Y hemos llegado al final de este fic!
Que triste, fue muy divertido de escribir, pero este ciclo de historias continua. De nuevo, muchas gracias a todos por sus comentarios


Sucedió en Ipanuma!
Adiós Ipanuma! Una Nueva Aventura Comienza

Luego de recoger sus cosas en el hotel, volvieron todos pronto al Sunny, por orden del capitán y porque la verdad… luego de la escenita, ya no iban a ser muy bienvenidos en la isla, además, Luffy ya había visto lo que quería ver, el carnaval, y ahora quería seguir adelante…

Al ser descubierta la corrupción de Jurao, también Robin sospechaba que no faltaba mucho para que les echaran de allí, sin embargo no fue necesario, todos estaban más que felices de estar de regreso en el Sunny, su verdadero hogar.

Al subirse al navío Usopp le contó todo a Zoro y el espadachín, solemne como siempre, caminó hacia su capitán con espadas envainadas y un paso seguro.

"Luffy" comenzó, con una seriedad mortal.

Luffy ladeó la cabeza, porque detectó el humor que traía Zoro, esa forma en la que se ponía el espadachín cuando tenía algo muy importante que decir, como la vez que objetó que Usopp no volviera a la tripulación si no se disculpaba.

"Zoro?"

"Luffy, me he enterado… que pretendes casarte con Nami"

"Ahh, si! Shishishishi" dijo totalmente despreocupado y con una gran sonrisa el capitán.

Zoro apretó los dientes, entonces era verdad, tomó una bocanada de aire, le colocó una mano en el hombro a su capitán.

"Luffy… verdaderamente… eres el hombre con los cojones más grandes de la tierra… mis respetos, capitán" lo dijo con absoluta solemnidad y admiración masculina.

"SERAS GROSERO!" Le gritó Nami dándole un bastonazo con su clima tact que le impactó de lleno en la cabeza.

"Ahh, maldita bruja!"

Y Luffy comenzó a carcajear y se alejó de allí gritándole a Sanji por comida, pues si.. él lo había dicho un día, quien quisiera casarse con Nami tenía que tenerlas bien grandes… y pues, no por nada era el Rey de los Piratas….

Estaban todos en la habitación del acuario, acababan de partir de Ipanuma una hora atrás y ahora, anclados en medio del mar, como buenos piratas, estaban festejando con bastante comida y carne.

"Y dónde piensan hacerlo?" preguntó Usopp de pronto.

"ah, no lo había pensado" dijo Luffy bien despreocupado.

"Bueno… siendo piratas no es que simplemente puedan ir y hacerlo en cualquier isla" dijo Usopp,

"Ciertamente, entre piratas no es algo estrictamente legal… usualmente las bodas entre piratas las realiza el capitán… pero en este caso es el capitán quien se va a desposar fu fu fu", explicó Robin con una sonrisa.

Los ojos de Luffy se salieron de las órbitas, "ROBIN! O SEA QUE YO PUEDO CASAR GENTE?!"

"ROBIN! Era mejor que no supiera tal cosa" farfulló Zoro acariciándose la sien cuando vio la cara emocionada de Luffy.

"Yosh entonces nos decla…"

"QUE NO!" Golpeó Usopp a Luffy en la nuca, "No te puedes casar a ti mismo animal!"

Luffy se vio todo deprimido, hombros caídos y un puchero en la boca, había descubierto un nuevo poder relacionado a su estatus de capitán y no podía usarlo. Nami, que había estado sentada junto a él, y que se había limitado a escuchar y divertirse con las locuras de todos, solo le palmeó el hombro en simpatía.

"Ya, ya,… ya encontrarás a otros a quien casar" y Nami le propinó una mirada muy insinuante a Zoro y Robin, la arqueóloga solo abrió la boca y por una vez se vio sorprendida, y Zoro la miró con intento de asesinato.

"Luffy…" comenzó Nami con una sonrisa, "si solo puede ser un capitán pirata quien lo haga… entonces… porque no Shanks?"

Luffy se quedó estático observando el rostro de su navegante, vaya que le conocía tan bien para estas alturas, y le sonrió de una manera que la dejó helada, aunque tan solo duró un momento, se dio vuelta y dijo

"Yosh! Está decidido, que sea Shanks el que lo haga! Ya quiero verlo otra vez!"

Aventuras, peligros y una visita a Shanks! Claro! al día siguiente partieron, abandonando su exploración del South Blue a medio camino porque siempre podían regresar en cualquier momento si se les daba la gana.

Esa noche Luffy no podía dormir, los ruidos usuales de la habitación de los chicos lo mantenían despierto, ronquidos, gases, balbuceos incoherentes, y que su cama le parecía muy sola, e incómoda…

Se levantó y se escabulló del cuarto, y con su Haki supo que Zoro y Robin estaban en la torre de vigilancia… ya se daba una idea de lo que estaban haciendo…

Sonrió para sí, algo pícaramente, como el niño que se roba las galletitas de la abuela, y se metió al cuarto de las chicas, que siempre había sido un santuario prohibido, pero que al momento, aquello le daba igual…

Sonrió al ver a la navegante hecha un ovillo mientras abrazaba una almohada, y lo que no supo fue que la chica se había dormido extrañándole también, con más cuidado del que lo caracterizaba usualmente, se metió y le quitó la almohada del medio y la abrazó con una gran sonrisa.

Y ella, sin despertar, se acomodó fácilmente en sus brazos…

Ese sentimiento de cercanía... le encantaba, poder estar físicamente durmiendo con alguien pegado a él, una presencia reconfortante y familiar que necesitaba a su lado por muy adulto que era, tal vez un psicólogo o especialista se lo achacaría a un trauma de la niñez por causa de abandono, claro que a Luffy le tenía sin cuidado el motivo o el porqué.

Dormir con Nami así, lo llenaba de felicidad y de una sensación de paz con el mundo. Con una sonrisa, se quedó dormido.

Al despertar, unas horas después, la navegante sonrió ante la cercanía y el calor de la persona que tenía a su lado, aunque… la manera en la que estaba desparramado, roncando y con un hilo de saliva escapándole de la comisura de la boca era poco más que indigna, pero así era el, le quitó el cabello de los ojos y se volvió a acomodar, con una gran sonrisa.

La navegante, nunca olvidaría lo que Sucedió en Ipanuma…

~fin~


Mwjajaja,

se terminó lo que Sucedió en Ipanuma! Pero antes de sacar las antorchas y tridentes, primero!

1- dejen review ajaja,

2- Vayan a buscar la continuación de este fic

-De Bodas Piratas y Otras Locuras

Originalmente no tenía planeada la otra historia pero les digo que nació sola, así que ahroa les aburro con una línea de tiempo de mis fics. ok?

-2 años después del momento actual en el Anime (Punk Hazard), Luffy se vuelve el Rey Pirata, edad 21 años

-Año 1 de la nueva Era, Usopp se Casa, dejan a Usopp 1 año con Kaya en el East Blue, la tripulación recorre ese mar de punta a punta mientras lo esperan

-Año 2 de la nueva Era, Recogen a Usopp y se van al West Blue a llevar a Laboon, gastan casi todo el año en la tarea

-Año 3 de la nueva Era, Mientras recorren el East Blue, Luffy y la tripulación se cruzan con los piratas del viento, Luffy ya tiene 24 años (lol como pasa el tiempo) y comienza mi fic EL VIENTO DE CAMBIO

-Año 3 de la nueva Era, 1 mes después del Viento de Cambio. SUCEDIO EN IPANUMA!

-Año 3 de la nueva Era, 2 meses después de Sucedió en Ipanuma! sucederá, de bodas Piratas y Otras Locuras

-Año 3 de la nueva Era, Finales del año. Fic sin nombre, ya casi escrito en su totalidad. Como llegó Edd al mundo?

-Finales del Año 9 de la Nueva era, Como Caído del Cielo

Esa es la cronología de mis fics hasta el momento, acepto sugerencias para el fic donde desarrollaré la historia de Edd. si les gusta Como Caído del Cielo, estoy segura ese fic les gustará también, !nos leemos!