Flippy POV:

Después de ese acontecimiento me sentenciaron a cinco años de prisión, rebajaron la pena debido a que Tigger estaba detrás de una red de delincuencia muy grande, el juez dijo que fue prácticamente un bien para la ciudad pero no quitaba el hecho de haber asesinado a un hombre.

Los días que tuve en prisión fueron frios, vivi de soledad, los convictos tenían miedo de mi, decían que de noche era otra persona, mis sueños eran raros, soñaba con un sujeto que se escondía en las sombras, que poco a poco con el tiempo fui reconociendo junto con su voz.

Me di cuenta que el era yo, parte de mi, donde la zona más oscura de mi personalidad se escondía, un ser violento que poco conocía, mi otro yo… Fliqpy.

Dios fue como mi pequeña molesta compañía, solo me cuestionaba y ponía en duda mis decisiones, poco a poco lo comenzó a aceptar su manera de ser y claramente fui cambiando mientras más socializaba con el, me volví un poco mas violento, cuando estábamos en la fila de la comida, el hablaba en mi mente – golpéalo, golpéalo! – pero generalmente lo ignoraba.

Algo difícil fue conocerlo… realmente…. Una muy molesta conciencia, que hablaba y hablaba de mi manera de ser y criticaba… también recordaba a Flaky, creo que si la alcanzo a conocer.

Pero aun asi, luego de pasado unos tres años, estimo yo, desapareció… no regreso nunca mas.

Sep, mi vida cambio bastante, ahora me encuentro en las puertas de salida, mi sentencia acabo, en lo que he llevado en prisión solo me había visitado Splendid, no tan seguido y….

Flaky….. a ella no la he visto, me conto Splendid que ella se fue a estados unidos con su hermano y no la he vuelto a ver…. Es triste… pero bueno, solo deseo que sea feliz.

Caminando entre las calles me encuentro, se aproxima una tormenta, hoy realmente me siento algo distraído, no me había dado cuenta hacia donde había caminado hasta que vi aquella plaza; ¿Quién diría que me traería tantos recuerdos? ¿es necesario olvidarte?... yo creo que no, realmente tengo esperanzas de verte, ojala aun me recuerdes.

Camine un poco mas y me dirigí hacia esa pequeña banca que tanto me traen recuerdos –de ti – dios, esa cabellera pelirroja tuya era hermosa y suave… me sente en la banca y mire hacia el cielo – se aproxima una tormenta, el cielo esta gris – dije, si realmente hace frio, no me he dado cuenta, cerré mis ojos sin dejar mi vista hacia arriba y suspire.

La lluvia empezó a caer, pero realmente no estaba preocupado por ella, solo recordaba el como la conocí, hasta que sentí una voz.

Disculpa, estas en medio de la lluvia ¿lo sabes no? – dijo con su voz suave, pero tenia un extraño acento.

Ah…. Lo siento… -dije mientras levantaba la vista para prestarle mas atención, pero solo vi que llevaba un paraguas y un abrigo rosado con gorro, solo alcanzaba a ver su boca.

Bueno, pero no crees que te…., okey… puedo sentarme a su lado? – dijo con un tono muy dulce.

Ah!, si, no te preocupes.

Bien, te tapare con mi paraguas también…. – guardo un breve silencio mientras me observaba – esos… ese color de ojos es tuyo natural? – pregunto curiosa.

Ah… si… están asi desde algún tiempo….

Dios, son verde lima que hermoso color, pero dejando el tema de tus ojos, que sucede chico, te noto algo ido, ¿está todo bien?.

Ah…. No se… creo… tenía ganas de ver a alguien pero alomejor ella no desea verme… pasaron cosas.

Enserio?... pero como puedes estar tan seguro, ¿sucedió algo malo?

Algo así…. Bueno, donde sea que este solo deseo que ella esté bien – dije casi en un suspiro.

¿Has ya hablado con ella?.

No… se fue lejos…

Pero vamos, como puedes estar tan seguro si no has hablado con ella…. – se detuvo un momento, se levanto de la banca y se paro enfrente mío – tienes el miedo de que ella no te quiera hablar porque hiciste a tu juicio algo horrible… no puedes saberlo si ni siquiera se lo preguntaste, puede ser que para ella también pudo ser lo mejor, disfrutaste tanto estar con ella… sientes que has perdido algo?, simplemente puede ser que has ganado mucho y no te has dado cuenta, siempre hay alguien que esté esperando allá afuera – levanto su capucha y pude ver su rostro – yo he estado todos estos años para poder regresar a verte Flippy.

En ese momento lo pude ver, era ella, Flaky, con su cabellera más corta, pero sus hermosos ojos, se notaba más segura de sí misma, y unas pequeñas lagrimas en sus ojos, pero algo si estaba claro, ahí estaba y no la dejaría ir…

No me inmute a decir nada, solo me levante rápidamente para estrecharla contra mí, sentirla cerca de nuevo, mi corazón realmente estaba acelerado, ella solo correspondía a mi abrazo. Me detuve un momento y la mire fijamente, ella solo sonrió y me dijo:

Flippy, te amo… realmente mucho – su voz se empezó a quebrar – ¿Quién diría que me encariñaría y amaría tanto a una persona que apenas conocí en esta plaza?, lo único que pensé en este tiempo en el extranjero fue… ¿Por qué no me tuviste la confianza suficiente para decirme que sufrías?, lo único que pensé fue… en que tu tal vez tenias más miedo que yo, tranquilo, yo estoy ahora aquí…. Contigo… para siempre – se seco unas pequeñas lágrimas y coloco su mano en mi mejilla solo para besarme.

Me emociono escuchar eso de ella, correspondí a su beso y la abrase con más fuerza, de alguna u otra forma, ella consiguió coraje y se volvió más fuerte, la chica que más amo, jamás me volveré a separar de ti, tal vez el destino quiso que te conociera pero esto es lo más seguro para mí.

No me volveré nunca más a separar de ti, eres quien siempre necesite y me libero de mi.

Te amo Flaky.

FIN~.

Bueno bueno, espero que les haya gustado y que me perdonen por mi gran tardanza, aquí les fue el final, sorry por las faltas de ortografía T-T, lo único que les pido es que me den su opinión acerca de su impresión a lo largo de esta historia, y deverdad agradesco a mis amigos que me acompañaron a lo largo de esta historia, los amo~, bella, ichiro, garañonchileno, abby, kisha-hyuga, flakyxflippy161, yuliset, shinigami 69, tsuky ventrue, saori bell, zitzi33, linok, , Flaky134HTF y en general a todos, los amooooooooooooooooooooooooooo, enserio, sus reviews son muy bonitos, a todos los que lean, comenten sin miedo, no me enojo ;3
se-ya~ nya 3