Para lo que van a comenzar y los que ya han leido la historia voy a comenzar a mejorar la calidad de escritura y dialogo por ahora asi que el capitulo 20 esta a la espera por un tiempo indefinido ya que consegui trabajo y ahora este me adsorbe mucho tiempo y llego cansado como para escribir algo nuevo por eso me dedicare a mejorar algunos capitulos que tenia que ser reacomodados sin perder el hilo de la secuencia claro.


Amor a primera mordida

Ponyville

-Era una mañana tranquila en las afueras de ponyville en la que twilight y spike regresaban de ayudar a recolectar manzanas a applejack en Sweet apple acres, mientras twilight y applejack conversaban, spike hurgaba en un cesto de manzanas que cargaba twilight para comérsela, luego de que él se comiera una manzana de la cesta, escupe un pergamino, el cual informaba que la Princesa Celestia estaba por celebrar la Gran Gala del Galope invitando cordialmente a twilight eh acompañantes….

Canterlot

Esa mañana estaba por abrir las puerta de mi tienda en canterlot, cuando de pronto veo como una pegaso de color gris y cutie mark de burbujas se estrella justo a la puertas de mi tienda, sin señal de que se hiciera algún daño, sin embargo sus ojos estaban algo desorientado, lo cual me pareció curioso, luego de que la pegaso gris se sacudiera el sucio dijo.

-Hola ni nombre es derpy y eh traído una carta para la persona, hmm…llamada scrollhammer.- llamado así por mi cutie mark.- se encuentra el aquí.-Dijo la pegaso de color gris y respondiéndole extrañado.

-Si!? ese soy yo.

Curioso el porqué de la carta la recibo un tanto preocupado y tan pronto la levito con mi magia ya que era un unicornio y era fácil para mí usar un poco de magia. La pegaso gris sale rápidamente aleteando antes de darles las gracias, entonces dentro de la tienda comienzo a detallar un poco la carta, la cual con asombro veo que esta tiene el sello de la realeza, sin más me apresuro a abrirla.

Lo cual me comunicaba que había sido elegido para realizar el banquete de la nada más y nada menos que la celebración anual también llamada La Gran Gala, en la cual asistían de todas parte de ecuestrita la crema y nata de la alta sociedad, esa misma noche!, sorprendido y con la boca abierta pensé que este sería un gran desafío para mis habilidades culinarias preparar un gran festín para esa noche, así que salte hasta la cocina y usando magia comencé inmediatamente a organizar los preparativo para el festín de La Gran Gala, estaba un poco preocupado porque no sabía que delicioso platillos preparar, pero luego me di cuenta que en la carta se encontraba un menú seleccionado para la gran ocasión lo cual me redujo el trabajo y agregando algunos platillos propios comencé.

Ese día cerré de inmediato la tienda y me dispuse hacer todos los platillos, finos e exquisitos, postres azucarado entre otros, esa noche tenía que ser perfecto porque de no serlo podría afectar a la reputación de mi tienda y si todo marchaba a la perfección podría darle un poco de fama e incentivo para mi negocio y expandirnos ese era el sueño que mis padres, el cual prometí e impuse a cumplir sin importar que.

Finalizado ya todos los platillos y postres, tocan repentinamente la puerta, me extrañaba ya que había colocado el cartel de cerrado y fugazmente mire el reloj de la cocina y recordé la hora de la entrega así que fui rápidamente a atender la puerta, eran los sirvientes del castillo buscado el festín para La Gran Gala, luego de entregarlo el tiempo transcurrió rápido y como también me había invitado a la celebración comencé a prepararme vistiendo un esmoquin elegante me marche al Galardón.

Entrada de la Gran gala

Entrando a la recepción puedo divisar una gran escalera y al final de esta escalera se encontraba la Princesa Celestia se veía como siempre tan majestuosa, imponente, maravillosa y radiante, también pude notar a alguien junto a ella, poco a poco subiendo los escalones y acercándome a donde se encontraba la princesa, reconozco a la pony junto a ella era twilight la protegida de la princesa, el cual llevaba un lindo atuendo combinaba muy bien con sus ojos y pelaje se veía, wow! extremadamente bella, al llegar de frente a la princesa esta me dice con una voz dulce y apacible conociéndome inmeditamente.

Gracias por hacerse cargo del banquete de esta noche, todo quedo maravilloso el sabor y los platillos son exquisito.- La protegida de la princesa me mira un poco extrañada y dijo.

-¿El!?,- dijo con asombro.- El hizo todos los platillos y postres solo!? para hoy? y para esta noche?, pero como puede ser posible?- dijo la protegida de la princesa.

Veo que la princesa mira a twilight y le dice.- El es un experto unos de los pocos unicornio en magia culinaria, no sé? si has notado su cutie mark? el cual representa el esmero y esfuerzo hace todo lo que el se proponga es una cutiemark muy imprecionante.

Twilight me mira de nuevo con algo de asombro para luego desviar la mirada riendo sonrojada y diciendo en vos baja.

-Hehehe se parece a alguien a quien conozco.- Luego dijo.-Bueno bienvenido sea señor?.- yo la interrumpo y le digo.- No no no por favor no me digas señor llámeme scroll hammer, soy casi de la misma edad que usted, por debido a circunstancia un tanto triste de recordar, me hice cargo de la tienda a temprana edad y tuve que dejar mis estudio de la magia.- twilight riéndose apenada, ella dice.- Bueno scroll hammer bienvenido a la gran gala, pero me apena preguntar si usted no trajo a sus padres.- Baje la cara con mirada triste.- OHH! D-disculpe no era mi intención es que.- entonces levanto mi pata en señal de que parara de seguir hablando y dije.- no se preocupe.- Con una gran sonrisa.- todo esta bien ya eso quedo en el pasado. Fue un placer conocerla señorita twilight.- respondiendo ella dijo.- por favor solo twilight.- riéndose sonrojada nuevamente, luego dijo.

-Espero charlar con usted pronto.

-Seria un placer y honor charlar con usted twilight mas calmadamente.

Ya dentro del salón de fiesta me dispuse a ir por algunos bocadillo que se encontraban en el área del jardín real, ya que me incomodaba un poco comer cerca de estos pony refinado, acercándome a la mesa veo a la distancia cerca de algunos pilares a una pony muy llamativa de color naranja y de crin amarillas entrenzada, vestía un tanto curioso atuendo colorido diría yo, pero le quedaba a la perfección con su tonalidad de piel lo cual resaltaba en ella, ya llegando a la mesa de los aperitivo puedo divisar a twilight comiendo un bocadillo tranquilamente, me acerco por detrás de ella sin que notara mi presencia y la saludo.

- Hola twilight nos encontramos nuevamente.- la pony al escuchar mi vos desde detrás se sorprende ahogándose con el bocadillo, al notar la reacción de susto rápidamente le busco un poco de agua para que tomara y digo apenado.

- D-disculpe no quise asustarla.- ella dijo sonriendo y siendo un poco.

-Si hehe valla susto me dio.-Disculpándome yo.

No era mi intención.

-No se preocupe hehe, hoy ah estado un poco rara la noche siento como si algo fuese a suceder. Por curiosidad le pregunto.- Que sucede? le incomoda algo?.

- Eh no! Eh si! Bueno la verdad es que vine con mis amigas, como veras la pony que anda vendiendo postre en aquel lugar cerca de los pilares es una de ella, pero eso no me preocupa me preocupan las otras cuatros que no la eh ver esta noche. Entonces algo interesado por saber que nombre de su llamativa amiga que estaba vendiendo algunos postres.

-Hm..me podría decir cuál es el nombre de su amiga.

-Hm? su nombre es Applejack.- Intrigado por el nombre curioseo un poco más de la procedencia de su amiga.

-Twilight me podría decir de donde es ella?

-Hm? Ella es de ponyville bueno vive en las afuera de pueblo en una granja de manzana llamada Sweet Apple Acres, es recolectora de manzanas.

- Valla debe ser muy decidida en lo que hacer. Twilight dice.

- No podrás imaginártelo hasta muy terca puede llegar ser he he he.- riendo dije.

-Valla su carácter se asemeja en algo al mío, también puedo ser terco si no me salen en perfecto orden las cosas.

Twilight se notaba algo pensativamente y dijo

-A-asi también es mi carácter si no me sale en las cosas en perfecto orden puedo llegar ser muy terca hasta algo impulsiva hehe.

-Enserio!? como me gustaría ver lo impulsiva que puede llegar a ser.

Y ambos reimos por unos segundo. Despues twilight me pregunta, y dime me podrías hablar algo acerca de ti?, ya me habías mencionado cuando nos conocimos que te saliste de la academia de magia, pero mientras estaba estudiando que aprendiste en ella?

-Bueno aprendí lo básico, pero hubo un hechizo que yo cree, fue por error ya que trataba de convertir una fruta en otra, pero en vez de eso la conversión salió mal y había convertido la fruta en un bocadillo lo cual resulto lo que estaba imaginando en ese momento, ya que en ese momento tenía un poco de hambre.

- Wow eso es impresionante con razón tu cutie mark te precede hacer lo quieras con esmero.

- Bueno eso no era extraño ya que mis padre eran repostero y mi madre era cocinera de platillos finos hahaha.-

De repente se escucha un alboroto y gritos dentro del salón y fugasmente volteo a ver si la amiga de twilight estaba bien y se encontraba en su puesto, pero no, luego giro mi cabeza en dirección a donde estaba twilight para preguntarle si la había visto, notando que ella se a echado a correr y gritándome me dijo.

- Lo siento tengo que ver algo, pero si algún día estas libre ven a visitarme a ponyville cualquier día, buscame en la biblioteca de cuidad ahi vivo adiós!.

Y así veo como ella se pierde en la multitud que salía corriendo del salón, yo quedándome solo en el jardín sin preocuparme del alboroto decidí ver a la competencia, me preguntaba si tenía no se algo especial, mirando el puesto no vi nada fuera de lo ordinario, así que decidí probar algo del puesto, había unos canelones que llamaron mi atencion, se veía suculentos, cuando lo probé en ese instante mi mundo se detuvo, sentí que estaba envuelto de una suave fragancia a manzana fresca recorriendo en el aire que me rodeaba en torbellino mistico y magico de sabores, mi mente se nublo me sentía en las nueves fue una sensación tal que quise saber más el porqué eran tan ricos ese canelon, que secreto habían en ellos y de la persona que lo había creado este manjar de dioses, desde ese dia me dije.

-Tengo que saber más de esto o de ella! no lo se, Creo!? Creo!? Que me eh enamorado de ella….


Este es el comienzo de lo que podria decirse la historia del dueño de una simple tienda con 2 de las mares el cual podremos ver algunos problema y como twilight le uviese gustado ser sin la restricciones de la princes en los siguentes capitulos lo cual va a ser extraño.