Hola a todos los que leen, desde hace tiempo que quería escribir una historia de PacoXPilar, los primeros capítulos estan un poco fresa, pero tal vez incluya un poco de Lemon mas adelante, así que disfrutar.

No soy dueño de Combo Niños escrito solo por diversión.

La lluvia por fin había cesado en Novanizza y un joven Paco (4 años) saltaba sobre los charcos de lodo que se habían formado en el parque, el niño disfrutaba mucho el momento ya que su madre apenas lo dejaba salir de casa asegurando que aún era demasiado joven para estar mucho tiempo en la calle, por lo que aún no tenía muchos amigos.

Saltaba y reía cuando escucho otra risita infantil, volteo el frente y vio una niña, posiblemente de la misma edad que él, Paco se emocionó y camino hacia ella.

-Hola mi nombre es Paco.

-Hola Paco, me llamo Pilar.

-Pilar, buen nombre.

-Gracias, ¿juegas conmigo?

-Si-contesto y alegremente los dos niño comenzaron a saltar de charco en charco hasta que ya no pudieron más, así que ambos se sentaron en la banca más cercana que encontraron.

-Me encanta que el agua caiga del cielo, es refrescante y muy bonito-Pilar.

-Si a eso se le llama lluvia.

-¿Lluvia?, sí que buen nombre, lo único malo es que no puedo comer mi comida favorita helado de pistache y frambuesa con maní.

-Suena rico.

En ese momento las madres de ambos llegaron y anunciaron que hora de irse a casa, pero antes acordaron verse en el mismo lugar al día siguiente.

-Veo que hiciste una amiguita-le dijo María a su hijo.

-Así es mami.

-Y veo que es muy bonita.

-¡Mamá!