Esta es una historia original de mi total y absoluta autoría, tiene una temática vampírica- romántica y consiste en una sucesión de escenas cortas.

Espero la disfruten


PRIMERA NOCHE

No había logrado dormir en días…no desde que ella murió. No podía dejar de pensar en los sucesos ocurridos los últimos meses, especialmente las semanas predecesoras a su deceso: los extraños ritos que había comenzado a practicar mi querida Emilie, y ese oscuro pacto, nuestra promesa de sangre.

La noche había llegado tan fría como si ya estuviésemos en pleno invierno, y aquella pesadez que atosigaba mi alma se manifestó en cada miembro de mi cuerpo físico, arrastrándome hacia la cama para rendirme al sueño.

En la semiinconsciencia de la noche, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo paralizándolo, al escuchar el susurro de una voz masculina acompañada de una nota vibrante, aguda, casi chirriante, tan dulce… y ese aroma a tierra, a musgo, a piedra húmeda, y a hierbas de cementerio… es lo único que puedo recordar, es como si hubiese caído en trance…