La Canción del Guardián

Capítulo 10. Destino y Orgullo.

Hola chicas y chicos de Fanfiction. Estoy publicando mi primera historia y espero que les guste mucho, la historia es algo viejita (la escribí hace como 5 años) y tendré que darle unos ajustes. Agradezco muchísimo los review's que me dieron, los tomaré en cuenta para poder mejorar esta historia y también a las personas que siguen la historia de manera anónima. Como dice el buen López-Dóriga "Sin ustedes seríamos nada".

Insert song: El tiburón. Cantantes: Proyecto UNO.

Beyblade y ninguno de sus personajes me pertenecen, para mala suerte mía y de muchas personas más (¡YA LLEGUÉ!).


-Tu conducta fue por demás reprobable, sabes perfectamente que ese tipo de acciones van en contra de nuestros estatutos como equipo.

-Vamos, no sigas con eso Verdandi, querías que ganará y eso fue lo que hice.

-Si, pero no de la forma en la que lo hiciste. Eso es una conducta antideportiva.

-No seas tan extremista.

-Róta sino mejoras tu comportamiento, no nos dejarás más opciones que suspenderte para los próximos encuentros.

-¡No puedes hacer eso!

-Tal vez Verdandi no pueda hacerlo, pero yo sí.

-Hermana Urd… -Dijo en voz baja Verdandi al girar a ver a su hermana.

-¡No estás hablando enserio!

-Absolutamente, si tú no aprendes a competir de manera limpia, no podrás seguir jugando.

-¡Esto es el colmo! –Róta hizo una rabieta y se fue de la grada, dirigiéndose a los vestidores. Urd solo resopló cansada mientras tomaba asiento de nuevo junto a las otras chicas.

-Creo que esta mejorando, -Comento Verdandi. -al menos se pudo controlar mejor que la última vez.

-Es lindo. –La chica dio un gran suspiro sin dejar de ver hacia la grada de sus contrincantes. –Lindo y sexy.

-¿Qué estás diciendo?

-Que ese chico es lindo y sexy. ¡Solo mírenlo! Esos pectorales, sus brazos musculosos, sus piernas fuertes y torneadas, ¡y ese trasero! ¡Dios! –La jovencita babeaba al describir la anatomía de Kai.

-¿A quién te refieres? –Le preguntó interesada.

-A él, al capitán de los Bladebreakers. ¿No te parece guapísimo?

-Te refieres a él… Ahora que lo mencionas, no había detallado en él y la verdad, no está nada mal.

-Lo sé, lo sé. Kai y yo haríamos una estupenda pareja, además es millonario.

-¿Kai y tú? –Preguntó Verdandi entre risas, cosa que provocó la molestia de Skuld.

-¡Si! ¿Qué tiene de malo? Si puede saberse.

-¿Todavía lo preguntas? ¡Es más grande que tú por 3 años!

-Solo tiene 19 años, eso no es impedimento.

-Considerando que tú aún eres menor de edad, sí. En todo caso… -Cambio su sonrisa por una coqueta. -Yo también tengo 19 años y estoy soltera, así que yo también puedo quererlo para mí.

-¡Eso no es justo! ¡Yo lo vi primero!

-Si pero él ni siquiera te a volteado a ver.

-¡Pero tú no serías capaz de hacer eso! ¡Las hermanas no se quitan los novios entre ellas!

-No es tú novio.

-Pero sabes que me gusta.

-Pero no es tú novio.

-Se lo pediré y él aceptará.

-No es tú novio.

-¡Deja de decir eso! ¡Ya te dije que…!

-¡Oh! El acaba de… -Interrumpió Urd la pelea de sus hermanas con una expresión de asombro en sus ojos.

-¿Qué sucede, hermana? –Le preguntó Skuld.

-Kai le dio una cachetada a Max.

-¿Estás segura? –Preguntó está vez Verdandi e inmediatamente voltearon a ver hacia la grada contraria, en donde Kai ya se encontraba sentado con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

-Si, al parecer discutieron por algo y Max se altero. Supongo que solo trato de tranquilizarlo.

-¡Eso lo vuelve aún más lindo que antes! –Dijo una muy emocionada Skuld.

-El será mío. –Finalizó Verdandi con una sonrisa.

-Como sea, el punto aquí es que ya tiene que comenzar la última batalla del día. –La voz de Gunnr se escuchó. -¿Skuld, estás lista?

-Por supuesto que si. ¿Con quién crees que estas hablando? –Pregunto ella con una sonrisa que correspondió la otra.

-Lo lamento mi señora… Skuld.


-¡Bienvenidos de nuevo al gran evento de batallas de exhibición entre los Bladebreakers y las Valkyrias! -Se escucho la voz de Brad Best en los altos parlantes.

-¡Hola a todos! ¡Mi nombre es Owen Conte y estoy aquí como el nuevo comentarista!

-¡Bienvenido seas mi querido colega Owen! Como todos se dieron cuenta, en la batalla pasada nuestro amigo AJ Topper tuvo un breve encuentro con Jörmundgander, la bestia bit de Róta y de la cual no salió bien librado, en consecuencia pidió un tiempo para poder recuperarse.

-¡Y entonces es donde aparezco yo! Haré lo mejor posible para que mi conducción y comentarios sean de su agrado y espero que nuestro compañero AJ regrese pronto.

-Todos lo esperamos Owen, todos lo esperamos.

-Si, pero dejando esas cosas de lado… ¡¿Quién quiere ver la próxima y última batalla?! –El público estallo en gritos de emoción. -¡Muy bien! Brad, por favor…

-Por supuesto que si Owen… En estos momentos están apareciendo en las pantallas las estadísticas del siguiente competidor ¡Ray!

-El tigre blanco, Ray, es un oponente de cuidado en situaciones calmadas, pero en estos momentos, tiene una gran responsabilidad en sus hombros, lo que lo hace mucho más peligroso. Tratará de inclinar la balanza de la dignidad hacia su equipo, que fue vencido en las rondas anteriores. Su bestia bit Drigger estará más agresivo de lo normal y por lo tanto Skuld no tendrá las cosas fáciles.

-Ahora pasemos con su contraparte ¡Skuld! Esta jovencita de las Valkyrias es toda una caja de sorpresas. –Estadísticas en pantalla.

-Entonces será mejor que no se dejen llevar por su dulce e inocente apariencia.

-Exactamente, y verás a lo que me refiero más adelante. Siguiendo con ella, al igual que Ray, Skuld tiene la obligación moral de ganar esta batalla, que significaría la victoria contundente de las Valkyrias que las traería de vuelta a las competencias profesionales, además de la satisfacción de haber derrotado a los actuales campeones mundiales. Con respecto a su bestia bit solo puedo decirles que deben tener mucho cuidado, realmente no querrán meterse con Sköll, sobre todo en una situación como esta.

-Sin duda alguna, Ray tendrá que dar su mejor esfuerzo si quiere ganar esta batalla.

-En resumidas cuentas, esta será una batalla por el honor.

-Definitivamente, Owen.


-Acérquense muchachos. –Hablo DJ Jazzman. – ¡Veamos el nuevo plato que tienen preparado!

Tanto Skuld como Ray, caminaron hacia el centro del beyestadio. Ray observaba a su oponente con una mirada escrutadora mientras ella solo caminaba y saludaba a todo el mundo. Una vez frente a frente sus miradas se dirigieron al piso, donde la plataforma estaba a punto de descubrir el plato de batallas.

-¡Aquí viene! –en las pantallas del beyestadio se mostraron las imágenes del plato en cuestión. –El plato de esta ocasión es… ¡El bosque boreal de Hedmark!

Ambos competidores observaron con asombro el plato y una ligera sonrisa se dibujo en sus rostros.

-El plato que estamos viendo es una representación del bosque boreal de Hedmark, -Continuó hablando DJ. –como verán ese bosque esta lleno de coníferas, abetos, pinos, alerces y píceas y mucha, mucha nieve. El poder maniobrar sus blades será un verdadero reto. Chicos, ya que esta es la última batalla, ¿quisieran dedicarle algunas palabras a su contrincante?

-Yo si. –Levantó la mano Skuld. –Ray, eres un chico muy lindo, pero lo siento, no eres mi tipo. Por otro lado... ¿Kai tiene novia? -La pregunta desconcerto a todos los presentes, Kai solo la miro con fastidio.

-"Genial, otra chica loca detrás de mi. Lo que me faltaba para alegrar mi flamante vida". Pensó Kai.

-¿Eh? Yo me temo que no lo se. -Fue la sorprendida respuesta de Ray.

- Pff Espero que no sea asi. Como sea... Vas a perder.

-Tú… -comenzó a hablar Ray sin estar seguro de lo que iba a decir. –Tú también vas a perder.

-"Estos chicos son extraños" –Pensó Jazzman. –Bien una vez que ya intercambiaron tan bonitas palabras creo que estamos listos para comenzar.

-¡No! ¡Esperen un momento! -Exclamó de pronto Skuld. -¡Aún no tengo puesto mi equipo de batalla!

-¿Equipo de batalla?

-Si. Todo mundo sabe que una guerrera no debe pelar hasta tener puesta su armadura. -Se giro hacia los jovenes con el logotipo de la BBA en sus playeras. -¿Serían tan amables en ayuarme a traer mi armadura por favor? -Les pregunto mientas les mostraba una encantadora sonrisa ante lo cual los jovenes accedieron de inmediato a la petición.

Se acercaron la una armadura con espada y escudo de color negro brillante y le ayudaron a ponersela.

-Muchas gracias muchachos, ustedes son los mejores. -Les regalo otra de sus sonrisas mientras les guiñaba un ojo.

-Hay algo que quiero saber, tú nombre… ¿Cuál es el significado de tu nombre? –Una sonrisa apareció en el rostro de la joven después de la pregunta de Ray. –Prefiero evitarme las sorpresas más adelante.

-Mi nombre, ¿eh? "Lo que nos hará falta, lo que debería ser, o lo que es necesario que ocurra" -Su sonrisa se ensanchó más. –Ese es su significado, pero… También es el nombre de alguien muy importante.

-¿Puedo saber de quién se trata?

-Por supuesto… La poderosa Valkyria, guardiana del futuro, una de las tres Nornas principales de la mitología nórdica junto a Urd y Verdandi y que junto a sus hermanas tejía los tapices del destino bajo el fresno Yggdrasil.… Skuld, Diosa nórdica del destino.

Ray abrió grandemente sus ojos ante la respuesta de la chica.

-"¡¿Diosa nórdica del destino?! ¿Guardiana del futuro? Debo de tener mucho cuidado, si lo que ella dijo… si las otras Valkyrias pudieron representar a la perfección el significado de sus nombres, quiere decir que ella… ¡Demonios! Estaré en serios aprietos si no actúo con cautela".

-¡¿Una Diosa?! ¡¿Las diosas realmente existen?! ¡Oh no! ¡Esto no es bueno para mi colon! En cuanto regrese a casa me voy a redimir. ¡Lo prometo! –Los chicos solo vieron como bicho raro. Al darse cuenta de eso comenzó a reír nerviosamente. -¡Parece que ahora si todo está en orden! –Habló DJ al ver que los chicos no parecían dar muestras de seguir hablando. -¡Empecemos!… 3… 2… 1… ¡Let It Rip!

En cuanto los blades tocaron el suelo del plato se mantuvieran girando uno frente a otro como si se estuvieran observando, después de unos momentos el blade de Drigger tomo impulso y voló por sobre el blade de Skuld, hecho que la sorprendió ya que sin decir ninguna palabra Drigger se lanzó al ataque. Lanzado embestidas que Skuld apenas podía esquivar por la rapidez que poseían tuvo que dirigir su blade a un lugar más despejado.

-Hmp el chico gato… Eres una molestia. –Dijo mientras su blade cambiaba de posición y sostenía su espada frente a ella y, haciendo ademán con el arma, atacó al blade contrario, siendo ahora el de Drigger el que escapaba.

De un momento a otro ambos blades se quedaron girando en sus posiciones uno frente al otro. Ray mantenía una mirada seria al igual que Skuld, después de eso Drigger comenzó a moverse hacia otro lugar y ella solo dibujo una sonrisa.

-¿No dirás nada?... Con que quieres que te siga… Interesante. –Su blade dio alcance al de Ray en un lugar despejado y girando en su posición. –Ustedes nunca aprenderán la lección, ¿verdad? ¿Por qué no mejor dejas de lado tu venganza? Después de todo ya perdieron.

-Esto no lo hago por venganza. –Habló por fin Ray.

-¿Eh?

-Y ustedes, ¿por que hacen todo esto? ¿Todas esas batallas absurdas?

-¿Pero que dices? Por cierto, yo creía que ustedes eran los campeones mundiales y me encontré con un grupo de niños debiluchos. ¿Qué hacen aquí entonces? Pero vaya que son muy habladores.

-Yo no alardeo de nada, los hechos son los que hablan. Además ya te dije que quiero ponerle fin a estas batallas sin sentido.

-¡Tú eres el sin sentido! Se supone que hicieron estas batallas de exhibición para hacerlos lucir ante el mundo, pero ya vemos que no son tan impresionantes e invencibles como siempre nos lo hicieron ver.

-Juro por mi orgullo de Bladebreakers que te ganaré. –Skuld se rio por las palabras de Ray.

-Adelante, entonces. Si tanto deseas perder, entonces, hazlo.

-"Kenny, ¿tú has averiguado algo acerca de la bestia bit de Skuld?" –Es su mente, Ray reproducía la conversación que había tenido con el jefe durante el encuentro de Max contra Róta.

-"No, no hay nada en la base de datos. Parece que al retirarse del juego se llevaron toda la información que había acerca de ellas."

-"¿Estás seguro?"

-"Si. En cualquier caso, si la presiones y juegas al máximo, existe la posibilidad de que tenga que mostrarla y así obtendrías algo de información."

-"Ya he tomado mi decisión… -Dijo ya centrado en el juego. -¡Ganaré esto sin importar las estrategias de ella, sin importar lo que hace! No puedo dejar… que nos humillen y se salgan con la suya". –Skuld mantenía su sonrisa y Ray su mirada seria. Ambos jóvenes prepararon sus ataques.

-¡Empecemos! –Fue la voz de Skuld. -¡Disfrutare esta pelea! –De nueva cuenta alzó su espada en señal de ataque y su blade se lanzo hacia Drigger mientras este esperaba en su posición. Justo antes de tocarlo, el blade de Sköll tuvo que esquivar el rayo verde que salió del blade de Ray, sin embargo apenas lo hizo se elevó por encima de Drigger y atacó lanzándose sobre el. -¡Este es mi verdadero poder! ¡Sköll!

Un lobo negro brillante apareció del blade, aulló y Drigger tuvo que moverse para no ser golpeado por él, Drigger lanzó un rayo verde pero esté se desvió solo golpeando hacia otro lugar.

-Vaya, vaya. Que mala puntería. –Se burló ella y preparo su siguiente ataque al igual que Ray. –Aunque no me preocupo, ya te dije que vas a perder.

-Muévete de ahí Drigger. –Le dijo cuando vio el blade contrario peligrosamente cerca del suyo.

-Esto amigos, parece el juego del gato y del ratón. –Se escucho la voz de Brad. –Solo que en está ocasión Ray y Drigger son los ratones.

-Creo que suena mejor "corre, corre que te alcanzó" ¿No lo crees? –Fue esta vez Owen.

-¿Qué te parece "el pilla, pilla"?

-Si suena muy bien, aunque me gusta más "las atrapadas".

-O "encantados".

-"Las correteadas".

-"Policías y ladrones".

-"El tiburón".

Los Beyblade seguían en su carrera por todo el plato, Ray y Drigger tratando de evitar un posible contacto con el blade de Skuld mientras esté destrozaba el plato.

-¿"El tiburón"?

-Si. Me recuerda a una canción.

-¿De que canción hablas?

-Se llama "el tiburón", no me digas que nunca la has escuchado.

-La verdad, no.

-¡Huy! De lo que te pierdes. ¿Quieres escuchar un pedacito?

-¿Es sano para nuestro cerebro?

-Pues no lo sé, pero de que será divertido, lo es. ¿Entonces si o no?

-Me arriesgaré.

-¡Si! ¡Música maestro!

AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON, el tiburón.

AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON.

No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.

No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.

-¿Te gustó?

-Bien… Eso fue muy extraño.

-Esa canción es un clásico.

-Si tú lo dices…

-¡No nos subestimes! ¡Síguelo Sköll! –El lobo aulló por segunda vez y volvió a atacar y de nuevo Ray tuvo que esquivar el golpe yendo a parar muy lejos del lugar donde aterrizó el blade de ella. –Eres muy rápido eso tengo que admitirlo. –Dijo mientras

relajaba su posición y Sköll regresaba dentro de su blade. -¿Qué harás ahora chico gato?

-"Uso todo mi poder solo en intentar esquivar sus ataques múltiples. –De nuevo pensaba Ray mientras veía con un semblante molesto y cansado a Skuld. –Si sigue así…"

-¡Si no vas a atacar tú, lo haré yo! –Le gritó molesta Skuld y ante esto se acerco zigzagueando hacia Drigger quien también se lanzo de lleno al ataque. Pero antes de tocarla una luz brillo del blade contrario y salió de nuevo el lobo, pero ahora era plateado y rechazo sin menor dificultad el ataque de Drigger y después regreso a su blade. –Tus ataques son bastante débiles.-Mencionó al alcanzar de nuevo al blade de Ray.

-"¡Este es el peor momento para desconcentrarme! Ese lobo… ¡Su comportamiento es impredecible! –Su blade seguía escapando de los constantes ataque del blade de Skuld, quien no decía nada pero sonreía con sorna. –No tiene caso pelear en este estado. –De nuevo logró esquivar el ataque y dirigió su mirada hacia la chica frente a él. –Al tercer ataque mi energía había disminuido, por eso fue tan débil. Debo mantener la calma y concentrarme, así mi energía será positiva y Drigger tendrá el poder suficiente para atacar a nuestro oponente. Sin embargo… –Se preparó para atacar haciendo frente a su contrincante que venía con todo su poder hacia él. –Serénate, si no me concentro la energía será demasiada y explotará, destruyendo todo a su paso… incluyendo a Drigger."

-¡¿Qué te pasa chico gato?! –Preguntó emocionada Skuld. -¡¿En qué piensas tanto?! ¿Por qué tienes esa expresión?

-"¿Podré hacerlo? ¿Podré calcular la energía necesaria para este ataque? El hecho de que ella sepa como y cuando voy a atacar no me augura nada bueno… ¡No tengo que dudar! –Su blade dejó de escapar y se detuvo preparándose para la embestida de Skuld. -¡Drigger Gattling Claw!

-¡Parece que Ray decidió sacar la artillería pesada! –La voz de Owen resonó por las bocinas del beyestadio.

-A mi parecer, -Intervino ahora Brad. –se tardo demasiado en hacerlo. Veamos que tal resulta este ataque.

-¡Hati! –Gritó ella. La cara de sorpresa de Skuld fue vista por todos, quien solo atino a esconder su espada y colocar su escudo delante de ella y al mismo tiempo brilló la peonza de su blade y de nuevo apareció el lobo plateado. El lobo aulló mientras recibía el Gattling Claw de Drigger levantando una nube de polvo y escombros por el poderoso impacto de ambos blades.

-Eso es. –Dijo mientras esperaba a que se disolviera el polvo. -¡¿Pero qué…?!

-¡Esto es totalmente sorprendente! –Gritó DJ.

El público gritó enardecido cuando, al poder bien hacia el plato, descubrieron que el lobo plateado se encontraba erguido de manera imponente e intacto. La expresión sorprendida de Ray y de su equipo no tenía precio y el equipo de las Valkyrias esta muy feliz por el resultado.

-¡En un poderoso ataque, Skuld pudo defenderse al mostrar a su bestia bit Hati! –Jazzman comentaba lo ocurrido. -¡Veamos que es lo que esta a punto de suceder!

-Esta es la verdadera forma de mi escudo, mi amado lobo… Hati. –Habló Skuld con un gran orgullo en su voz. -Tengo una defensa impenetrable cuando Hati esta fuera del blade. ¡Todos tus ataques son inútiles! -El rostro consternado de Ray fue aún mayor. Hati entró de nuevo a su blade y Drigger se alejó de el. –Parece que la fuerza de tus ataques es variable. En otras palabras, parece que en este momento estás tan tenso que no eres capaz de controlar bien el poder de tu bestia bit. –Ray se molestó por el comentario. –Aun así, habría corrido peligro si Hati no me hubiera defendido… Pero no seguiré perdiendo el tiempo dando explicaciones.

-"¡Maldición, ese ataque llevaba todo mi poder! –Ray apretó sus puños fuertemente y su rostro se tornó enojado. -¡Pero no debo rendirme! ¡Tengo que intentar que todos los ataques de Drigger lleven el máximo poder!" –Preparó su siguiente ataque.

-¡Ataca, chico gato! -El blade de Ray se arrojó de nuevo al ataque.

-"¡Perfecto!" –En ese instante el blade de Skuld volvió a brillar y el mismo lobo plateado de antes apareció. Aulló y de nuevo rechazo el ataque. Los espectadores gritaron con mucha emoción. Pero el poder del ataque fue tal que a pesar de ser rechazado, pudo hacer retroceder al blade contrario y lanzarlo a los aires y, usando la cortina de polvo que se formo por el impacto, su blade de nuevo brillo y el lobo que antes era plateado, se volvió negro. Skuld empujo su espada hacia el frente en ademán de ataque.

-¡Sköll ataca! –El lobo aulló y Drigger tuvo que replegarse para esquivar el movimiento del lobo negro pero de nuevo se lanzó hacia Sköll pero sin mejores resultados falló todos sus embates. Ella no perdió la oportunidad y reanudó la confrontación entre los blades.

-¡Maldición! –Gritó Ray al verse en desventaja y de nuevo comenzó a escapar y usando las estructuras del parque como escudos. Cuando estuvo seguro de poder atacar, dejo de huir y se preparó para atacar, con los mismos resultados de las veces anteriores, fallando. -¡Tengo que darle! -Dijo desesperado.

-Estamos viendo ahora como Ray no está en sus mejores momentos. –Todos escucharon a Brad Best por los altoparlantes.

-¡Wow! –Gritó emocionado Owen -¡En un movimiento Sköll flotó sobre Drigger y lo hizo volar con su rasho laser! –Dijo con acento argentino. –Además, quiso ocultarse pero lo levantó con sus poderes mentales y lo sacudió.

-¡Es cierto! –Corroboró Best. -¡Yo lo vi con mis 18 ojos!

-Y después del momento cómico que nos hicieron pasar nuestros queridos comentaristas, vemos que efectivamente Sköll voló por encima de Drigger y lo atacó sin demora. –Menciono DJ.

-¡Eres un estúpido, no deberías beybatallar con una bestia bit a la que no puedes controlar! –Le gritó ella, a su vez, Ray trato de regresar el golpe, pero Sköll fue más rápido y lo atacó por el costado, mandándolo al otro lado del plato

-¡Drigger!

-¡¿Vieron eso amigos?! –Exclamó DJ al ver al tambaleante Drigger girando en su posición.

-¿Qué? ¿A eso le llamas bestia bit? Deberías usar una mejor arma si quieres luchar enserio. –El lobo regresó a su blade. -Que basura. –Suspiró aburrida. – He oído acerca de tus constantes pérdidas de Drigger. –Ray gruñó por lo bajo y Skuld rio complacida. - ¡Eres tan lindo! Eso me emociona.


-De seguir así, Skuld ganará muy pronto esta batalla… Aunque las únicas que saben lo que va a pasar son ustedes, ¿verdad?

-No exactamente, Gunnr. Si bien tenemos la capacidad de predecir el futuro, no podemos ver el futuro inmediato o el futuro que nos afecta directamente a nosotras. –Le contestó Verdandi.

-Pero entonces, ¿cómo es que supieron acerca de la derrota de Tyson? El resultado de nuestra batalla nos afecta como equipo y a ustedes también, obviamente.

-Nosotras solo vimos el resultado de la batalla, pero fue mucho antes de saber que nuestro equipo pelearía contra ellos. No vimos como se desarrollarían las cosas ni lo que sucedería antes o después de su derrota. –Intervino está vez Urd.

-¿Quieres decir que…?

-Nosotras no sabemos como va a terminar todo esto.


-¡Ray! –Gritó Hilary. Todos los demás, a excepción de Kai, se levantaron de sus asientos y dieron unos pasos hacia el frente, se encontraban molestos, tristes e impotentes.

-¡Ah Enserio! ¡No puedo solo sentarme y ver! ¡Tengo que hacer algo! –Fue el grito de Kenny. ¡Vamos Dizzy danos información, datos, videos, lo que sea!

-Trabajo lo más rápido que puedo Kenny, pero no encuentro información nos que nos pueda ser útil. –Contestó Dizzy.

-¡Diablos! Si esa niña realmente es una diosa… ¡es la Diosa del Destino! –Hablaron los demás.

-También dijo que era guardiana del futuro, ¿eso quiere decir que es la diosa del futuro? ¿Acaso puede ver el futuro?

-Entonces eso significaría que…

-¡Ella podrá predecir todos los movimientos de Ray!

-¡Kai, tu eres el sabelotodo! –Fue Tyson quien se puso frente al mencionado, el tinte en su voz fue demandante. –Tú sabes o al menos tienes una idea de como puede ganar Ray. ¡¿Por qué no haces nada para ayudarlo?!

-No estoy obligado a hacerlo. –Le respondió este con los ojos cerrados y sin el menor ápice de interés. –Esta es su beybatalla.

-¡¿Qué estás diciendo?! ¡Somos un equipo, carajo!

-Hmp. –Dibujo una sonrisa y soltó una pequeña risa que Tyson escuchó.

-¡¿Qué es tan gracioso?!

-El hecho de saber que AHORA SÍ estas en un EQUIPO, es lo que me causa risa. Hasta hace unos momentos atrás no pensabas de la misma forma.

-No es momento para eso, ahora lo que importa es Ray. ¿Sabes o no como ayudarlo?

-Tienes razón, ya hablaremos después de esto. Referente a lo de Ray… si, yo sé la manera en que el puede ganar esta batalla, pero… al final de cuentas esta es su pelea, él debe descubrir por su propia cuenta lo que yo ya he descubierto. Solo tiene que mantener la calma y observar con claridad y detenimiento la manera de actuar de Skuld y su blade. Es todo lo que les diré.

-¡Eres un hijo de…!

-¡Tyson! –Gritaron los demás al ver las intenciones de Tyson.

-¡Cálmate! –Dijo esta vez Max

-Sabes que Kai te noquearía apenas intentaras tocarlo. Cálmate. –Le dijo Kenny aferrándose al brazo de Tyson tratando de detenerlo.

-¡Está bien! Ya, me calmaré, ¿bien? –Se soltó del agarré de todos y dirigiéndose a su asiento. –Solo quería ayudar.

Todos lo observaron sin decir una palabra, Kai solo resoplo cansado.


-Eres un tonto. –Dijo al verlo con la mirada derrotada, Skuld. –Tus ataques no me hicieron ningún rasguño.

Ray se mantenía serio, molesto y sin decir nada, mientras observaba a su casi tambaleante blade girando en su lugar, esto exaspero un poco a Skuld.

-¿Te cansaste acaso? Yo no esperaba que esto terminara tan pronto. ¿Sabes? Fue gracias a ustedes que nosotras viniéramos a este lugar. Te mostraré algo de gratitud. Seré quien seas tú el que se rinda–Su blade se replegó de su posición.

-¿Qué crees que estás diciendo? –Preguntó Ray manteniendo su vista fija en los ojos de Skuld. Ella abrió sus ojos a lo máximo al ver lo que estaba por suceder.

Drigger, sin hacer el menor ruido, había salido de su peonza y se lanzó con toda su energía y poder hacia la posición de Sköll, centenares de rayos verdes salían de su blade.

-¡Maldito chico gato! ¡Hati! –Gritó al tiempo en que la bestia bit invocada salía al campo de juego, el choque fue inminente, haciendo levantar una nube de polvo y escombros rodaron por todas partes. -¡Deberías haber sido un buen chico y te hubieras rendido como te dije!

-Ya te lo dije antes… ¡Voy a ganar esta batalla!

-Hablas por hablar, ¿realmente crees que podrás vencerme con esa bestia tan débil que tienes?

-"Ya empiezo a tener control de mis emociones, ya no me siento tan desesperado, solo tengo que concentrarme y apuntar bien… Ya no importa si tiene la capacidad de ver el futuro, le ganaré, cueste lo que cueste." –Drigger lanzó desde su lugar uno de sus rayos verdes hacia Hati, que ni siquiera se molesto por esquivarlo, ya que el rayo impacto el otro lado del plato. Skuld solo empezó a reír. –Todavía me falla mucho la puntería. –Una vez más lanzó un rayo verde desde su blade. -¡Maldición el poder de mis ataques ha disminuido!

-¡Dices que esta pelea no tiene sentido! –Dijo entre risas Skuld, que al ver el pobre rayo que intentó golpear a su blade reventó en risas, provocando el enojo de Ray. Hati regresó a su peonza. –Pero yo ni siquiera le he buscado un sentido.

-¡¿Qué dijiste?! –Le rebatió molesto mientras el blade de Drigger volvía a cubrirse de rayos verdes, preparándose a atacar. -¿Entonces para que peleas? ¿No es acaso para darle una victoria honorable a tu equipo?... Aunque a decir verdad, no veo nada honorable en la manera en que ganaron la batalla pasada. –En su mente se reproducían las imágenes de Max al borde de las lágrimas al ver a Draciel siendo apabullado por Jörmundgander.

-Recuerdo que mis hermanas Urd y Verdandi dijeron algo de darles una lección y esas cosas a ustedes, los campeones actuales pero,… a mí eso no me importa nada en lo absoluto. ¡Yo solo quiero demostrarle a Verdandi que Kai será mío!

Ante tal declaración Ray se sorprendió y se molesto sobremanera, las otras chicas en el beyestadio expresaron su inconformidad al hacerse la referencia de Kai y esté último rodó sus ojos en fastidio.

-¡Aléjate de Kai! ¡Él es mío! ¡Antes pasas sobre nuestros cadáveres! ¡Estás loca! –Estos eran los gritos de las mujeres presentes en ese momento. -¡No hagas caso Kai! ¡Kai te amo! ¡Cásate conmigo! ¡Hazme un hijo! ¡Te amo! ¡Asalta viejitos! ¡Kai no es viejo!

-¡Ustedes guarden silencio! ¡Kai es mío!

-Creo que esto ya se esta saliendo de control, ¿no lo crees Owen? –Le pregunto el hombre al su compañero comentarista.

-Si, tienes razón. ¡Vamos chicas! Kai no es el único chico guapo que hay. ¡También estoy disponible!

-Mmm… no me vayas a tomar a mal pero creo que ya estás un poco grandecito para todas estas chicas.

-Grandecito no, madurito se escucha mejor, además estoy todavía guapetón, tengo dinero y, y… y ya no sé que más decir.

-Creo que en ti si se aplica la expresión "calladito te ves más bonito".

-Mejor veamos como estás las cosas en el campo de batalla.

Creo que no hace falta decir o describir la expresión de Kai en esta situación.

-Me estás diciendo que todo esto es… ¡¿Es por Kai?!

-Si, no lo tienes que gritar. Yo soy de las que arriesgan todo por lo que quiero, y lo que quiero es a Kai. ¿Qué hay de malo en que este aquí peleando solo para demostrarle a mi hermana lo fuerte que puedo ser? Si gano esta batalla Kai seguramente se fijara en mí.

-No puedo creer que digas esto. ¡Demonios! ¡En ningún momento me has tomado enserio a mi o a la beybatalla! –Estaba molesto, de verdad lo estaba, todo ese esfuerzo, el tiempo y pensamientos se lo ha gastado en idear planes y estrategias y la mujer de buenas a primeras le dice que todo ese show es para impresionar a Kai, ni siquiera a él, ¡a Kai! Y el hecho de que estuviera molesto hacía que se desconcentrara y sin darse cuenta su blade brillaba y giraba de forma tambaleante.

- Eso es lo que he estado persiguiendo. –Diciendo esto apuntó a Ray con su espada y comenzó de nuevo el ataque. -¡Lo he perseguido desesperadamente! –Su blade impacto de lleno al de Ray y sacó volando hacia el otro extremo del plato. –Así que no tengo porque contenerme. ¡Puedo levantar en alto las cabezas de aquellos a los que he derrotado!

-¡Esa ni si quiera es una razón para luchar!

-¡Mi verdadera motivación va mucho más allá de eso! ¡Y voy a demostrártelo! "A ustedes también se los demostraré hermanas. Ya no soy la niña a la que todos pueden utilizar".

Su beyblade siguió golpeando de forma brutal al de Ray, el choque de ambos trompos resonaba por todo el beyestadio, chispas y chispas brotaban de esos objetos de metal, lo golpeaba, retrocedía y lo volvía a embestir en un juego sin fin mientras movía su espada de un lado a otro pero siempre apuntando a la cabeza de Ray.

Después de haber jugado y haberlo usado todo lo que quiso, Skuld decidió que había sido suficiente y alejo del blade de Ray al suyo. Espero un momento a que Ray y Drigger se recuperarán del periodo de ataques que habían sufrido.

-Volviste a levantarte, eso es bueno. ¡Estoy emocionada! –Ray estaba desgastado moral y físicamente y ni que decir de Drigger, que era quien recibía los ataques directos del beyblade de Skuld. –Bien es hora de dar el golpe final. -Su beyblade brilló de nueva cuenta y de el surgió Sköll Ray también preparó a Drigger para atacar. –Vaya, pensé que solo eras un simple minino guapo y simpático, pero parece que tienes agallas.

-"El verdadero poder de Drigger se libera en el nombre de la justicia". –Le dijo una vez el Maestro Tao en uno de sus instantes de lucidez, sin bromas ni frases extrañas, recordó que en esos momentos hasta llego a sentirse extrañado por su comportamiento.

-"¿Justicia?" –Le respondió y pregunto al mismo tiempo Ray.

-"Si, en otras palabras, haces justicia cuando tienes algo que proteger. –Ray estaba enojado, mientras él pensaba acerca de la justicia Skuld se reía y le daba igual lo que había pasado en las batallas anteriores. –No hay nada más difícil que lo que te acabo de enseñar. De ahora en adelante todo depende de tu alma".

-"¿Alma?"

-"El poder de Drigger reside en alma de su compañero, así que si tienes algo por que luchar, si tienes algo que proteger, él liberará su poder desde su propia alma en el nombre de la justicia". –Termino su recuerdo y se enfoco en la persona delante de él.

-"Maestro… ¡Lo intentaré! La caída de Tyson, la humillación de Max, son cosas que no puedo olvidar, es por eso que…" ¡Drigger se liberará en el nombre del honor, para limpiar nuestro nombre!

Drigger brilló dentro de su peonza y salió de ella al igual que Sköll y se lanzó al ataque mismo que rechazó el lobo negro.

-¡Impresionante! Es difícil creer que hayas podido aumentar tu poder de esta manera. –Drigger se alejo del blade contrario y los rayos verdes de nuevo lo envolvieron para atacar. –Pero creo que ya has llegado a tú límite.

La espada seguía apuntando a su cabeza y mientras Drigger se mantenía en su posición ofensiva Sköll se acercaba lentamente a su blade. Drigger se veía notablemente cansado, tenía el presentimiento que de un momento a otro se iría de nuevo.

-"Resiste por favor, Drigger". –Skuld al ver la determinación de Ray soltó una suave risa descendió su espada y colocó delante de ella su escudo.

-¡Hati! ¡Es tu turno! –El centro de su blade brillo y el lobo negro se volvió plateado.

-¡Creo que esa indirecta es mucha mas que directa! –Gritó DJ. -¡Es más bien una pedrada, un incentivo, una provocación para Ray! -Ray entendió y sin más Drigger rugió y se lanzó a la embestida.

-¡¿Qué?! –Fue el grito de todos en el estadio en general. Grande fue su sorpresa cuando Drigger desapareció a mitad del ataque y su blade apenas y alcanzo a tocar al lobo plateado, hecho que también sorprendió a Skuld, que esperaba un potente ataque, así que apoyó su escudo en el suelo y Hati desapareció.

-¡¿Qué sucede?! –Se preguntó Ray totalmente consternado. Sin más, el blade brilló pero no surgió de él Drigger, sino que embistió al blade Skuld, pero por su trayectoria tan solo pudo rozarlo pero por la fuerza que llevaba logro desestabilizarlo lo suficiente para hacer preocupar su dueña.

-¡Hati! ¡¿Qué diablos haces?! ¡¿Por qué no detuviste el ataque?! –Su blade solo brilló en respuesta. Volteó a ver a Ray. -¿Qué fue eso?

-¿Eso ha sido…? –Se empezó a preguntar y después de observar mejor a Skuld se sorprendió. –"Encontramos la respuesta Drigger".

-Parece que no lo hiciste intencionalmente. ¿Una descarga accidental, acaso?

-Drigger… -Susurró para sí Ray. –En ese caso, no me abandones ahora.

-¡Ya has llegado a tu límite! –Ray se concentró en su blade y este se precipito a atacar al blade contrario, Skuld solo sonrió y Hati apareció de nuevo, desviando el ataque como otras veces. -¿Acaso no entiendes que mi defensa es perfecta? ¡Es tu fin!... ¡No!

-¡Increíble! ¡Increíble! ¡Ray ha dado una estocada muy peligrosa para Skuld!

Apenas había desviado el ataque saltó sobre la nube de polvo provocada por el impacto, Hati cambio su color a negro, Sköll, pero Ray, anticipándose ese movimiento, hizo aparecer a su blade frente al de Skuld y efectuó el Gattling Claw antes de que terminara de cambiar el color del lobo dando así un golpe directo al blade de ella. El impacto hizo que ambos blades volaran hacia direcciones contrarias.

-¿Por qué? –Skuld no salía de su asombro y con alivio vio como su blade lograba milagrosamente permanecer dentro del plato al igual que su contrincante. Su rostro expresaba la ira que sentía.

-Tu bestia bit es muy especial, -Empezó a explicar Ray al ver a su blade en una zona segura y dándose cuenta que Skuld no atacaría. –cuando estás en forma defensiva no puedes atacar, y cuando estás en una posición ofensiva no puedes defenderte. No estoy muy seguro como sucede, pero creo "Sköll" significa "ataque" por eso el lobo se vuelve negro y obtiene la capacidad de atacar, en cambio, cuando pronuncias la palabra "Hati", que significaría "escudo o defensa", el lobo adopta un color plateado y actúa como un escudo. Hace un momento, cuando Drigger atacó accidentalmente guardaste a tu lobo porque te confiaste, debido a eso fuiste incapaz de reaccionar al segundo ataque que efectúe. Además, ahora se que puedes controlar el cambio del color de tu lobo por la manera en que mueves tu espada y escudo. La espada significa ataque y por ende el lobo obtiene el color negro y el escudo es la defensa y el lobo se vuelve plateado. En otras palabras, hay un retraso cuando haces el cambio de color de tu bestia bit. Ese es tú punto débil.

-¡Ahí lo tiene amigos! ¡Ray ha descubierto el talón de Aquiles de Skuld! –Gritó DJ por el micrófono.


-¡Si!

-¡Bien hecho amigo!

-¡Tú puedes vencerla ahora Ray! –Fue esta vez la voz de sus amigos la que se escuchó y Ray volteó a verlos regalándoles una sonrisa.

-Ray se equivoca. –La voz de Kai fue escuchada por sus compañeros de equipo.

-¿Qué dices? –Le preguntó Max.

-¿Por qué piensas que Ray esta equivocado? –Fue ahora Hilary la que preguntó.

-Yo no sabré mucho acerca del idioma noruego pero, al menos sé que Hati y Sköll no son palabras comunes sino nombres propios. Esos lobos están basados en la mitología nórdica.

-¿Cómo sabes eso? –Inquirió Kenny.

-Mientras ustedes estaban distraídos, tome prestada la laptop de Kenny y busqué el significado de esas palabras fue ahí donde supe que no era un lobo sino dos contra los que se enfrentaba Ray.

-Nosotros… ¡Ray tiene que saberlo! –Intervino finalmente Tyson, y sin más se giró hacia su compañero beyluchador. -¡Ray! ¡Oye!

-No te molestes en decírselo Tyson, lo más probable es que Skuld misma se lo diga. Ahora que se dio cuenta del modo de juego de ella, las cosas serán más interesantes.


-¿Pero cómo pudiste atacarme por segunda vez? –Le pregunto una sorprendida Skuld a Ray, que de nuevo dirigió su mirada a los ojos de ella.

-Mi maestro me dijo que no lanzamos un ataque, sino que liberamos el poder de nuestras bestias bit y el poder de ellas proviene y se libera de nuestra propia alma.

-Supongo que lo que dices es cierto. En lo profundo de mi alma siento el poder de Hati y Sköll fluyendo a través de mí. Pero, hay algo en lo que te equivocas.

-¿A qué te refieres?

-Respecto a mi bestia bit, no, me corrijo, a mis DOS bestias bit.

-¿Dos?

-Exacto. Te platicare sobre ellas. En la mitología nórdica Hati era un lobo que perseguía a la Diosa Máni (la luna) por el cielo todas las noches. Su hermano Sköll, perseguía a la Diosa Sól (el sol) través de los cielos todos los días, con el objetivo de devorar a las diosas. Si bien es cierto que acertaste con lo referente al color de cada uno de ellos y la manera en que los controlo, ellos también pueden actuar al mismo tiempo al igual que en los eclipses, solo que a mi me gusta que actúen por separado, lo uso como una técnica para crear confusión. Además, el hecho de que use a Hati como escudo y Sköll como espada no significa que solo puedan hacer eso, ellos pueden invertir sus modalidades de juego. Pero seré buena contigo y haré que mantengan sus posiciones. ¡Hati! ¡Sköll! –Extendió una de sus manos al plato y una luz muy brillante apareció dejando ver a ambos lobos. –Ahora que ya lo sabes, el verdadero juego… ¡Comienza ahora!


-Después de este espacio cultural por parte de Skuld, estamos viendo ahora como esos dos beyblades chocan el uno contra otro de forma sorprendente. ¿De donde pudieron obtener semejante poder? –Brad Best.

-Si no se detienen ahora mismo sus blades acabarán hechos polvo, al menos me gusta como la nieve sale volando. ¡Hay tanta que podría hacer un ángel en el suelo! –Owen.

-¡Aumenta tu velocidad Drigger!

-¡No te detengas Sköll!

-Estos chicos vienen con toda la energía del mundo, solo espero que vayan a hacer explotar el beyestadio.

-Al menos deberían esperar a que… ¡Wow!

-¡Ya me cansé de estos juegos terminemos con esto de una buena vez! ¡Drigger! –El tigre blanco salió de su peonza mientras su blade se rodeaba de poderosos rayos verdes.

-¡No te lo permitiré! ¡Hati! –Gritó Skuld al mover su escudo hacia el frente.

-¡Gattling Claw! –El lobo plateado apareció de pronto resistiendo el ataque e impulsando al tigre hacia arriba. – ¡Dos veces el mismo truco no te funcionará! –Dijo al moverse su blade frente al del contrincante.

-¡Lo mismo digo! ¡Sköll! –Drigger golpeó el blade Hati, pero detrás de él apareció un blade más, el de Sköll, que embistió con brutal fuerza a Drigger haciéndolo caer y girar tambaleantemente. -¿Acaso olvidaste que mis lobos pueden atacar al mismo tiempo?

-"Tiene razón. Aunque ya conozco su debilidad aún tengo que aumentar mi velocidad para aprovechar esa pequeña desventaja en su blade… Aún no he usado el Engine Gear, eso me ayudaría mucho, pero seguramente ella ya previo eso… aunque antes la pude atacar de manera sorpresiva, no creo que lo haya hecho a propósito su expresión no parecía fingida. ¿Y si realmente no puede ver el futuro? Dijo que tenía el nombre de una diosa, más nunca dijo que ella fuera una, ¿cierto?

-Chico gato, ¿Por qué no solo te rindes?

-¿Eh?

-Ni siquiera estás aquí. –Suspiró cansada. –Te diré algo, ya me cansé de este juego, así que como tú no das muestras de atacar lo haré yo. ¡Hati! ¡Sko…!

-No eres la diosa del destino y tampoco puedes ver el futuro, ¿verdad?

-¿Ah? ¿Por qué preguntas eso tan de repente? ¿Qué tiene que ver con todo esto?

-Absolutamente todo, por que también es parte de tu estrategia de juego.

-Eso no es de tu incumbencia.

-Por fin descubrí el último de tus trucos. ¡Tú no puedes ver el futuro!

-¡Cállate!

-Sabes que es la verdad. –Ray cambió su rostro serio y estresado por una de recién naciente jovialidad y llena de confianza. –Es parte de tu manera de afectar el juego. Por eso no te opusiste cuando te pregunté tu nombre. Tus hermanas y tú tienen el nombre de las diosas del destino y tu, al decir que eres la guardiana del futuro das a entender que lo puedes ver, eso hace que tus contrincantes nos alteremos sobremanera al pensar que tu puedes ver las jugadas que haremos, y no solo eso, lo reafirmas al mantener esa actitud tan confiada y las características de tus bestias bit te ayudan también. Aún si nunca te lo hubiera preguntado, me hubieras dicho lo que representa tu nombre.

Los beyblades siguieron chocando uno contra otro mientras sus dueños hablaban. Por todas partes volaban ramas, nieve, rocas que salían disparados por la ola de destrucción que generaban ambos blades.

-Veo que por fin lo has entendido. Vaya que si eres lento, pero ahora ya es demasiado tarde, tu tigre blanco no podrá soportar más y ¡terminará abandonándote como siempre lo hace! Acéptalo Ray, estás acabado.

-Juegas con la mente de tus oponentes de manera en que se desconcentren para dar tu la estocada final. ¡Pero yo ya no voy a caer más en sus juegos! ¡Te superaré a ti! ¡Superaré a las Diosas del Destino! ¡Lo juró por mi orgullo de Bladebreakers! ¡Drigger Engine Gear!

-¡¿Superar a las Diosas del Destino?! ¡No importa a donde vayas ni lo lejos que quieras escapar, el Destino siempre nos alcanza a todos! ¡Hati y Sköll!

-¡Amigos míos prepárense para una inminente tormenta de nieve! –DJ Jazzman.

El sistema de engranajes de ambos beyblades comenzó a girar de manera descontrolada, provocando que de ellos salieran chispas, el ruido que producían era casi doloroso al ser obligados a girar de manera más potente que antes. El olor de metal fundido comenzó a ser detectable para sus dueños, que prefirieron ignorar el dato al ver la determinación que brillaba en los ojos de su oponente.

El tigre blanco salió por última vez de su peonza al igual que los lobos gemelos, su brillo era inigualable y tan pronto se vieron se alejaron llegando a los extremos opuestos del plato. El blade que compartían Sköll y Hati subió a un peñasco y el blade de Drigger se montó sobre una roca. Al verse, El tigre lanzó un rugido sumamente potente que impresionó incluso a Ray y en respuesta los lobos aullaron como nunca antes lo habían hecho, para beneficio de Skuld que mostro una sonrisa radiante de orgullo, las solas presencias de bestias bit mostraban un porte orgulloso, casi divino.

-¡Gattling Claw Maximun! -Su beyblade se convirtió en un tornado de rayos verdes que salían dirigidos hacia todas partes mientras se lanzaba hacia el encuentro de los lobos.

-¡Wolf's Rain! –Del blade de los lobos se separaron hasta ser seis, de ellos surgieron Sköll, Hati, un lobo blanco, uno gris, otro beige y uno más café.

Se encontraron a mitad del plato y los lobos rápidamente rodearon a Drigger quien los golpeaba haciéndolos desaparecer hasta que solo quedaron Sköll y el. Aullidos, zarpazos, mordidas, patadas, rayos, metal rasgándose, fundiéndose, colapsando. Eso era lo único que se podía ver y sentir en esa batalla.

-¡Drigger! ¡Una última vez más amigo! ¡Gattling Claw Maximun!

-¡Mis lobos no serán vencidos! ¡El destino y el orgullo están de nuestro lado! ¡Soy una Valkyria! ¡Wolf's Rain!

-¡El tigre blanco Drigger! ¡El lobo negro Sköll! –DJ Jazzman.

-¡Estamos viendo el momento final de esta batalla! –Brad Best.

-¡La batalla donde el orgullo tomo el destino en sus manos termina aquí! –Owen Conte.

El tigre blanco y el lobo negro tomaron su distancia y volvieron a enfrentarse en un último choque donde la nieve formo un tornado que voló hasta los espectadores, esparciéndose por todo el espacio del beyestadio. La gente grito por la emoción del miedo y la alegría de ver un encuentro de esas dimensiones. De pronto ya no se escuchó nada más y la nieve comenzó a caer de manera lenta y suave sobre todas las personas. Todo había terminado.

-Un funeral de nieve… Supongo que he perdido, ¿verdad? –Dijo al observar su blade a punto de la destrucción total atascado en la nieve, la peonza que contenía su bestia bit brillaba débilmente.

-¿Gané? –Su voz sonaba cansada se preguntó de manera incrédula al ver a su blade todavía dar su último giro para ir a caer justo enfrente del blade contrario.

-Gracias por resistir hasta el final… Muchas gracias.

-Te dije que mi razón para luchar era mucho más fuerte que la tuya.

-A pesar de todo fue divertido.

-Yo también me divertí mucho. Agradece lo que hice, generalmente no hago este tipo de cosas muy a menudo.

-Lo recordaré siempre. –Viéndose a los ojos se sonrieron.

-¡Esté es el final más emociónate que he visto! –Gritó llenó de emoción Owen.

-De hecho, es el primero que vez, permíteme recordarte que es la primera vez que conducen un encuentro de este deporte. –Rebatió Brad Best.

-Aún así he visto otros, pero esté es mi favorito.

-Mejor veamos cual fue el resultado de este encuentro.

-¡El equipo ganador de esta emocionante batalla es!… ¡LOS BLADEBREAKERS!

Ambos jóvenes cerraron los ojos al escuchar el nombre del ganador. La lluvia de aplausos, gritos y vítores no se hizo esperar y los miembros sus respectivos equipos se lanzaron sobe ellos.

Solo Kai y Urd, los capitanes de cada equipo, permanecieron en sus puestos viéndose y sonriéndose a manera de felicitación desde sus posiciones.


¡Dios mío!

¡2 meses, 2 días, 16 horas y 20 minutos (los segundo los pongo por que me dan flojera) después de la última actualización!

Al ser un capítulo totalmente nuevo me costo una eternidad escribirlo ya que no sabía a quien poner como ganador así que escribí los diálogos finales y en el último momento puse a los Bladebreakers.

Espero sinceramente en que les haya gustado este capítulo, lo hice, deshice, lo volví a hacer, lo destruí, lo reviví y demás adjetivos por el estilo. ¡Hasta pensé en hacer que un ataque terrorista llegará a mitad del encuentro y los destruyera a todos!

¡Y por si no fuera poco las Valkyrias todavía van a aparecer! Esto de poner personajes salidos de la nada es cansado.

También pienso modificar el primer capítulo (pero no hoy ni mañana y quizás será en un día 29 de febrero) y en cuanto tenga bien verificados los capítulos los subiré, afortunadamente para ustedes ya entraremos de nuevo a la línea original. Pero ya se vienen las vacaciones asi que espero porne al dia con la historia.

Por cierto... ¡Feliz Dia Del Padre! (súper atrasado :p) ¡Feliz Día Antitabaquismo! ¡Feliz Verano! ¡Felices Vacaciones! ¡Y todas las felicidades que se les ocurran!

Cuídense mucho, fíjense a los dos lados antes de cruzar la calle (si tienen el puente cerca ÚSENLO), no se desvelen mucho, lávense los dientes y la carita con agua y con jabón, no se porten tan mal y coman frutas y verduras. ¡No Fumen!

¡NOS LEEMOS DESPUÉS!