ojos Avellana.- Responde enana, ¿Me estabas ignorando?
— ¿ y que si es así? Diablos Ichigo, deja de estar molestando.- Dijo sentandose de golpe.
— Tuuu perra.- La morocha lo miro con odio por unos segundos y luego intentó volver a su posición de descanso.- ¡Aún no he acabado! ¡RESPONDE!.- Grito Ichigo, azotando sus manos contra la paleta, evitando que Rukia se recargará y haciéndola saltar levemente.
— Para que quieres saber si te ignoraba o no, ¡cabeza de pinchos!.- Escupió molesta la pequeña shinigami.
— No me refería a eso, tabla con piernas, sino al hecho de que cargues pantalones.- dijo escaneándola aún con asombro.- ¡Maldición, pareces un chico!.
Rukia se puso totalmente roja, al ver la forma en que el chico la miraba y aún más por el comentario, volteo el rostro diciendo "Culpa a Urahara". En ese momento llegó la sensei y debieron comenzar las clases en silencio, ya que la señora profesora no estaba de humor.
Tras un quiebre de inspiración con "Amnesie" me llegaron ideas nuevas sobre muuuuchos fanfics Muajaja :33 Esté es un ejemplo de ellos.
Espero que haya sido de su agrada y si es así espero sus reviews y si no, tambien e.e' eso ayuda a mejorar, o deprime un largo rato xD
Espero continuar pronto con "Amnesie" y por este ni se preocupen de que actualice, prácticamente se escribe sólo [inspiración 1000, aysi xD] si Kami quiere, lo termino hoy :3 Ahhhh mi oído hizo "piiiiiiiii" alguien me recordó de mala manera ¬3 ¬