upadate posterior a la nota de más abajo
HEY! Si quieren leer que pasa luego de este epílgo, busquen en mi perfil la historia "SUCEDIO EN IPANUMA!" muchos pidieron un epílogo más largo o lemon, bueno, esa historia dobla como ambas cosas! Espero les guste mucho!


Hola nakamas!

Les traigo el capítulo final de El Viento de Cambio, el epilogo...

Estoy muy agradecida con todos los que comentaron, todos los que siguieron esta historia capítulo a capítulo y me regalaban cada vez, sus comentarios, ideas y amenazas. Gracias!

Estoy algo triste que se termina, pero esto no es lo último que veremos del Rey Pirata y su navegante jeje. La inspiración me ha picado, pero si aún no lo han hecho les invito a leer Como Caído del Cielo, que es un LuNa que espero les guste también.

Sin más... el final...


El Viento de Cambio
Epilogo

Luffy y Nami habían pasado unas cuantas horas explorando la isla, la misma tenía un cerro no muy alto, un bosque que desembocaba en un puerto natural, que fue donde habían atracado, y del otro lado unas villas de agricultores y un pueblo portuario.

Estaban internados en medio del bosque, en un lugar donde los árboles bloqueaban la mayor parte del sol, y los animales hacían ruidos que a a la navegante le parecían perturbadores.

"Luffy, que fue eso!" se espantó ella al escuchar un gruñido.

"MMmm… un oso, pero no te preocupes… de todas las criaturas de esta isla solo unas pocas podrían matarte"

"Eso es tranquilizador" dijo ella con sarcasmo.

"Shishishi, estás conmigo Nami" ella volteó y lo miró con una sonrisa llena de amor. . . le rodeó el cuello con los brazos y lo besó antes que el pudiera decir algo estúpido que arruinara el momento.

De entre los arbustos, un oso de tres metros de alto y pelaje a rayas blancas y negras saltó hacia ellos con las garras extendidas y una feroz dentadura, solo para desmayarse a mitad de camino y caer junto a ellos inconsciente y con espuma saliendo de su boca. La pareja no le prestó la menor atención.

Nami estaba agradecida que se habían topado con Kazé… nunca hubiese imaginado que a Luffy le arrancaría un ataque de celos que desembocaría en todo lo que pasó, pero no se iba a quejar, durante años había anhelado un poco más que una amistad, una caricia, un beso, intimidad.

Luffy estaba sorprendido de lo bien que se sentía besar a Nami, era como una aventura nueva y aunque no acababa de comprender todos esos nuevos sentimientos, se dejó llevar por el instinto, disfrutando de una cercanía que a cada momento le gustaba más.

Si besarla se sentía tan bien… qué más se sentiría mejor? Con hambre, comenzó a besar el cuello de la navegante, a recorrerla con besos y con mordiscos hasta llegar a la base de su cuello, que no pudo evitar morder con ansiedad.

"LUFFY!" Gritó ella de la impresión, y el gusto.

Con una sonrisa maligna Luffy decidió que todo aquello le estaba gustando… demasiado.

Él también estaba agradecido con el bastardo de Kazé, después de todo, un viento de cambio a veces es bueno.

~Fin~


Esto marca el final definitivo de este fic... estoy triste, pero bueno! ahora a escribir más!
Comentarios finales?
Los agradeceré bastante

nos leemos pronto, gracias a todos!

EDICION! HEY! SI quieren leer que pasa luego de esta historia, busquen en mi perfil la historia "SUCEDIO EN IPANUMA!" muchos pidieron un epílogo más largo o lemon, bueno, esa historia dobla como ambas cosas! Espero les guste mucho!