SCHOOL WARS

PRÓLOGO

Estamos en el año 2025 en la cuidad de Tokio, Japón. Donde se realiza un torneo cada año en el cual están involucradas 15 escuelas, las cuales tendrán que luchar entre ellas con un mismo propósito: decidir quién es la mejor de todas y esta tendrá el derecho a gobernar la ciudad durante el transcurso de un año.

El torneo se realizará el segundo mes del año escolar y tendrá una duración de 3 meses en el cual las diferentes escuelas demostraran sus habilidades y destrezas en combates. Cada escuela debe formar parte de los desafíos que existe para el torneo, pero el número de participantes por cada equipo es de 3 personas, y cada colegio se le permite que tenga de uno a tres equipos máximo en el torneo.

Cada escuela tiene muchos candidatos prometedores para el torneo, pero cada uno de los estudiantes deben pasar una serie de pruebas donde solo los mejores tienen la oportunidad de participar en dicho torneo, una de las pruebas que tienen las escuelas para escoger quienes serán los representantes, es la prueba de lucha la cual dura una hora para decidir quiénes tienen la condición física para dicho torneo.

Cada escuela tiene estudiantes muy fuertes y habilidosos en artes marciales y combates, los cuales son los encargados de llevar en alto el nombre de sus respectivas escuelas, las cuales han mantenido cada una un periodo de liderazgo.

Los equipos que son los elegidos de participar en dicho torneo ya pueden ser por sus habilidades y pueden ser humanos, vampiros, demonios, ángeles, magos, híbridos como son los hombre lobo, hadas y cualquier criatura que se imaginen.