¿Manipulación? ¿Dónde?
Siempre se había librado de eso, porque uno u otro compañero de la tripulación lo hacía sin chistar, pero ese día no era así. Habían atracado en el puerto de una isla enorme de densas selvas. Por supuesto, Luffy, Usopp, Chopper y Robin habían salido a explorar aquellos laberintos naturales. Franky reparaba los daños causados por una batalla y Brook… bueno, Brook había desaparecido diciendo algo de música antigua… Resultado: tendría que encargarse de limpiar la cubierta, y era mucho trabajo. Si quería que alguien lo hiciera por ella, sólo le serviría una estrategia.
Se acercó sigilosamente a ese par que siempre peleaban.
-Sanji, Zoro.
-¿Síii, querida Nami?- respondió el rubio cortando de raíz todo mal sentimiento.
-Bah, da igual, mejor no…
-Eh, ¿qué pasa?- A Zoro le picó la curiosidad.
-No mejor no, no sois los suficientemente HOMBRES- sonrió con malicia.
=¿¡PERO QUÉ…!? LO SOMOS. SOMOS MACHOS.- Conseguido.
-¿Sí? Bueno, pero no es podéis echar atrás por mucho que queráis…
-Já, Nami, nunca y repito: NUNCA me echaría atrás. Mi orgullo como espadachín se vería severamente afectado.
-Nami, por ti barrería el Sahara. Dime lo que deseas mi bella diosa, un humilde servidor será siempre más hombre que… esto.- señaló al peli verde.
-Oh, muchísimas gracias a los dos, ahora vuelvo.- cogió dos cubos y dos bayetas- Tomad, HOMBRES, y más os vale que pueda ver mi reflejo en cubierta.
Un minuto de silencio necesitaron para salir del shock.
-E-eso… ¡Eso se llama manipular!- espetó Zoro.
-¿Manipulación?- miró a todos lados- ¿Dónde?- Sonrió con victoria a la vez que el alma de Sanji volvía a tomar su cuerpo.
=Las mujeres dan miedo.
¡Hola! Me aburro, y como no tengo ni inspiración ni ganas de estudiar, pues me he inventado algo sobre la marcha. Espero que os haya entretenido aunque sea sólo un poco y os haya dado alguna idea para pasar vuestro trabajo a alguien más :') Si queréis dejar un review o mandarme un PM o algo… no me daréis ningún disgusto :3 Ja ne!