Maka caminaba felizmente por las brillantes calles de Death City, como si todo fuera parte de un hechizo mágico por parte de una bruja que sabía lo que había pasado la noche anterior. Todo estaba esplendido y había una alegría que rodeaba el ambiente de la mañana. Todo está perfecto y Maka daba salto mientras se dirigía hacia su escuela. Estaba sola pero no le importaba, su novio (ella todavía seguía sintiendo esas cosquillas en su estómago cuando pensaba en esa palabra) no se sentía bien y Maka creyó que estaría bueno que por un día descansara. Anoche su novio salió para atender unas cosas con Death the Kid, y cuando Maka le pregunto que era él la había callado robándole un beso fugaz pero a la vez apasionado, ella como siempre termino colorada y con las palabras en el aire. Después cuando volvió Soul, ella estaba en la cama durmiendo y con los cables pelados, su chico había llegado más tarde de lo imaginado ¡Algo estaba ocultando! Ella estiro su mano para agarrar el despertador y ver la hora, pero Soul era más rápido y retiro su mano.

-¡Ehh Soul..!- Comenzó a quejarse ella, pero su novio la dio vuelta boca para arriba, después él la hundió con un beso brusco. Como era improvisto Maka no sintió el mismo calor que siente cuando está cerca de él, pero después Soul se aventuró más en su cama y se separó de ella sin mirar sus enormes ojos verdes.

-Soy cool solo cuando estoy con vos- dijo Soul mientras echaba sus labios delicadamente sobre los suyos, luego comenzó a jugar su lengua con la suya mientras sostenía muñecas en alto.

Por supuesto nunca llegaron a esa base, después se quedaron durmiendo juntos y Maka se dio cuenta que era ridículo que ambos durmieran en habitaciones separadas a pesar de las insistiones de su padre que quieren que enseguida se separen. Pero ella no iba a dejar que ese viejo pervertido arruine algo que ella le costó tiempo entender.

Maka dio medio vuelta para doblar en una esquina y se encontró con un compañero que justamente ayer tenía ganas de patearle el trasero huesudo que tiene… pero hoy no, nadie va a dejar que arruine este día. Maka aumento el paso un poco más y mientras daba saltos con una enorme sonrisa despego.

-¡Hola Ox!- dijo alegremente mientras daba media vuelta y bostezaba su más linda sonrisa- ¡Hermosa mañana ¿no crees?!

-¿Estas muy contenta hoy?- Ox sin embargo sonaba medio incomodo- ¿Puedo saber a qué se debe este buen humor?

-¿Hay que tener una explicación para ser feliz?

-Es que generalmente no eres así…- susurro Ox pero Maka no le prestó atención. Si Maka en si cuando no está clavada en los estudios posee una actitud alegre pero esta vez iba llendo a un nivel de Patty, una de las pistolas de Kid- ¿Es por Soul?- Maka no contesto- Veo que las cosas con tu novio va todo bien.

-Jajajaja- Maka libero una pequeña risa, no estaba acostumbrada a hablar de esas cosas con Ox, generalmente siempre se pelean por las notas, quien es el mejor. Pero hoy no quería pelear, además por el tono de voz Ox parece más educado de lo que creía ¿Quién sabe? Tal vez se hacen amigos- Y vos Ox ¿Cuándo vas a tener una novia?- Ox enseguida se puso colorado

-¡Yo estoy bien así!- dijo mientras se arreglaba los anteojos- ¡No es como si hubiera estado con otra!

-Mentiroso- comenzó a cantar Maka- Ahora que me doy cuenta no sabes mentir- después Maka saca la lengua pero cuando comienza a ver que Ox está transpirando comienza a preocuparse- Nehh Ox ¿Qué sucede?

-Nada… nada- Ox comienza a adelantarse más sin mirar los ojos de Maka.

-¡Espera Ox!- Maka tuvo que correr un poco para poder alcanzarlo y lo agarro del hombro- Sé que tuvimos nuestras diferencias, pero si te pasa algo, puedes decírmelo.

Ox la miro extrañado y confundido como si fuera una broma o algún tipo de trampa.

-No puedo…- dijo mientras negaba con la cabeza.

-No pasa nada- dijo Maka mientras lo abrazaba- ¿Hiciste algo malo?

Ox dudo por unos cuantos segundos.

-No en si… vi que hacían algo malo.

-¿Muy malo?

-Muy malo.

-Entonces- Maka como toda buena justiciera- tienes que decirlo, no puedes dejar que "la persona que hizo algo muy malo" anda libre sin tomar las consecuencias.

-¡Es que heriría a alguien!- Oz se paró mientras comenzaba a temblar- Haría llorar a una compañera- Maka comenzó a entender un poco más la situación y calculo bien las palabras.

-Ox te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas lo más sinceramente posible- el chico con anteojos asintió-¿Qué preferís saber la verdad pero tener dolor… O vivir feliz bajo una mentira?

-La verdad- respondió Ox enseguida, justo cuando se dio cuenta lo que había hecho Maka levanto las cejas.

-Si quieres no me lo digas, pero es mejor que hagas algo…

Maka se adelantó unos cuantos pasos, contenta de su charla, se había deprimido un poco pero la mañana seguía igual de brillante como había pensado hace un rato NADIE podía arruinarla.

-¡Maka!- la voz de Ox parecía romperse en el viento- ¡Tengo que contártelo!

-¿Qué pasa?

-Ayer… ayer a la noche- Maka se acercó más a Ox mirándolo extrañada- vi a…

-¿A…?

-A…

-¡Ox!

-¡A Soul!- termino de decir Ox- Llendo…

NADIE PODIA ARRUINAR ESE DIA.

-Llendo…- Maka tenía ¿Miedo? O ¿Enojo? De terminar la frase.

-A un cabaret- ya está lo había dicho

Corrección: eso SI podía arruinarle el hermoso día.

-Impossible…

-Con Death the Kid.

Esa fue la gota que colmó el vaso.

Maka sintió como una gran cantidad de piedras caían desde el cielo y en picada aterrizaban bruscamente sobre su cabeza. Su corazón paro de latir. Las lágrimas caían de sus ojos verdes y le picaban los ojos.

-¿Maka?

Maka quería gritar, patalear, maldecir, todo al mismo tiempo. Pero solo hizo una cosa… correr.

Al principio no sabía bien para donde corría, pero después solo quería ir a un lugar. Solo había un lugar para sacar toda esa ira que le quemaba el cuerpo. Ella no era la clase de persona que se lo guardaba todo adentro y fingía que estaba bien o que hacia venganzas lentas pero dolorosas. Ella iba directamente a arreglar el problema. Todo iba tan bien que tenía que ser mentira.

Llego al departamento y torpemente abrió la puerta, apenas podía mover los dedos por las llaves. Lo que había dicho Ox todavía retumbaba en su mente golpeando los muros de su cráneo. Apenas logro poner la llave adentro de la cerradura y la giro vio como las lágrimas caían hacia el piso. Entro al departamento cerró la puerta con tanta fuerza que pudo.

-¡SOUL EATER EVANS!

-¿Ahora qué pasa?- Soul se levantó saliendo del cuarto de Maka con el torso desnudo y unos pantalones chal blancos, salió con una sonrisa pero cuando vio a Maka toda colorada y llorando enseguida se preocupa- Cariño ¿Qué te pasa?- y se hacerco a ella para darle un abrazo.

-¡No me llames "cariño!- gruño Maka mientras se alejaba de los brazos de su novio- ¡No quiero que me llames de ninguna manera!

-¿Qué te pasa?- Soul no sabía cómo lidiar con la situación.

-Ox me lo conto todo.

-¿Ox?- ese chico siempre le dio asco- ¿El sucio y gordo Ox?

-Sí, el sucio y gordo Ox- ese pensamiento hizo que se riera pero se acordó que en realidad estaba enojada. Vio que había una lámpara y la tiro hacia Soul- ¡Eres…!- le tiro un marco con una foto de ellos dos- ¡Un…!- luego le tiro un florero- ¡Totalmente Imbécil!

-¡Si no hice nada!

-¡Mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso…!

Iba a seguir pero Soul la callo con un beso. Era dramático y muy trágico porque ambos sentían las lágrimas de Maka sobre sus labios. Maka quiso alejarse de él, pero Soul era más fuerte y la abrazaba fuerte y no tenía intención de dejarla ir. Maka retiro la cabeza.

-¡Te odio!

-No me odias- dijo Soul con mucha paciencia- ¿Me podes decirme que hice?

-No te hagas el culpable- Maka apoyo sus manos sobre el pecho de Soul para separarse de él- ¡Ox me dijo que te vio anoche llendo a un burdel con Death the Kid!- quiso pegarle una bofetada pero Soul la detuvo- Eso explica porque llegaste tarde anoche ¡No me mientas! ¿Y POR QUÉ TE ESTAS RIENDO?

Soul poseía una sonrisa sincera y respiro profundamente mientras veía cariñosamente.

-¿Entonces era eso?

-¡¿Y porque tienes esa cara, crees que es divertido?!

-No cariño- Soul agarro las muñecas de Maka y la llevo directamente hacia la pared. Maka se puso colorada, pero no de enojo, de un sentimiento más antiguo- Jamás te engañaría.

-¿Cómo sé que dices la verdad?

-¿Con mirarme a los ojos no es suficiente?

Maka callo en caída y se dio cuenta que con solo mirar los ojos de su querido Soul era verdad. Le creía pero no quería creerle.

-La verdad de porque fui a un burdel es porque acompañe a Kid- Maka pego un grito sorprendida y antes de que volviera a decir cualquier cosa- Kid tiene una amiga muy especial y hace tiempo que se están viendo.

-¿Cómo pareja?

-Como pareja.

-¿Kid con una….? Imposible.

-Créelo porque es Blair.

¡!

-¿C…co…como…es?- Soul la soltó de las muñecas mientras reía, esperaba esta reacción de Maka. Le encantaba verla así- ¿Des…de?

-Hace mucho tiempo, créeme.

-Eso explica porque Blair está muy contenta o porque las cosas que "Black Star" dijo, vos te reías.

-Perdóname por no decírtelo-dijo mientras la abrazaba para compensarlo un poco- pero Kid estaba confundido y yo era el único que sabía su secreto y…

-¡Espera!- Maka lo paro poniendo sus dos manos sobre su boca- ¿La vez que volvimos de la escuela y vimos salir a Kid medio desnudo porque iba a devolver unos libros?

-Bueno… le dije a Kid que podía…

-¡¿EN MI HABITACION?!- Soul agrando los ojos sorprendido, al ver la reacción de Soul, Maka volvió a sentir el enojo hacia girar sus colitas de caballo.

-¿Cómo…?-Maka dio media vuelta y abrió la puerta, caminaba rápidamente y con un súper ceño fruncido- Maka ¿A dónde vas?

-Con Kid.

-Pero ¿Puede estar en la escuela?

-¿Ves a Blair?

Soul negó la cabeza y se dio cuenta de lo que sucedía.

El albino intento detener a Maka en el camino pero ella lo amenazaba con cosas fuertes. Como besos sin un mes o dejaría que Blair hiciera la cena. En eso Maka comenzó a correr y llego enseguida a la gran mansión del hijo del Shinigami. Corrió la celda y había la puerta.

-¿Maka, no crees que estas siendo maleducada?- pregunto Soul cuando ambos estaban adentros- ¿Entrar en la casa de los demás sin pedir permiso?

Aun así Maka no contesto. Ella ya había estado varias veces adentro de la mansión, por lo que sabía dónde estaba su cuarto.

-Maka ¿No crees que estarían…?- pregunto Soul cuando Maka entro en el cuarto de Kid, luego ella abrió la único puerta que había, además de la entrada.

-¡MALDITO KID-KUN ¿CÓMO…?!

Maka se calló cuando vio que el cuarto que había entrado era el baño de Kid.

Que el baño tenía una enorme bañera

Que la bañera estaba llena de espuma, con Kid y Blair arriba de él.

-¡Maka ¿Vienes a unírtenos?!- exclamo con mucho entusiasmo Blair, pero se podía decir que Kino opinaba lo mismo…

0o0o0o0o0o0o0o0o0

-¿Entonces fuiste a América?- pregunto Blair mientras chapoteaba en la bañera con sus pies.

-Visite todos los lugares del mundo- respondió Kid con un aire superior mientras veía como Blair se enjuagaba- ¿Alguna vez saliste de Death City?

-Noooooo- Blair se acostó más sobre Kid- originalmente soy un gato, provengo de una enorme camada era la única chica de sextillizos.

-¿Enserio?- Kid se alegró, era la primera vez que oía a Blair hablar de su pasado.

-Si… mi madre murió en el parto y mis hermanos fueron adoptados por diferentes familias.

-¿Y qué paso con vos?

-Para ese entonces era una gata muy flaca y fea por lo que nadie me quiera- Blair agarro unas cuantas burbujas con las manos y luego soplo para que volaran en el aire- vivía robando pescado de las carnicerías.

-¿Cómo fue que te volviste mágica?- Blair no pudo evitar sonreír.

-Una vez, estaba caminando por ahí y vi una bruja amante de las calabazas haciendo un hechizo o algo así, nunca lo entendí. El tema es que era muy curiosa por lo que me metí en el medio del hechizo- comenzó a levantar los brazos mientras rodeaba sus pechos, Kid se puso colorado- cuando me desperté, podía hacer toda clases de cosas locas, al principio no podía controlar mi poder por lo que hacía caos innecesario y por un tiempo estuve en la cárcel.

Kid comenzó a acariciarle el pelo violeta de Blair, sin decir nada, simplemente veía como su pelo se escaba de sus flacos dedos.

-¿Estas decepcionado?- pregunto Blair.

-No- respondió enseguida Kid- Las chicas también pasaron por eso y no cuestiono a las personas así.

-Me alegro- Blair se puso de un costado mientras acaricia el pecho de Kid- me encontré con mi padre… era un gato enorme negro con unos ojos violeta que te compenetraban.

-¿Cómo supiste que es tu padre?

-Él me reconoció a mí, supuestamente soy igual que mi madre y después… se fue.

-¿Así como si nada?- Kid se sentó un poco enojado.

-Está bien… dijo que no tenía nada de él y que eso le alegra… y entonces lo entendí.

-¿Estas bien así?

-Si…- Blair volvió a juntar más burbujas y las tiro lo más alto que pudo.

-¿Te gustaría viajar por el mundo?

-¡¿Enserio?!- Blair se sentó para mirar mejor la sonrisa de Kid, es tan formal y elegante que la ponía nerviosa- Me encantaría- luego le dio un beso en la boca pero Kid la agarro de la cabeza y no la soltó hasta que Blair le susurro en el oído.

-¿Podemos jugar un rato?

-Todo el tiempo que quieras…- dijo Kid mientras le tocaba el rostro hermoso de su chica.

En eso Maka abre la puerta.

-¡MALDITO KID-KUN ¿CÓMO…?!

Maka se calló cuando vio que el cuarto que había entrado era el baño de Kid.

Que el baño tenía una enorme bañera

Que la bañera estaba llena de espuma, con Kid y Blair arriba de él.

-¡Maka ¿Vienes a unírtenos?!- exclamo con mucho entusiasmo Blair, pero se podía decir que Kino opinaba lo mismo…

Algo que Kid también vio era que Soul estaba detrás de ella moviendo los labios mientras pedía perdón…

Pero el maldito se estaba riendo.