El secreto de los vampiros

Hola de nuevo, perdon por la demora en actualizar, escribirlo en word es mi debilidad -.- pero bueno ^.^ aqui les dejo el siguiente capi espero que les guste igual que el anterior.

NOTA IMPORTANTE: Gakuen alice y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Tachibana Higuchi.

Aclaraciones:

Texto= pensamiento, susurros, entre otros

(Texto)= comentarios mios

(Texto)= explicaciones o aclaraciones

~Texto~= punto de vista (POV)

*Texto*= acciones

Texto*= palabras escritas en japones, al final significado.


Capitulo 2: Reencuentros inesperados

Ya han pasado 11 años desde que asesinaron a mis padres, desde que me trajeron a la dimensión de los humanos y vine aquí… a la academia alice, donde conocí a mi tío, Kazumi Yukihira, el director de preparatoria y también han pasado 11 años desde que no volví a ver a mis amigos… bueno soy Mikan Yukihira tengo 13 años y soy la princesa del reino norte de los vampiros. Hoy es mi primer día de clases en esta academia aunque he vivido aquí desde los 2 años; conozco todo este lugar y solo el personal de la academia sabe de mi estadía aquí desde pequeña y mis alice, son como mi familia. En la dimensión de los vampiro les hice pensar que no tenia alice y solo era un vampiro pero no es así… yo les mentí para no preocuparlos y protegerlos. Han pasado demasiadas cosas en todos estos años y cuando murieron mis padres no he vuelto a ser la misma de antes ya no soy alegre ni tampoco sonrío yo… he cambiado.

Estoy sentada mirando la televisión en… hasta hoy… mi habitación, que se encuentra en el edificio de profesores de donde nunca salía a no ser por una misión que me mandaba hacer la academia ya que soy y siempre he sido de habilidad peligrosa, aunque nadie de ahí me conoce porque me mantenían oculta hasta ahora. Como he vivido aquí toda mi vida, si puedo decirlo así, estoy muy bien informada de todo lo que sucede en la academia, quienes están aquí, sus alice, completamente todo. Estoy aburrida y espero a Narumi para que me traiga mi uniforme, él es el tutor del grupo al cual voy a asistir.

Toc Toc Toc Toc (tocaron la puerta, me levante y fui a abrir)

-Hola Mikan-chan, te traje tu uniforme- dijo Narumi con sus típicas sonrisitas que lo hacen parecer afeminado.

-Hn, como sea- dije indiferente, tome el uniforme y me fui a cambiar dejando a Narumi afuera.

Era una falda cuadrille azul, una camisa blanca manga corta pegada al cuerpo lo cual odio ya que, por desgracia para ser de 13 años, mi cuerpo está bien formado, tiene un tipo de lazo azul en el cuello, que no me puse; una chaqueta negra con bordes azul (yo:no sé si me entienden), que no me moleste en abrochar, me puse unas botas café que llegaban bajo la rodilla, este era el uniforme de secundaria, al final me deje el pelo suelto.

-Listo- dije saliendo de la habitación.

-¡Waaaa! Mikan-chan te vez hermosa- dijo Narumi con ¿flores? a su alrededor- pero… no te pusiste el lazo azul del cuello-.

-No importa… vamos- dije indiferente tomando mi mochila para ponerla sobre mi hombro. (yo:¿me explique?)

-Si vamos- afirmo él y caminamos hacia el edificio de secundaria.

Fin POV

En el salón A de secundaria estaban todos hablando, jugando con sus alice, etc. Bueno no todos exactamente, solo cuatro estudiantes estaban sentados en sus puestos (yo:es un pupitre largo donde caben 3 personas ^^); en el segundo pupitre estaban dos chicas azabaches de 13 años, una construyendo un invento y la otra leyendo un libro; en el ultimo pupitre estaba un chico rubio de 14 años, jugando con un conejito blanco en sus brazos, al lado de él, se encontraba un chico azabache de la misma edad, leyendo un manga y con los pies sobre la mesa. (Son 2 filas con 5 pupitres hacia atrás).

-Natsume han pasado 11 años desde entonces ¿no es así?- dijo el chico rubio, serio, sin mirarlo.

-Hn- respondió simplemente Natsume sin mirarlo.

En eso se abre la puerta y entra Narumi, todos se sientan y empiezan a murmurar.

-Buenos días mis amores- dijo Narumi, pero todos seguían murmurando cosas- ¿quieren que use mi alice?- instantáneamente los estudiantes se callaron (yo:wau que logro, ja) y las 4 personas mencionadas antes, no lo tomaron en cuenta y siguieron haciendo lo que hacían en silencio- eso pensé *suspiro* bueno hoy tenemos a una nueva estudiante, entra- dijo dirigiéndose a la puerta y se abre dejando ver a una hermosa chica, cabellos castaños y ojos color miel, el uniforme hacía notar su cuerpo bien formado.

-Hola, soy Mikan Yukihira y seré su compañera de hoy en adelante- dijo Mikan indiferente, algunos chicos quedaron embobados y con corazones en los ojos, mientras que algunas chicas miraban con envidia y otras con estrellitas en sus ojos.

Mikan miraba disimuladamente a todos sus compañeros, sin que lo notaran y vio a cuatro personas en especial muy conocidas para ella, pero estas aun no la miraban, hasta que ellos dejaron de hacer sus cosas y la miraron, se notaba la sorpresa en sus ojos. (yo:¿Eh? ¿Qué paso aquí? o-o)

Hotaru al escuchar el nombre de la chica nueva, dejo de construir su invento y la miro, hay estaba su mejor amiga que había desaparecido y no veía hace años, estaba feliz y sorprendida al verla, lo mismo paso con Aoí, Ruka y Natsume, dejaron de hacer sus cosas y la vieron, pero la única que demostraría sus sentimientos de alegría y sorpresa es Aoí.

-Bueno Mikan-chan toma asiento- dijo Narumi con una sonrisa y la mencionada lo mira indiferente.

-Donde según usted, baka-sensei, quiere que me siente- dijo Mikan indiferente, pero sus compañeros soltaron unas pequeñas risitas por cómo había llamado al sensei y ha este le salió una gota tipo anime.

-Go-gomen Mikan-chan… veamos te sentaras… ah! Te sentaras entre medio de Natsume-kun y Ruka-kun- dijo él ánimado- son los chicos de allá al fondo-.

-Hn- contesto Mikan sin ningún interés, avanzo unos pasos y Narumi la detuvo- ¿Qué?- dijo fria, sin voltearlo a ver. (yo:que miedo ~.~/Mikan:callate ¬¬)

-Etto… Mikan-chan... necesitas una pareja para que te muestre la academia- dijo Narumi- ¿Quién quiere ser su pareja?- todos los chicos levantaron las manos exceptuando dos (yo:saben a quienes me refiero ¿no?)- bien tu pareja será… Natsume-kun- dicho esto Mikan lo volteo a ver con una mirada de pocos amigos y luego se giro nuevamente dondole la espalda- b-bien Mi-Mikan-chan ve a s-sentarte- dijo nervioso por la mirada que recibió.

-Hn- respondió con indiferencia y se fue a sentar.

-Bueno, tienen la clase libre para conocer a su nueva compañera, adiós- dijo Narumi y salió del salón, al salir todos miraron a Mikan.

-Pareces idiota leyendo manga- comento ella indiferente a Natsume, sin voltearlo a ver, él le iba a responder pero alguien se le adelanto.

-¿Cómo te atreves a hablarle así a Natsume-san?- dijo un niño medio pelado, enojado.

-¿Hm? ¿Acaso tu baka-san no puede defenderse solo?- dijo Mikan indiferente, volteando a ver al chico.

-No puedes llamar así a Natsume-kun- dijo una chica peli verde que estaba parada al lado del chico.

-¿Jaaa? Otra más, si no me equivoco tú eres Sumire Shouda, la presidenta del club de fans de este- dijo Mikan indiferente y apuntado a Natsume- y tu Mochiage uno de la "pandilla" que sigue al lento este- dijo sin ningún interés en las miradas que le lanzaban.

-¿Cómo te atreves? Te enseñare a mantener tu boca cerrada- dijo Mochiage y uso su alice de levitación para levantar a Mikan al hacerlo ella estaba en el aire flotando.

-Mochiage-kun por favor bájala- pidió un chico de lentes y cabello rubio anaranjado.

-No molestes Yuu- dijo él y lo empuja haciendo que cayera al suelo- pondré a esta irrespetuosa en su lugar- entonces lanza a Mikan contra la pared, de espaldas, por lo que hace una mueca de dolor.

Todos observaban la escena, sin hacer nada y en eso Mikan truena los dedos, haciendo que deje de flotar y antes de caer arriba de los pupitres, da en el aire una voltereta hacia atrás, haciendo que caiga perfectamente de pie al otro lado.

-¿Te divertiste idiota?- pregunto Mikan sarcásticamente, pero con una mirada fría, que dejo a casi todos sus compañeros paralizados del miedo.

-¿Q-que es lo que hiciste?- pregunto Mochiage nervioso ya que no podía utilizar su alice.

-Mochiage ¿Qué haces?- dijo Sumire molesta.

-No puedo…no puedo usar mi alice- respondió él sin creerlo.

*Suspiro* esto es aburrido me largo- dijo Mikan caminado hacia la ventana, al quedar frente a ella alguien corrió y la intento golpear, pero no lo logro, ya que ella lo esquivo causando que la persona cayera por la ventana, o eso creyeron todos porque gritaron, pero vieron que ese 'alguien', flotaba en el aire- ba-ka, eso es lo que eres permy- se burlo soltando a Sumire adentro del salón, sin importarle que se pegara.

-¡Itaii!- se quejo Sumire mientras se levantaba- ¿Por qué me dices permy?-.

-No lo sé… solo se me ocurrió por tu alice perro-gato- respondió Mikan sin ningún interés.

-¿C-como supiste eso?- pregunto permy algo impactada.

-No tengo porque darle explicaciones, a una niñita como tú- dijo Mikan indiferente y en eso tocan el timbre del receso- nos vemos luego… Hyuuga, Aoí, Nogi y Hotaru- dijo y salto por la ventana para irse directo al bosque.

-Natsume, Ruka- llamo Hotaru, caminando hacia ellos con Aoí, y al ver que no quedaba nadie en el salón, exceptuando a ellos cuatro.

-Si tiene alice ¿eh?- comento Natsume indiferente.

-Eso quiere decir que lo que nos dijeron era una mentira pero… ¿por qué?- dijo Aoí pensativa.

-Ninguno lo sabe baka- dijo Natsume burlón.

-Moo que malo eres Onii-chan- dijo Aoí haciendo un puchero.

- y tú sigues siendo una niña llorona- se burlo nuevamente Natsume lo cual hiso enojar a su hermana, ella le iba a contestar pero los dos recibieron un golpe leve en la cabeza. (yo y Hotaru:*suspiro*hermanos ¬¬)

-Oigan niños pequeños, hay que ir a buscar a Mikan- dijo Hotaru indiferente y los otros tres asintieron- vamos- dijo y los cuatro salieron del salón.

Se dirigieron al bosque para buscarla y en la última rama de un árbol se encontraba sentada, una persona mirando hacia el cielo.

-¿Me buscaban?- pregunto la persona arriba del árbol, quien por la voz, era Mikan.

-¿Por qué mentiste?- respondió Hotaru indiferente con otra pregunta.

-¿Mentir?... ¿En qué?- dijo Mikan indiferente, aun mirando el cielo sin entender la pregunta o eso es lo que les hacía parecer a ellos.

-Mentiste en que no tenías alice y eso les hiciste creer a toda nuestra dimensión ¿por qué?- dijo Aoí con el ceño fruncido- además… ¿por qué nunca más volviste?-dijo ahora triste.

-Eso… no les incumbe- respondió Mikan saltando del árbol para caer al suelo de pie- además… ¿creen que no regrese?... pues si lo hice, visitaba cuando podía el reino y me ocupaba de su protección- dijo ahora un poco molesta.

-Entonces si regresabas de vez en cuando ¡¿por qué nunca nos fuiste a ver?! Estábamos preocupados por ti- dijo Hotaru alterada y molesta.

-Ho…taru- pronuncio Mikan un poco sorprendida por la reacción que tubo ella.

-Es cierto, si ibas al reino ¿Por qué nunca nos visitaste o diste noticias?- reitero Aoí, decepcionada y con sus ojos llorosos- ¡¿acaso ya no nos querías ver o no te importábamos?!- dijo en un casi grito y Mikan agacho un poco la cabeza dejando que su flequillo tapara sus ojos, pero al ver que la castaña no respondía, los cuatro estaban perdiendo la paciencia.

-¡Responde!- gritaron los cuatro desesperados.

-¡YO NUNCA DIJE ESO!- grito Mikan con todo su ser, levantando su cabeza y apunto de soltar lagrimas al ver como ellos sacaban conclusiones erróneas- ¡¿creen que para mí fue fácil mentir así?¿creen que no los quería ver?!- grito por segunda vez ahora con lagrimas recorriendo sus mejillas.

-Mikan- susurraron los cuatro sorprendido al ver la reacción de ella.

-Pues se equivocan- dijo en un hilo de voz, secándose sus lagrimas y calmándose un poco- me voy de aquí- se giro y empezó a caminar para adentrarse al bosque, pero se detuvo- les daré un consejo… no juzguen un libro por su portada o en este caso no saquen conclusiones de alguien sin conocerlo bien- dicho esto, siguió su camino.

-Espera…- dijo Ruka y ella se detuvo nuevamente sin girarse.

-¿Por qué mentiste y nadie sabía de tus visitas? Solo habían rumores y…-.

-Dije que no les incumbe- dijo Mikan fría como el hielo, si es que se puede, interrumpiendo a Hotaru (yo:eso no me lo esperaba O.o Mikan cálmate/Mikan:callate ¬¬ sabes que eso me lastimo/yo: gomen -_-)- adiós- siguió su camino y desapareció entre las sombras de los arboles.

Los cuatro habían quedado impactados por la reacción de la castaña nunca pensaron que esas conclusiones le afectarían de esa forma (yo:bakas ¿Cómo se les ocurre decir eso? Han dañado sus sentimientos) se sentían culpables y tristes, de alguna forma la lastimaron (yo:pues claro ¬¬). Se habían quedado perdidos en sus pensamientos que no sintieron cuando alguien corría hacia ellos.

-¡Muévanse!- grito la persona que corría para luego saltar hacia un árbol, ese grito los hiso reaccionar entonces vieron unas cuchillas dirigirse hacia ellos, pero ya era tarde para poder esquivarlas- tsk- pronuncio y salto nuevamente quedando de espaldas frente a ellos, entonces rápidamente golpeo algunas cuchillas y otras las tomo- ¿por qué siguen aquí bakas?-.

-Mikan, ¿Cómo es que tú…?- pregunto Aoí sorprendida, que no pudo terminar.

-Ja- exclamo y río por lo bajo- despues de lo que me dijieron ¿quieren explicaciones?, adiós- dijo Mikan y se tele transportó a quien sabe donde, dejándola con la duda y triste (yo:¿que fue eso?) en eso suena el celular de Natsume, quien se había mantenido en silencio todo el tiempo, lo saco de su bolsillo y lo abrió, era un mensaje.

De: Persona

Vengan a la oficina del director de primaria ahora.

Luego de leerlo, lo cerro y volvió a guardarlo en su pantalón, se giro y empezó a caminar fuera del bosque, su hermana lo vio, así que fue tras él sabiendo que se daría cuenta y así fue; Natsume se detuvo y se giro para verla.

-No es una misión- explico él, sabiendo que le preguntaría y nuevamente la dio la espalda siguiendo su camino dejandola más tranquila.

Natsume llego a la oficina del director de primaria, toco la puerta, escucho una voz de adentro diciendo "pase" y así lo hiso. Al entrar todo estaba oscuro y lo único que dejaba ver era la poca luz que entraba por los ventanales. Vio a toda la habilidad peligrosa presente sentada en los sofás, que había en esa habitación, también vio a persona de pie al lado del director, no le tomo importancia así que se fue a sentar, pero lo que le pareció más extraño fue ver a los directores de secundaria y preparatoria, sabía que del director de primaria no se esperaba nada bueno, pero… ¿Qué hacían ellos aquí? Esa era la pregunta que rondaba en su cabeza.

-Ya están todos aquí, directores- comunico persona indiferente.

-Bien, los llamamos aquí para presentarles a una nueva integrante de habilidades peligrosas… acércate- dijo el director de primaria, señalando la pared que estaba tras los sofás y apareció una chica con una máscara de gato blanco, que le tapaba todo su rostro.

Casi todos los de habilidad peligrosa, exceptuando a Natsume, se asustaron al ver como aparecía repentinamente por no darse cuenta de su presencia, lo que les parecía algo extraño inclusive al mencionado de antes. La chica sin prestarles atención, siguió caminando hacia los directores quedando al lado de persona, los chicos miraban a los directores fijándose en la gran sonrisa que tenía el de primaria.

-Ella es su nueva compañera, no tiene permitido decir su nombre real o alice, así que solo les dirá su nombre de misión… preséntate- informo el director de secundaria.

-Hn- emitió la chica- soy Shiro neko* y aunque no me hayan visto antes yo he hecho misiones para la academia desde hace años- se presento la chica con voz distorsionada, producto de la máscara que llevaba puesta.

-Vaya, nunca lo pensé de una chica- se burlo uno de los chicos, pero en segundos la chica estaba detrás de él con una navaja puesta en su cuello.

-¿Quieres ver de qué puedo ser capas? Hayate Matsuidara- amenazo la chica fría e indiferente.

-¿e-eh?- dijo Hayate nervioso por el tono que uso la chica, por lo rápido que se había movida y porque sabía su nombre- ¿cómo es que…?-.

-Vasta… Shiro neko- dijo persona serio y la chica le saco la navaja del cuello a Hayate y volvió al lado de persona.

-¿Quién es esta chica?- pensó Natsume algo sorprendido por ella.

-No es necesario que se presenten- comunico el director de primaria, pero al ver la cara de confusión que tenían algunos de los chicos decidió explicárselos- ella ya sabe todo sobre ustedes y de la academia… diles Shiro neko-.

-Hn- respondió desinteresada- Natsume Hyuuga, 14 años, alice de fuego, estrella especial y nombre de misión Kuro neko*, Hayate Matsuidara, 16 años, alice de viento y nombre de misión Yoru Burizado*- miro al chico fría- Rui Amane, 17 años, alice de maldición y nombre de misión Dakuiguru*, Hayime Yakumo, 17 años, alice feromonas insectos y nombre de misión Konchu Yoru* y por ultimo Youichi Hijiri, 3 años, alice manipulación de fantasmas es muy pequeño para misiones por eso, es solo entrenado, pero no por persona, ¿me falto algo?- casi todos los de la habilidad quedaron boquiabiertos, todo estaba correcto.

-Si sabes todo de nosotros, como dices, ¿Quién es el que entrena a Youichi?- pregunto Natsume desafiante, mientras tenia al pequeño sentado en sus piernas, quien aun no había ni volteado a ver a la chica. (yo:¿Cuándo llego ahí? o.o)

-Que te lo diga el mismo- dijo ella indiferente- Youichi-kun- llamo y el pequeño se giro para verla.

-Onee-chan- dijo él y bajo de las piernas de Natsume para correr hacia la chica quien lo recibió y lo tomo en sus brazos.

-¿Youichi la conoces?- preguntaron los cuatro chicos al mismo tiempo.

-Sip… ella es mi entrenadora desde que llegue aquí y me ha ayudado mucho, es como mi hermana mayor- explico el pequeño, mientras miraba a todos.

*suspiro* Si eso es todo…-dijo la chica dejando a Youichi de pie en el suelo- me retiro- lo dijo mirando a los directores que asintieron, entonces camino hacia la puerta y salió; a los minutos suena el timbre de fin de receso y los chicos se fueron a sus clases.

~Natsume~

Después de que la jornada terminara, camine hacia el bosque pensando en la chica nueva que llego a habilidad peligrosa ¿Quién es ella? aunque la verdad ni me interesa, lo que si, la pregunta que aun me ronda en la cabeza es ¿Por qué Mikan nos mentiría? No sé porque, pero me algo de nostalgia saberlo. Sin darme cuenta llegue a un árbol sakura, por alguna razón me da tranquilidad, me siento en el suelo apoyándome en el tronco, entonces un recuerdo viene a mi cabeza.

Flash back

Una niña de cabello castaño me llevaba de la mano caminando literalmente, ya que en verdad me llevaba a la fuerza hacia el bosque para que viera un tonto árbol, yo solo quería leer mi manga preferido tranquilamente en la sala.

-Vamos Natsume-kun apresúrate- decía la niña tirándome para que me moviera lo cual no hacia.

-No quiero- respondí simplemente sin moverme.

-Moo Natsume-kun eres malo- dijo haciendo un puchero- entonces voy sola, adiós- empezó a caminar y se detuvo- Nat-sy-.

-¿Cómo me dijiste?- pregunte enojado.

-¿Estás sordo?, te dije Natsy- me respondió sacándome la lengua y se giro para empezar a correr.

-Ahora vas a ver- dije y salí tras ella.

-Eres lento- se burlo y en segundos se tropieza.

- y tu una baka, fresitas- me burle.

-PERVERTIDO- dijo ella y dos voces más que me golpearon y caí al suelo

-¡Itai! ¿Quién fue?- dije enfadado.

-Onii-chan pervertido- dijo mi hermana Aoí, ayudando a levantar, con Hotaru, a Mikan.

-Pedófilo- dijo Hotaru simplemente.(yo:eres una niña de 1 año ¿Qué onda con tu vocabulario?/Hotaru:digamos que investigue algunas cosas ¬¬/yo: O.O)

-¿Eh?- eso no fue algo inteligente de mi parte que digamos. (yo: eso es verdad -.-/Natsume:¬¬/yo: enserio... ¿acaso no sabes otra expresion?/Natsume: ¬¬/yo: ¬¬)

-Waaaa! Qué lindo!- dijo Mikan alegremente mirando un árbol sakura.

Fin flash back

Ese recuerdo me saco una pequeña sonrisa que luego oculte, creo que desde ese día la empecé a molestar, aunque devuelta recibía golpes y no sé como Hotaru y Aoí aparecían cuando estábamos solos, eso si era algo raro.

Fin POV

-Recordando la primera vez que fuiste pervertido ¿eh? Hyuuga- dijo una chica que estaba apoyada al otro lado del árbol para que no la vieran.

-¿Quién eres?- pregunto Natsume ocultando la sorpresa.

-Vaya que olvidas rápido- dijo la chica aun al otro lado del árbol- Nat-sy-.

-¿Cómo es que…- Natsume no termino de preguntar, cuando tenía a la chica en frente suyo y muy cerca- Mi-Mikan- no pudo ocultar lo nervioso que se puso- demonios, no pude ocultar mi nerviosismo teniéndola tan cerca… espera… ¿desde cuándo me pongo nervioso al tener una chica cerca?- se cuestionaba en su mente.

-¿Hm? ¿Estás nervioso?- pregunto inocente Mikan, con un tono de ironía.

-Ts estás loca- respondió Natsume desviando la mirada.

-Si claro, como tú digas pervertido- dijo sarcásticamente Mikan mientras se ponía de pie ya que estaba hincada.

-¿Cómo me dijiste?- pregunto molesto Natsume ahora mirándola.

-Como escuchaste sordo- dijo Mikan y comenzó a caminar dándole la espalda para salir del bosque, pero antes de irse se detuvo- han cambiado bastante desde que me fui, inclusive Aoí que esconde sus sentimientos de dolor detrás de una... sonrisa falsa- dijo y siguió caminando para perderse de su vista.

-También se dio cuenta- susurro Natsume para sí y se levanta para ir a su habitación.

Natsume había llegado al dormitorio de primaria, subió las escaleras para llegar al cuarto piso donde se encontraban dos habitaciones, una era de él y la otra estaba desocupada "supuestamente". Al llegar vio a Ruka, Hotaru y Aoí esperándolo fuera, sabía que querrían saber a donde fue después del encuentro con Mikan y que les contara lo sucedido, asique fue hacia la puerta sin decir nada, la abrió y entro con ellos detrás, él se sentó, mejor dicho recostó, en uno de los sofá de su sala y en el otro se sentaron los tres que lo seguían.

-¿A dónde fuiste Natsume?- pregunto Ruka.

-Llamaron a la oficina del director de primaria a todos los de habilidad peligrosa-respondió mirando el techo.

-¿Para qué?- pregunto Hotaru indiferente.

-Para presentarnos a una nueva integrante de habilidad- respondió nuevamente, aun mirando el techo.

-¿Quién es onii-chan?- pregunto Aoí con curiosidad.

-No lo sé- respondió simplemente.

-¡¿Eh?! ¡¿Cómo es que no sabes?!- gritaron Ruka y Aoí alterados.

-Solo sé que es una chica que ha hecho misiones desde hace años y hasta ahora no se había presentado- dijo Natsume un poco irritado de tantas preguntas.

-Pero igual ¿Cómo es que no sabes quién es? ¬¬ baka- reitero Hotaru indiferente. (yo:¿No conoces otra expresión? ¬¬)

-Primero que todo, no me digas así y segundo, no sé quien es porque llevaba una máscara puesta y no tenia permitido decir su nombre verdadero, así que solo dijo su nombre de misión- respondió Natsume ya con una venita apareciendo en su sien.

-¿Cuál es?- pregunto Hotaru curiosa.

-Shiro neko- respondió él ahora sí irritado e iba a levantarse para pegarles pero un golpe afuera del cuarto lo detuvo.

Los cuatro salieron para ver que había sido eso pero no había nadie, solo se dieron cuenta de que la puerta de al frente estaba abierta, lo cual era inusual, también observaron cajas afuera de ella.

-*suspiro* siguen siendo los mismos curiosos- dijo una voz femenina al lado de ellos, lo cual los asusto un poco.

-Mikan ¿Qué haces aquí?- dijo y pregunto Ruka con ojos muy curiosos, lo cual Hotaru aprovecho y le tomo algunas fotos con ojos de $.$

-Si Mikan-chan ¿Qué haces aquí?- reitero Aoí la pregunta.

-Y ustedes dos siguen siendo los mismos lentos-comento Mikan y luego camino hacia la habitación pra seguir entrando las cajas que quedaban afuera.

-¿Por qué vas hacia esa habitación?- pregunto Ruka confundido y Hotaru y Natsume se golpearon levemente en la frente con su mano.

-*suspiro* lento- dijo Mikan y apunto con su dedo índice la parte superior de la puerta, donde había una placa que decía "Yukihira" y siguio entrando sus cajas.

-Oh ¿eres estrella especial Mikan-chan?- pregunto la inocente Aoí y Hotaru y Natsume caen hacia atrás tipo anime. (yo:Esto tiene que ser una broma ¿no?¬¬/Aoí:¿que cosa? *inocente*/yo:olvidalo ^^U)

-Mikan ¿Qué tipo de alice tienes?- pregunto Ruka.

-No te importa- respondió y siguió su camino para entrar a su habitación, pero antes se detuvo unos segundos- peligrosos- susurro y luego entro cerrando la puerta tras ella, pero no conto con que Hotaru lo escuchara.

Después de eso, cada uno volvió a su habitación respectiva a excepción de Hotaru, que fue a la habitación de Mikan, para hablar con ella. Toco la puerta y la abrieron a los segundos.

-¿Qué?- dijo Mikan con cara de pocos amigos al abrir la puerta- ah Hotaru eres tú lo siento ¿Qué quieres?- dijo ahora amablemente.

-Quiero que me des una explicación y me cuentes todo- dijo Hotaru muy seria y Mikan sabiendo a que se refería asintió.

-Está bien… pasa- dijo Mikan rendida ya que, por lo que la conocía, no se iba a ir, hasta que se lo explicara; Hotaru asintió y entro en su habitación se sentaron en uno de los sofá de la sala y comenzaron a platicar.

Al otro día en el salón A de secundaria todo seguía normal, ósea jugaban con sus alice y hablaban de cosas triviales. Aoí estaba leyendo un libro, Natsume "durmiendo" con un manga en la cara, Ruka jugando con su conejito blanco (yo:digamos que todas las mañanas era la misma rutina ^^) pero Hotaru, aunque estuviera arreglando uno de sus inventos que no era inusual, estaba preocupada por algo, Aoí lo noto pero no quiso preguntarle ya que sabía que no le respondería. En todo el alboroto se escucho la puerta abrir y el silencio invadió el salón, los cuatro al no saber él porque decidieron mirar y vieron a Mikan que caminaba hacia su puesto pero se veía algo agotada, aunque claramente no lo iba a demostrar. Llego al pupitre y se sentó, se sentía débil. (Hm ¿Por qué estará agotada y débil? -.-)

-Eh tú- llamo Sumire a Mikan acercándose.

-¿Qué quieres idiota?- pregunto Mikan con mirada de pocos amigos, no se encontraba de humor para pelear.

-No me llames idiota- reclamo Sumire ya al lado de ella. (yo:Ush unas ganas de pegarte permy ¬¬/Sumire: no me digas asi baka ¬¬/yo:¬¬)

-Sí, sí, sí como sea, no molestes- dijo Mikan levantándose para irse, pero un golpe, que logro evadir a tiempo, hiso que se volviera a sentar-tsk- miro a la persona responsable y no era ni más ni menos que Mochiage- miren nada más, la ama y su perro- se burlo para luego, con las fuerzas que le quedaban, saltar y caer de pie junto a Hotaru, pero a los segundos se mareo un poco.

-¿Estás bien Mikan?- pregunto Hotaru preocupada, levantándose para sostenerla de los hombros.

-S-si no te preocupes- respondió apenas, pero entonces sintió como Sumire corría hacia ellas, así que empujo levemente a Hotaru, quien cayó sentada en su puesto, para luego saltar arriba de Sumire- ¿Por qué no me dejas tranquila permy?- pregunto ya enojada, sin prestarle atención a las miradas que todos daban, esa niña la sacaba de sus casillas.

-Cállate idiota, ahora me vas a pagar lo que me hiciste- dijo permy para nuevamente intentarla golpear, pero como antes lo evadió.

-¿Qué te hice idiota? Además de salvarte de una posible muerte, no creo que haya hecho algo mas- dijo Mikan evadiendo los golpes, pero en un momento que salto, no volvió a bajar- tsk Mochiage- dijo mirándolo con odio.

-Ahora no puedes hacer nada ¿cierto? Eres débil- dijo Mochiage azotándola contra la pared.

-Ugh- pronuncio Mikan por el golpe-*cof* *cof* *cof*- se tapo la boca al toser y luego la saco, al mirarla vio sangre- tsk- pronuncio.

Natsume que estaba viendo todo disimuladamente, leyendo su manga, se dio cuenta de eso y estaba un poco sorprendido.

-¿Qué te pasa?- pregunto Sumire haciendo una voz preocupada falsa y Mochiage nuevamente azota a Mikan contra la pared.

Mikan ya no podía respirar bien, los golpes que se había dado en la espalda le dificultaban mas, así que para terminar de una vez con esto, trono sus dedos y cayó al piso de pie, después miro a esas dos personas que la estaban molestando y, ocultando su dificultad para respirar, les lanzo cuchillas de hielo, ellos al ver esto solo cerraron los ojos y esperar el impacto, pero al no sentirlo decidieron abrir los ojos y vieron que las cuchillas estaban delante de ellos pero paralizadas sin moverse.

-¿Pensaron… que iba a lastimarlos… como ustedes a mi? Pues no, yo… no soy así- dijo Mikan con el ceño fruncido- al menos con ustedes- susurro por lo bajo, esta vez nadie la escucho, luego dejo que el hielo cayera al suelo, pero su falta de aire ya se empezaba a notar y en eso suena el timbre de comienzo de clases.

-Mikan-chan ¿estás bien?- pregunto Aoí llegando junto a ella con Hotaru.

-Hn… no se preocupen, estoy bien-dijo ya recuperado todo el oxigeno que había perdido, entonces camino hacia la ventana se subió al marco y antes de que pudiera saltar llego Jinno-sensei.

-¿A dónde cree que va señorita Yukihira?- pregunto enojado Jinno.

-A donde sea menos aquí- respondió Mikan indiferente, todos la miraron sorprendidos, nadie nunca se había atrevido a retar a Jinno-sensei.

-Usted parece que no me conoce- dijo Jinno con una venita en la sien.

-Sí, sí, sí como usted diga Jinno-sensei- dijo Mikan sin ningún interés.

-Esta chica no sabe con quién se metió- pensó Natsume.

-Señorita Yukihira vuelva a sentarse o recibirá un castigo- advirtió Jinno un poco más calmado.

-Otro castigo ¿eh?... que mas da- susurro Mikan por lo bajo, pero un azabache, que por obvias razones estaba cerca de ella (se sentaba junto a la ventana), la escucho- hm déjeme pensar… NO… adiós-dijo y como ya estaba en el marco, salto y al caer empezó a caminar sin ningún rumbo fijo.

Las clases continuaron normalmente, aunque Jinno-sensei que seguía molesto por lo sucedido estaba siento más estricto de lo normal, en un momento se escucha una explosión en las afueras del edificio; primaria, secundaria y preparatoria, incluso directores y profesores, salieron hacia la entrada principal de la academia, donde se había ocasionado tal explosión, vieron que había sido completamente destruida, entonces su mirada se fijo en los escombros de la muralla y reja, donde había una chica inconsciente entre y debajo de ellos.

-¡MIKAN!- gritaron alteradas Hotaru y Aoí al reconocerla, sin esperar más corrieron hacia ella junto a Ruka y Natsume.

Fin capitulo.


Bueno ese es el final del capi, ¿que sucedera con Mikan? descubranlo en el siguiente capitulo ^^... no me maten, pero quedaran en la intriga por unas dos semanas ya que tendre pruebas coeficiente 2 ~.~ asi que gomen *suspiro*

Significados:

Shiro neko: gato blanco

Kuro neko: gato negro (creo que eso era obvio)

Yoru Burizado: ventisca de la noche

Dakuiguru: aguila oscura

Konchu Yoru: insecto de la noche

Eso es todo por ahora, espero con ansias sus REVIEWS para saber que es lo que piensan, opiniones, etc. bueno hasta el proximo capitulo bye ^o^