Cartas de Amor

Las nuevas clases de ceramica

La carta de Yi Jeong había llegado hace cinco días y aun se sentía flotar en una nube. Incluso sus problemas universitarios se habían reducido en el horizonte lejano y nada podría arruinar su estado de ánimo. Su mensaje era claro: él la extrañaba tanto como ella lo hacía y que cuando volvieran a verse no solo sería por amistad. Él daría a su relación una oportunidad seria a convertirla en algo más, algo permanente.

Como siempre, pensando en su carta se impregno de calidez y sonrió. A pesar de que no eran una pareja oficial, estaban sin duda más allá de la etapa de los "amigos". La hacía sentir mucho más segura de sí misma y más segura de lo que escribiría en su próxima carta.

"Ah, maestra está sonriendo para sí misma otra vez."

Las voces agudas de sus alumnos trajeron de vuelta a Chu Ga Eul a la Tierra de regreso. "Hmm, veo que en lugar de estar trabajando en tu... tu..." ¿Qué era eso? Ella no podía entenderlo.

"Es una fresa", una pequeña niña dijo, haciendo un mohín en su rostro.

"Bueno, vamos a ver si podemos hacer que sea aún más realista. Ahora, es necesario colocar las manos así..." A medida que Ga Eul le mostraba y manipulaba las manos de su pequeña alumna, se dio cuenta de que ella disfrutaba de un buen momento, simplemente debido a la carta de Yi Jeong. Ella realmente amaba de la enseñanza a sus niños. A veces eran pegajosos y dulces, sobre todo en su tierna edad. Y cuando por fin encontró algo que ella se hizo algo que considera bien hecho, su alegría no tuvo límites.

Se preguntó si podía hablar con su profesor para poderse convertir en una maestra de ayuda permanente. El maestro Jun le había contado acerca de la apertura de una clase más para un curso de cerámica de niños y ella se encontró pensando más y más sobre el voluntariado para el trabajo. Esto significaría la reducción de tiempo en otras actividades, lo más probable es que tuviera que dar por terminado sus sesiones de cerámica con Eun Jae o al menos verla en menos días.

Se sentía un poco culpable, pensando en eso. Eun Jae había sido su primer profesor de cerámica, y ella le había enseñado que la arcilla era más que moldeo. Pero las cosas ya se habían complicado para comenzar, además de que siempre se había estado sintiendo un tanto culpable por no decirle a Eun Jae que el hombre del que ella le había contado era Yi Jeong. Ella no sabía cómo respondería y no quería que las cosas fueran incómodas entre ellos. Quizás ahora sería una buena oportunidad para hacer una confesión completa. Pero ya que Eun Jae tenía una al parecer una relación seria con el Hyung de Yi Jeong, de todas las personas, tal vez podrían seguir siendo amigos.

Incluso mientras agitaba sus manos en un adiós hacía sus alumnos y limpiando unas cuantas manos todavía sucias y las mejillas en la puerta, ella se preguntaba cómo es que Yi Jeong había descubierto que su primer amor había estado saliendo con Il Hyun. Había conseguido el nombre de este última por Woo Bin, pero no había revelado su motivo por haberle pedido esa información. No es de extrañar que el Casanova había llorado con tanta agonía en la azotea esa mañana cuando le mostro el mensaje que había sido para el algún día. No sólo había perdido su oportunidad hace tres años, sino que además nunca tendría otra oportunidad porque no quería arruinar la felicidad de su hermano.

Después de que ella había reorganizado las mesas y sillas y estar segura de haber cerrado bien el aula, Ga Eul se encontró caminando por una calle conocida. Pronto, ella estaba de pie en frente del estudio en el que había firmado para su primera clase de cerámica.

Suavemente, ella abrió la puerta y dio un paso hacia el interior. Por el pasillo, podía oír la charla tranquila y una risa de vez en cuando. Eun Jae estaba dentro. ¿De verdad quería hacer esto? Mordiéndose el labio, Ga Eul dio un paso adelante y se tambaleó. Luego salió del estudio. Con el tiempo se lo diría a Eun Jae, pero no hoy. Ella no estaba lista todavía.


Sunbae,

Me siento mucho mejor ahora. Por cierto, si yo quiero que tuviéramos una cita, te lo diría. Pero ya que es obvio que quieres salir conmigo, te diré lo que es que es una cita para mí a continuación. Si lo hacemos, iremos ver una película después de la comida, puede elegir la película y comprar las palomitas ese momento.

Yo todavía no he decidido qué hacer con todo respecto a la escuela, pero al menos he encontrado algo nuevo que me gusta. Bueno, tiene que ver con las clases de cerámica, el Maestro Jun ofrece clases de cerámica a los niños y me pidió que le ayudara mientras que él se recuperaba de un resfriado que lo tenía en cama. Me gustó mucho, los niños son tan dulces y es agradable ser su maestro. Me he ofrecido para enseñar en la clase extra que se está abriendo y el Maestro Jun ha dicho que sí! Mi días van a estar muy llenos y agotadores, pero lo mejor de todo es que estoy haciendo algo que me agrada (las clases se llevan a cabo dos veces por semana).

Sin embargo voy a tener que dejar de ir al estudio de Eun Jae para las lecciones. Me siento un poco malagradecida, ella que me ha enseñado mucho y le debo mucho. En realidad, le debo la verdad sobre lo que ha sucedido, ella nunca ha sabido que el hombre del que estaba hablando eras tú y yo siempre me he sentido culpable por ello. No quiero arruinar mi amistad con ella, ni quiero hacer las cosas difíciles entre usted y ella. Sin embargo, no creo que quiera evitar el tema para siempre. Así que me podría dar un consejo de nuevo?

Y ya que estamos en este tema, me preguntaba cómo es que se enteró de que estaba saliendo con su hyung. Cuando yo había renunciado a todo respecto a usted, adiviné que usted intentaría una reconciliación con ella, sin embargo me entere de que no había funcionado como esperaba pero nunca supe el por qué hasta ahora. Usted no tiene que contármelo si no estás dispuesto a hacerlo.

En cuanto a lo que está pasando aquí, Jae Kyung unnie ha vuelto a visitar a sus padres y ella y Jan Di me han estado trayendo entre salidas de compras. No me atrevo a tocar o mirar cualquier cosa por mucho tiempo si no me lo comprarían. Para ser honesta, realmente es una de las mejores personas que he conocido y espero que ella tenga un final feliz. Ayuda a que Jun Pyo sunbae está en el extranjero, pero ella parece estar bien cuando habla de él.

Tal vez le interese saber que ella está obligada junto con Woo Bin sunbae para asistir a una o dos funciones oficiales; ella dice que lo necesitaba para alejar a los pretendientes que sus padres estaban tratando de forzarle. Apuesto a que Woo Bin sunbae no le ha mencionado nada de esto

Tengo que irme ahora. Las clases comienzan en una hora y quiero enviar esta carta primero. No quiero hacerlo esperar si puedo evitarlo.

Ga Eul

Yi Jeong sonreía para sus adentros mientras dejaba la carta. Podía imaginar a Ga Eul yang corriendo a la oficina de correos y luego a la clase de la mañana. Ella era tan dulce, era difícil de creer que había sido casi un año y medio desde que la había visto por última vez. Se preguntó si ella había cambiado, si todavía llevaba el pelo largo y recto, si ella aún llevaba los pantalones negros todo el tiempo, o como olería su actual perfume

La echaba de menos, a veces, era suficiente saber que ella estaba allí esperando. Se sentía seguro. La relación que compartía con Ga Eul era algo totalmente nuevo para él, pero estaba seguro de que ella no lo dejaría caer.

"No me gustaría tener que esperar demasiado Ga Eul yang», pensó mientras sacaba una hoja de papel. Su maestro tenía razón, algo había cambiado. "Para un soltero, que seguro que sabe mucho acerca de las mujeres y las relaciones." Tal vez había una historia detrás de eso también, pero él no iba a preguntarle nada que su profesor no quisiera compartir, o eso sería buscarse problemas.


Ga Eul yang,

Gracias por hacerme saber acerca de Woo Bin. Tienes razón, no me ha dicho ni una palabra acerca de Jae Kyung, a pesar de que lo llamé ayer por la noche para ponerme al día. Pero algo te podré decir: Woo Bin no es alguien que se vea obligado a ir a las citas, así que, algo podría estar pasando entre esos dos.

Y como los chicos cool no pelean con las chicas, no voy a poner ninguna queja acerca de los requisitos de una cita contigo. Sin embargo, si vamos a ver una película, reservaría de antemano todo el cine completo. De esta manera, vamos a tener todo el lugar para nosotros solos. Pero lo más importante, es que no se va a permitir que Jan Dio arrastre a Gun Pyo a espiarnos.

Me alegro de que hayas descubierto que te gusta enseñar a los niños la cerámica. Siempre me ha gustado la cerámica, pero mis maestras, tanto buenas como malas, siempre han hecho una diferencia. Parece que se llevan bien con los niños, no todo el mundo está hecho para ese tipo de trabajo. ¿Has pensado en la enseñanza de las bellas artes? Es una opción que puedes explorar si ves que te gusta tanto.

En cuanto a Eun Jae, dile la verdad, creo que es algo que tendrás que hacer, tarde o temprano. No has dicho mucho acerca de tu relación con ella, pero supongo que debes llevarte muy bien con ella, tanto que ella te ha de haber compartido gran parte de nuestra historia. Tú decides cuándo, pero no creo que sería erróneo decir que Eun Jae no va a estar enojada. Las cosas pueden ser difíciles sin embargo. Aunque, ella está feliz con mi hermano ahora, así que dudo que tendrá esto en contra de ti.

En cuanto a la forma en que me enteré de eso... esa noche cuando me dijiste que yo era un cobarde, que debería ir tras ella, si no la perdería... Bueno, eso es lo que hice. Fui a buscarla y ella estaba hablando por teléfono con alguien y sonaba como si estuviera hablando con un novio. Yo quería asegurarme y fue entonces cuando me enteré. Ella fue a la cafetería que mi hermano posee y lo que vi, solo confirmo mis sospechas.

Todavía estoy un poco incómodo al hablar sobre esto, pero quiero que sepas lo que pasó. Tú eres la única persona que lo sabe.

Sin embargo, no eres la única que lo pregunta. Me gustaría saber por qué decidiste renunciar a mí cuando hablamos, o mejor dicho, cuando hablaste en Namsan. Yo todavía no entiendo cómo es que llegaste a esa decisión, sobre todo después de esa noche cuando te dije que me habías enseñado a no huir más.

Déjame saber cómo van las clases de cerámica con los niños. Apuesto a que será un éxito con ellos, especialmente con los niños.

Yi Jeong


Hola a todos! Estoy de vacaciones así que estare de regreso! Estoy viendo que tengo más seguidores y alertas de la historia pero ningún review! :(

Me gustaría que dejaran sus opiniones. PROXIMA SEMANA NUEVO CAPITULO.

kirari kamiya y domix97 Nuevas lectoras, sean bienvenidas. Espero y les haya gustado este capítulo. Y si les gusta el romantisismo, aun esperen por más que se pondrá mejor 3 Gracias por sus reviews.

Choky Black, haha a mi también me pasa que la historia que me gusta la dejan incompleta ¬¬ Me he tardado pero te lo juroooo que terminare la historia. Así que solo síguela y ten un poco de pasiencia J

Luperu22 : Pido disculpas, sé que a veces queda incongruente las oraciones. Espero y sigas disfrutando de este nuevo capítulo.

CarlotaHdez y cada vez se ira poniendo mejor ;)