Los personajes no me pertenece, son propiedad de Stephenie Meyer. Solo la trama es mía y está prohibido su uso sin mi permiso.

Prólogo:

Estoy en una casa, una casa que jamás he visto en mi vida… pero que, a pesar de todo, tengo la sensación de haberla visto antes. La casa es hermosa, debo admitirlo. Tiene ventanales grandes y hermosos que dejan ver el exterior; el patio de la casa. También la casa tiene grandes cuadros con fotografías… fotografías que no puedo ver, pues cuando mis ojos se posan en ellas, mi vista se vuelve nublosa y me cuesta observarlas.

Una parte de mi mente sabe que esto es un sueño, lo sabe perfectamente. Pero también tengo la sensación de estar en un recuerdo, un recuerdo que está bien guardado en mi mente, pero en el fondo de esta, de tal manera que a veces no lo recuerdo.

Entonces le veo. Se acerca a mí pero no le puedo mirar el rostro, está borroso. Siento sus manos rodear mi cintura y su mentón en mi hombro y, a pesar de ello, no me asusto. A su lado me siento segura. En ese momento oigo una pequeña y musical risa que hace que mi corazón se enloquezca y golpee con fuerza mi pecho. Unos pasos se oyen en la lejanía y quiero voltear el rostro para mirar a la persona que se acerca, pero no puedo.

Entonces las manos que me rodean ya no están, y los pasos ya no se oyen. Me desespero y comienzo a buscarlos con la mirada, pero no están por ninguna parte y eso me desespera aún más. Recorro la casa entera, pero ya no están…

... se fueron para siempre.

Me envaro en la cama, despertando agitada de la pesadilla que estaba teniendo. Jadeando coloco una mano en mi corazón para sentir los alocados latidos de este. Me recuesto de nuevo en la cama, tratando de calmarme, y cierro los ojos con fuerza. No es la primera vez que tengo estos sueños.

¿Qué significan? ¿Por qué siempre sueño lo mismo? ¿De qué mierda se trata esto?


He aquí mi último trabajo. Espero les guste y esta perfeccionado. ¿Me merezco un Review? Déjenme saber que les parece. Besos.