Capitulo 2

Me dio vuelta y estampó sus labios contra los míos. La reconocí al instante. María. Casi me hace sonreír. Le devolví el beso y empezó a susurrarme cosas en español. Miramos nuestro ejército. Iba mejorando, pero era hora de que me deshaga de un vampiro. Valentín. Llevaba demasiado tiempo de creado. Ya no era neófito, por lo tanto, no me servía. Y si no lo eliminaba, María se enojaría conmigo.

Era de noche. Y él estaba apoyado sobre una especie de ventana que teníamos. Me apoyé del otro lado. Empecé a sentir inseguridad por su parte. Nos miramos. Sus ojos estaban invadidos por la inquietud y por el miedo. Tenía bien clara la edad que tenía, y lo que eso significaba para él. Decapitarlo no fue muy difícil que digamos…

Bien, ya tengo tres bajas improvistas en mi ejército. Genial. Tengo que salir.

-María

-Si Jasper?

-En estos últimos tiempos hemos perdido a tres soldados… tendríamos que reponerlos…

-Jasper… mi querido Jasper… es que no te das cuenta que ya hemos matado mucha gente?

La mire extrañado

-Me refiero a que tenemos que ser cuidadosos… ya sabes… los Vulturis…

-Algo tenemos que hacer, tres hombres son una gran diferencia…

-Estas en lo cierto amor, pero otro día será. Sabes que no me gusta arriesgarme…

Suspiré resignado. Ella tenía razón. Tendríamos que esperar un poco.

-Espera, tengo una idea… Te molestaría quedarte solo? Quiero salir con Nettie y Lucy hoy…

-Para nada

María se fue al grito de "LUCYY, NETTIEE, NOS VAMOS DE CAZAA, LEVANTENSE DE DONDEQUIERA QUE ESTEN FLOJAS!" Suspire… Mi María no tenía remedio…

Fui a hablar con Peter, un neófito que me caía especialmente bien. Me di cuenta que estaba enamorado de otra neonata, Charlotte. Tendría que deshacerme de ella también…pero no le haría eso a Peter…

Se hizo de día y María llegó, pero algo había cambiado…

No de la propia María, si no de Lucy y Nettie. No tenían las mismas emociones que hace unos días. Emanaban desconfianza, frustración, celos… esto me huele mal… pero no dije nada. Estaba hablando con ellas. María se había ido a quien-sabe-dónde.

-Jasper… este tema de las bajas en tu ejercito te esta poniendo paranoico…-me dijo Lucy cuando le pregunte acerca de su cambio de sentimientos.

-Ah si? Porque a mí me parece que… Demonios! –Me paré bruscamente de donde estaba sentado para ver como Peter y Charlotte se daban a la fuga. Podría alcanzarlos. Pero no quise hacerlo… María definitivamente se enojaría conmigo…

Nota de Autora:aYYAYAYAYAYAYAYY como me duele hacer esta historia, pero TODO POR USTEDES, esta es una prueba redundante de que los adoro! (dejen su review para compensar mi sufrimiento :'D)