Glob! Iba a hacer este capítulo más sano, no sé cómo terminando siendo lo que es. Pero me pidieron el nivel 15 y la verdad es que ya que lo pidieron, no me pude resistir XD…. Es la primera vez que escribo algo de nivel 15 O.o

Aquí les dejo un link que tienen que juntar si kieren ver, pues le hice un dibujo de cubierta a mis capis. Y no soy mala dibujando X3 al final están los link para que vean los cover de los otros capis.

koldeka. deviantart

. c o m

/art/FIOLEE-Spice-II-35845 3048?ga_submit_n ew=10%253A 1362801603

si desean leer la versión más sana léanlo por este link…


Epílogo: La casa a oscuras.

Mira que él mundo es irónico cuando no menos lo piensa, decía Cake con cada raro giro romántico de su alocada y apasionada relación, ahora tendría que lidiar con una de esas. Marshall, el playboy de la preparatoria, no quería ir muy rápido conmigo. Durante el regresó a nuestras casas resolvimos la porque del beso. Marshall amenazó al profe Gumball de que si me volvía tocar, él no respondería de lo que le haría. Me estuve trazando algunas posibilidades de la lagrima soltada por… mi amigo-novio, rayos aun no determinaba eso; después de sopesarlo, sólo se me ocurrió que: o temía que por aquel beso de la mañana me molestaría tanto que ya no querria hablarle, o mi acitud indiferente de ese día le había afectado en algo, quizás la dos o ninguna, pero le preguntaría por eso después.

Cake vendría tarde ese día. Después de la universidad saldría con su novio y yo no necesitaba que me dijera lo que estaría haciendo. Así que fui a comer a la casa de Marshall. Su celular sonó un par de veces con mensajes pero él ni caso les hacía, al terminar la cena le pregunte por qué no atendía sus mensajes mientras yo lavaba los platos; mientras lo hacía noté una mirada indiferente cuando leía los mensajes. No contesto ninguno.

-Por qué no respondes tus mensajes?- pregunte cuando hube terminado.

-No valen la pena.- dijo con una media sonrisa.

-Seguro?- dije apoyándome en el mostrador en una pose que sabía que se catalogaba como sexy-. Tus amigas no extrañaran tus visitas nocturnas?- mi voz había salido seductoramente fría.

Él se puso tenso. Se paró y vino a mí, colocó fuerte sus manos a ambos lados de mí y me miró con ceño fruncido.

-Desde cuándo lo sabes?- su voz también era seria.

-Siempre lo supe- lo mire fijo-. A mí no me puedes ocultar cosas.- su mirada paso de tensa a nerviosa. Bajo la mirada y apoyo su frente en mi hombro.

-Te molesta lo que hice?- preguntó.

-Sí- vi por el rabillo del ojo como apretaba los puños-. Pero me molesta más que hayas mirado todas antes que a mí.- me miró sorprendido. Me sonroje por lo que había dicho, no pude evitarlo. Pero levanté el rostro hasta besarlo. Note la diferencia, él era más experto es esto que yo. Pero igual me siguió.

Nunca había entendido eso de necesitar aire mientras se besaba. Pensaba "que no pueden mover la boca y respirar al mismo tiempo". Pero ahora que yo lo experimentaba lo entendía. El desespero, la necesidad, las ansias, todo se juntaba y los sentidos como respirar no bastaban. De pronto Marshall se separó de mí, había pasión en sus ojos. Y dijo:

-Quieres ver una película?

-Ah?

-Que si quieres ver una película?

-Por qué me preguntas eso ahora?

-Porque me parece lo más adecuado.- dijo mientras me tomaba de la mano y me encaminaba al recibidor. Lo frené de un tirón antes de que llegáramos.

-Espera un momento!...de.. verdad quieres ver una película? Es decir…- esperó a que continuara- pensé que tú…- rayos, me estaba poniendo roja-…como con otras chicas tú ya…

Me apretó la mano, bajo la cabeza y se recostó en la pared.

-Mentiría si dijera que no lo deseo- se llevó una mano a la cara-, pero no puedo hacer eso así de simple contigo Fiona.

-Oh por Dios… estas nervioso?!

-Calla! Te crees que es fácil?

-Juju- me sentía feliz de que me quisiera tratar distinto a las demás, pero ya había esperado suficiente-. Oye tonto- dije besándolo-. Soy yo la que quiere ir rápido.- dije dándole un suave mordisco en la oreja.

-Fiona no…- su voz se cortó al estremecerse después de que lamiera su cuello y le suspirara en la oreja-… no tienes que sentirte obligada a ir rápido por mí- me tomó de los hombros para hacer que lo viera-. Yo no pienso volver a mis salidas de antes.

-Marshall- una sonrisa se dibujó en mi cara-. Gracias. Pero no lo hago por eso- desabroche el primer botón de su camisa y le di un rápido beso-. No es justo que otras hayan tenido esto por tanto tiempo antes que yo, y a mí no me dejes disfrutarlo.- le estaba diciendo la pura verdad.

-Pues eso se arregla rápido- dijo besándome mientras nos dirigíamos al mueble-. Pero antes- dijo haciendo que me sentara, se arrodillo delante mío y me tomó de las manos haciendo que me inclinara un poco hacia él-, tienes que aceptar ser mi novia oficialmente.

-No puedo creerlo- estaba perpleja-. Me vas a venir con formalidades ahora?

-Ya he hecho las cosas mal por mucho tiempo. Déjame! Quiero empezar bien algo.

-Tú sí que eres raro.

-Fiona me vas a responder?

-Ok, ok. Sí, acepto ser tu novia.- ni bien termine decir eso continuo besándome. Tenía habilidad. Entre besos de algún modo logró sentarse sobre el sofá y ponerme delante de él. Le daba libertad de deslizar sus manos bajo mi blusa hasta que pudo quitármela. "Oh no" pensé "yo también puedo seguir ese ritmo".

Primero lamí sus labios para después bajar por su cuello a la vez que iba desabrochando su camisa. Me aleje para poder admirar el panorama sujetando sus muñecas lado a lado contra el mueble.

-Cuánto tiempo has dedicado a sacar esa figura?- dije sonriendo en tono seductor. No sabía que me podía salir también ese tono.

-Ja… ese es mi secreto.

-Vanidoso.

-Sí lo soy- se zafó de mi agarre y cambiamos de posición. Yo sobre el mueble y él encima de mí-. Y tú aun sigues usando una camiseta bajo la blusa?- traía mi camiseta azul sin mangas favorita.

-Esa costumbre se me quedo por culpa.- "desde que fuimos a primaria y dijiste se te ve todo con eso transparente" eso no lo dije.

-Cúlpame lo que quieras- dijo acercándose a besar mi cuello-, seré culpable de muchas cosas más.

-Ah!- no pude retener el gemido me dio un leve mordisco en el cuello.

Sus manos jugaban deslizándose bajo mi camiseta y mi falda. Cada beso y lamida que daba por mi cuello y oreja me hacía arquear la espalda y gemir sin haber forma de contenerlo. De un jalón me hizo caer de rodillas por el borde del mueble al piso. Me tenía como entre la espada y la pared. En un movimiento ágil y delicado me quitó la camiseta y desabrocho mi falda, y yo termine de quitarle su camisa. Rayos! En comparación mis manos parecían torpes.

Me levanto para volver a colocarme en el mueble y al hacerlo mi falda cayó al piso. Ahora él se detuvo un momento a admirarme. Me sonroje y desvié un poco la mirada. Ambas piezas que llevaba eran de encaje pero el brasier era celeste y las bragas eran negras. Me dio una sonrisa ladina hasta que empezó a lamer pechos. Una mano se deslizó hasta mi espalda desabrochando la prenda y escuche como bajaba su cierre.

-Aha!- otro gemido ahora que estaba chupando pechos.

Escuchaba la tela, mis manos sólo estaban pendientes de acariciar su cabello apretar su espalda al punto de arañarlo. Finalmente se envaró para quitarme la braga y pude ver que él también se había quitado lo que faltaba. Se recostó sobre mí con su rostro a centímetros del mío. Su mirada era intensa, levantó las cejas como preguntando "¿puedo?", yo le di un asentimiento. Se acercó a mi oído y dijo:- Relájate.- seguidamente sentí un dolor extraño. Nunca había sentido dolor ahí abajo, apreté un poco más mis uñas contra su espalda. Sentir la excitación en contraste con el dolor hacia todo más intenso.

No sé cómo adivinó que necesitaba un poco de tiempo para acostumbrar, me esperó mientras me unos besos en la oreja, la mejilla, la boca; luego lentamente empezó a moverse. Y de nuevo cada movimiento iba produciendo un nuevo sonido que luchaba por salir. Retenía varios para que salieran como gemidos y no como gritos de placer. Marshall fue aumentando la velocidad y empezaba jadear. Empecé a mover mis caderas al mismo ritmo que él, lo apretaba contra mí y acariciaba su cabello. Luego sentí como venía, el principio de la gran cima. Para ese momento ya había empezado a jadear diciendo "Más". Con cada embestida lo sentía más cerca hasta que finalmente el orgasmo llegó a mí haciendo que soltara un largo gemido y arqueara la espalda. Él continuo sus movimientos sólo unos segundos y luego salió de mí, recostando su cabeza en mi pecho, lo oí gemir un poco y más leve que yo. Se quedó así un momento y luego me miró extasiado, se acercó a besarme y luego me jalo hacia el otro mueble, recostándome sobre él para que descansar un poco. No sé en qué momento me quedé dormida.

O O O

Me desperté porque algo cerca de mí se movió. Fue entonces que reaccione. Me levante de golpe pensando en que hora era. Pero entonces noté todo oscuro a mí alrededor, aún era de noche.

-Pasa algo Fiona?- la voz de Marshall a mi lado llamó mi atención, y tan rápido como eso, el hecho de que no tenía ninguna ropa puesta. Jalé la sabana para cubrirme y pregunte:

-Qué hora es?- él extendió su mano hacia el otro lado y miró la hora el su celular.

-Las 4 de la mañana.

-Me tengo que ir- dije. Fue entonces que me di cuenta de que no estábamos en su recibidor-. Cómo llegamos a tu habitación?

-Te cargué- me sujetó de la muñeca-. Por qué te tienes que ir?

-Porque es muy tarde y debería estar en mi cama.

-Porque si tu hermana supiera que estas aquí de seguro me mataría y después te mataría a ti también.- me repondió.

-Si eso también.- le sonreí. Me vestí rápido y me le acerque a darle un beso de despedida.

-Esto es nuevo- dijo cuando ya estaba en la puerta lista para irme.

-Qué cosa?

-Que mi acompañante me dejen a mí solo en la cama.

-No soy tu acompañante. Soy tu novia, recuerdas?-dije saliendo al fin del cuarto.

-Igual no es justo.- alcancé a escucharlo.


Bueno espero que haya sido de su agrado… considerando que me sonroje mientras escribía esto…

nereida-chann: aquí tu pedido, espero te haya gustado

Mel Escobedo: ojala esto haya cumplido con tus expectativas, trate de explicar el xq lloraba, tu comentario con el "WTF" mem hizo reir, gracias…

miss strawberry: el suspenso al fin termino… espero te haya gustado n.n

Angely-Cristal: gracias por el entusiasmo, y las canciones de los vocaloid simplemente se prestan para mucho, gracias por el review

Gaby: yo también quiero un amigo asi! Ay que buscarlo!...jajaj gracias por el review

Kateryn: me alegra que te haya gustado mi historia, ay que tartar de buscarle el final feliz! Se puede! Mas si es un chico sexy! XD