Disclaimer: Los personajes no son mios, son de Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.

Capitulo 1

Estaba acechándola. Ella caminaba por el pasto, sin saber el peligro por el que corría. Escucha un ruido proveniente de los arboles. Percibo Inquietud. Puedo oír el palpitar de su corazón. Su sangre bombeando rápidamente. Se da vuelta a cerciorarse que nadie la siga. Alivio. Se sonríe divertida. Hoy, al llegar a casa, le comentaría a su familia su anécdota, Que había creído que la estaban siguiendo. Ya podía imaginarse los chistes y las risas de su marido y sus hijos. Vuelve a escuchar una rama quebrándose justo detrás suyo. Ve un chico rubio de, aparentemente 20 años, que la observa fijamente.

-Te has perdido?.- pregunta

Esbozo una media sonrisa. Me acerco a ella y trato de hacer todo lo más rápido posible. Le agarro la cabeza con una mano y el hombro con la otra. Me inclino como si fuera a besarla, pero la muerdo en el cuello. Dolor, miedo y confusión. Las emociones predominantes del momento. Pero era lo de menos, no cazaba desde hacía dos semanas y estaba muriéndome de sed. Placer. Una sensación que añoraba. La sangre fluía por mi garganta, dulce y cálida. El ardor interior, las llamas imposibles de aplacar que sentí durante tanto tiempo se fue apaciguando.

Me limpie el resto de sangre alrededor de la boca al tiempo que los primeros rayos de sol hicieron centellar mi piel.

-Terminaste Jasper?-Preguntó María

-No entiendo el apuro, María, el ejército está bien entrenado, y tenemos a veintitrés vampiros trabajando codo a codo… México es nuestro

-Lo sé, pero… nunca es suficiente.-dijo acercándose a mí con una sonrisa y me besó apasionadamente. Sus labios se movían primero con dulzura y luego con fiereza, se abrieron paso entre los míos. Pude aspirar su dulce aroma.

-Bien, volvamos…- accedí sonriéndole yo también.

En el camino a nuestra "base" no nos dijimos básicamente nada. Estaba muy concentrada en algo. Pensativa. Sus emociones eran básicamente frustración, seguido de inquietud, seguido de alivio. Y ese ciclo se repetía varias veces.

Llegué y vi cenizas esparcidas por el piso, acompañadas de ese inconfundible olor…

-TODOS. ACA. AHORA.- ordené, al cabo de un instante tenía a todo el ejército en una fila de uno al lado del otro.

-Quien fue?-dije cerrando los ojos, tratando de mantener la compostura. Nadie respondió

-QUIEN FUE?!- grité al tiempo en que soltaba una oleada de terror.

Una mano se alzó tímidamente. Se trataba de Rocco. Uno de los nuevos. Qué pena…

Señale el suelo delante de mí para darle a entender que quería que se acercara. Muy cautelosamente, hizo lo que le mandé. Ni bien estuvo frente a mí, le tome la muñeca y lo catapulté. Cuando su cuerpo choco con el piso, le puse la mano en la garganta y fui presionando hasta que lo decapité. Le prendí fuego y giré a ver a mis subordinados al tiempo que me acomodaba la ropa.

-Que sea la ÚLTIMA vez, que matan a un inmortal sin MI permiso… o alguien quiere seguir a Rocco?

Nadie se movió ni dijo palabra

-Eso pensé. Ahora; ENTRENEN. Laura, Edmund. Peleen.

Me apoyé contra una columna mientras analizaba sus movimientos. En eso, alguien me agarró del hombro, me dio vuelta, y …

Nota De Autora:ok, esto fue MUY dificil de escribir ya que amo a Jasper con el alma y ODIO a María por perra! pero siempre quise saber con detalles como era cuando Jasper "vivia" con María, asi que aca tienen a mi imaginacion tratando de descifrar ese enigma... Les Gusto? Lo odiaron? dejen sus opiniones y sujerencias dandole al botoncito del Review que ayuda al medioambiente (?