¡Tachan!
Hola, soy Kuchiki Rukia, y no haré una presentación cómo todos los protas al comenzar la narración de la historia de su anime o al inicio de los mangas, me gustan los mangas.-pone la boca en forma de w-
Últimamente he tenido unos días muy pesados, esta semana ha sido, digamos, complicada. Pero sólo hay un culpable, sólo existe un ente raíz responsable de todo esto que me está ocurriendo…
Lo analicé, lo hice, y todo me lleva a lo mismo.
Punto 1.- Mi semana se complica por culpa de un individuo pelopincho color naranja chillante, sí, el bakamono que se hace llamar Kurosaki Ichigo, él me tentó a una apuesta y ahora estoy envuelta en este lío. Debo vestir y actuar como un chico una semana completa y NADIE debe descubrirlo.
Es realmente tedioso, sobre todo la parte del váter, por suerte logré convencerlo de alguna manera a que no me obligara a usar el dichoso mijitorio, (un aparato bastante extraño a mi parecer, ¿Para qué alguien querría un retrete pequeño tan alto? ¿Por qué los tipos idiotas gustan de hacer pipi de pie? Esperen… ya recordé porque… .-Poker face-.
Pero por más que se esfuerce en hacérmela pasar mal y tratar de vencerme para cobrar su apuesta, él no es el principal responsable y el causante de mis problemas. Remontaré más atrás.
Sospechoso 2.-
Un tipejo bastante irritante, vendedor de pacotilla que increíblemente ha resultado de mucha ayuda en muchas situaciones, siendo esta una de las excepciones, Urahara kisuke. El "sombrerero loco" como Ichigo suele llamarlo, ( y a quien a pesar de ser molesto respeto bastante), que no me dio un uniforme adecuado para mi ¡GENERO! Alegando que no le quedaba ninguno, convenciéndome que "nadie lo notaría" sólo para poder vendérmelo.
A pesar de ser capaz de casi cualquier cosa por vender alguno de sus artículos, él no es el principal responsable.
Punto 3:
Mis estúpidas ganas de ver a Ichigo, e-es decir, de ver a mis compañeros y amigos y sí, por qué no, a mi cabezota compinche de batallas, mi nakama, Ichigo Kurosaki jojojojo .- Comienza a reír histéricamente-. No estoy segura de sí esto debí incluirlo en el punto uno, pero creo que está bien en este sitio.
Eso tampoco es responsable de que yo esté sufriendo acosos psicológicos y, según Kurosaki-san y documentales extraños en televisión (Cheaters y la señorita Laura entre otros que suele ver Yuzu por la tarde) también sexuales, por parte de mis compañeras de clase, Ichigo incluido .-comienza a sonrosarse levemente mientras su cara muestra cierto temor y, por qué no, una expresión traumatica-.
Sospechoso 4.-
Ukitake-Taichou. Acomodando las cosas en orden él es el más factible a ser el responsable de todo este embrollo ¿Por qué? De forma cronológica podemos ponerlo así: (Las clases de lógica comienza a servir de algo, ¿Era lógica no?)
Sí Ukitake-Taichou [sospechoso 4] no me hubiese mandado a Karakura no hubiese tenido la idea y deseo de visitar a Ichigo emm y mis demás amigos [Sospechoso 3] y no habría tenido la necesidad de ir a la tienda de Urahara [sospechoso 2] a por un uniforme y así mismo si no hubiese llegado con un uniforme de género equivocado al idiota de Ichigo [Sospechoso 1] no se le habría ocurrido la idea extraña de apostar con eso.
Sin embargo Ukitake Taichou no es el responsable principal.
Es simple, todo esto se remonta a una sola persona, una persona la cual todos los demás se han dejado "engañar", su nombre es: Kojima Mizuiro.
¿Qué por qué? Sencillo, si Mizuiro no fuera como es nadie se habría tragado el cuento de que soy varon.
Reconozcámoslo, el es de proporciones delgadas, rasgos finos, ojos grandes y cabello considerablemente largo. Todo eso lo tengo yo, pero agregándole vestimenta de chico es como si fuera una versión bizarra (y menos coqueta) de Mizuiro.
Si Mizuiro usase mi uniforme habitual seguro lo reconocen como una chica, quizá hasta le confundan con familiar mío. –recuerda repentinamente todos los aspectos en que se le parece, lo cual también la convierte en medio varón, incluyendo su pequeño busto y su moral baja poquito-.
Bien, algún día me vengaré de Mizuiro, definitivamente, todo es culpa suya.
.
.
.
.
.
Pequeño capitulo complementario para explicar por qué, según Rukia, todo es culpa de Mizuiro, si se les ocurre alguna otra razón (o algún otro culpable) háganmelo saber c: