CAPITULO 8-RESCATE A MEDIA NOCHE

-Y eso a que vino Rei-chan-lo pregunto Ichiru mientras se sobaba la cabeza.

-¿cómo que porque, como no me dijiste sobre ella?-lo dijo Rei mientras miraba para otro lado indignada porque no se lo dijera, ya que ella le había contado todo y el no tenía ni la más mínima muestra de confianza de contarle sobre que tenía una hermana aparte de Zero.

-si no se los digo a ninguno de ustedes, fue para protegerme-lo dijo Mika mientas ayudaba a Ichiru a levantarse del suelo.

-como así, yo no sabía que tenía una prima-lo dijo Miku mientas miraba acusadoramente a Ichiru y a Mika.

-mi familia tenía muchos secretos, entre ellos que tenía una hija Kaiju (monstruo japonés (mayor referencia a bestias de gran tamaño como Gotzila versión asiático))-lo dijo Zero quien había aparecido de quien sabe donde ni dios lo sabía.

-Zero-ototo (hermano menor), que gusto poder verte de nuevo-lo dijo Mika mientras salía a abrasar a Zero a una velocidad sorprendente.

-Valla inútil a que has venido, acaso se te acabaron tus preciadas pastillas y vienes a que te de las que te quite, que lastima que ya no las tengo hahahaha-lo dijo Ichiru mientras se acercaba a sus hermanos los cuales decisieron el abraso al sentir la presencia de Ichiru a su lado.

-Que te pasa Ichiru-kun, porque le dices eso a Zero-sama-lo dijo Mika mientas miraba a Ichiru un poco extrañada y enojada por la forma en que se dirige Ichiru a Zero.

-Eres su hermana y no sabes los que ha hecho Zero a Ichiru-kun, ¿en dónde estabas, en una cueva?-lo dijo Katzura mientras se acercaba con los chicos.

-como así, Ichiru-kun, Zero-sama ¿me pueden decir que es lo que está pasando?-lo pregunto mika mientras miraba a los mencionados atentamente.

-acaso ya se te olvido lo que el intento hacer, el mismo día de la muerte de nuestros padres-lo dijo Miku mirando sorprendida a su supuesta prima.

-por dios Ichiru-kun, olvida eso quieres, cuantas veces te tengo que pedir perdón por eso-lo dijo Zero ya arto de la misma historia una y otra vez, que quiere arreglar las cosas con Ichiru este no se olvida de eso.

-dime que no piensas aun en lo ocurrido esa noche Ichiru-kun, por favor deja el pasado en el pasado y sigue tu vida-lo dijo mika sorprendiendo a todos por sus palabras.

-Zero dime qué demonios haces aquí ahora, si no quieres que te mate en este mismo instante-lo dijo Ichiru mostrando sus ojos rojos sorprendiendo a mika.

Esta acción preocupo y sorprendió a los presentes, pero más a Rei ya que son muy pocas las veces que ha visto actuar de esa forma a Ichiru, lo que haya pasado en ese día y luego la relación entre ellos al parecer es un problema en el cual pensaría dos veces para intentar indagar sobre él.

-vino a acompañar a su director a una reunión, en la cual están reunidos todos los directores-lo dijo una niña, bueno mejor dicho lo leyeron en una nota que ella le estaba mostrando a Ichiru en este momento.

-gracias por informarme Yuu-chan, dime te enviaron a buscarnos o estabas dando uno de tus paseos-lo pregunto Ichiru sorprendiendo a todos ya que le estaba mostrando una bella sonrisa a la chica.

(nota: Yuu es una joven con el pelo plateado que llega hasta la cintura, a los costados de la cabeza ella tiene unos mechones de cabello atados con unos lazos violetas, su estatura no es demasiada, mide unos 1-50 cm. Tiene ojos algo grandes de color violeta o también azules ya que es la única muestra de su rostro de los cambios de humor que tiene, debido a que tiene que suprimir todos sus sentimientos, dejando su rostro libre de emociones, por el tipo de poder que ella maneja)

-dime Yuu-chan, sabes porque vino este a la preparatoria, aparte de molestar mi existencia-lo pregunto Ichiru mirando a Zero el cual miro a un lado un poco dolido por la manera de que expresaba de él su hermano (en mi fic Zero si quiere a Ichiru hasta el punto que quiere volver a ser a una familia nuevamente)

-lo que tengo entendido es que a partir de mañana comienza el torneo-lo escribió Yuu en su agenda la cual ya se estaba quedando sin hojas.

-recuérdame regalarte una nueva agenda más tarde vale, en cuanto a ustedes felicidades, espero k no tenga ningún lio con su capitana señorita, por cierto cual es su nombre Ren-san-lo dijo Ichiru mientras se acercaba a la pareja la cual estaba tomada de la mano.

-gracias, y mi nombre es kon-lo agradeció la chica pero no logro articular completamente su nombre ya que una voz a su espalda la interrumpió.

-Koneko-chan, que fue lo que paso aquí, y quienes son ellos-lo dijo la voz asustando a Koneko la cual se dio la vuelta para encararla pero con rostro realmente asustado.

-Ri…Rias-sama que hace aquí-lo dijo Koneko alejándose un poco de Ren el cual se impresiono por esa acción pero luego pensó que se debía a que la chica de cabellera rojiza era alguien muy importante para ella.

-con que tu eres la torre de Gremory-san, solo espero no llegar a enfrentarme contra ti en el torneo-lo dijo mientras pasaba por un lado de la pareja y acercándose a Rias para luego darle un casto beso en el dorso de su mano-no te enojes con ella, solo tenía una pequeña discusión con su prometido.

-Por fin, ya era hora de saber quién era el chico por el cual suspirabas casi todo el día Koneko-chan-lo dijo un chico de pelo castaño el cual una camiseta roja debajo de la camiseta escolar, a su lado se encontraba un bella chica de cabellera negra recogida en una cola de caballo la cual le llegaba hasta la cintura.

-¿Ara, ara Issei-kun, no te molesta que Koneko-chan tenga una pareja que no seas tú?-lo pregunto la chica mientras abrasaba por la espalda al chico identificado como Issei.

-La verdad es que no Akeno-chan, ya que ella ya me había comentado sobre el chico que le gustaba, además me gusta verla sonreír como lo hace en este momento al lado de la persona k ama-lo dijo Issei sorprendiendo a las chicas que venían con él, y más por la sonrisa sincera k mostraba viendo a Koneko feliz con el chico que realmente le gustaba a ella.

-sera mejor que entremos, no demoran los directores en decirnos para que nos llamaron-lo escribio yuu en su ajenda.

-como que nos llamaron, ¿tu tambien participaras yuu-chan?-lo dijo ichiru muy sorprendido esperando que este equibocado.

-sabes muy bien que no puedo participar ichiru-kun-lo dijo (escribio) yuu en la ajenda mientras cambiaba sus ojos de color de violeta a azules mostrando que estaba enojada.

-si lo olvidaba, te pido disculpas pero es una gran injusticia, ya que tu eres mucho mas fuerte que todos juntos y no te dejan participar-lo dijo ichiru sacando una ajenda de su maleta y entregandsela a yuu.

-espera un momento ahy, como es que esa niñita es mas fuerte que tdos nosotros, a simpre vista se nota que es una debilucha-lo digo Zero mientras se paraba enfrente de yuu y le arebataba la ajenda.

-huy nunca debiste hacer eso baka-lo dijo ichiru mostrando una sonrisa un poco intimidarte asustando un poco a los chicos hasta k paso algo k los asusto mas que el.

-pierna rota-fue lo único que se escucho antes que Zero gritara de dolor.

en eso todos se dieron la vuelta solo para encntrar algo ue ninguno se esperaba, la pierna de Zero estaba doblada en un angulo anormal.

-hahahaha...no lo puedo creer...de verdad eres un idiota, porque crees que ella se comunicaba por las notas, es porque ella es una necro slayer-lo dijo un risueño ichiru sorprendiendo a todos porque nunca antes lo habian escuchado reir de esa manera, pero las mas sorprendidas eran yuu y rei las cuales por alguna razon a ellas les pareció una risa muy hermosa y cuando se dieron cuenta se sonrojaron.

.una necro que-lo dijo mika la cual no sabia esa definion o actuaba muy bien ni yo lo se.