Holaaaaa antes de empezar la lectura les digo unas cosas: Joker y Harley Quinn tuvieron mellizos: Haley (llamada cariñosamente Holli) y Jack Junior (J.J), en este relato ttienen 4 años... xD No era mucho pero para más adelante...

El rey Comodín.

-¿Por qué nos tenemos que ir a dormir?- pregunto J.J mientras arrastraba los pies hacia su cuarto.

-Porque ya es hora de dormir- decía maternamente su madre mientras los llevaba a su cama.

-¡Pero no tenemos sueño!- protesto la pequeña Holli

-Hace poco estabas bostezando- le dijo juguetonamente su madre, eso hizo que la morocha de ojos azules se callara la boca, en cambio J.J aprovecho la ocasión.

-¡Yo no bostece!

-Igual a la cama- Harley los empujo más mientras subieron las escaleras. Los mellizos siguieron con sus berrinches pero cuando llegaron a la puerta roja se dieron cuenta que ya estaban vencidos, aun así Harley los tuvo que empujar hacia la cama. Los mellizos dormían en el mismo cuarto hasta que la habitación de Holli terminara de pintarse y reacomodar los muebles, dormían en camas separadas y tenían un ropero cada uno. Harley ayudo a Holli a ponerse su camisón violeta con nubes que son atravesadas por arco iris, y aferrada a su osito de peluche Killy Croqui, un nombre sugerido por su tío Killer Croc el que le había regalado el peluche para su cumpleaños. J.J se puso en rebeldía y se puso el pijama él solo, camisa y pantalón verde oscuro, no tenía mangas pero aun así para ser un pijama infantil era bastante elegante. Al Joker le resulto gracioso cuando lo vio en un centro comercial que estaba robando en ese mismo momento, ayudara al chico a aprender cómo vestirse desde pequeño. Ambos se metieron en la cama pero seguían enojados.

-¿Y papa?- pregunto Holli mientras se aferraba a Killy Croqui.

-Que venga a contarnos un cuento- sugirió J.J

-¿Cómo "que venga"?- pregunto insultada Harley- papá no es un juguete… a los adultos hay que tratarlos con respeto.

-Pero si no dije nada malo- a veces J.J le costaba entender que estaba haciendo mal, era tan testarudo como su padre.

-¿Puede venir papá a contarnos un cuento?- pregunto con todas las modalidades posibles Holli.

-Esta noche no cariño, papá está cansado- dijo Harley mientras se sentaba en la cama de su hija- ¿Quieren que yo les cuenta alguno?

-¡Papá!- dijeron los dos al mismo tiempo. Harley no se molestó en disimular su mal humor y fue a buscar a su pareja, deseando que este de buen humor.

El Joker vino enseguida, tenía enormes orejeras, la cara limpia de rastros de maquillaje y el pelo ondulado sucio y con toques verdosos. Tenía puesto una camisa y un pantalón con tirantes, estaba medio encorvado y una cara de mal humor. Los mellizos se escondieron un poco más entre las sabanas, sabían que cuando su padre está enojado no se le tiene que joder. J.J admiraba las cicatrices de su padre, de toda la gente con quien trabajaba, nadie tenía las cicatrices y de sus pocos años que tenia de vida entendió una cosa: era que su padre era el jefe y los demás le tenían miedo. Su padre es una persona muy importante.

-¿Y ahora que quieren pequeños diablillos?- parecía divertido pero su tono de voz decía todo lo contrario.

-¡Contamos un cuento!- dijo entusiasmado J.J, mientras se acomodaba un poco más en la cama.

-¿Y vos Holli cariño? Estas media escondida.

-¿No estás enojado?- pregunto Holli mientras pestañaba sus enormes ojos azules.

-No cariño, no estoy enojado- decía Joker mientras se pasaba las manos sobre su cabellera negra, era claro lo contrario. J.J le hizo señas a su hermana para que mejorara la cara, ella enseguida le hizo caso- ¿Te dio miedo?

-¡No!- se apresuró a decir Holli, su padre empezó a sonreír y se sentó en la cama de su hija, le agarro la pierna y la apretó con fuerza y empezó a acariciarla. Holli comenzó a sentirse más segura al ver como cambiaba el humor de su padre. El Joker comenzó a acariciar sus pelos ondulados pensativamente, pero no duro mucho cuando su humor carismático resonó de la nada.

-Ahhhhh ta ta ta ta me parece bien- movía los brazos de forma teatral- pero ustedes no escucharon de Como El Comodín Llego a Ser Rey- los dos chicos abrieron más los ojos mientras negaban con la cabeza.

"Había una vez, en una reino muy lejano llamado Gótica, donde existía un Rey oscuro y muy aburrido ¡pero que se ponía divertido cuando se transformaba en murciélago! Y durante las noches volaba por la cuidad para observar a los pequeños habitantes que siguieran todas sus reglas. Por supuesto había personas que querían diversión y rompían las reglas… pero eran tan patéticos e inútiles que terminaban…

¡En Arkaham!"

El Joker arrastro cada letra con una voz profunda y se lamio la comisura izquierda de su labio. Luego siguió con vos mucho más tenebrosa. Eso hizo que los pobres chicos comenzaran a temblar.

"Arkaham, es un lugar horrible donde te manipulan y te golpean con el simple fin de darle más sentido a sus miserables vidas… tienes que mantenerte en tu lugar, no olvidar quien eres, con el tiempo las paredes van comiendo todo lo que queda de vos. Los que trabajan en Arkaham son inútiles y retorcidos reprimidos que se descargan con los pacientes, pero también están los doctores que te hacen creer que están ahí para curarte… ahora yo me pregunto ¿Curar de qué? De que estás loco… ¿Loco yo? La locura es un privilegio que tiene una gracia malinterpretada. Tienen miedo de lo que no pueden controlar, por eso te atan en la cama y te inyectan drogas para convertirte en un ser grotesco que lo único que hace es caminar ausente de la realidad, para siempre"

-Ese lugar me da miedo- decía Holli mientras abrazaba a Killy Croqui.

-Tranquila nena, papi no va a dejar que te atrapen para llevarte ahí.

-Lo dices como si existiera- dijo J.J con una voz temblorosa, su padre lo miro serio y extraño y pronuncio la oración que no quería oír.

-Si existe…

"Como iba diciendo, nadie quería terminar en Arkaham, cuando salían parecían robots con una visión de la vida aburrida, creían que todo estaba estructurado en un plan. Pero el Comodín sabía la verdad acerca de los planes: son absurdos y le sacan el entretenimiento a la existencia ¿Qué hizo el Comodín? Agarro un grupo de personas como que pensaban como él, pero que no era mejor que él"-El Joker resalto la última frase-"Empezaron a impulsar el mensaje por televisión, amenazaba a grandes funcionarios, creaba estrategias para que la gente se diera cuenta que ellos tenían una parte de él y atraía la atención de otros partidarios pidiéndole prestadas un poco de plata"-El Joker, largo una carcajada ruidosa pero enseguida comenzó a ser una risa sorda, a pesar de que se detuvo pronto seguía temblando y daba pequeños saltos de alegría y una risa diabólica se le posaba en su cara, su hijo rápidamente comenzó a imitarlo, no sabía porque se reía su padre, pero él también le gustaba participar.

-¿De qué te reis pa?- en cambio, Holli lo miraba misterioso, ya estaba acostumbrada a los repentes ataques de risa de su padre, pero para ella eran extraños y no sabía qué, pero le parecía que era algo más que una simple risa.

-Eso me trajo buenos recuerdos- admitió el Joker mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos- En fin donde iba… a ya se "El Comodín comenzó rápidamente a tener mucha fama, pero la gente no lo veía bien, se molestaban y se asustaban cuando oían su nombre… eso no era malo, era lo que el Comodín quería, y como lo esperaba El Rey Oscuro se transformó en murciélago para atrapar el Comodín, pero este no se iba a dejar atrapar tan fácilmente, el murciélago lo había subestimado. Tuvieron encuentros no amistosos y terminaron a golpes, pero siempre terminaba, como en empate. Hasta que hubo una pelea, en la que el Comodín termino todo mareado pero alerta parado en el medio de la calle principal del Gótica y el Murciélago bajo del oscuro cielo en picada y luego se enderezo y volaba directo hacia el Comodín, para pegarlo…

Pero no lo hizo…

-¿Por qué no?- preguntaron los dos al mismo tiempo.

-El Rey Oscuro tiene… un extraño sentido de la justicia, solo él se entiende.

"El tema es que el Murciélago se desvió y se golpeó con un camión volcado, el Comodín tuvo la terrible tentación de "tocarlo" pero cuando llego, el Murciélago se levantó enseguida y lo agarró del cuello. El Comodín como un acto de reflejo agarro su navaja del cinturón y se lo clavo en el pecho del Rey Oscuro"

El Joker termino la frase dejando un silencio de suspenso y el ambiente se tornó tenso.

-¿Lo mato?- Pregunto J.J a estas alturas, los mellizos sabían bien de la muerte.

-No- respondió el Joker divertido- no lo mato- se lamio la comisura derecha y siguió el relato mientras hacía gestos teatrales- "El Comodín se dio cuenta, que si mata al Rey Oscuro, todo se acabaría, las peleas, los encuentros… Y que volvería a hacer después de que muriera ¿Volver a tratar con la gente? No, no, no, la gente todavía sigue siendo terca y durante el proceso el Comodín se dio cuenta que el Rey Oscuro era una parte de él"

-¿Cómo una parte?- pregunto Holli- Eso no lo entiendo.

-Te lo explicare cuando sea más grande, linda.

-¿Cuándo viene la parte en que el Comodín se convierte en rey?- pregunto J.J un poco desesperado.

-Ahora, ahora "El Comodín vio como el Rey Oscuro se caía al piso desangrando y dolorido, pero a pesar de todo el Rey Oscuro se quiso levantar, pero cuando lo intento se le cayó la corona en el suelo, el Comodín fue más rápido, la agarro y se quedó mirándola, tenía joyas de todos los colores y un delicado color dorado, por un instante el Comodín se lo puso sobre su cabeza y se dio cuenta, que entraba perfectamente, y así por breves segundos, el Comodín paso a ser El Rey Comodín"

-¿Por qué por pocos segundos?

"Porque, el Comodín no quería ser un Murciélago no quería ser como el Rey Oscuro, ese Murciélago es muy divertido y si lo reemplazaba se acababa la diversión. Además tampoco le gusto la corona, lo que él quería es algo con más categoría que los villanos que solo piensan en la plata o en las joyas"

-¿Qué es lo que quiere el Comodín?- se atrevió a preguntar J.J

En el rostro del Joker apareció una sonrisa que hacía que sus cicatrices aumentaran de tamaño y dividieran su rostro, las cicatrices se arrugaron pero parecía que mantenía una sonrisa eterna

-"El caos"- En eso el Joker miro su reloj y levanto las cejas- ¡Miren la hora que es… ya deben irse a dormir!

Esta vez los mellizos no tuvieron problemas en acomodarse en la cama, ambos se subieron la colcha hasta el cuello y se quedaron boca arriba mientras veían como su padre se iba de la habitación, al mismo tiempo que cerraba la puerta. La habitación estaba oscura pero iluminada solamente por la luz de la luna que entraba en la ventana. J.J estuvo un buen rato pensando en el cuento que su padre acaba de contar, era muy diferente a los demás y había muchas cosas que no entendía y quería saber que significaba ahora, tenía pensado salir de la cama e ir y preguntárselo a su padre, pero tenía miedo que se enoje.

"Un día voy a ser grande y fuerte, tanto que papá me va a dejar trabajar con él y me permitirá tener las cicatrices"

En eso el niño se preguntó si sería muy doloroso hacerse esas cicatrices. J.J se dio vuelta hacia la derecha y pudo ver como su hermana dormía plácidamente abrazando a Killy Croqui. A pesar de que ella estaba de costado su pelo negro ondulando no le toco la cara, y decorada con la luz blanca pálido de la luna se veía hermosa.

"Un día, muy pronto, voy a ser grande y fuerte y protegeré a mi hermana de Arkaham"