Henos Aquí, en el final de esta maravillosa travesía. Gracias a todos los que me han apoyado y seguido en cada capítulo con maravillosos comentarios y palabras de aliento.

Gracias de corazón a todos.

Este, ahora mismo es el capítulo final, espero lo disfruten, pero no es lo último que veremos de esta Saga, a los que quieran conocer más sobre la historia de Edd, o sea, la precuela de este fic, los invito a leer Como Enviado del Cielo

Sin más, espero les guste


Como Caído del Cielo
Parte 17

Había acabado, en un PUFF de luz aquellos jóvenes capitán y navegante habían desaparecido dejando vacío el lugar que habían ocupado momentos atrás.

Pero la atención seguía fijada en el niño que seguía esperando una respuesta, expectante.

"Entonces? Cuando me dan un hermanito?"

"Err… Edd eso es complicado" dijo Nami tratando de sonreírle a su hijo, pero Luffy le dedicó una media sonrisa de costado, "Es bastante simple en realidad… verdad Nami" y la mujer abrió la boca en sorpresa y comenzó a caminar hacia atrás.

"Ni se te ocurra! KiaaaahHH!" y Luffy ya se encontraba rodeándola con un brazo en varias vueltas alrededor de su cintura mientras se inclinaba para darle un beso, solo que Edd hizo cara de asco

"Puajj ya van a empezar con eso! Que asco!" dijo sacando la lengua en disgusto, y luego se quedó pensativo y le tironéo de la chaqueta a su padre.

"Otou-san, de donde vienen los bebés?" Y Luffy apretó los dientes y se puso pálido, casi se le cae Nami, y le caía sudor por la sien, "ZORO, TU DILE!"

"Yo porqué!?" gruñó el primer oficial.

Usopp balbuceaba incoherencias y Chopper dio un paso al frente, "Verás Edd, cuando un macho corteja a una hembra…"

"NO LE DIGAS ESAS COSAS!" Gritó Nami ya volviéndose una furia y asustando a todos. De pronto alguien se aclaró la garganta y se dieron cuenta que la sacerdotisa… seguía ahí.

"Ahh chica fantasma! Gracias por ayudarnos" dijo Luffy que de verdad estaba agradecido. Sin la sacerdotiza no habrían tenido a la otra Nami que ayudó a rescatar a Nami…. El cerebro se le recalentó de solo pensarlo.

"No hay de qué… ustedes.. son unos humanos de lo más interesantes"

"Gracias!" dijeron Chopper, Brook y Franky, sonrojándose.

"Vivir solo adentro de un amuleto misterioso a de ser bastante triste huh" dijo Luffy sin ninguna delicadeza y directo al grano.

La mujer abrió la boca pero no pudo decir nada, bajó los ojos.

"Luffy… no seas insensible" susurró Nami.

"Yo digo, que ayudemos a la chica fantasma!" exclamó el Rey Pirata con total convicción levantando un brazo.

La sacerdotisa abrió los ojos en sorpresa, conmovida, "Gracias… ahora… mi energía ya se ha agotado… pero… yo… les agradezco de corazón… hacía mucho que no hablaba con alguien" y comenzó a llorar. Los demás, muchos de los cuales comprendían la soledad, y sobre todo Brook, que de alguna manera sentía afinidad con la historia de la mujer, asintieron en silencioso apoyo.

"Ahh… madmuasele fantasma-san…. Seremos felices de serle de ayuda… pero ahora si pudiera ser tan amable de mostrarme sus…"

"NO SEAS ASQUEROSO!" pateó Sanji al músico, pero luego pausó y miró a la bella mujer fantasma, "Espera… las mujeres espíritu... usan panties?" y tan solo el pensamiento le generó un cortocircuito.

La sacerdotiza solo pudo reír ante tanta locura, ante tantos humanos inusuales, y fue Robin que interrumpió un poco y añadió un poco de coherencia.

"Aikaan-san… una disculpa por el comportamiento… peculiar de mis nakama... como lo ha ordenado nuestro capitán, investigaremos la forma de romper tu maleficio" comentó Robin con una sonrisa. La sacerdotisa sonrió, felicidad verdadera reflejada en sus melancólicos ojos…

"Gracias…" y así… su poder se agotó y desapareció desvaneciéndose dentro del medallón.

"Yosh! Una nueva aventura! Nami! Dirige el curso para salvar a la chica fanasma!" Ordenó Luffy.

"Pero que clase de orden es esa! Hacia dónde se supone que debo ir?!"

"Pues no se, tu dime eres la navegante" contestó el Rey Pirata

"Eso no tiene ningún sentido Luffy!" Replicó la mujer sacudiendo los brazos, los demás se comenzaron a dispersar con tenues sonrisas en sus rostros, la normalidad al fin regresaba a sus vidas…

"Pues lo tiene porque yo lo digo, y soy el Rey de los Piratas" y Edd miraba a su padre con estrellas en los ojos.

"Mira tu te voy a dar tu reinado" dijo la mujer levantando un puño,

Y se quedaron estáticos observándose con falsos rostros de rabia hasta que aquello les hizo estallar en carcajadas, y Luffy no pudo evitar levantarla en un abrazo férreo y girarla levemente en el aire de la felicidad.

"Kiaaa Luffy!" Gritó la mujer riéndose plenamente. Se quedaron abrazados así como si nada más existiera en el mundo.

Usopp se limpió una lágrimilla que le amenazaba con caer y sonrió de forma contenta, le tomó la mano a Edd y comenzó a llevárselo a la dirección contraria. Nami y Luffy se merecían un momento a solas.

"Edd… te conté de la vez que dominé dos gigantes y conquistamos toda una base del gobierno?"

Con estrellas en los ojos, Edd y Chopper comenzaron a seguir al tirador que se disponía a buscar un agradable lugar bajo el árbol con la amhaca para comenzar con su relato.

"Se llamaban Oimo y…" comenzó Usopp con el relato.

..

Antes de tanta tragedia, habían llegado al nuevo mundo porque querían visitar a Shanks para que finalmente conociera a Edd, y retomaron el rumbo para cumplir con aquella tarea. Aunque si Luffy estaba un poco más receloso de Nami, nadie comentó nada.

A mitad de camino los interceptó Jinbe que iba montado sobre unas ballenas azules, increíblemente preocupado por las noticias de su nakama y el estado mental de Luffy… después de todo Jinbe había sido quien presenció lo que sucedió luego de la muerte de Ace…

Se regozijó al ver a Nami viva y bien y lamentó no haberlos encontrado un poco antes para ayudarles con la batalla contra Kizaru, decidió acompañarlos el resto de la travesía.

Al día siguiente, salió un nuevo períodico que dejó un News Coo sobre el regazo de Nami.

"TRAGEDIA, EL TERRIBLE PIRATA HAGANI HIERE A ALMIRANTE KIZARU EN BATALLA
En una serie de hechos poco claros, el terrible Pirata Hagani, con 500 millones de recompensa, perdió la vida al enfrentar al valeroso Almirante Kizaru. Tristemente, el Almirante deberá ser dado de baja con honores, ya que las terribles heridas de batalla le han incapacitado. Un derrame cerebral le ha dejado en un estado semi vegetativo, los doctores esperan que con avanzadas terapias y rehabilitación pueda recuperar el habla y alguna capacidad de movimiento… Una ceremonia en su honor se realizara el día…"

Sanji le dio una calada al cigarro cuando escuchó la noticia, así que el malnacido se pasaría el resto de su vida postrado, en pañales y con un hilo de baba sliendole de la comisura de la boca? Bueno, era lo que le venía merecido luego de casi matar y querer vender a Nami.

"Espera… no dice nada de nosotros?" dijo Usopp mirando por sobre el hombro de la navegante.

"Nada… probablemente sea obra de Kuzan" dijo Nami apretando los dientes.

"No es como si el público pudiera tener peor imagen de nosotros" dijo Zoro encogiéndose de hombros mientras buscaba un lugar para hecharse a dormir.

"Cierto" comenzó Jinbe, "pero les haría ver mal que otro Almirante cayó ante el Rey Pirata"

Luffy, que parecía no estar prestando atención y se encontraba en el barandal pescando con Edd solo volteó y miró con ojos entrecerrados, "Entonces deberían de saber que no se deben de meter con mis nakamas"

Nami siguió leyendo el períodico, bajo el gran encabezado venía una noticia secundaria con una fotografía de ella.

"ESTABA VIVA: La Navegante del Rey Pirata se a confirmado con vida luego de ser vista por enviados especiales de la Marina. La terrible mujer …."

"Vaya, terrible, eso es nuevo" comentó Nami no tan divertida por el mote.

"Bueno puedes ser bastante terrible a veces" comenzó Usopp que enseguida lamentó sus imprudentes palabras, quedó en el suelo retorciéndose mientras Edd reía diciendo que su tío era muy gracioso.

"Bueno al menos Nojiko y los demás estarán mas tranquilos con la noticia" Nami sonrió pensando melancólicamente en su hogar.

..

Al día siguiente ya estaban llegando al territorio de Akagami, y no faltó mucho para visualizar el navío del Emperador. Shanks estaba enterado de las noticias, había estado increíblemente perturbado por la novedad sobre Nami y muy preocupado por Luffy, pero días después, llegó el segundo períodico confirmando la caída de un Almirante y la vida de la mujer. Sospechaba, que Luffy tenía algo que ver con la derrota de Kizaru.

Se sentía ansioso como un niño al ver el Sunny acercarse, seguía igual que siempre, fuerte y musculoso aunque tenía unas pocas canas en la sien de las que se quejaba con Ben todo el tiempo, ya que de quedar totalmente cano, ya no serían los piratas de "Akagami"

Y Ben, conociendo bien a su capitán, lo convenció que le daba un toque distinguido con las damas, el pobre primer oficial, para estas alturas, estaba totalmente cano, así lo había dejado su capitán.

Con una sonrisa recibió al navio de los Mugiwaras, que se colocó en paralelo al suyo y se colocó una gran plancha para conectar las dos naves, pero por más que vigilaba la cubierta del otro navió no veía a Luffy por ningún lado.

"Oi! Otou-san! Shanks!" Saludó Usopp sacudiendo la mano y con una gran sonrisa, cargaba algo en su brazo izquierdo, como un pequeño niño con un gran sombrero de paja en la cabeza.

"Shanks!" gritó Usopp cruzando la plancha, con Nami y Chopper.

Brook, Franky, Jinbe y Robin (que traía una sonrisa misteriosa) se quedaron observando desde el Sunny mientras que Zoro solo estaba sentado bajo el mástil con las manos tras la cabeza.

"Shanks! Es terrible! Un extraño usuario de fruta de diablo atacó a Luffy y lo convirtió en niño!" dijo Usopp deteniéndose frente al emperador y extendiendo al niño hacia el capitán.

Bajo el sombrero que le quedaba enorme, aquella sonrisa característica en el cuerpo de un pequeño niño, casi como lo recordaba de la primera vez que lo conocío.

"WAHH! LUFFY ES UN NIÑO DE NUEVO!" gritaron Shanks y Yassopp casi en pánico.

"Ahh y este mar es tan peligroso!" Aulló Nami melodramáticamente, "Shanks hemos decidido encargártelo a ti!"

"QUEEEE!" ahuyó el capitán de los Akagami junto a varios miembros de su tripulación.

"Ben! BEN! QUE VAMOS A HACER!" gritó el temible emperador que para cuando algo tenía que ver con Luffy se ponía de los modos más exagerados.

"OKASHIRAAAAAA" varios gimotearon

Desde debajo del sombrero una vocecita dijo; "Mami quien es el tipo raro?"

"MAMI?" Gritaron los Akagami.

Y luego se escuchó la risotada del Luffy que se apareció desde detrás del mástil del Sunny, y todos los Mugiwaras le acompañaron, mientras Shanks se resfregaba los ojos y parpadeaba, levantó el sombrero en aquel niño y si, aquel chico era igual a su padre, pero sin cicatriz y con el cabello algo rojizo.

El emperador sonrió con algo de dulzura y remembranza, había escuchado el rumor de que existía un hijo del rey pirata, pero verlo en persona era otra cosa.

"HAHAHA Shanks debiste ver tu cara!" por una vez, Luffy había podido burlarse de su ídolo que siempre, por muy Rey Pirata que era, acababa haciéndole burlas o bromas a su costa.

Usopp también estaba muy divertido mientras bajaba el chico al suelo para que se parara frente al emperador.

"El es Shanks corazón" explicó la mujer

"Ahh Shanks jiji!"

"JIJI!" Gritó Shanks llevándose las manos al rostro, "No niño que no estoy tan viejo!" gimoteó el emperador.

Todos siguieron riendo y fue una tarde de locuras y remembranza, con festejos y brindis, mientras Luffy observaba con una sonrisa a su ídolo jugar con su hijo y Shanks se regocijaba en la inocencia de aquel pequeño que le observaba con la misma admiración que Luffy.

Con Edd trepado en su cabeza de pronto Shanks le dijo al chico con una sonrisa divertida, "Hey no te vayas a caer al mar, que solo me queda un brazo ehh"

El chico apoyó el mentón sobre la cabeza de Shanks, "Por quién me tomas?! Si yo se nadar muy bien, soy un pirata" bufó Edd un poco.

Shanks carcajeó ruidosamente, "Así que todo un hombre ehh?"

"Pues claro!"
"Anda ten un juguito entonces" dijo Shanks sonriendo divertido,

"Gracias!" contestó Edd feliz y aceptando el vaso ofrecido… Claro que todos se rieron de él.

A lo que el chico abrió los ojos en sorpresa y apretó los dientes, "Pues claro que voy a tomar jugo solo tengo seis años! Cuando sea grande les pateo el culo a todos!" gruñó y se llevó el juego a la boca. El emperador solo sonrió casi como en remembranza y le apoyó su mano en la cabeza al chico,

"Sabes qué Edd, estoy seguro que si"

Fueron unos días memorables llenos de felicidad, y al alejarse de allí, con nuevas aventuras por delante y la divertida misión de liberar a una extraña chica fantasma, El Rey Pirata no pudo evitar sonreir en anticipación, preguntándose que nuevas aventuras se encontraría en el camino..

~El fin~


Algunos comentarios finales,

Muchas gracias por leer, gracias por todo el apoyo

Les invito a leer Ambiguas Existencias de la excelentísima autora Yume No Kaze, un EXCELENTE fic que trata sobre el vínculo AceXsaboXLuffy de una manera original, genial, increíble, es uno de mis fics favoritos en habla hispana, lo tiene todo, excelente redacción, intriga, buenos personajes. Si quieren leer material de calidad, corran a su fic, esta en mis favs :)

Y finalmente, :) no se olviden de dejarme un comentario final si tienen un minuto y visitar Como Enviado del Cielo

Adiós y hasta pronto!
~Kaoru~