Mis dias de Luna

El encuentro.

Era una noche tranquila, estaba asiendo frio, pero eso no me detuvo a subir al modesto jardín que tenía en la terraza superior de mi tienda, entonces subiendo las escaleras, levitando con mi magia, unas cuantas botellas de vino de uva que había preparado. Mi intención esa noche era embriagarme para poder olvidar ese terrible dolor en mi pecho, aliviar ese vacio que sentía en mi alma.

Esto ya era una especie de costumbre, después que la ultima relación que tuve fallo por mi CULPA!?-. Dije en voz alta.- he he, ella decía que no le prestaba la atención debida, que estupidez, casi pierdo mi negocio por ella.

Al sentarme en mi silla y colocar las botella sobre la mesa comienzo a observa la luna esa noche se vía mas grande de lo normal, pero no le preste atención, destape la primera botella y me la tome como si hubiese pasado un día sin tomar agua, al terminarla y tirarla sobre la mesa, me dispongo abrir otra cuando me la llevo a la boca, una voz con tono enojado me dice.

-Basta! hasta cuando! ¿Vas a seguir con esto?.

Yo miro asustado a mi alrededor y noto que una extraña niebla cubrir mi terraza, solo dejando espacio para observar en el cielo la luna donde de ella provenía la voz diciéndome.

-Estoy cansada de ver! desde haces varios meses atras, a la misma hora la misma rutina de tu comportamiento autodestructivo.

En eso veo que una figura voladora descendiendo de la luna y se postra frente de mi.- Miro con asombro y digo.

-¿Princesa luna!?, ¿Qué hace usted acá?.

Entonces pienso; creo que el vino está muy fuerte hoy y me eh embriagado muy rápido que al parecer comienzo a ver ilusiones, pero eso no me importa. Entonces de nuevo escucho la voz de la Princesa Luna pero ahora con la voz real diciendo.

-EH ESTADO OBSERVANDO TUS SUEÑOS DESPUES QUE CAES DORMIDO POR EMBRIAGARTE, YA QUE TUS SUEÑO PERJUDICAN EL EQUILIBRIO DE MI REINO DE LA NOCHE CON ENERGIAS NEGATIVAS.

Entonces ella baja su tono de voz a voz normal y sigue regañándome.

-PORQUE? DIME EL PORQUE? SUEÑAS ESA COSAS TAN HORRIBLE SOBRE TI? DIMELO EXIJO UNA ESPLICACION.

Yo sin importarme que ella fuera una princesa le grito.

-PUES SI AS MIRADO EN MI SUEÑO, ENTONCES SABRAS PORQUE ME SIENTO ASI.- comienzo a llorar: - NO TENGO SUERTE EN EL AMOR, LA ULTIMA RELACION QUE TUVE ELLA ME DIJO QUE YO NO LE PRETABA ATENCION, PERO ELLA ESTABA EQUIVOCADA, NO DEJAVA DE PRESTARLE ATENCION HACIA LO QUE ELLA QUERIA, LE COMPRABA LO QUE ELLA QUERIA, ELLA SE ESTABA APROVECHANDO DE MI, POR SER TAN INGENUO Y CREER EN SU FALSO AMOR.- entonces tomo la botella que destape y me la bebo toda arrojándosela a los pies de la princesa.

La princesa luna me mira sorprendida y me dice enojada.

-NO ME GRITES NO ME TRATES COMO A TU IGUAL, NO VES QUE SOY TU PRINCESA MAS RESP.- antes de terminar la frase yo la interrumpo y le digo enojado con lágrimas en mis ojos.

-NO ME IMPORTA QUE SEAS UNA PRINCESA O REINA DE ESTA NACION, TU NO COMPRENDES NADA, A TI NO TE ES PERMIDO AMAR Y NO SABES QUE ES EL AMOR INCONDICIONAL, SOLO TE IMPORTA QUE TE ADOREN POR ESO TE CONVERTISTE EN NIGHTMARE MOON POR CELOS.

Ella muy enojada me lanza un rallo de advertencia y me dice gritando.

-CALLATE Y EL SEGUNDO RAYO NO LO VOY A FALLAR, NO SABES LO TERRIBLE QUE FUE ESA MARDICION PARA MI LO TRISTE Y SOLA.- en eso ella comienza a hablar con voz triste y llorando.- Lo que me sentía en ese prisión yo solo quería ser querida y adorada como mi hermana por mis súbditos también.

Al verla llorar yo me levanto abruptamente y la abrazo y le digo al oído.

-Lo siento mucho Princesa Luna, mi padre me dijo que debía hacer llorar a una mujer por nada del mundo, no me importa que seas una princesa no debía hacerte llorar, yo no tenía idea del sufrimiento que habías padecido desde aquel entonces, en verdad soy un tonto compararme contigo que clase de idiota soy.

Ella sorprendida por el repentino abrazo me dice toda asustada y sollozando.

-Suéltame quien te cree que eres.- Le respondo.- Solo soy un estúpido ingenuo que cree en falsos amores y dejan, que lo pisoteen.- Ella al escucharme se calma y me corresponde el abrazo, después de unos breves minutos nos separamos y nos miramos apenados sonreímos y digo.

-Bueno ya que esta aquí hoy Princesa Luna, porque no le sirvo una copa? Para poder alivianar el dolor de nuestro corazones.

Ella me responde afirmando con su cabeza y bebimos hasta que me quede dormido esa noche por fin pude tener un sueño apacible.

En la mañana despierto exaltado por el sol que me daba directo en los ojos y el terrible dolor de cabeza que tenia después de haber bebido. Sin recordar nada de lo que sucedió esa noche, recogiendo las botellas para luego tirarla, veo una pluma negra como la noche junto a una nota, en ese momento recordé todo recordé que le había gritado a la Princesa Luna, que después la abrace y que la había hecho llorar, dije gritando preocupado.

-OH ESTUPIDO SCROLL HAMMER QUE ISISTE!, PORQUE TUVISTE QUE EMBRIAGARTE Y DISCUTIR CON LA PRINCESA LUNA ESTAS MUERTO, DE SEGURO, ME QUITARAN MI TIENDA Y ME ENCERRARAN EN UN CALABOZO O HASTA PODRIAN DESTERRAR DE CANTERLOT.-Sujetándome la cabeza.

Entonces observo bien la nota que decía.

-Gracias por lo de anoche, esa fue la primera vez que sentí ser querida y apreciada, después de ser restaurada como la Princesa Luna de nuevo, gracias por abrazarme y hacerme sentir esa calidez que había olvidado, de ser deseada por alguien, en tus sueños pude sentir, el inmenso amor guardado que tiene para la persona que tu desees amar, gracias espero volverte a ver.

-Sorprendido y aliviado caí de la impresión pero entonces sentí que surgió dentro de mí un sentimiento que ya había olvidado, los días fueron pasando pensado si podría charla y beber de nuevo con la Princesa Luna como en esa noche, hasta que al fin llego el día en el que hacia mi acostumbrada rutina esa noche la luna se veía normal, lo cual me extraño la observo por un rato fijamente cuando de pronto la Princesa Luna aparece y me dice algo molesta.

-De nuevo esta bebiendo.- yo le digo.

-Sí pero esta vez es diferente.- ella me observa extrañada y me dice.

-Porque es diferente esta ves? Que ah cambiado? . - Le digo.

-Diferente por ahora usted estas aquí y me va acompañar a tomar unas copas que le parece princesa luna?.-asombrada me dice.

-Esta bien! Pero solo unas pocas, yo no debería estar tomando y menos con un súbdito y otra cosa llámame luna, ya que estamos solo podrías tutearme.

-Ok Princesa digo luna no se preocupe en esta terraza nadie nos va a ver y tu puede ser tu misma.

Entonces ella se sienta a mi lado y le sirvo una copa luego de un rato de charla y rizas ya ambos estábamos ebrio y ella dijo.

-wow mira la hora que es creo que ya debería irme.- la veo que se tambalea y le digo.

-Creo que no debería irse volando luna y estando tan ebria que podría hacerse daño, solo porque no pasa la noche acá y se va cuando se sienta mejor.- lo dije sin pensar dudando que ella aceptaría mi oferta.

-Ok pasare la noche aquí, dime donde está su aposentos?

-sígame es bajando las escalera baje con cuidado yo me eh caído un par de veces después de haber tomado mucho.

Entonces sucedió lo que me temía la princesa luna resbala y cae, cayendo sobre mí.- cuando de pronto ella me besa en la mejilla diciendo.

-Gracias por aguantar mi caída.- yo sin pensarlo la beso al ver que ella no se molesta estuvimos besándonos por varios minutos cuando de pronto ella se aparta y me dice.

-Porque me besaste? Quien te dio el derecho de hacerlo?.- y digo asustado.

-Lo siento no pude resistir a sus bellos ojos lucen tan tiernos.- y acariciando su cara trate de besarla de nuevo pero ella se aparto y me dijo.

-No continuemos aquí en el suelo sigamos en tu habitación.

Entonces me levanto y le digo ven sígueme esta es mi habitación.


Que sucederá? Entre esta extraña pareja pues no se sabra hasta el siguente capitulo