CAPITULO 1

Era solo un bebé cuando me abandonaron en este maldito lugar –supongo que fueron mis padres, ¿quién si no?- aquí solo recibo insultos y malos tratos, a todos con la edad de 4 años los cuidadores de este orfanato los obligan a hacer los quehaceres, es decir, limpiar, barrer, trapear, limpiar ventanas etc.

Con el paso de los años fui obligada a hacerlo yo también, esto solo empeoro con el paso del tiempo ya que a partir de los ocho años no solo recibía insultos y malos tratos de los trabajadores sino también de los demás niños y niñas del orfanato al principio nos apoyábamos y ayudábamos entre nosotros pero con el paso del tiempo solo intentábamos sobrevivir lo mejor posible en este maldito infierno, bueno eso por parte de los chicos pero por las chicas era por la "belleza" que me envidiaban aunque yo nunca me he visto realmente así, digo, si fuera hermosa mis padres nunca me abrían abandonado o quien quiera que me dejo aquí o al menos ya me habrían adoptado

La única persona con la que me he encariñe aquí es Valeria, ella es aproximadamente un año menor que yo la quería como si fuera mi pequeña hermana pero luego de un tiempo... simplemente, desaparecio. Muchos dicen que escapo, pero yo no.

En fin, lo único que encontraron de mí fue una nota que decía:

Su nombre es Catherine Astrid nació el día 30 de Junio de 1980. Por favor Cuídenla

Nada más, lo sé… patético, solo eso, ni siquiera apellidos o el nombre de mis padres y por si fuera poco me dejaron aquí exactamente cuando cumplí un año.

Actualmente estoy por cumplir los once años de edad y a decir verdad no me emociona en absoluto; cuando niña pedía el tonto deseo de mis padres regresaran por mí pero con el transcurso de los años eso no sucedía así que me di cuenta de cuan patética era por creer que algún día sucediera algo así.

Hoy es mi cumpleaños que genial –nótese el sarcasmo- celebro otro año en este asqueroso lugar, para los guardianes de aquí este día es igual a los otros por lo que me mandaron a lavar la ropa en el cuarto de lavado que estaba en el sótano.

Esto me estaba llevando mucho tiempo esta vez era mucha la ropa que se tenía que lavar, lo único bueno de ser enviada a esta tarea era que como era un trabajo tan pesado y entre una sola persona que te encerraban por fuera –para evitar que te distrajeras o huyeras del trabajo- y nadie podía molestarte pues la única persona que tenía la llave era la directora de aquí.

Ya iba por la mitad de la ropa cuando oí un fuerte creyendo que fue uno de los costales de ropa el cual se había caído me di la vuelta pero cuán grande fue mi sorpresa al ver un hombre frente a mí de edad avanzada con lentes de media luna además de una barba realmente larga con un sombrero pequeño, también llevaba puesto un traje tipo vestido color gris, no sabía qué hacer, digo, no lo conocía además ¿cómo demonios entro aquí? la puerta seguía cerrada y no había ventanas.

-Hola pequeña Astrid, mi nombre es mi nombre es Albus Dumbledore, director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y vine a entregarte esto personalmente – Este hombre estaba realmente loco ¿Magia y Hechicería, de verdad? Pobre, pero bueno le seguiría la corriente tome el sobre que me tendía y lo abrí con cierto recelo rompiendo el cello de cera que tenía y decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Estimada Señorita: Catherine Astrid

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1° de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

Uniforme: Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.

Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.

Un par de guantes protectores.

Una capa de invierno.

Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk

Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot

Teoría Mágica, Adalbert Waffling

Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch

Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore

Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger

Animales Fantásticos y donde Encontrarlos, Newt Scamander

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.

1 caldero.

1 juego de redomas de vidrio o cristal.

1 telescopio.

1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

-Esto es una broma ¿no? Magia… ¿en serio? Eso no existe – dice incrédula

-Querida niña, esto no es una broma, por supuesto que existe, dime no te han pasado cosas realmente raras e inexplicables cada vez que te enojas – término preguntando con una sonrisa amable

Entonces lo pensé, cuando Valeria seguía aquí me tranquilizaba cuando nuestras compañeras nos hacían maldades o nos molestaban, pero después, después cosas raras empezaron a suceder ventanas que se rompían sin ser tocadas, tuberías que explotaban, y algunas veces los focos de la luz se reventaban inexplicablemente y curiosamente en cada ocasión yo estaba enojada. Raro.

-Pues sí, pero… eso quiere decir que soy una... – no termine pues no sabía cuál era la terminación correcta

-Bruja? – yo asistí – si lo eres y puedo apostar que serás una muy poderosa – dijo con voz calmada y creo que orgullo

-Puedo preguntarle algo – el me hizo una seña para que continuara - ¿usted sabe quiénes son mis padres? ¿Por qué me dejaron en este lugar? – pregunte temiendo la respuesta

-Lo sé, pero no te lo puedo decir aun… -

-Pero ¿¡porque?! – Pregunte o más bien grite – tengo derecho a saberlo, a saber porque no me quisieron, porque me abandonaron! –

-Aun no estas lista, en este momento saberlo solo te hará sufrir innecesariamente – cuando vio que iba a interrumpir nuevamente me silencio con la mano – Astrid, en este momento lo único que te puedo pedir es que confíes en mí, más adelante sabrás la verdad te puedo decir que tus padres te aman inmensamente y que jamás tuvieron la intención de dejarte en este lugar -

-Esta bien – dije resignada, algo me decía que por mas que intentara no me diría nada más

-En ese caso, vámonos, toma mi mano y por favor no te sueltes –

-¿Irnos? – pregunte algo confundida

-si irnos, bueno a menos que te quieras quedar a seguir viviendo aquí – medio pregunto confundido

-¡NOOO! Es decir, solo preguntaba a… ¿A dónde? –

-Con una familia maga que te acogerá un tiempo, por el momento fingirás ser una de sus hijos, serás gemela de uno de ellos, no te preocupes – dijo

-Ok.. – dije poco convencida - ¿Quiénes son?

-Ellos son los….