La felicidad de un gran amor.

Capitulo 5.

Han pasado tres meses que Shaoran volvió a Japón con Sakura que están por irse el primer día a clases como novios oficiales los dos están nerviosos como estarán sus amigos por la noticia.

En la casa de Sakura, Yukito ya vive con ellos como su hermano y Kero puede estar todo el tiempo en la casa que no se preocupan que alguien venga a lastimar a su dueña gracias a esperanza que purifico a todo el mundo de la magia oscura.

Buenos días profesora Misuki. Dijeron los castaños entrando al salón de la mano.

Buenos días joven Li y señorita Kinomoto porque los dos están de la mano. Dijo la profesora haciendo sonrojar a los castaños.

Es que Shaoran y yo somos novios desde hace tres meses profesora. Dijo Sakura.

Felicidades para los dos ahora pueden irse a sus lugares. Dijo la profesora a sus alumnos.

Si. Dijeron ambos al mismo tiempo.

Sakura sos novia de Li como es eso si te gustaba Yukito. Dijo Rika sorprendida por el noviazgo.

Si pero un día supe que el amor que tenia era por un hermano mayor y me di cuenta después Shaoran se me declaro me enamore como el, el día antes de irse recuerdan. Dijo Sakura sonrojada.

Si Li es cierto. Dijo Chiharu sorprendida.

Si me di cuenta que cada vez que estaba con Sakura me iba enamorando que un día me anime a confesar mi amor. Dijo Shaoran.

Y tú amiga cuando le confesaste tu amor. Dijo Rika.

El último verano que vino le confesé ese día en el festival que actuamos juntos después de la obra nos encontramos solos. Dijo Sakura a sus amigas.

Y Tomoyo lo sabe. Dijo Chiharu.

Si fue que animo primero a Shaoran y luego a mí que nos confesemos esta triste porque no tuvo la oportunidad de grabarnos ninguna de las veces. Dijo Sakura.

Tomoyo nunca cambiara no creen. Dijo Rika.

Si. Dijeron todos riéndose muy fuerte.

Cuando terminaron las clases Sakura y Shaoran se iban muy felices de la mano ha el parque pingüino para conversar antes de ir a cenar.

Shaoran cuando te diste cuenta que me amabas. Dijo Sakura.

Te acuerdas ese día que fuimos juntos a ver la exposición de osos. Dijo Shaoran.

Si ese día fue. Dijo Sakura.

No fue cuando te caíste de el ascensor por la culpa de Eriol me di cuenta que te amaba que te estaba perdiendo que grite fuerte tu nombre. Dijo Shaoran abrazando a Sakura.

Si cuando me llamaste por mi nombre me puse tan feliz sabía si voz estas a mi lado no me iba a pasar nada que siempre me ibas a cuidar que se me ocurrió cambiar la carta flote para regresar a tu lado y recuerdo que me abrazaste ahí pensé que te había preocupado mucho que no te dije nada. Dijo Sakura.

Si fue como si regresabas a mi lado que pensé en abrazarte por la felicidad de haber vuelto. Dijo Shaoran dándole un besito en la mejilla.

Ahí fue que descubriste que me amabas. Dijo Sakura.

No fue cuando capturaste la carta regreso y te ayude a regresar que me abrazaste que sentí muchas cosas hermosas que me desmaye. Dijo Shaoran.

Ese día te dije que me gustaba Yukito más adelante me dijo que era por su energía. Dijo Sakura.

A mi me lo dijo Yue. Dijo Shaoran.

Yue cuando. Dijo Sakura.

Cuando termine el oso no se porque lo lleve a la escuela que cuando te vi ahí debajo de el árbol me puse todo rojo que me fui corriendo que Yue me dijo que la energía de la luna que el emanaba me hacía poner rojo cuando lo veía a Yukito. Dijo Shaoran.

Si recuerdo ese día fue que Eriol me dio un beso en la mano. Dijo Sakura.

Que sentiste cuando te beso. Dijo Shaoran.

Sentí que Touya me besaba me puse toda roja el me contó antes que voz vengas que siempre te ponía celoso y yo no me daba cuenta por distraída lo hacía para que te des cuenta que me amabas. Dijo Sakura.

Si lo hizo todo el tiempo que al fin gracias a eso supe que me gustabas amor. Dijo Shaoran dándole un gran beso.

Si yo también tarde en darme cuenta que me gustabas y gracias a Eriol me dijo que lo piense con el corazón. Dijo Sakura.

Ahí fue que creaste la carta amor. Dijo Shaoran a Sakura todavía abrazados.

Si me lo dijo Tomoyo que te ibas a las 11:00 que me fui a mi cuarto que empecé a llorar te perdía te ibas de mi lado temía que sentía lo mismo que me paso con Yukito, que cuando cayo la primera lagrima apareció el símbolo de la magia que se ilumino todo y ahí fue que me di cuenta que cree amor gracias a el no fue destruido por vacío creando la carta que representa nuestro amor. Dijo Sakura.

Si ahora vamos que se deben estar preocupados por lo tarde que es. Dijo Shaoran ayudando a Sakura en levantarse del banco para irse de la mano a su casa muy felices.

Han pasado los años Sakura y Shaoran se aman aún más que antes están muy felices porque dentro de unos días terminaran sus estudios.

Eriol le dijo a Shaoran que cuando regrese a Hong Kong el clan Li lo tendrá siete años entrenando para ser el nuevo líder que aunque no quiera te van a obligar a hacerlo.

Shaoran se fue a la casa de su novia para decirle que le dijo Eriol.

Hola Shaoran como estas. Dijo Sakura saludando con un beso corto a su novio.

Hola Sakura estoy bien es algo que me dijo Eriol que no te quiero ocultar cuando vuelva a China con mi familia es. Dijo Shaoran triste por lo que le dijeron.

Que es amor sabes bien que siempre te apoyare. Dijo Sakura abrazando a su novio para que se ponga más feliz.

Gracias amor yo sabía bien que me apoyarías. Dijo Shaoran más animado.

Pasa dime en la sala que estaremos más cómodos. Dijo Sakura.

Cuando Shaoran se sentó le empezó a contar a su novia que iba a pasar cuando el vuelva a China que Sakura se pone muy triste por el tiempo que van estar separados de nuevo que el le promete que volverá a buscarla cuando termine su entrenamiento para estar juntos por siempre.

En el día de la despedida Sakura esta muy triste porque Shaoran no volverá recién en siete años que el viéndola así le da un largo beso sabiendo que el regresará para buscarla para estar juntos de nuevo.

Shaoran volvió a China con una cara de no querer hablar con nadie por ocultarle el entrenamiento de siete años para ser el nuevo líder de el clan Li, que su madre y hermanas tratan de animarlo presentándole una chica para que sea su novia y su futura esposa que el crea con su enojo un campo mágico en la puerta de su habitación en su alrededor para que solamente Sakura se acerque por que es ha ella el que ama y nadie podrá cambiarlo.

Shaoran hermano deja ya esa actitud de no querer hablar con nadie que nos preocupas. Dijo Sheifa una de las hermanas mayores de el.

No déjenme en paz que solo quiero terminar este entrenamiento para volver a lado de mi flor de cerezo. Dijo Shaoran furioso.

Si hijo deja ya esa actitud que estarás castigado sin comer por una semana si sigues así. Dijo Ieran enojada por la actitud de su hijo menor.

A mi que me importa castíguenme por un año si quieres que mi peor castigo lo tengo por estar lejos de Sakura. Dijo Shaoran yéndose a su cuarto muy enojado.

Esa jovencita lo ha enamorado que no ha querido ni hablar con ninguna de las prometidas que vinieron a visitarlo de los demás miembros del clan. Dijo Sheifa.

Si nunca lo vi así espero que algún día pueda olvidarla para que sea feliz con alguna de las jovencitas que vienen. Dijo Ieran.

No creo que lo olvide tía, Sakura lo enamoro con su forma de ser no por un hechizo lo he visto sonreír reírse ha cambiado mucho su actitud estando con ella que se le fue lo serio y frío como lo recordábamos, ahora esta más serio y frío por estar separado de ella no se que pueda hacer si intensifica su magia es muy peligroso viéndolo así enojado. Dijo Meiling.

Si yo me di cuenta madre esta muy frío y serio que da miedo recuerda que creo un hechizo en su habitación y en si mismo para que nadie se le acerque si sigue así querrá escaparse para volver con ella dejándonos a nosotros por su amor. Dijo Sheifa.

Es cierto cuando volvió sentí que su magia se incremento bastante no creo que deje a su familia por el amor de esa jovencita hija. Dijo Ieran preocupada por lo que quiera hacer su hijo.

Si tía si lo dejamos que siga así es más seguro que quiera escaparse sin que el escudo mágico con facilidad si se lo propone por el amor que tiene. Dijo Meiling preocupando a las dos.

Es cierto eso madre que Shaoran podrá escaparse con el escudo del lugar de entrenamiento el solo. Dijo Sheifa.

Si lo dejamos que siga fortaleciendo su magia como lo hace lo logrará con facilidad pero como esta ni a mi me quiere hacer caso el solo quiere terminar el entrenamiento para volver con esa jovencita. Dijo Ieran.

Y esa jovencita Kinomoto tiene magia. Pregunta Sheifa.

Si lo tiene si ustedes no se acuerdan es la dueña de las cartas Clow que transformo en cartas Sakura y dueña de los guardianes del libro es muy poderosa me lo dijo Eriol que es la reencarnación del mago Clow en la última vez que hable con el me dijo que tiene el mismo nivel de magia de Shaoran. Dijo Meiling causando el asombro de las dos.

Que esa jovencita tiene el mismo nivel que mi hijo entonces es esa la magia tan fuerte que sentí cerca de mi hijo cuando incremento su magia no sabía que era de ella. Dijo Ieran.

Que haremos madre. Dijo Sheifa preocupada por lo que puede hacer su hermano menor.

No se pero ahora hay que tenerlo bien vigilado. Dijo Ieran.

Será difícil tía yo quería ver el entrenamiento pero un barrera me lo impidió me dijo Wei que Shaoran lo creo para que no lo molesten. Dijo Meiling.

continuara