Luna de mi Corazón

Días de Pareja -Primer Día.

Luego de que la Princesa Luna aceptara mi propuesta, rápidamente se marcho volando del sitio del que estábamos, sin antes poder notar una suave sonrisa en su rostro parecía tanto no lo sé, pero me alegraba ver una pequeña señal de alegría en ella, ya que siempre llevaba un aura negativa alrededor.

Bueno como todavía no había terminado la noche me dispuse a hacer los preparativos para la siguiente ves que la viera la verdad no sé cómo se iba a desarrollar este relación, sentado en la cocina delante de una hoja y pluma comencé a concentrarme en la conversación que sostuvimos la anterior noche, tal vez ella habría dicho algunas cosas que le gustara o al menos algo, pero al final no dio resultado lo único que gane con toda esa concentración es un dolor de cabeza, cansado de pensar en algo comencé a tener hambre fui directo al refrigerador deteniéndome delante del con las puertas abiertas continuo pensado obsesionado con la idea de tenerle algo preparado para cuando ella llegara, de repente no sé porque comise a pensar en ella en sus bellos ojos celeste claro como una noche llena de estrella me ponía la piel de gallina, también al pensar en su bello e esplendoroso silueta me sonrojaba y sonreía como un tonto enamorado, mmmm enamorado!? Yo!? Es muy rápido aunque no pensaba sentir de nuevo este sentimiento.

En la mañana siguiente me levanto aun con sueño y aun pensando en algún preparativo o algo para ella después de todo no es una pony u unicornio o pegasus de cualquier forma por el momento la tratare de la forma más normal posible, en la siguientes hora me propuse a abrir de nuevo la tienda y preparar los pedido de vino y otros comestible para un cliente importante de la alta sociedad aquí en equestria, de nuevo las horas pasaron volando y de nuevo me salte el desayuno y el almuerzo por concentrarme demasiado en mi trabajo de nuevo, los viejos y malos hábitos nunca mueren según dicen, estando detrás del mostrador de la tienda miro hacia una de las ventanas notando que estaba comenzando a oscurecer sonreí levemente y sentí como mi corazón comenzaba a latir mas rápido sabia que pronto la vería de nuevo, me sentía emocionado!, faltando unos minutos ya para cerrar la tienda me acerque a la puerta para darle vuelta al cartel señalando que estaba cerrado cuando de pronto escucho una voz femenina tras la puerta diciendo.

-Disculpe este es la tienda de vino del señor scrollhammer.

-Así es pero ya estoy por cerrar el día de hoy por favor venga mañana.

-Y estará cerrado para una amiga?

Amiga!? Y quien podría ser? intrigado por saber quien era esta amiga abrí el cerrojo y lentamente abrí la puerta y para mi sorpresa era alguien que ya había conocido desde ayer, no pude evitar sonreír era ella la Princesa Luna al mirar sus ojos, esos grande y bellos ojos celeste indudablemente era ella con su otra identidad rápidamente le digo haciendo una pequeña reverencia.

-Si…ga por favor.- Me puse algo nervioso no pensaba verla tan pronto.

Ya adentro de la tienda cierro las puertas apresuradamente ya no podía disimular el nerviosismo y la emoción en conjunto mis piernas delantera temblaba un poco y le dije.

-No la esperaba por acá tan pronto, pensaba que nos veríamos más o menos a la misma hora de ayer.- Y mirando alrededor de la tienda hasta posar su mirada en mí me respondió sonriendo.

-La verdad no podía esperar que llegara la hora así que me adelante, me perdí un poco buscando tu dirección quería darte una sorpresa y al parecer si te la di puedo notar lo nervioso que estas y también lo emocionado.- Mientras se me acercaba y me daba un beso en la mejilla.

-Bueno la verdad si estoy algo nervioso y no le mentiré que también estoy emocionado al verla de nuevo.

-Tranquilo no estés nervioso no pienses que soy la princesa que rige las noches en equestria, mas bien trátame como cualquier otro habitante de el si?.- Diciendo con una gran sonrisa.

-Co…mo usted diga prin….- Y ella me interrumpe diciendo un poco molesta.

-Nada de princesa llamame moon recuerda no quiero que nadie descubra mi disfraz ok?.

-O..k! Señorita Moon.- Le dije mientras sonreía.

-Bue..no dime!? Que qui…eres hacer!? Tienes algo planeado o no!?.- Decía ella con voz nerviosa, la verdad no tenia nada planeado, pensé por unos segundo y solo se me ocurrió llevarla a un café cercano de una viejo amigo sus postres eran sin lugar a duda los mejores que había probado así que le dije.

-Te gustaría ir a tomar algo y probar unos deliciosos postres.- Ella afirmo con su cabeza.

Salimos por la parte de atrás de la tienda no quería que nadie nos viera y nos dirigimos caminando despacio hacia la cafetería uno alado del otro se sentía el nervicismo en el ambiente así que para romper el hielo le dije mirando al cielo.

-Wow! que impresionante noche se ve hoy no lo crees.

-Pues si hoy hice esta noche especial solo para nosotros dos.-Dijo con una sonrisa en los labios y mejillas sonrojadas podia notar que estaba un poco nerviosa, le pregunte curioso y a la vez nervioso.

-Por..que es especial!?.

-Pues veras tu ya sabes por las propuesta.

-OH! AH! Je..je..je Ya veo Jejejejeje.- Sonrojado y riéndome como un tonto no sabía más que decir, me sentía muy nervioso la verdad no se a donde iba a llegar toda esta locura si asi podria decirlo….

-Hola a todos y feliz navidad disculpe la tardansa en continuar esta historia lo que pasa que a sucedido muchas cosa en mi vida me case y ahora viene en camino un hijo imagine lo ocupadicimo que estoy tratare de seguir y terminar esta historia que se que algunos le ha interesado o al menos llamado la atencion. Saludos a todos y un feliz año nuevo de antemano.