Aquí tienen el segundo capítulo de la historia. Me alegra ver que el primer capítulo les ha gustado. Espero que este segundo capítulo sea de su agrado.
Capítulo 2
Cambios y un nuevo comienzo
El mundo mágico estaba de celebración, la derrota de Lord Voldemort había sido informada por todos lados y al igual que la última vez muchas celebraciones habían estado a punto de desvelar el mundo mágico a los muggles. El ministerio de magia había sido totalmente reordenado, Kinsgley que había sido elegido ministro de magia había tenido una gran cantidad de trabajo. Lo primero era que esta vez los mortifagos no podían alegar estar bajo la maldición Imperius por lo que los juicios no dejaban de sucederse, también habían sido enjuiciados personas que habían sido encarceladas sin motivo alguno para comprobar sus lealtades. Harry había pedido al ministro que el juicio de la familia Malfoy fuera uno de los últimos ya que quería asistir.
Otros cambios a los que tuvo que enfrentarse el nuevo ministro fue el cambio en mucho de los departamentos del ministerio, habían sido muchas perdidas por lo que el ministerio ingles había pedido ayuda a otros ministerios los cuales ayudaron de buen gusto, el que más ayudo fue el ministerio francés a petición del señor Delacour el padre de Fleur. La ayuda había llegado sobre todo en aurores para detener a los grupos aun fieles al señor tenebroso, especialistas en pociones para la creación de Veritaserum para la interrogación de los sospechosos y por último ayuda para la reconstrucción de Hogwarts.
Harry se había levantado aquella mañana temprano ya que había solicitado con Gringotts una cita para hacerse la prueba de sangre que le había sugerido Dumbledore. El joven había estado los últimos días ayudando en todo lo que podía y había notado los cambios en su magia de gran manera, los hechizos de las diferentes áreas de la magia le salían con más facilidad y potencia, había incluso comprobado que se le daba mejor comprender las explicaciones teóricas y los conceptos necesarios para la realización de pociones, incluso había desarrollado un sexto sentido en la elaboración de pociones como si el joven sintiera a la perfección cuando debía estar preparada una poción. El joven tras consultar con Dumbledore había sido aconsejado que perfeccionase desde el principio con las enseñanzas básicas y fuese subiendo. Cabe decir que como Harry pasaba gran parte de sus ratos libres leyendo y estudiando Ron lo estaba comparando con Hermione, cosa que hizo gracia a gran parte de Hogwarts salvo a Hermione que refunfuño a su novio.
Cuando Harry entro en el banco de Gringotts sintió un leve pinchazo de molestia, era debido a que la última vez que había estado allí se habían hecho pasar por otras personas para poder acceder a la bóveda de Bellatrix Lestrange para recuperar el horrocrux que estaba en la copa de Helga Hufflepuff, el resultado había sido que los tres amigos habían escapado a lomos de un dragón causando graves daños al banco. El joven se dirigió al primer duende que vio libre y se le acerco.
- Buenos días, tengo concertada una cita para realizar una prueba de sangre.
- ¿A nombre de quién?
- Harry Potter.
El duende que tenía la mirada en un libro de cuentas alzo la vista para fijarse en la cicatriz de Harry.
- Sígame señor Potter.
- Se que es mucho pedir pero me gustaría que la prueba me la hiciera Griphook si es posible.
El duende ya sorprendido de atender a Harry Potter se impresiono ante que el joven nombrara a un duende algo raro entre los magos.
- No habrá ningún problema señor Potter, será atendido enseguida.
Harry fue llevado a un despacho en el cual al cabo de unos minutos Griphook apareció.
- Bienvenido a Gringotts señor Potter.
- Es un honor volver a verte Griphook, gracias por todo a pesar de cómo acabo todo, tus acciones ayudaron en parte en la derrota final de Lord Voldemort.
- No noto que me mienta señor Potter por lo que aceptare su cumplido.
Harry sonrió, el duende mientras saco una pluma que Harry reconoció como una pluma de sangre.
- ¿Una pluma de sangre?
- Parecida Señor Potter, esta pluma lo que hace es que debe usted pincharse con ella para que absorba algo de sangre, después de eso la pluma se encargara de escribir su patrimonio y pertenencias.
Harry así lo hizo y vio como en efecto pasaba lo dicho por el duende, tras eso Griphook saco un pergamino en el que la pluma empezó a escribir por si sola como una pluma a vuelapluma usada por Skeeter pero claramente diferente. Cuando la pluma termino de escribir Griphook le entrego el pergamino a Harry. En el pergamino había claramente un árbol genealógico que tal y como se esperaba se remontaba a la época de los hermanos Peverell.
El pergamino detallaba que Harry era nombrado como Lord Potter, Lord Peverell y Lord Black. También venían reflejadas las bóvedas familiares de cada una de las casas. Por último venían los negocios y propiedades de los que Harry era dueño.
- Perdone mi confusión Griphook pero no entiendo como soy Lord Black, creí que Sirius había sido desheredado por su madre.
- El problema señor Potter que Walburga Black no lo hizo oficial en Gringotts por lo que el señor Black seguía siendo el cabeza de la familia Black hasta su muerte donde estipulo que usted era su heredero.
- Sirius no lo sabía, está claro que hay muchas cosas que los magos desconocen del funcionamiento de Gringotts.
- Al igual que de la historia de ciertos objetos - dijo Griphook como si quisiera cambiar de tema - por cierto señor Potter cómo es posible que la espada de Gryffindor ya no esté en nuestro poder.
- El motivo es que una vez más la espada fue en ayuda de un autentico Gryffindor, en concreto fue a manos de Neville Longbottom el cual corto la cabeza de Nagini la serpiente de Lord Voldemort.
- Impresionante parece que la espada tiene vida propia.
- No entiendo los motivos pero tiene usted razón, ahora si es posible me gustaría visitar las bóvedas que poseo y también comentar sobre los diferentes métodos de pago que hay tanto en nuestro mundo como en el mundo muggle.
- Sígame y tras la visita a sus bóvedas le explico los diferentes métodos de pago.
Se subieron en las vagonetas de Gringotts y a gran velocidad bajaron a gran profundidad, Harry comprendió que al ser sus familias tan antiguas se trataba de bóvedas bastante profundas. Visito con calma las tres bóvedas, en las tres había grandes cantidades de dinero y lo único que se diferenciaba era que en la bóveda de la familia Black la colección de libros y objetos estaban en gran parte relacionados con las artes oscuras. También las montañas de oro de cada bóveda eran impresionantes. Harry estaba seguro que no se gastaría el dinero ni viviendo mil años. Vio que también había obras de arte y objetos claramente de gran valor.
- Griphook hay algún método para saber los títulos de todos los libros y además poder disponer de ellos sin tener que venir a Gringotts, voy a irme de viaje y puede que me venga bien tener algunos libros a mano.
- La lista de los libros tardaría un par de días, el motivo es la gran cantidad que hay en las tres bóvedas, luego Gringotts dispone de una biblioteca portátil por un módico precio donde usted puede sacar el libro de su bóveda sin problemas, según la cantidad de libros que saque el precio sube señor Potter.
- Bueno Griphook ya que me hecho una idea de mis pertenencias podemos subir para hablar de negocios.
Así lo hicieron y volvieron al despacho.
- Bueno señor Potter, lo primero que debe saber es que para el mundo mágico tenemos un método de pago que se trata de una bolsa mágica que solo usted puede usar y de la que puede sacar una cantidad máxima al día que usted elija, para el mundo muggle aunque en el mundo mágico de Inglaterra no está muy extendido tenemos tarjeta de crédito que usted puede usar tanto en el mundo muggle como en algunos negocios del mundo mágico, la tarjeta al igual que la bolsa solo usted puede tener acceso a ella.
- Que contribución debo hacer por cada uno de los métodos de pago.
- Tanto por la bolsa como por la tarjeta de crédito serán retirada de su cuenta 50 galeones al mes por cada método de pago.
- Me parece correcto me llevare para poder pagar de las dos maneras, quiero que la bolsa me permita disponer de cinco mil galeones, no sé qué gastos voy a tener, ahora coménteme sobre la biblioteca portátil.
- Como le he dicho usted puede disponer del libro que usted elija y según la cantidad de libros que decida a sacar será de un precio u otro.
- De momento me gustaría saber los títulos de los libros, como aun tengo que realizar algunas acciones antes de comenzar mi viaje ya me pasare por el banco.
- Como usted quiera señor Potter.
- Me voy a llevar ahora tanto la bolsa mágica como la tarjeta, también quiero comentarle sobre algunas transferencias y creación de cuentas.
- Dígame señor Potter.
- Quiero una transferencia de veinte mil galeones a la bóveda de la familia Weasley, abrir una cuenta para Ted Lupin mi ahijado donde quiero ingresar cinco mil galeones a esa cuenta solo tendremos acceso Andrómeda Tonks y yo hasta que el joven entre en Hogwarts.
- ¿Algo mas señor Potter?
- De momento no, quiero también que no sea posible devolver el dinero de ninguna manera, se que la señora Weasley lo va a intentar por orgullo pero son mi familia y quiero lo mejor para ellos.
- Esta bien señor Potter así estará estipulado.
- Pues eso es todo.
- Un placer hacer negocios con usted señor Potter, antes de que se me olvide - dijo Griphook sacando tres anillos - estos anillos lo identifican como Lord de cada casa.
Harry se coloco los anillos, era raro para el joven llevar cuatro anillos, dos en cada mano, al duende no se le paso el anillo que llevaba Harry y vio que se trataba de un anillo de la familia Peverell.
- Señor Potter, me permite preguntar por el anillo que lleva.
- Se trata de un anillo que poseía Voldemort, este anillo pertenecía a la familia Gaunt los últimos descendientes de Slytherin y descendientes también del segundo hermano Peverell.
Griphook entonces se dio cuenta de que Harry llevaba la legendaria piedra de la resurrección, una de las tres reliquias de la muerte y dado que la familia Potter era descendiente del tercer hermano de los Peverell seguramente la capa de invisibilidad del joven era la otra reliquia. También sabía que tras la batalla final había ganado de manos de Voldemort la varita de sauco.
- Bueno señor Potter cuando usted necesite algo hágamelo saber.
Harry se despidió del duende, transfiguro su camiseta para que tuviera capucha y pasar desapercibido y salió del banco. Mientras Griphook valoraba lo que había sucedido, Harry Potter era el maestro de la muerte, estaba claro que nunca se imagino que aquel joven que entro por primera vez hacia años con Rubeus Hagrid llegaría a ser un mago tan temido. Lo que más agradecía Griphook era que el joven no parecía tener problemas en tratar a su raza como igual algo raro en los magos. El duende decidió volver a su trabajo ya que tenía que preparar la lista de libros que el joven Potter le había pedido.
Harry salió del banco y se dirigió a una tienda de artículos que disponía de todo. El joven entro con calma.
- Buenos días ¿qué desea?
- Buenos días señor, vera estoy planeando irme de viaje y necesito que me asesore que puedo necesitar.
- ¿Viaje de estudios o placer?
- Estudios sobre todo.
- Bueno joven, le recomiendo de primero un baúl de varios compartimentos, los compartimentos los puede tener del tamaño que necesite y equiparlos como usted disponga.
- Me parece correcto.
- Luego si usted va a pasar tiempo al aire libre tenemos diferentes tiendas de campaña con espacio para el número de personas que usted elija.
- Comenzare por la tienda de campaña, busco una tienda que tenga una habitación y un cuarto de aseo, también quiero saber si se les puede incorporar cocina.
- Para cocinar tenemos varios pack de cocinas portátiles, se le puede incorporar a la tienda pero eso sube el precio.
- ¿Qué pasaría con los ingredientes de cocina?
- Dispone de un armario que le permite conservar la comida sin problemas, también si quiere se puede conectar con una tienda de comida para que usted disponga de los ingredientes que disponga.
- Supongo que funciona como un armario evanescente.
- En efecto pero usted pide lo que necesita y se es cargado en su cuenta bancaria.
- Me parece correcto, quiero la tienda así, ahora hablemos de baúl.
- Antes de todo permítame que mis ayudantes comiencen con la tienda y hablen con las otras tiendas para establecer concretamente lo necesario, deberá pasarse por esas tiendas para firmar los contratos.
- Sin problema, pero quiero saber de qué accesorios dispone la mejor cocina.
- Posee tres fuegos para poder cocinar tres comidas a la vez, un horno y una nevera.
- Me quedare esa cocina, ahora quiero saber qué tipo de medidas de seguridad puede disponer la tienda.
- Según lo que usted disponga.
- La quiero ignifuga por dentro y por fuera, que ante la lluvia y el viento no haya ningún problema y que tenga un escudo ligero contra maldiciones.
- Sin problema señor.
- Ahora será mejor que hablemos de baúl.
- ¿De cuantos compartimentos quiere que sea?
- Cuatro compartimentos, una sala de pociones con un armario para todo tipo de ingredientes con el mismo funcionamiento que el armario de comida, una sala que sirva de guardarropa, otra para poder instalar una zona de entrenamiento tanto muggle como mágico y por último una sala donde pueda almacenar gran cantidad de objetos, todas las salas de la mejor calidad.
- Está bien ¿algo más?
- Que tipo de protecciones puede disponer el baúl, quiero ser yo el único capaz de abrirlo, además, quiero que el baúl tenga las mismas características que la tienda pero si es posible un escudo mayor, también que pueda encogerlo y agrandarlo para poder ser transportado.
- Todo lo que nos está pidiendo tardara al menos una hora.
- Pues mientras puedo ir a los establecimientos para realizar los contratos, dígame antes que métodos de pago acepta, dispongo de bolsa mágica o tarjeta.
- Puede usted pagar con tarjeta.
- Entonces si le parece bien voy a las otras tiendas, ¿a cuales esta su tienda afiliadas?
El hombre le indico las tiendas, antes de salir Harry pago el precio convenido que fue en total de ochocientos cuarenta y cinco galeones aunque Harry dio una propina de cinco galeones, estaba muy contento con el servicio que le habían ofrecido.
El joven fue a las demás tiendas que le había indicado el dependiente, una tienda de comida y una tienda de ingredientes de pociones. El último lugar fue para comprarse ropa de todo tipo.
- Buenos días.
- ¿Que desea?
- Busco un guardarropa completo.
- El joven del baúl, nos habían avisado de su llegada.
- Busco todo tipo de ropa desde mágica hasta muggle, túnicas para pociones, de duelo, ropa de invierno y verano, guantes y calzado de protección, vamos que busco como he dicho todo tipo de ropa de la mejor calidad que disponga.
- No habrá problema, si me permite que le tome medidas.
- Me gustaría si es posible que no le dijera a nadie que he estado aquí - dijo Harry y se quito la capucha - espero que no le moleste.
- Dios mío, señor Potter, es un honor tenerlo aquí.
- Espero que sea discreta.
- Sin problema señor Potter, entonces planea viajar.
- Un viaje de aprendizaje, conocer otros países y culturas.
Harry permitió que la mujer le tomara medidas para la ropa, le explico que toda la ropa la tendría en el guardarropa del baúl cuando lo recogiera. La mujer también le agradeció lo que había hecho por el mundo mágico. Tras terminar en la tienda de ropa el joven fue a una tienda de relojes y joyería, entro con calma y se dirigió a la dependienta.
- Buenas, estoy buscando un reloj que cambie de hora automáticamente si viajo a otro país con diferente franja horaria.
- Tenemos varios modelos.
- Quiero uno que lo pueda usar bajo el agua.
- Sin problema.
Harry se probó varios relojes, al final se decidió por un reloj con una correa de color negro azabache y esfera de plata. Pago el precio convenido y se dio cuenta de que ya era hora de ir a por el baúl.
Con calma se dirigió de nuevo a la tienda, el callejón estaba lleno de gente y contrastaba la alegría del lugar en comparación con antes de comenzar su sexto año. Entro en la tienda de baúles y el dependiente lo estaba esperando con el baúl preparado.
- Veo que mí pedido está listo.
- En efecto joven, la tienda esta dentro del baúl.
- ¿Puedo ver el acabado?
- Claro joven.
Harry reviso el baúl por completo, los compartimentos estaban perfectos al igual que la tienda de campaña.
- Bueno señor, ha sido un placer, gracias por todo.
- Si necesita algo más será un placer atenderle.
Harry salió de la tienda, ya no tenía ninguna labor más en el callejón por lo que el joven decidió visitar a Ollivander, el fabricante de varitas, además, quería consultarle un par de asuntos. Harry entro en la tienda y se quito la capucha.
- Buenos días señor Ollivander.
- Señor Potter, un placer volver a ver a nuestro héroe.
- ¿Cómo se encuentra?
- Bastante bien, he regresado a mi tienda, el que no debe ser nombrado se ha ido, no se puede pedir nada mejor ¿viene a por una varita nueva?
- En realidad - Harry saco su varita - vengo a que la compruebe.
Harry le enseño la varita a Ollivander, el hombre se quedo impresionado la última vez que había visto la varita del joven estaba inservible.
- ¿Cómo es posible?
- La conseguí reparar usando esta otra varita.
Harry entonces saco la varita de Sauco, el fabricante se quedo impresionado al ver la varita que poseía Harry.
- La varita de Sauco.
- En efecto señor Ollivander, parece que el poder de la varita fue suficiente para arreglar mi varita.
- Parece que la varita ha elegido a su amo.
- Ahora me gustaría hablarle de otro asunto señor Ollivander.
- ¿De qué se trata señor Potter?
- Harry con calma saco una tercera varita que llevaba guardada, no cabe decir que Ollivander la reconoció al momento, delante de él tenía la varita de Lord Voldemort.
- Cuando me encargue de su cuerpo no sabía qué hacer con la varita, necesito que me aconseje.
- Bueno señor Potter, lo más fácil sería destruir la varita algo que seguro usted ya habría pensado sino usted no hubiera venido a consultarme, hay otras dos opciones.
- ¿Cuáles son?
- La primera es descomponer la varita para ver si sus materiales pueden volver a usarse en un futuro, la segunda se trata de fusión de varitas.
- ¿Fusión de varitas?
- Vera señor Potter, es un complejo muy difícil y antiguo, lo usaban para cuando un mago derrotaba a otro mago este combinaba las dos varitas para aumentar el poder de los hechizos, el problema es que no es tan sencillo, las varitas deben tener propiedades parecidas.
- Como un mismo ingrediente.
- En efecto, en su caso no habría problema ya que las colas de fénix de las dos varitas proceden del mismo fénix.
- De Fawkes, Dumbledore me lo explico cuando al final de mi cuarto año me enfrente a Voldemort.
- Ahora es usted quien tiene un dilema, fusionar su varita con la del hombre que asesino a sus padres, cometer ese acto sabiendo que estaría en su poder una varita tan nefasta.
- Pero la varita no tiene nada que ver, la varita elige al mago cierto, pero la varita no sabe que uso le dará ese mago.
- Una actitud muy responsable y madura señor Potter, el proceso durara unos minutos.
El hombre comenzó con el proceso de la unión de las dos varitas, Harry observo maravillado como las varitas parecían descomponerse pero en realidad se estaban uniendo en un poderoso proceso mágico. Cuando la unión termino Ollivander entrego la varita a Harry. El joven sintió una poderosa reacción mágica que controlo con gran habilidad, estaba claro que aquella varita era mucho más poderosa que su antigua varita y que si hubiera tenido esa varita cuando cumplió once años no la hubiera podido controlar.
- Una varita muy poderosa sin duda.
- Espero ser capaz de controlarla.
- No tengo ninguna duda de que lo conseguirá señor Potter.
- Dígame cuanto le debo.
- Señor Potter, no necesito que pague nada, ha hecho un gran favor al mundo, además, le debo la vida.
- Gracias señor Ollivander, me gustaría si es posible que nadie sepa lo que ha sucedido.
- No se preocupe señor Potter.
Harry entonces se coloco de nuevo la capucha y salió de la tienda. El joven decidió que iba siendo hora de regresar a Hogwarts. Cuando llego al castillo vio que en los terrenos de Hogwarts se encontraban Ron y Hermione tranquilamente sentados en el borde del lago.
- Hola chicos.
- Harry, has tardado mucho en Gringotts.
- En realidad me he entretenido comprando varias cosas para mi viaje, en cuanto se celebre el juicio contra los Malfoy empezare mi viaje.
Harry con calma explico a sus amigos sus compras salvo su visita a Ollivander y lo que había hecho, también le informo a Ron sobre la transferencia y le pidió que no le dijera nada a su madre de momento.
- Sabes que mi madre no lo va a aceptar.
- Sois mi familia y no veo que tiene de malo que la familia comparta lo que tiene.
- Si eso sirviese sería muy fácil.
- Lo sé Ron, por eso te lo he comentado a ti primero, para que se lo digas a tus hermanos y a tu padre, para que cuando lo descubra esté preparada y habléis con ella.
- No te prometo nada amigo, pero gracias.
- ¿Cuándo vas a ir a por tus padres Hermione?
- Tengo pensado ir cuando te vayas de viaje, quiero que estén aquí para hacerme la prueba de sangre.
- Quien sabe a lo mejor se descubre que tienes un antepasado de sangre mágica.
- No lo creo, pero mejor será asegurarse.
- Que os parece si vamos al salón comedor - dijo Ron - es la hora de comer y yo tengo hambre.
- Tú siempre tienes hambre - dijeron a la vez Harry y Hermione.
Los tres amigos fueron riendo hacia el castillo, antes de entrar se les unió Ginny que se abrazo a Harry, cuando las dos parejas entraron en el gran salón muchas personas se quedaron mirando a Harry, algo que el joven ignoro y se sentó con aquellos que considera su familia los Weasley y sus amigos. Estuvieron tranquilamente hablando y charlando, de vez en cuando Harry alzaba la cabeza para echar un vistazo y vio en uno de esos momentos a un Horace Slughorn que tenía la cabeza bajada como si tuviera vergüenza de algo. Harry decidió que debía hablar con el hombre. Estaba seguro lo que le atormentaba y debía ponerle remedio antes de que el hombre fuera a peor. Cuando termino de comer fue para hablar con el hombre.
- Profesor podemos hablar en privado.
- Claro Harry, no hay problema.
Fueron al despacho del profesor de pociones, Harry estaba seguro que el hombre se encontraba en ese estado por la situación de los horrocruxes de Voldemort.
- ¿Qué quieres de mi Harry?
- Solo quiero que deje de martirizarse señor, se lo que le atormenta se que gran parte de la información que Voldemort obtuvo de los horrocruxes se lo conto usted.
- Mis acciones trajeron dolor al mundo.
- Señor, usted no sabía lo que planeaba, al igual que los demás profesores salvo Dumbledore pensaban que Tom Riddle era un estudiante modelo, seguro que nunca hubiera pensado en aquella época en lo que se convirtió.
- Pero eso no me excusa.
- Yo lo veo de esta manera, sino hubiera sido usted seguro que le hubiera sacado la información a otro profesor o de algún otro modo.
- Gracias por tus palabras Harry, me has animado.
- Recuerde que aún le queda vida por delante, tiene muchos alumnos a los que enseñar, futuros Severus Snape y Lily Evans, quien sabe lo que vendrá.
- Dime Harry te apetece ayudar un poco a tu profesor, seguro que con tus habilidades terminamos enseguida.
- Sin problema señor.
Harry estuvo ayudando al profesor con poción Veritaserum, el joven se dio cuenta de que la poción era una de las más difíciles que había visto pero parecía que sus nuevas habilidades le ayudaban, también ayudo a que el joven como había empezado a leerse sus antiguos libros de otros años fuera capaz de preparar a la perfección los ingredientes, estaba claro que su magia y habilidades estaban ahora en más sintonía.
Cuando termino fue a un lugar apartado para practicar hechizos con su varita mejorada, debía reconocer que el poder había aumentado considerablemente. De pronto Kreacher apareció a su lado.
- Amo Potter, el nuevo ministro lo está buscando.
- Gracias Kreacher.
Harry entonces fue al encuentro de Kinsgley, el hombre lo estaba esperando en la entrada del castillo.
- ¿Que desea señor ministro?
- Primero que dejes de llamarme así, somos amigos, segundo quiero informarte que el ministerio tiene pensado entregarte la orden de Merlín primera clase y por último es que el juicio contra los Malfoy será pasado mañana a las diez de la mañana.
- Acepto la orden con gran honor y no te preocupes estaré en el juicio con puntualidad.
Harry se despidió de Kinsgley y fue a informar a sus amigos, por lo visto a Ron y a Hermione les iban a conceder la orden pero de segunda clase al igual que a Neville.
Los dos días antes del juicio Harry paso entrenando y mejorando habilidades, también el joven había empezado a estudiar francés algo que le aconsejaron Bill Weasley y su esposa ya que la comunidad mágica francesa era la segunda más extendida tras la inglesa. Cuando llego el día del juicio Harry se vistió con ropa de gala para dar buena impresión, fue al ministerio temprano donde gracias a Kinsgley entro sin ser visto, antes del juicio el ministro le hizo entrega de la orden de Merlín primera clase por sus actos durante toda su vida en contra de los magos oscuros, también se anuncio que sería ingresado una cantidad de cincuenta mil galeones en su cuenta. Harry rechazo el dinero y pidió que fueran invertidos en San Mungo, el joven no necesitaba nada de dinero entre lo que tenía y los beneficios que recibía por los diferentes negocios que disponía no tendría ningún problema.
El juicio contra la familia Malfoy fue a puerta cerrada, solo estuvieron algunos miembros del Winzegamot y miembros de la ICW. También estaba Andrómeda Tonks y algunas pocas personas más.
- Estamos aquí para celebrar el último juicio de los seguidores de Voldemort - hablo con voz clara Kinsgley - están aquí para comprobar su inocencia o culpabilidad y si es lo segundo determinar un castigo.
- Señor ministro - dijo Lucius - acepto los cargos que sean presentados contra mí, pero mi familia no tuvo nada que ver.
- Eso se comprobara en el juicio.
- Señor ministro - intervino Harry - se que parecerá una locura pero me gustaría pedir la absolución de la señora Malfoy y de su hijo Draco Malfoy, no digo que se queden sin castigo, pero no merecen ir a la cárcel.
Casi toda la sala estaba sorprendida ante que Harry Potter defendiera a los Malfoy, los únicos que lo sabían eran los allegados de Harry.
- Señor Potter, tenemos informes de que el joven Malfoy fue el que ayudo a los mortifagos a entrar en Hogwarts la noche que Albus Dumbledore murió.
- Eso es cierto, pero Draco solo lo hizo amenazado por Voldemort, el joven aunque recibió la orden de asesinar a Dumbledore no pudo hacerlo y estuvo a punto de rendirse si otros mortifagos no hubieran llegado, además, el joven hizo lo que hizo solo para defender y proteger a su madre.
- Pero tomo la marca.
- Cierto y eso no es excusa, pero Draco lo hizo por el motivo más antiguo del mundo, respeto por su padre, el se ha criado pensando que era lo que tenía que hacer, seguir el ejemplo de su padre.
- Esta bien señor Potter, aceptamos el motivo de Draco, pero no quiere decir que no deba ser castigado.
- Yo creo que Draco Malfoy podría ser útil ayudando en pociones que beneficien al mundo, su talento en pociones solo lo he visto superado por mi compañera Hermione Granger.
- Entonces el castigo de Draco Malfoy será ser voluntario como ayudante de pociones del profesor Slughorn durante dos años ¿acepta el acusado su castigo?
- Yo Draco Malfoy acepto el castigo que se ha impuesto en mí.
El joven miro a Harry complacido, no se esperaba que de todas las personas que lo podía defender esa persona fuera Harry Potter.
- Bien señor Potter, ahora explíquenos el motivo por el que Narcisa Malfoy no deba ser castigada.
- Sin la colaboración de la señora Malfoy, la última batalla hubiera terminado de otra forma.
- ¿Qué quiere decir?
- Lo que quiero decir es que Narcisa Malfoy mintió a Lord Voldemort y aunque lo hizo para buscar a su hijo su acción permitió que Voldemort creyera que yo había muerto.
La gente se quedo sorprendida ante esa declaración, nunca se hubieran esperado que un Malfoy hiciera algo así.
- Creo que esta vez el tribunal debe deliberar la sanción a la señora Malfoy, no conozco en que podría ayudar.
- Si se me permite colaborare en San Mungo durante el tiempo que estimen - dijo Narcisa - la sanación fue una de las materias donde más he destacado.
Harry miro a Andrómeda que le confirmo con un movimiento de cabeza que lo dicho por su hermana era cierto.
- Señor ministro.
- Me parece un castigo correcto señor Potter, ahora solo tenemos que deliberar sobre el castigo a Lucius Malfoy.
Los miembros del Winzegamot estuvieron hablando durante media hora, al final consiguieron llegar a un veredicto que Harry fue el que transmitió al acusado.
- Señor Malfoy su castigo será una condena de 20 años de cárcel y una indemnización de la mitad de su fortuna, la condena podría rebajarse ya que cada cierto tiempo se le suministrara Veritaserum para comprobar su cambio.
- Acepto el castigo.
El juicio terminó, antes de que los Malfoy salieran de la sala Harry se acerco a Draco.
- Draco.
- Potter.
- Llámame Harry.
- Gracias Harry, no sé como agradecértelo.
- Agradéceselo a Dumbledore por haberme inmovilizado aquella noche en la torre, fue cuando vi a pesar de tu arrogancia nos buscabas seguir a Voldemort.
Draco tras un breve estremecimiento por el nombre de Lord Voldemort alargo la mano. Harry hizo lo mismo y se dieron un fuerte saludo terminando con años de rivalidad.
- Draco, hare que te devuelvan tu varita pero aun así te recomiendo que vayas a Ollivander.
- Si ya tendré mi varita.
- Pero puede que la varita no te funcione - dijo Harry e ignorando las dudas de Draco cambio de tema - bueno Draco espero que no desaproveches la oportunidad que te ha dado el destino.
- Muchas gracias Harry.
Harry entonces se alejo de los Malfoy y se dirigió para hablar con el ministro.
- Ha terminado todo Kinsgley.
- Cierto Harry, estos últimos días han sido de mucho trabajo.
- Aun queda por hacer pero al menos todo está en orden.
- Dime Harry, cuando piensas marcharte de viaje.
- En un par de días, me he informado de los papeles y documentos que necesito para viajar sin problemas, además, aun me queda por hacer una última visita.
- A que te refieres.
- Los Dursley.
Harry salió del lugar dejando a Kinsgley algo sorprendido, no se esperaba que Harry fuera a visitar a la familia que tanto le habían odiado y con la que había tenido que vivir desde el asesinato de James y Lily.
Harry salió del ministerio y se desapareció en dirección a Privet Drive, había sido informado que su familia ya había regresado, no le apetecía pero era algo que tenía que hacer.
Mientras se acercaba a la casa vio en el jardín a su tía Petunia siendo ayudado por su primo Dudley en labores de jardinería. Dudley que alzo la cabeza vio a Harry acercarse, por la sorpresa dejo caer las tijeras de jardinería y corrió hacia Harry con lagrimas. Los primos se abrazaron y Harry por primera vez sintió el amor de los Dursley en mucho tiempo.
- Cuando nos dijeron que habías ganado no sabíamos si te volveríamos a volver a ver.
- Tenía que ver que estabais bien.
- Harry ¿eres en verdad tú?
- Si tía.
- Lo siento - dijo la mujer abrazando a su sobrino - siento como te hemos tratado y tu nos has protegido.
- No llores tía, todo ha terminado.
- Entonces no volverá, ese monstruo se ha ido para siempre.
- En efecto, bueno tía quería saber si estabais bien, tengo poco tiempo, pero si queréis saber de mi podéis preguntarle a Arabella Figg.
- Ella es una bruja.
- Es una squib - dijo Harry sorprendido de que su tía dijera la palabra bruja sin rencor en su voz - ella os pondrá en contacto con alguno de mis amigos si queréis saber de mi.
- Me alegro de que todo haya salido bien Harry.
- Gracias Dudley, ya nos veremos.
- Cuídate Harry.
- Lo hare tía Petunia.
Harry se desapareció del lugar, había sido una mañana muy larga y tenía bastante hambre. Ya en Hogwarts el joven estuvo con sus amigos y con Ginny, también había contactado con Gringotts para informar de la cantidad de libros que iría sacando, aunque al principio no sacaría ningún libro debido a que aún le quedaban libros de sus años en Hogwarts que quería revisar, también empezó a leer los libros que le hubieran correspondido a su séptimo año.
Harry se entero de que Ron había aceptado entrar en la escuela de aurores y que Hermione estaba esperando para entrar en el ministerio en la regulación de criaturas mágicas y mejorar su situación. Habían decido ir a Australia cuando Harry se marchase de viaje. El joven había estado también mucho tiempo con Ginny sabiendo que con sus viajes no se verían mucho, también los dos jóvenes habían hablado que si la chispa y el amor que sentían iba desapareciendo no pasaría nada ya que siempre serían amigos.
Cuando Harry recibió los papeles necesarios para viajar preparo su equipaje por completo. Se despidió de sus amigos y allegados en una gran cena donde no faltaron risas, lágrimas y esperanzas para el futuro. El joven además recibió muchos regalos por adelantado por su cumpleaños al igual que Neville ya que decidieron que la cena sería la celebración de sus cumpleaños.
Al día siguiente Harry salió de Inglaterra, el joven no dijo su destino ya que sabía que sus admiradores y los periodistas no lo dejarían en paz. Ese día fue el comienzo de una nueva aventura para Harry, una aventura que haría que el nombre de Harry Potter sería mencionado por algo más que derrotar a Lord Voldemort. Porque nadie sabía que los viajes convertirían a Harry Potter en un mago que superaría por mucho a Dumbledore y a Voldemort.
Hasta aquí el segundo capítulo el cual espero que sea de su agrado. Agradezco los reviews que me han dejado. Ahora voy a informar sobre las historias con las que voy a cruzar esta historia.
Embrujadas: Será después de toda la serie de Embrujadas. Harry/Billie Jenkins el personaje de Kaley Cuoco.
Buffy Vampire Slayer: Después de la séptima temporada pero no incluye la octava la cual solo salió en comic. Harry/Dawn Summers
La saga Crepúsculo: Tras los libros de la saga. Sin pareja de momento para Harry.
Esas son de momento las tres series y sagas con las que voy a mezclar esta historia. Espero que sea de su agrado. Las parejas que he mencionado serán breves romances con Harry, debo reconocer que ya tengo pensado con quien se quedara Harry pero para que sea una sorpresa no voy a revelar ni quien será ni la serie a la que pertenece. Aviso que el siguiente capítulo de esta historia tardara un mes en salir ya que quiero seguir con las otras historias que tengo tal y como comento al final del capítulo anterior.
Un saludo a todos y que hayan disfrutado de la lectura.