Nota de autora: ¡Maldita sea! Estoy hecha una furia Dx Ese capítulo debí de haberlo subido hace como dos meses, ¡Pero no! ¡A mí padre se le ocurrió desarmar la computadora y experimentar con ella todas las vacaciones! Solo me faltaba poco menos de la mitad para terminarlo en ese entonces. Hasta hace unos días con la ayuda de mi hermano logre arreglarla de nuevo…

Contestación a los comentarios:

Chesair: Lo sé, lo se xD yo también imagino a Cuddles como un uke e.e, lo bueno es que como pareja tiene a alguien tan sosa como él (?) Y sobre el nombre de la pareja de Flaky y Flippy está difícil ._.U Mmmm… ¿Qué te parece Fliqpky? Suena gracioso e incluye a Fliqpy, Flippy y Flaky xD

Kafferi Coff: (Hace una mueca extraña después de que el vómito de arcoíris callera sobre ella (?) ) Me alegra que te guste como escribo xD, yo estuve leyendo tus nuevos fics y me sorprendí de lo mucho que has mejorado ¡Me encantan!

Feyris Nyan: ¡Una nueva lectora! :D Bueno, sé que tarde mucho en subirlo, pero no quedare colgada xD

Y como ya es tarde, no puedo contestar a todos (Sukima, Zitzi, FlakyxFlippy y Tania) pero les agradezco mucho que sigan allí :)

Sin nada más con que joderlos, ¡Lean! Dx


.::Sigue durmiendo::.

El peli~verde recién había salido del cuartel general, caminaba por las aceras mientras limpiaba uno de sus preciados cuchillos de combate con gesto fastidiado. Curiosamente el mismo se hacía llamar un ex militar, pero de vez en cuando, se le necesitaba en el ejército para cualquier tontería y el como buen veterano, debía acudir inmediatamente.

Al girar rumbo a su cuadra y ver su casa se reprendió por no haber llevado la estúpida llave ¿Ahora como haría para entrar? Pasó las manos por su cabello, frustrado, pero siguió caminando hasta llegar a la puerta. Tendría que tocar y molestar a Flaky, que seguramente ya estaría dormida. Gruño un poco, odiaba molestarla.

Apenas observo la puerta y dio un gran suspiro. Giro la perilla un poco y la madera se deslizo hacia adentro con facilidad (Después regañaría a Flaky por eso, ¿Qué acaso no se preocupaba en nada por ella misma?). Fijo su vista en el reloj de la sala. Eran exactamente las 11:40 pm y las luces ya se encontraban apagadas en su totalidad. Se preguntó si su prometida estaría dormida, seguramente si, ella no era alguien que disfrutara demasiado el desvelarse.

Camino con cuidado de no tropezar con nada, deseando ver un poco de televisión, por lo menos en lo que conciliaba el sueño, pero sin embargo la duda seguía latente. Necesitaba asegurarse de que Flaky no se hubiera preocupado innecesariamente por él, y lo esperara despierta.

– ¿Flaky?Pregunto sin obtener respuesta Amor, ya llegue Volvió a decir, pero el silencio en el cuarto no fue interrumpido.

Camino un poco más hasta uno de los grandes sillones que su pensión militar le permitía comprar, encontrándose con una imagen que no se esperaba. Su prometida desparramada por toda la extensión del mueble durmiendo con demasiada profundidad.

Se acercó hasta quedar delante de la chica dándole la espalda al televisor, sabía que lo había estado esperando y que finalmente el sueño la había vencido.

– ¿Flaky? Hablo en un susurro

Suspiro y la observo fijamente, sus pestañas permanecían quietas dejándose ver, y su boca se entreabría un poco permitiendo pasar el aire suficiente para soltar unas cuantas respiraciones regulares.

Su cuerpo estaba cubierto por un pequeño vestido azul de corte sencillo, era época de calor y ella al no salir mucho de casa, usaba ese tipo de cosas para estar más cómoda. De un momento a otro, se movió un poco entre sueños y el vestido subió por sus piernas hasta quedar un poco abajo del muslo, uno de los tirantes bajo por su hombro dejando ver la ropa interior de la chica, provocando un notable sonrojo en él peli~verde, seguido de una diminuta sonrisa, le sorprendía lo distraída que podía ser ella, como para no recordar cerrar la puerta (Por tercera vez en la semana) y quedarse completamente dormida en ese lugar.

Un sonido comenzó a escucharse arruinando el silencio de la sala de estar. Flaky murmuraba algo extraño entre sueños, poco a poco la palabra comenzó a tomar sentido

–Flippy…

El chico sonrió nuevamente con ternura y acaricio una de sus mejillas, deleitándose con la suavidad de esta. Tomo una de los mechones rojizos de cabello y lo coloco detrás de su oreja, intentando no hacer nada brusco que la despertara, se sentía bastante a gusto así. Pero sin embargo, a él también le estaba dando sueño, había sido un día realmente agotador.

–Sera mejor que te lleve a la camaSusurro en su oído, colocando un beso de forma suave en su frente.

La cargo fácilmente en sus brazos y camino hacia las escaleras, Flaky se removió contra su pecho y se acurruco mientras seguía murmurando palabras incoherentes.

En un principio no tomo mucha atención a lo que decía, pero conforme avanzaba al cuarto Flaky se removía más y más. Con cuidado la recostó en la cama, pero algo lo dejo helado.

– ¡Ah! ... La chica se sobresaltó en sus brazos y apretó los parpados fuertemente, comenzando a derramar algunas lágrimas.

Flippy no podía moverse de su lugar, ¿Flaky tendría alguna pesadilla? La beso secando poco a poco sus mejillas.

La chica se tranquilizó unos momentos, acompasando su respiración y poco a poco comenzó a abrir los ojos.

– ¿Flippy eres tú? Murmuro con voz aguda, mientras alzaba los brazos intentando alcanzarlo.

Él sonrió con ternura acercándose a ella y dejando que lo envolviera en un abrazo,

–Si Flaky, tranquila. Sigue durmiendo...

–Soñé que te perdíaTenia la respiración agitada y su voz se quebraba con cada palabra.

–Eso nunca va a pasar cariño Acaricio sus mejillas, deteniendo las gotas saladas que ya corrían por sus ojos a pesar del esfuerzo por retenerlas.

Flaky lo abrazo con más fuerza y escondió la mirada en su pecho, el acaricio su larga cabellera rojiza con ternura.

–Ya paso, fue solo una pesadilla. Tú sabes que te amo y nunca voy a abandonarteDijo con sinceridad, cuando sintió como sus labios eran presionados por otros dulcemente, moviéndose con timidez y suavidad.

– ¿Flaky?

–Y-yo también te amoSonaba decidida, y una gran sonrisa se extendió por su rostro.

Y Flippy también pudo sonreír, ¡Al diablo! Si, ya no le importaba el uniforme que no se había quitado, las botas que le apretaban los pies por llevarlas durante todo el día y la urgente ducha que necesitaba al dedicarse duramente a entrenar nuevos cadetes, absolutamente todo podía irse al diablo. La abrazo y beso su cuello con delicadeza, regresando a sus labios y sintiéndose completamente dichoso.

Porque gracias a esa mujer perdería algo más que la cabeza.


Nota de autora: Aquí está el inicio de la siguiente ronda. Ahora que está publicado, ya se me fue el coraje xD Espero en serio no tardarme con el siguiente capítulo, y a menos que a mi padre se le ocurra volver a hacer sus cosas con la PC no lo creo.

Este en especial, me mato de ternura, es el lado bueno y tierno de FlippyxFlaky, pero también está el lado tierno y salvaje de FliqpyxFlaky ¡Ambas parejas son geniales! ¿Cuál prefieren ustedes? xD

El siguiente capítulo será de:

Splendid y Lammy

Nos leemos después :D

-Saori Bell Lawliet Black-