Holi! Esta es nuestra primera historia, que opinas Cami?

- Bueno en primer lugar nuestra historia… ES GENIAL! Tu qué opinas Yar?

-Si opino lo mismo! Espero que a uds les guste y ya no se diga más y empecemos de una vez!

- Siii! Pero antes hay que aclarar un asunto de importancia:

- Que los Combo Niños no nos pertenecen… ¡Que desgracia! u.u pero bueno prosigamos n.n

- ¡Damas y caballeros!

Amnesia:

Después de un duro duelo contra un divino, lograron encerrarlo y todo vuelve a la normalidad, era común para ellos enfrentarse con uno cada semana…

Todo marchaba normal y ya los muchachos estaban en su último año escolar, pasando los últimos meses felices, disfrutando ya que cuando saldrían no iban a estar en el mismo colegio con las chicas y esto ponía a Serio muy triste.

Llego la fiesta de despedida y de graduación, los chicos estaban felices como nunca, pero Serio no se decidía a decirle a Azul lo que siente por ella.

- Talvez, en vacaciones se lo confiese…- Se dijo Serio a sí mismo.

Pero él no pensó en que ese fuera el "ultimo" día que la vería y Paco también a Pilar.

Llegan las vacaciones de fin de año de casi 2 meses, pero los chicos solo una vez se vieron en ellas, fue muy grato el paseo y pensaron en ir otra vez, pero esto después. Casi tres semanas antes de entrar a clases, las chicas decidieron ir de paseo, un paseo largo, en donde se divirtieron mucho, pero los chicos no pudieron ir, porque no había más campo.

Al regresar no pensaron lo que les iba a pasar, nadie se lo hubiera imaginado, ellas tuvieron un accidente, pero nadie resultó muerto, todos sobrevivieron aunque hubieron algunos heridos de gravedad, entre ellos Azul y Pilar, a quienes la tragedia no pudo arrebatarles la vida, pero si dejo algo de esto en ellas.

En el hospital, se encuentran las dos, pero milagrosamente, Pilar abre sus ojos lentamente, ubicando la mirada en el techo del hospital, para luego ver en donde estaba y reconocer el lugar.

- ¿He?... Estoy en el… hospital… - pensó ella, voltea a ver a su derecha y observa otra camilla, en la cual ve a una chica rubia sobre ella.

- ¿!Azul!? – dijo ella haciendo un gran esfuerzo para hablar, ya que todavía estaba débil y pudo reconocerla.

En eso la rubia empezó a despertarse poco a poco y escucho a su amiga la cual, volviéndola a ver la pudo reconocer.

- ¿!Pilar!? ¿Qué sucedió? - le pregunto a su amiga.

- No lo sé – dijo Pilar.

En eso entra la enfermera, con dos señoras que parecían ser sus madres.

- Azul, mi niña – dijo la madre de Azul casi llorando – ¿Me recuerdas?

- Creo que si – dijo Azul un poco extrañada, pero después pudo reconocerla.

- ¿Pilar, hijita, estas bien? – dijo la madre de Pilar, en el mismo estado que la madre de Azul.

- Emm si – dijo Pilar, terminando de reconocer a su madre.

La enfermera vio el estado de las chicas y decidió sacar a sus madres, por un momento, para poder explicarles lo que sucede.

- Bueno señoras, lo que pasa es que el accidente no pudo arrebatarles la vida gracias al cielo, pero sufren de amnesia (N/AS: para los que no saben, es pérdida de memoria por algún trastorno, pero luego se puede recuperar, esto con ayuda), lo que talvez por ahora no reconozcan nada, talvez se olvidaron de algunas personas o lugares pero no todo…-

Las dos mujeres se volvieron a ver… sorprendidas.

Luego entran y siguen hablando con sus hijas, para ayudarlas a reconocer.

- ¿Mami que les pasó a ustedes?- pregunta Azul.

-Yo solo me quebré un brazo y la madre de Pilar se fracturo el cuello, pero estamos bien –

-Aaah ok-

Después de un tiempo, las chicas pudieron recuperar la mayoría de sus recuerdos, pero se les olvidaba algo:

El deber de ser un combo niño se borró completamente de sus memorias e incluso todo lo que habían vivido y junto con ello las enseñanzas de los maestres.

Entran a clases y a las chicas les toco juntas en la misma aula. Serio y Paco se había enterado del suceso unos días después de entrar a clases, por suerte a ellos también les toco juntos como compañeros de clase…

Los maestres también se habían dado cuenta de aquel suceso y las vidas de los Combo Niños estaban en peligro de separarse, los chicos en un colegio y ellas en otro… Y lo peor de todo, las chicas perdieron una parte de su memoria y la más importante…

Los chicos seguían entrenando, aunque sea solos, pero tenían que hacer algo para que las niñas volvieran.

Llevaban meses sin saber nada de ellas, pero luego, en una mañana, estaban Azul y Pilar en clase de Secretariado con la profesora Daniela, la cual les pidió que fueran a sacar unas copias para el grupo.

Las chicas se pusieron en marcha. El colegio de ellas era muy grande y tenían que cruzar una gran zona verde para llegar a la fotocopiadora. Venían hablando y riendo… de repente, ven a unos chicos casi de su misma edad, con máscaras, uno pelinaranja y el otro pelinegro, saltándose una gigantesca pared que rodeaba el colegio, con una cara de OMG y con ojos como platos.

Las chicas se asustaron al instante

- ¡Mira Pilar, esos chicos se saltaron la pared y se metieron al cole!.. No lo entiendo, sus caras se me hacen conocidas…

- ¡Es cierto, a mí también! – dijo Pilar, confundida.

Los muchachos desconocidos se quedaron allí por un momento, mirando a su alrededor.

- Hey Paco, esas chicas se me hacen conocidas… ¡Son Azul y Pilar!

- ¿QUE? O.O – grito Paco sorprendido – Es cierto Serio, por fin las hallamos…