Capítulo 3

Jasper POV.

-Muy bien hecho Jasper. Muy bien hecho. ¡CINCO HOMBRES MENOS! ¡CINCO! ¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO!?- me gritó María furibunda. Me encogí. Lo sé, suena patético, pero María es digna de temer…

-En mi defensa; uno ya no era neófito. El otro mató a un tercero y Peter y Charlotte se dieron a la fuga…

Vi en sus ojos una ira de la que sabía, no era capaz de escapar. Y mi don… mi hermoso y estúpido don me hizo consciente de que no iba a salir bien parado de esta… Cuando mi María se enojaba, ni yo podía calmarla.

-Soy hombre muerto ¿cierto?-pregunté

Asintió

-Bueno… yo creo que… mejor me voy.-dije haciendo un intento muy pobre de evasión

Negó con la cabeza

-¿Los…dejaste…fugarse…y no…hiciste… Nada?

Comencé a retroceder.

Gritó con auténtica furia y al segundo estaba detrás de mí. Me di la vuelta y agarré su brazo, decidido a desarticular el mío. Giró su extremidad, me agarró del hombro con una mano, y sujetó mi brazo a mi tronco con el otro.

Lo último que escuché antes de sentir sus dientes en mi garganta fue "¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ JASPER!"


-¿Qué te paso Jasper?-me preguntó Nettie tratando de contener la risa cuando vio mi más reciente cicatriz.

-No te incumbe…- dije desviando la mirada.

-Con que con esas andamos ¿eh?- intervino Lucy.- Creo que si quisieras hacernos un interrogatorio no responderías nuestras preguntas con un "no te incumbe"

-Bien… Fue María ¿sí? Ahora…

-¿María? ¿Tu amada María te hizo eso? ¿En serio Jasper? Creo que ella no es la clase de chica que piensas que es…-cuestionó Nettie

-ESE NO ES EL TEMA A DISCUTIR.-Decidí cortar por lo sano. Ella sólo quería confundirme.

-¿Ah no? Creí que hablábamos de traición.- ¿Ella solo quería confundirme?

-De SU traición.-Repliqué.

-Mira, estamos en contra cuando podríamos estar apuntando a un enemigo en común… Lo único que quiere María es poder. La conocemos.-Contraatacaron

-No, no es así…- Dije a la defensiva

-Ella no te quiere Jasper. Te está usando. ¿Qué acaso no lo sientes con tu don?- Volvieron a cuestionar nuestra relación.

-Estas mintiendo. Ella me ama. No me haría eso.- la defendí

-¿Tú dices?-Y no se cansan de cuestionar.

No lo soporté más.

Arremetí contra ellas.


-Lo siento Jazz, no quise hacerte daño… me conoces mejor que nadie, y sabes que no puedo controlarme a veces…-María sonaba realmente arrepentida pero… ¿Lo estaba? Consulté mi empatía. No. No lo estaba.

-¿Seguro?.-pregunté desconfiado. Sus sentimientos cambiaron de repente. Si, estaba arrepentida… Esto empezaba a resultarme extraño… pero decidí no preguntar nada más. Siendo consciente de que me gustaba mucho mi brazo derecho, y de que no quería enredar más mi cabeza.-Bien, no pasa nada… después de todo… ¿Qué le hace una mancha más al tigre?

Esbozó una media sonrisa.

-Ese es mi Jasper. Ahora. Escuché que tenemos cinco hombres… ¿Charlotte era mujer cierto?-asentí divertido- Cuatro hombres y una mujer menos… Así que… ¿Qué opinas de ir a por unos reclutas?

Nota de Autora: Como veran me cambié el nombre, asi que queria avisar que si, soy la misma Mycha2000 solo que ahora me llamo Luzsmica :)

Y obviamente hay que decir ¡DEJEN REVIEW :D! porque los reviews alimentan mi imaginacion y plantan árboles :)