2. Apocalipsis alimenticio.
Toshiro miraba plácidamente la tele, mientras esperaba que Karin acabara de preparar la cena. Desde que su relación con ella se hubiera ¨aclarado¨ se veían todos los días en su refugio a la misma hora. Afortunadamente su relación era ¨estable¨… Habían pasado de ser amigos, a ser Súper amigos*. Su amistad se había vuelto más fuerte, confiando el uno en el otro y divirtiéndose juntos… Pero, más lejos de aquella ¨grandiosa¨ amistad no había nada más.
*N.A. Agg morí de la risa XD
Aquella situación frustraba enormemente al peli blanco. El pobre aún sufría de aquellos ¨horribles¨ sueños húmedos con ella. Pero haciendo gala de su fuerza de voluntad, se auto-controlaba comiéndose sus deseos y suprimiendo cualquier pensamiento ¨impuro¨ de hacerle algo… Y si nada de eso funcionaba, una ducha fría a tiempo lo calmaba… Lo último que querría hacer, sería volverla a acorralarla contra una pared como había pasado meses atrás.
— Ya está servida la cena… -Exclamó Karin con un cierto deje extraño en su voz-
Toshiro se acerco a la mesa y cuando vio el plato, retrocedió instintivamente ¡Era lo más horrible que había visto en su vida! Pálido, la miro buscando una respuesta aquella atrocidad culinaria. Pero ella simplemente lo evitaba mirarlo mirando hacia otro lado.
— ¿¡Qué diablos es eso!? –Preguntó serio-
Karin trago saliva mientras recordaba la horrible reunión… En un principio pensó en engañar a Matsumoto diciéndolo que si la había preparado… Pero, cuando pensó que tal vez aquella asquerosa comida podría hacer que Toshiro reaccionara, se decidió a prepararla… No es que deseara que él se transformara en un obseso sexual como Seelee... Solo esperaba, que el peli blanco quisiera hacer algo más que jugar al futbol todos los días.
— ¿Por qué diablos has preparado eso? –Volvió a preguntar molesto esperando aún la respuesta-
— P-p-pensé que te gustaría… -Exclamó entre dientes-
Toshiro miro asqueado el plato y recordó la horrible comida una vez le había preparado Inoue… Después la miro con el rabillo del ojo, mientras trataba de adivinar el motivo de la chica para hacerle aquella asquerosa comida… Fue entonces, cuando vio lo nerviosa que estaba y como tenía las manos fuertemente apretadas. Frunció el ceño al pensar el esfuerzo que tuvo que hacer para prepararle aquello… Por eso no podía hacerle el feo y no probarla… Finalmente, suspiro con fuerza y se sentó pesadamente sobre la silla dispuesto a probarla aunque muriera en el intento…
— ¿Qué es? –Preguntó serio mientras trataba de adivinar que era-
— Patatas… -Mintió nerviosa mientras pensaba en todos los ingredientes de la receta-
— ¿Patatas? –Preguntó incrédulo-
Karin volvió a mirar con ¨interés¨ una de las paredes, mientras rogaba que él dejara de preguntarle cosas… Toshiro al no obtener respuesta volvió la mirada a las ¨patatas¨. Decidido cogió una cuchara y la metió en el espejo potaje. La mezcla era tan densa, que la cuchara se quedo clavada como si fuera cemento.
— ¿Las patatas eran de cemento? –Preguntó mordazmente mientras trataba de sacar la cuchara-
De nuevo lo único que obtuvo de ella fue silencio. Así, que se armo de valor y se metió una gran cucharada de un solo golpe en la boca… Y fue entonces, cuando toda la mezcla de horribles sabores estallo en su boca.
— ¿Te gusta? –Preguntó nerviosa al cabo de unos segundos, al ver el silencio sepulcral del joven-
Pero Toshiro no contestaba. Su rostro empezó a ponerse de color rojo y luego morado. Ella al ver su rostro grito aterrada y empezó a darle fuertes palmadas en la espalda.
— ¿¡TOSHIRO ESTAS BIEN!? –Exclamó preocupada, mientras le daba con más fuerza- ¡RESPIRA!
Varios minutos después…
El pobre Toshiro estaba tirado sobre el sofá con una toalla tapándole el rostro. Mientras que a su lado estaba Karin con cara de circunstancia por lo que había pasado.
— ¿Querías matarme? –Preguntó con voz débil-
— ¡No! No era mi intención… -Se disculpo, mientras rogaba que la tierra se la tragara-
— Nunca más vuelvas a hacerlo… -Exclamo serio mientras se quitaba la toalla del rostro- Nunca…
— L-Lo siento… -Mascullo entre dientes, mientras se encogía en su sitio aún más-
Toshiro se sentó pesadamente, aún le dolía el estomago después de devolver como nunca antes lo había hecho, parecía que hubiera tirado toda la comida que hubiera comido en su vida. Miro de reojo a Karin, mientras pensaba en los motivos de la chica para querer ¨matarlo¨ de esa manera.
— Lo siento… -Volvió a disculparse Karin, mientras sentía su mirada fría haciéndola pedacitos-
¡Genial! Era lo último que le faltaba a la pobre Karin, que ahora gracias a la rubia, él no volvería a confiar en su comida… Ya se encargaría de matar a la maldita rubia por su genial idea de preparar la dichosa receta…
Mientras tanto en Casa Kurosaki…
Rukia cantaba alegremente en la cocina mientras acababa de poner todos los ingredientes de la fatídica receta de Inoue. Se había preparado a conciencia para la receta ¡Hasta se había puesto su delantal de Chappy y su gorrito de chef!. De una de las bolsas saco un pescado y lo puso sobre la tabla.
— ¡Manos a la obra! –Exclamo alegremente mientras empezaba a hacer pedacitos la cabeza del pescado-
Y mientras la morena masacraba el pescado… Yuzu la miraba aterrorizada escondida a un lado de la puerta. Aún no olvidaba la última vez que la morena había tratado de hacer el desayuno para toda la familia… Todos enfermaron por la indigestión y su pobre cocina quedo como si fuera un campo de guerra, con montones de ollas quemadas y comida tirada por todas partes…
— ¿E-E-Estás segura que no necesitas ayuda? –Preguntó nerviosa por milésima vez, al ver como la morena empezaba a meter los pedazos del pescado con todo y espinas dentro de una gran la olla-
Rukia se giro y le dedico una gran sonrisa mientras aún tenía en las manos lo que quedaba del pobre pescado.
— ¡Tranquila! No hace falta –Exclamo animada-
Después se giro y tiro el resto del pescado dentro de la olla. Luego cogió una bolsa del suelo llena de patatas y sin piedad las tiro también dentro… Sin pelar ni lavar. Aquello hizo que la pobre Yuzu palideciera.
— Rukia… Nee-chan…
Pero Rukia la ignoro de nuevo. Estaba totalmente concentrada ¨tratando¨ de seguir la receta. Al principio se había ceñido a las indicaciones de Inoue, pero cuando vio como su potaje era liquido y no espeso como el de Inoue, empezó a improvisar echándole cosas que ella consideraba que le darían densidad a la receta.
— Sigue igual… -Exclamo mientras ponía carita de preocupación, fue entonces cuando se le ocurrió una grandiosa idea- ¡Ya está! ¡Lo que falta es leche en polvo!
En su retorcida ¨lógica¨ la leche en polvo absorbería parte del líquido y lo volvería más denso. Decidida cogió una bolsa de leche en polvo y la tiro entera dentro de la olla. Aquella locura de la morena, hizo que grandes nubes negras aparecieran sobre la cabeza de Yuzu…
— ¡Rukia Nee-chan! ¡Deja que te ayude! –Volvió a ofrecerle su ayuda aún más temerosa por la integridad de su cocina-
Ichigo al escuchar la voz desesperada de su hermana, se acerco a ver lo que sucedida… Retrocedió aterrorizado cuando vio a Rukia vestida con su horrible delantal de Chappy, con cara de psicópata y tirando otra bolsa de leche en polvo a una olla…
— ¿E-Está cocinando? –Preguntó pálido mientras miraba aterrado a su hermana-
Yuzu asintió abatida con la cabeza, mientras pensaba en como quedaría su cocina después de todo aquello…
— ¿¡Por qué no la detuviste!? –Le increpo entre susurros-
— ¡Lo intente Ni-chan! Pero no pude hacer nada…
Y antes que pudiera seguirle reprochando, Rukia palmoteo alegremente haciendo que los dos hermanos volvieran a mirarla.
— ¡Lo que le falta ahora es más sabor! –Exclamo animadamente- ¡Ahora está más espeso!
Después corrió a la nevera buscando más ingredientes. Finalmente saco una botella de yogurt y un batido de chocolate. Y tal como había hecho con los demás ingredientes, sin dudar vacio el contenido de las botellas dentro de la olla.
Ichigo instintivamente se llevo las manos a la boca, como si tratara evitar vomitar. Mientras que Yuzu se ponía de cuclillas con las manos tapándose los ojos, no quería seguir viendo la abominación que estaba preparando la morena.
— ¿Qué os pasa? –Preguntó extrañado Isshin al ver el comportamiento extraño de sus hijos-
Ichigo aún con la mano en la boca le señalo tembloroso la cocina, Isshin al ver a Rukia cocinando levanto una ceja con preocupación.
— Otra vez está cocinando… -Una punzada en su estomago le hizo recordar el malestar sufrido por la comida de la shinigami, después volvió la mirada a su hijo y lo miro con pena- Te compadezco… No puedo imaginar cómo será cuando os caséis… Claro está, si es que sobrevives hasta esa época…
En una situación normal, Ichigo hubiera saltado sobre su padre dispuesto a darle una paliza por meterse con él… Pero, aquella no era una situación normal y sabía que su padre tenía razón... Isshin suspiro con fuerza desesperado, aquello era una emergencia y su familia necesitaba una solución…
— ¿Quién quiere ir a Mc-Donalds? –Preguntó finalmente dándose por vencido-
No le hizo falta preguntarlo por segunda vez. Toda la familia salió en tropel y atropellándose entre ellos mientras huían. Rukia al escuchar la estampida, salió de la cocina con un cucharon goteando en su mano.
— ¿Yuzu? ¿Hay alguien? ¿Hola?...
Matsumoto esperaba impaciente a Caym. Ese día habían quedado en la parada del metro y el joven llevaba media hora de retraso. Molesta volvió a consultar por milésima vez su reloj.
— ¡A este paso la comida estará fría! –Se quejo molesta-
En las manos tenía una bolsa que contenía un tapper con la asquerosa receta. La rubia no fue tan tonta de tratar de cocinar aquel esperpento. Se las ingenio para que la Inoue misma lo preparara, aduciendo que ella no tenía cocina mortal para preparar la receta.
Finalmente vio como Caym caminaba con paso veloz hacía ella, el joven llevaba puestos unos ajustados vaqueros negros, una camisa negra ajustada y unas modernas gafas negras. Matsumoto al ver su aspecto trago saliva, solo verlo despertaba en ella un profundo deseo.
— Maldita ciudad, con su maldito tráfico –Se quejo malhumorado-
Después fijo su atención en la despampanante rubia y al ver su ajustado y pequeño vestido de dos piezas rojo, le hizo mirarla con picardía.
— Veo que vienes bien preparada... –Exclamo con sorna, mientras la devoraba con la mirada-
Matsumoto fingió molestarse por su comentario y antes que pudiera decirle nada. Caym la agarro de la mano y empezó a caminar con paso ligero.
— ¡Oyeee! ¡¿A dónde me llevas?!
Pero el la ignoro y siguió jalando de ella, mientras que la emergente urgencia por poseerla le hacía caminar aún más rápido.
Varios minutos después…
La pareja estaba en la habitación de un motel. Matsumoto estaba tendida en la cama con la ropa desajustada y jadeando por los besos salvajes y mordiscos que Caym le estaba dando en los muslos.
— Para… -Exclamó entre jadeos, tenía que detenerlo y darle la comida- Tengo algo…
Sus palabras se cortaron de golpe cuando Caym encontró la cremallera de su falda, bajo el cierre y después empezó a jalar de ella quitándosela.
— ¡Para!
Pero el peli azul era muy ágil, una vez le quito la falda, le bajo sin piedad la parte superior del vestido dejando al descubierto su sujetador. Y antes que ella pudiera decirle nada, metió la cabeza entre sus niñas mientras sus manos volaban por su torso.
— ¡Caym! T-Tengo… Algo… Algo… -La pobre ya ni coordinaba y todo fue a peor cuando Caym metió la mano entre la copa de su sostén y su pecho- Tengo…
Caym le miro divertido mientras la rubia ahogaba sus gemidos tratando de hablarle.
— No creo que pueda esperar –Exclamó con voz aguda y sexy-
Después puso suavemente su cuerpo sobre el suyo presionando su miembro erecto contra su pelvis, aquello la hizo dar un suave gemido mientras se mordía el labio inferior.
— Además… No tienes cara de querer esperar tampoco… Eres una pervertida.
Aquello hizo que la rubia abriera los ojos como platos y molesta trato de quitárselo de encima. Pero, aquello solo empeoro las cosas. Caym se levanto de la cama, la cogió con fuerza de los tobillos y jalo de ella hasta el borde de la cama, después sin darle tiempo a reaccionar la levanto de la cama y la agarro con fuerza de la cintura pegándose de nuevo a ella.
— No lo niegues… Eres una pervertida. –Exclamó divertido mientras miraba como empezaba a ponerse roja de la rabia- Si pareces una gata en celo
— ¡NO LO SOY! ¡Y DEJA DE LLAMARME GATA!
Caym sonrío con picardía y después la cogió por los muslos y le obligo a abrir las piernas mientras la alzaba al nivel de su cintura. Después presiono con fuerza su pelvis contra la suya.
— ¿A qué te gusta sentirme? –Preguntó mientras la hacía subir y bajar rosando más su miembro-
— E-Eres un burro… -Exclamo la rubia mientras escondía su rostro en su hombro-
Caym siguió refregándose contra ella haciéndola gemir, sin poderlo evitar había caído de nuevo en sus redes. Solo el lograba anularla de esa manera y una vez empezaba era imposible detenerlo. Finalmente la pobre llego a sus límites alzo la cabeza y lo abrazo con fuerza mientras lo besaba salvajemente.
Variaaaasss horas después….
Caym estaba de pie apoyado contra una pared fumándose un cigarrillo, mientras miraba en silencio a Matsumoto, la cual estaba tirada sobre la cama desnuda y destruida después de la maratón de varias horas con él. Aun la rubia no podía entender como él pudiera disponer de tanta energía para durar haciendo tanto tiempo. Menos mal solo se veían una vez por semana… Porque como este maratón fuera todos los días, seguramente acabaría muerta…
De golpe la rubia recordó su misión ¡Darle la comida! Aunque la idea de que aumentar más su deseo sexual la hizo palidecer… ¡Pero tenía que hacerlo! Por el bien de las chicas tenía que descubrirlo. Se sentó con dificultad mientras que el dolor en sus partes le hizo hacer una mueca.
— ¡No hacía falta ser tan rudo! -Se quejo malhumorada tocándose suavemente la entrepierna-
— No haberme pedido más… -Exclamo serio- ¿Entonces para que gritabas pidiéndome más?
Aquello hizo que ella lo mirara con la boca abierta, después indignada cogió una almohada y se la tiro. La almohada impacto contra su pecho haciéndole sonreír con picardía.
— Que daño… –Se mofó de la reacción- Y luego no quieres que te llame gata.
Caym apago el cigarrillo y camino hacia ella mientras la miraba de nuevo con lujuria. Ella al ver su rostro comprendió que corría peligro de nuevo y empezó a tirarle más almohadas que él fue esquivando una por una.
— ¿¡QUIERES PARAR!? –Grito aterrada cuando se quedo sin almohadas, después se cubría el cuerpo con las sabanas- ¡NI SE TE OCURRA! ¡OTRA VEZ NO!
— Es tu culpa por incitarme… -Exclamó él con voz suave mientras jalaba de las sabanas dejándola al desnudo otra vez-
Varios minutos después, los dos estaban de nuevo en plena faena. Mientras que la habitación parecía una leonera, con ropa desperdigada y almohadas por doquier. Y en medio de ese desorden, el tapper con la comida de Inoue se había caído al suelo abriéndose y desparramando la comida por el suelo…
Inoue estaba sentada en su comedor esperando a Seelee. El joven estaba a punto de llegar de la universidad y ella lo tenía todo preparado para comer. Después de la reunión de las chicas, ella estaba muy preocupada por el comportamiento ¨anómalo¨ del joven. Tal vez todo fuera por culpa de su comida. Así que ese día le había preparado comida ¨normal y sana¨.
El ruido de la puerta abriéndose la saco de sus preocupaciones, se levanto de la silla y corrió a hacía la puerta.
— ¡Seelee! –Exclamo alegre mientras se colgaba de su cuello-
— Te he dicho que no hagas eso –Exclamo molesto, mientras se la quitaba del cuello-
Pero ella lo ignoro y le planto un gran beso en la mejilla a modo de bienvenida. Seelee mascullo algo entre dientes y después fue a cambiarse, mientras ella le servía la cena.
Minutos después…
Seelee miraba fríamente lo que en su época hubiera sido un brócoli… Inoue había hervido el brócoli en agua durante varias horas dejándolo en su mínima expresión... Además lo hirvió sin agregarle ningún condimento... Molesto alzo la mirada buscando respuestas y vio como ella lo miraba sonriente, bajo la mirada a su plato y vio que ella si se había servido su comida ¨normal¨.
— ¿Se puede saber qué es esto? –Preguntó molesto mientras clavaba el tenedor con fuerza sobre la pobre verdura-
— Es por tu salud –Le respondió con la boca llena-
La mirada fría de Seelee la hizo pedacitos. No solo se regodeaba sirviéndole aquella bazofia ¡Ahora se jactaba de su comida hablándole con la boca llena! Sin decir una palabra más, se levanto de la mesa y se fue directo a su habitación. Aunque vivieran juntos, cada cual tenía su propia habitación. Inoue al verlo irse, se levanto de la mesa y lo siguió preocupada.
— ¿Estás bien Seelee? ¿No tienes hambre?
Seelee se dio media vuelta y la miro serio.
— A eso no se le puede llamar comida.
— P-Pero… Si es por tu salud… -Se defendió mientras bajaba la mirada triste-
— Que yo sepa, no estoy enfermo.
Inoue trago saliva, mientras debatía si contarle el motivo real de la comida. Alzó de nuevo la mirada y vio su mirada fría… Era obvio que estaba esperando una explicación. Ella ante él era como un libro abierto y si no se lo decía, seguramente él acabaría descubriendo toda la verdad. Finalmente se rindió y dio un gran suspiro.
— Las chicas dicen que tu comportamiento no es normal y que estás enfermo… Y yo me preocupo por tu salud -Exclamo entre susurros y avergonzada-
— ¿A que se refieren con que mi comportamiento no es normal? –Preguntó mientras levantaba levemente una ceja-
Inoue se puso roja como un tomate y miro nerviosa para otro lado.
— En eso de hacerlo tres veces al día…
Seelee no le respondió, solo se quedo mirándola en silencio como si meditara en sus palabras. Finalmente desvió la mirada con desdén hacia otro lado como si aquello no le importara.
— Si tanto te molesta. No volveré a tocarte nunca más. –Respondió fríamente mientras se metía las manos en los bolsillos-
Aquello hizo que ella volviera a mirarlo atónita.
— ¡No me refería a eso!
Él volvió a mirarla con su típica cara de póker. Aquello hizo que ella se preocupara aún más y rápidamente trato de explicarse.
— Yo… yo… -Balbuceo buscando las palabras para expresarse- Yo estoy bien así… No me importa. Solo me preocupo por tu salud.
Aquello hizo que él la mirada de manera un tanto altanera, le molestaba que fuera tan voluble y que se dejara manipular por las otras mujeres.
— Si es así ¿Entonces por qué te dejas influenciar por lo que digan los demás?
Inoue nerviosa junto las manos y las apretó con fuerza mientras se mordía ligeramente el labio.
— No quiero que te pase nada… -Fue lo único que pudo contestar-
— ¿Acaso me consideras débil?
Inoue negó rápidamente con la cabeza.
— ¡Nunca he dicho que seas débil! –Se defendió- ¡Solo me preocupo por ti! No quiero que enfermes y que por ello pueda perderte.
Seelee abrió ligeramente los ojos sorprendido por sus palabras, después se giro dándole la espalda para que ella no viera su rostro. Aún se le hacía extraño tener a alguien que se preocupara por él de esa manera.
— No hace falta que te preocupes por mí. Así que deja de pensar tonterías.
Inoue suspiro aliviada. Lidiar con el joven era más difícil que criar una manada de monos. Estaba segura que él la ¨entendía¨ a su manera. Así que optó por actuar como si nada hubiera pasado.
— Aún queda comida de la que hice para mi ¡Voy a servírtela ya mismo!
Sin esperar su respuesta se dio media vuelta y se fue a la cocina mientras canturreaba alegremente. Seelee mientras la miro alejarse de reojo.
— Sabía yo que esa estúpida reunión de mujeres sería malo… -Se quejo mientras negaba con la cabeza-
Varios minutos después, Seelee comía en silencio mientras que Inoue le contaba al detalle lo que había ocurrido en la reunión. Considero que sería lo mejor para evitar más malos entendidos con él. Y aunque él no se lo dijera, escuchar los problemas ¨sexuales de Caym y de Ichigo¨ le causo ¨algo¨ de gracia.
— Esa estúpida Asociación de mujeres no es buena –Se quejo con desdén mientras cortaba una porción de comida- Solo traerá problemas.
— Uhmm, pues a mí me ha gustado, me divertí mucho –Exclamo con alegría Inoue, mientras se metía una gran porción de comida en la boca-
Seelee la miro con el rabillo del ojo, después negó con la cabeza mientras susurraba.
— Mujeres….
Después él miro su reloj y cuando vio la hora, miro molesto a la chica.
— Ya casi es la hora, así que date prisa. –Le apremio-
— Ya me queda poco –Respondió apresurada mientras se atiborraba de comida- ¡Además hoy te tengo otra sorpresa!
Seelee la miro en silencio, mientras los cachetes de Inoue parecían los de un hámster llenos de comida. El sex-appeal de la chica ahora era cero, pero aquello pareció no importarle. Ya casi era la hora de su última relación sexual del día. Él era un hombre muy complejo y tenía programadas todas sus horas diarias y las cumplía a rajatabla. Tanto era su afán controlador, que hasta tenía programadas sus relaciones sexuales con la chica y tenían que ser siempre a las mismas horas especificas….*
*N.A. agg morí jajaja.
Hinamori caminaba dos pasos por detrás del capitán y la peli rosada, la pobre iba arrastrando los pies y con la cabeza baja… Aquella cita a ciegas era lo peor que podría haberle pasado. La única que parecía estárselo pasando en grande era Yachiru que los llevaba de atracción en atracción. La peli rosada se había empeñado en montarse en ¨TODAS¨ las atracciones del parque… Y eso Incluía las atracciones para niños…
— ¡Yay! Miraaaa Ken-chan ¡Allí quiero ir allí! –Señalo con el dedo animada a la atracción infantil del trenecito en forma de gusanito-
Hinamori al ver la atracción palideció y cuando llegaron a la fila se aparto un poco de los dos lunáticos mientras se temía lo peor.
Estando en la fila, uno de los encargados vio al corpulento hombre que estaba de espaldas haciendo la fila como si pensara subirse en la atracción. Decido corrió hasta él dispuesto a echarlo de la fila.
— ¡ESTA ATRACCIÓN ES SOLO PARA NIÑOS! –Grito indignado el encargado mientras lo agarraba con fuerza de un brazo-
Kempachi giro ligeramente el rostro y le dedico una de sus miradas asesinas, era como si estuviera mirando una cucaracha antes de hacerla pedacitos…
— ¿Quieres morir insecto? –Preguntó con voz gutural mientras le dedicaba una de sus sádicas sonrisas-
El pobre hombre al ver la cara de psicópata del hombretón, se le descompuso el rostro y en el acto se orino encima, mientras toda su vida pasaba frente a sus ojos como si fuera a morir.
— ¡Hombre malo! –Se rio divertida Yachiru, mientras daba pequeños saltitos a su alrededor- ¡Atácalo Ken-chan! ¡Atácalo!
El pobre diablo al escuchar a la psicópata cría, miro aterrado a Kempachi y puso sus manos juntas rogando por su vida.
— ¡TENGO MUJER E HIJOS! ¡SE LO RUEGO! ¡NO ME MATE!
Kempachi sonrió de manera aún más sádica. Después alzo sus manos y las junto mientras las hacía sonar. El encargado se tiro al suelo y le hizo una reverencia mientras ponía las manos en el suelo humillándose aún más.
— ¡SE LO RUEGO! ¡PERDONEME LA VIDA!
Pero antes que el pobre hombre pasara a mejor vida, el trabajador del trenecito intervino ayudándole.
— ¡SOIS LOS SIGUIENTES! –Grito mientras apartaba a toda la gente que estaba por delante de ellos, dándoles prioridad para que se subieran-
— ¡KEN-CHAN! ¡QUE NOS TOCA¡ ¡WEEE! –Chillo la peli rosada mientras corría como loca hacia la atracción-
Yachiru se sentó en el primer vagón de la cabeza, Kempachi detrás y Hinamori… La pobre estaba en paradero desconocido, cuando tuvo oportunidad escapo dejándolos solos.
El trencito empezó a moverse entre los exaltados gritos de Yachiru. Y cuando los demás humanos vieron la dantesca imagen del gran hombretón sentado en dos vagones y con cara de asesino, huyeron despavoridos en manada y dando gritos de terror.
Minutos después…
Hinamori estaba sentada en la terraza de una cafetería tomándose un té para relajarse. Afortunadamente había logrado escapar de la psicópata pareja… O eso pensaba, hasta que escucho la aguda y chillona voz de Yachiru a sus espaldas.
— ¡Allí esta Hinamori! ¡Vamos Ken-chan!
Una gran gota paso por la cabeza de Hinamori, su tormento aun no había concluido… Y antes que pudiera escapar, Yachiru salto sobre ella haciendo que la taza del té se cayera sobre las galletas que había pedido, mojándolas por completo.
— ¡MOMO MALA! –Se quejo la joven, mientras restregaba su mejilla contra la suya- ¡YA NO VOLVERAS A ESCAPAR!
Y antes que la pobre momo pudiera hacer algo, la peli rosada le puso una esposa en su muñeca y después se esposó a ella misma.
— ¡ASI NO TE VOLVERAS A PERDER! –Exclamo alegre-
Hinamori abrió la boca para protestar, pero no tuvo tiempo a hacerlo. Yachiru salto a la espalda de Kempachi jalando de ella, después el hombretón comenzó a caminar arrastrando a la pobre Momo….
Varios minutos después…
El ¨ánimo¨ inicial de Kempachi empezó a decrecer al ver lo absurdas que eran las atracciones humanas. Mientras que Yachiru se divertía como loca y Hinamori era arrastrada por todo el parque.
— Vaya mierda de cita… -Se quejo Kempachi mientras miraba de reojo a Hinamori- Matsumoto me prometió que me divertiría…. ¿Qué vas a hacer para divertirme mocosa?
Hinamori lo miro aterrada mientras mataba mentalmente a la rubia.
— ¡Yo me estoy divirtiendo mucho Ken-chan! –Exclamo alegre Yachiru-
Después la peli rosada se metió a la boca de un solo golpe un gran algodón de azúcar.
— Agradece que ella se divierte… -Exclamo mientras volvía a hacer pedacitos con la mirada a Hinamori-
Ríos de lagrimitas corrieron por las mejillas de Hinamori… Mientras rogaba salir viva de aquella horrible cita…
Yachiru después de devorar el algodón de azúcar, saco de nuevo el gran mapa y tacho la última atracción a la que se habían subido.
— ¡Jo! Ya solo nos queda una atracción –Se quejo- Que pena.
Kempachi maldijo entre dientes mientras volvía a dedicarle otra mirada asesina a Momo, ella por su parte respiro aliviada al saber que su agonía estaba a punto de terminar…. O eso creía.
— ¡Solo nos queda la casa de los horrores! –Exclamó alegre Yachiru, mientras azuzaba a Kempachi hacía delante y señalaba una gran casa negra-
Como en todas las demás atracciones, la gente al ver a Kempachi se aparto aterrada dándoles prioridad. El grupo entro en la oscura casa y lo primero que apareció para asustarlos fue un hombre disfrazado de zombie.
— ¡BUUUUUU! –Grito el hombre disfrazado tratando de asustarlos- ¡OS VOY A COMER! ¡BUUU!
Kempachi abrió los ojos al ver al estúpido humano vestido de manera extraña.
— ¿Qué diablos es lo que pretendes hacer? –Preguntó mientras su sonrisa sádica volvía a parecer- Parece que quieres morir hoy escoria…
El pobre hombre al ver el careto de psicópata de Kempachi, dio un gran grito y salió corriendo como alma que lleva el diablo.
— ¡Al final algo divertido! –Exclamo Kempachi con sorna-
Después empezó a correr persiguiendo al extraño humano. Y entre más lo perseguía, más personal de la casa de los horrores se unía al pobre hombre huyendo despavoridos y creando una estampida de gente corriendo por toda la casa. Y mientras Kempachi se divertía acosando a los humanos, Yachiru palmoteaba alegre y Hinamori… La pobre momo seguía siendo arrastrada, esposada y con un mar de lágrimas corriendo por sus mejillas.
A la escena solo le faltaba la música de Benny Hill….*
*N.A..Jajaja morí de nuevo xD.
Madre mía lo que me reído escribiendo esto… Sobre todo la parte de Kempachi… Ains pobre Hinamori jejeje. También me he reído mucho con la forma de cocinar de Rukia… agg y también con el pobre Toshiro con la indigestión por la comida… En resumen. Me he divertido más que Yachiru en el parque de atracciones jajajaja. Espero que disfrutéis tanto como yo al leerlo ;).
El próximo capítulo, será de otra reunión… Pobres chicos no saben lo que les espera… El tónico de mi fanfic será, reunión loca de las chicas y siguiente capítulo sobre las cosas que aplicaran de la reunión con sus parejas… Ósea, el próximo capítulo las chicas se reunirán otra vez :).
También espero que hayáis visto que por fin he aprendido a usar el — y no -, jeje la verdad no sabía cómo hacerlo, hasta que he visto varios tutoriales de escritura que espero que me ayuden a mejorar mis fanfics :).
Y como suele ser habitual, responderé los reviews de mis lectores ¡Yay! Jejejeje.
Zamtik y Girzzeta, agg lo que me pude reír con lo de que le jodieron al vida a Hinamori jajajaja. Y mas que se la joderan ya veras jajajaja. Muchas gracias por tu review y que te gusten mis fanfics :D.
Kimyko :O ¡Eres mi stalker! Omfg XD tendré que vigilar mi espalda u_uUU jajaja. Me alegra que te gustara, sobre actualizar rápido, me gustaría poder hacerlo. Pero como sabrás desde Doomsday me cuesta publicar porque re-escribo todo una y otra vez T-T Lo sé soy medio psicópata jejeje. Gracias por leerme.
Sky Hyuuga Hitsugaya. Me tomo nota de los que me dices y ya tengo varias ideas locas jejejeje. Me alegra mucho que te gustara el fanfic :D y que te rieras mucho con tu hermana, espero que con este también te rías. Lo de tener a Matsumoto de casamentera tiene que ser horrible, en serio yo también tengo pena por Momo jejeje. Lo del meme NO y true story me hizo reír mucho. La verdad vivir con alguien como él es duro, mi marido es muy serio y cerrado pero menos mal no es tanto como Seelee, porque sino que se lo aguante su madre jajajaja. Sobre lo Ichigo enterándose lo del refugio… Mmm no te digo nada más pero seguramente Toshiro temerá por su vida. Jajajaja. Gracias por el halago de mi redacción me llego al alma :D. Y sobre lo largo de tu review, tranquila entre más largo el review más alegre me pongo jejeje. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo a dejarme ese pedazo de review tan divertido :D.
Llaulli. Gracias por seguirme y esperar con tantas ansias mis capítulos. Sobre más Ulqui-hime, como bien puse arriba, podrás leerlos capítulo por medio :). Muchas gracias por tu review.
Myskymyheart, la imagen de Hinamori torturada por Matsumoto me hizo gracia XD. Sobre cómo se emborracho Karin, tal vez lo explique más adelante jejeje. Sobre Grimm y Matsumoto, si esos dos no cambiaran, pero sí que te adelanto que tendrán problemas jejeje. Lo mismo que todos los demás, seguro cuando leas el siguiente capítulo lo comprenderás :). Me alegra mucho que te guste el nuevo fanfic y que te haya hecho reír :D, espero no defraudarte y seguir divirtiéndote :D Gracias por tu review.
Umiko Mitsuki O.o ¿Es que acaso no sabías que era lo normal hacerlo 3 veces al día? Jajajajaj fuera de broma, Seelee está enfermo jajaja. Espero que lo que puse sobre ellos te haya gustado. Y lo de Matsumoto, no es que le canse tener sexo con Caym, lo que le cansa es que solo la utilice para eso y que su relación solo gire en torno al sexo. Espero que este capítulo te haya gustado y espero sorprenderte con el otro que estará más loco aún si cabe jeje. Gracias por tu review :D
Kuraudo Shisen, waaa no te mueras T-T no quiero ser la culpable de una muerte jejeje. Fuera de broma, me alegra que te gustara tanto la historia y espero que este capítulo también te guste :D. Gracias por tu review y por leerme.
Grg98, tienes toda la razón con IchiRuki, en este fanfic tendrán mucha más acción, tengo grandes planes para esta pareja. Lo mejor es que creo que con este fanfic, todos quedaran contentos ya que todas las parejas tendrán prioridad :). Lo de la sorpresa de Ulquiorra… Como veras hoy ella volvió a comentarlo… Más adelante sabrás a que me refiero jejeje. Muchas gracias por leerme y por divertirte tanto leyéndome :).
Mitsuko5399, ya viste como les fue con la comida, animalitos jejejeje. Muchas gracias por leerme y por tu review :D
Jbstefystar Gracias por tu review, me alegra que te gustara :)
Sobre tu pregunta de lemon, de momento lo que he puesto en este fanfic es lo más lemon que he escrito (Publicado) No se lo había dicho a nadie pero tengo medio escrito un Lemon subido de tono con Rukia y Ichigo. Aunque de momento no creo que lo llegue a publicar algún día :). En este fanfic dependiendo de cómo avance, me planteare subir o no el nivel del lemon :). Gracias por leerme ;).
.03 Me apunto los nombres de las citas para desarrollarlos y también se me ocurren cosas locas jejejeje. Imagino que a lo que te referías con cap cortos es lo que se ve en este capítulo. Como puse arriba, la tónica es: capítulo Reunión loca de las chicas y el otro capítulo cortos de lo sucedido con las parejas por la reunión. Jejejeje. Espero que te haya gustado este capítulo y gracias por leerme y por tu review :).
Ares-sama, espero que la cita de Kempachi te haya hecho reír aún más jejeje. Yo casi lloro de la risa solo de imaginarme a la pobre gente de la casa de los horrores huyendo de él. Jajajaja. Muchas gracias por tu review y por leerme :D.