Hola, bueno esté es mi primer One Shot de Katniss-Gale, en sí es una carta que le escribe Katniss a Gale ya que yo no quedé conforme de como acabo su amistad, si alguien lo lee :} (que espero que así sea), está basado en una carta de un libro de Delphine Bertholon "Twitst" (Nunca olvides que te quiero) cuando leí el libro de Sinsajo dije que quedaba a la perfección está carta, perdón si la letra no es buena, si no hay buena gramática, y/o faltas de ortografía, estoy muy nerviosa :} (si acomode mal algo una ultima disculpa).

Disclamer: Obviamente nada es mío todo es de Suzanne Collins, si fuera mío Gale probablemente estuviera muerto, o felizmente casado, y no con Katniss LOL, si no conmigo ;)

Querido Gale:

No sé muy bien por dónde empezar la última vez que hablamos estabas muy molesto y yo igual, ya que estaba reciente la muerte de Prim, aun me cuesta hablar de ello…Pero lo intento superar; Estoy en el distrito 12 desde que termino la guerra,salgo con Peeta, él me ha ayudado a superar todo lo que vivimos desde los primeros juegos hasta la muerte de Prim, juntos hemos pasado los últimos meses; verás cuando acepte ser su amiga, aun no sabía que estaba enamorada de él.

No te engañe. Nunca, pues estoy segura de que te lo preguntas. Todo se decidió muy deprisa… Sabes nos vamos a casar. No te hablo de él para entristecerte -sí todavía estas triste por mi culpa-, sino porque él me ha cambiado. Me porte mal contigo y fui muy cobarde. Pero no eras aquel a quien yo esperaba, y eso, por desgracia, no puede controlarse. Imagino que tienes la sensación de haber sido utilizado como una especie de pasatiempo; seguro que fue un poco así, debo confesarlo. Pero tú me lo permitiste y creo que en el fondo siempre supiste lo que había: No estaba enamorada de ti, y tú lo sabías. Te apreciaba, por supuesto; me dabas el reflejo de mi misma, la imagen que necesitaba en aquella época, tú me dabas esa seguridad que perdí con la muerte de mi padre. Viviste para mí como se vive en los libros, pero no soy una heroína de ficción, Gale, soy simplemente una mujer llena de defectos, narcisista, inmadura y cruel… Al menos eso era.

Sé que no hay reparación posible, pero espero que, a pesar de todo, podamos recuperar esa amistad que algún día tuvimos. Sea como sea, te lo repito: Me porte mal. No te lo dije entonces porque no tenía idea de que hacia sufrir a la gente. Esa era la verdad entonces: no lo hacía adrede. Pero hoy, Gale, te pido perdón. A pesar de todo lo que paso, no te guardo resentimiento y me gustaría mucho que vinieras a la boda, ya que aun te considero mi amigo.

Atte.

Katniss Everdeen

Se que es corto, demasiado corto, pero creo que es un poco especial(?

La idea surge como lo vuelvo a repetir de Sinsajo cuando acabe el libro, lo relacione (más bien la actitud de Katniss) con la persona que escribió es carta.

Este pequeño One shot lo hice junto con mi hermana, si alguien lo ve en una pagina de "Los juegos del hambre" si, pues ahí esta LOL aunque dudo mucho que lo encuentren ya que esa pagina es abandonada.

si no es mucho pedir ¿un RW? :} Please?

Pueden decirme LOCA, ESTUPIDA, lo que sea, si fue de su agrado, si esta muy pero muy horrible lo que sea, pero que sea algo.