Hola, soy asesina y les traigo mi primera historia, léanla y disfrútenla, comentarios y criticas sean bienvenidos! Los personajes no son mios, solo los tome prestado XD solo con esto… enjoy!

Rojo y verde

Cap.1 ¿fobia a los pollitos?

Flippy POV:

Era una tarde como siempre, estaba sentado en la banca del parque viendo como pasaba la gente, padres con sus hijos, chicas paseando, hablando con sus chismes, lo único que cambiaba era que había salido recién de la revisión médica y el panorama no era para nada alentador…

Flash back

¿Está seguro doctor lumpy?- pregunte muy angustiado, enserio no me agrado su expresión cuando me lo dijo.

Totalmente, necesitaras tomar estas pastilla para amortiguar estos problemas de sueño que tienes, y Alzheimer, no es bueno tener lagunas mentales, además ese trauma que tienes..-

No es necesario que lo repita – suspire – lo comprendí muy bien.

Bien entonces tendrás que tomar estos medicamentos, dos de la primera bolsa y uno de la segunda al anochecer.

Entendido- la verdad esto no era agradable, pero si servía para mis pesadillas, será mejor así.

Fin de flash back.

No me sentía tan mal, ya que esto me serviría para mis problemas de la guerra.

Sip, fui a la guerra, soy un veterano y la verdad que tengo este pequeño trauma al ver a mis compañeros del equipo ka-pow morir en mi presencia, aunque es algo borroso lo que recuerdo, fue bastante malo para...

¡Gyaaaaaaa ¡ – ese grito me saco de mis pensamientos.

Corrí para ver quién era el propietario de ese grito, cuando de repente, lo volví a oír.

¡que alguien me ayudeeee! – me dirigí a la dirección de donde provenían los gritos, pero grande fue mi sorpresa al llegar allá.

¡¿ que sucede?!- espete.

Esto… n-no p-puedo, e-el-ellos me d-dan…- era un chica con un cabello carmesí al igual que sus ojos pero estos eran mas claros y estaban llenos de lagrimas, llevaba un chaleco largo de color rosado pálido, una falda negra y medias negras simplemente era hermosa… pero estaba arriba de la banca arrinconada aterrada de unos… ¡¿pollitos?!

No te preocupes yo te ayudo – espante a esos pollitos y me dirigí a ella para ver como estaba.

¿estás bien?.

Emmm.. s-si, gracias por ayudarme – me dijo mientras se secaba las lágrimas y se sentaba.

¿Cuál es tu nombre? – le pregunte ya que sería imprudente preguntarle que le tenía a los inofensivos pollitos.

Flaky, me llamo Flaky – me dijo con una tierna sonrisa – y tu? ¿Cuál es tu nombre?.

Yo soy Flippy, un gusto – extendí mi mano para estrecharla con la suya pero ella se sonrojo y tartamudeo un poco, para luego estrecharla tímidamente con la mía, que cálida.

La acompañe hasta su casa para asegurarme de que llegara bien a su casa(en realidad departamento).

Bien, eso es todo…ahora me voy.

Gracias por ayudarme! Eh… Flippy! – me dio un abraso y se despidió, eso se sintió raro, porque ese contacto me hizo sentir mejor que antes… es como si fuera otra cosa…¡espera!

Olvide mis píldoras en la banca del parque!. – corri a todo lo que me dieron las piernas pero al llegar allá ya no estaban. – Diablos ¿ahora que hare? Las perdi y no creo que me den mas. – lo único que me queda es convencer al doctor Lumpy si me da otras, será difícil pero tal vez pueda… de todos modos ire mañana ya que es tarde, en verdad necesito dormir un poco, no me siento bien.

General POV:

En el hospital…

Buaaaaa… que sueño, debería irme ahora pero tengo que terminar este papeleo, que flojera… lo único que me preocupa es si el paciente que me vino a ver en la tarde se tome la medicación esta noche, es muy importante si no el…

No es bueno hablar de las personas a sus espaldas no crees?

¿que haces aquí? Pensé que estabas en casa, y tu medicación?.

Estoy muy bien sin ella, sabes que? Me siento aburrido, nos entretenemos un poco?

Flipqy Se dirige a Lumpy lentamente usando su traje militar con una cara siniestra mientras saca un cuchillo de su bota.

Y-yo c-creo q-que mejor no, tengo que llegar luego a casa sabes?.

Que pena, iba a ser divertido.

En ese momento flipqy se acerca a lumpy y le trata de propinar una estocada directa en el pecho pero este lo esquiva y termina recibiéndolo al costado izquierdo, cerca de las costillas.

Que pena por ti, pero asi será mas divertido.

E-estas lo-loc-loco… - en ese momento le planto el cuchillo en el costado izquierdo y lo deslizo en forma diagonal hasta su estomago cortándolo todo a su paso manteniendo su sonrisa maniatica de oreja a oreja, saliendo sus intestinos y sangre de golpe,el los tomo y jalo fuerte haciendo gemir de dolor al doctor soltando un poco de sangre de su boca, en ese momento también le corto la garganta.

Tus gritos son molestos, aver si asi te callas. - Lumpy trato de decir algo pero lo único que logro fue tomar su pantalón y mancharlo con sangre para luego desmayarse de dolor y caerse de golpe al piso en el charco de sangre que había dejado.

Puff… seras, arruinas toda la diversión, ahora creo que hare una visita.- risa malévola.