Hola mis amadicimos lectores de FF~ ;u; ya tenia una eternidad de que no actualizaba, lo sé TT-TT y LO SIENTO MUCHOO~ pero me eh pasado estos últimos meses y semanas estudiando para una beca QnQ (en la cual tengo examen cada semana e_eu) por lo que me han prohibido pasar más de 1 hora ne pc (y aveces solo me dejan estar para hacer tarea T^T) pero en fin.. lo bueno es que FINALMENTE PUDE TERMINAR ESTE CAPITULO~ Oh! y a parte de eso tengo planeado un nuevo fanfic ^^ (y de ahora en adelante me daré el tiempo para poder actualizar cada semana xD aunque sea a escondidas :Yaoming:) el cual sera un tanto diferente a los que normalmente hago ewe jeje no diré de que trata aún ya que estaré dando un GRAN spoiler xD lo que si dire es que esa loca idea salio de un raro y muy MUY alocado sueño que tuve xD así que solo disfruten este capitulo :3 pero antes... ¡A CONTESTAR REVIEWS!~

Luna Paola Black: Jejeje de echo si tenia pensado poner algo más gore pero debido a la falta de tiempo (y dinero xD) no se me dio la oportunidad que esperaba Q_Q pero en este capitulo si habrá más acción y sobre todo GORE! .. y celos xD jeje espero que disfrutes mucho este capitulo~ w)9

Guest: jejejeje xD siento la tardanza ..demasiado ;n; pero finalmente aquí esta el capitulo xD

Abby: Aww muchas gracias QvQ jeje en verdad me animan mucho sus comentarios ;/; -llora como bebé en un rinconsito(?-

Azul74: jejeje gracias por el apoyo ouo waaa~

Ya una vez terminados de contestar los Reviews... ¡QUE COMIENCE EL CAPITULO! (~ *O*)~


Su respiración era agitada, corría desesperada mente ante la persecución que tenia. Miro aún lado y observo como la peli~plateada corría a su par. su fino y juvenil rostro estaba levemente contraído debido a la preocupación y su violeta mirada estaba centrada en un pinto fijo... la puerta de salida, la cual se encontraba a unos metros de ellas. La pelirroja observo al ejercito de soldados los cuales custodiaban la salida y amenazaban con disparar una gran fila de M16. La pelirroja se detuvo en seco y miro a su acompañante la cual hizo lo mismo esbozando una sonrisa confiada... ¿Que tramaba?. Su cuerpo se tenso al momento en que las M16 eran cargadas y apuntaban amenazadora mente a la oji carmín, contuvo las lagrimas de miedo que se asomaban por sus orbes rojizos y los cerro con eminente terror. lo ultimo que escucho fue el sonido de una ráfaga de disparos y un zumbido se hizo presente en sus oídos.

.

.

.

.

- Escucha, a partir de ahora esto dejo de ser un juego... así que no quiero que actúes de una forma cobarde ni que empieces con tu lloriqueo si quieres vivir. Recuerda que esto es por la mocosa esa... así que no quiero fallas.. ¿Escuchaste?.

Fliqpy se encontraba enfrente de la peli~rosa dándole la espalda, mientras pateaba el cuerpo sin vida de uno de los soldados que anteriormente habían intentado atacarlos. Giggles miro sorprendida al peli~verde... ¿Como era que se había dado cuenta de la emboscada que habían preparado contra ellos?, en cualquier caso no había tiempo de pensar en cosas así, debía salvar a su amiga pelirroja.

- Tsk!,¡Responde me cuando te hablo! -Los ojos ambarinos de el joven se posaron en los rosados de la chica haciendo que retrocediera con torpeza para luego tropezar. Este la miro con una sonrisa triunfante, arrogante y burlona para luego caminar por aquel pasillo lleno de sangre y cadáveres- Je... Levante de una vez si no quieres que te deje aquí a tu suerte, escoria..

- S-Si... -la peli~rosa se incorporo lo más rápido que pudo y se apresuro a seguir le el pasó al peli~verde y lo miro fijamente, ¿Por que se preocupaba tanto por Flaky?, ¿Como es que sabía donde la tenían? y lo más importante... ¡Que era ella para el?. Sintió una aguda punzada y cubrió su pecho con su mano... ¿Por que le importaba eso ahora?-.

- "Ella no lo merece... ¿Acaso vale la pena salvarla?.."

sus ojos de abrieron de golpe al escuchar aquella voz tan familiar y desconocida a la vez, busco con la mirada pero no encontró ninguna figura humana con vida, además de ella y Fliqpy.

- "Seguro fue mi imaginación..." -Trato de tranquilizarse a si misma mientras respiraba hondo. Estaba teniendo demasiadas emociones fuertes por un día y eso le estaba afectando-.

- "Je...¿Estas segura de ello?"

Se detuvo en seco sintiendo un nudo en la garganta, las piernas comenzaban a temblar le y su mirada se paseaba desesperada mente tratando de buscar de donde provenía aquella voz. Abrió los ojos aún más al notar como poco a poco su visión se distorsionaba, llevándola a una habitación completamente en blanco y desolada ¿Que rayos estaba pasando?, ¿Por que de un momento a otro se encontraba en ese lugar tan extraño?. Busco con la mirada una salida pero nuevamente aquella vocesilla, casi como un susurro, se hizo notar haciendo eco en el lugar.

- Vamos.. quizás engañes a esa pelirroja tonta a la que llamas tu "amiga" .. pero a mi no y lo sabes..

- N-No se de lo que me estas hablando.. yo.. q-quiero salir de aquí..por favor.

Imploro la peli~rosa mientras miraba hacia todos lados con cierta desesperación, no tenia idea de donde provenía aquella voz tan oscura pero a la vez tan delicada.. era de una mujer.. eso lo tenia claro pero.. ¿de quien era?. Retrocedió algunos pasos mientras escuchaba la risa burlona de aquella mujer misteriosa para luego comenzar a correr por el lugar sintiendo un enorme escalofrío recorrer su cuerpo. La risa aumentaba con cada paso que daba la chica haciéndola sentir impotente, insegura y sobretodo vulnerable, su corazón se aceleraba cada vez más y buscaba una salida pero lo hacia en vano.. no había salida alguna de ese lugar y daba vueltas por nada, lo sabia.. lo sabia perfectamente. Dio un paso en falso provocando que su cuerpo se impactara contra el frío y duro suelo, trato de incorporarse lo más que pudo mientras escuchaba como aquella risa estruendosa y macabra resonaba en el lugar, trato de no escuchar la burla de aquella voz ocultando sus oídos entre sus suaves y pálidas manos sin éxito alguno, en cambio la voz resonaba con más fuerza después de aquello. frunció el ceño con molestia y nerviosismo, conteniendo las lagrimas.

- B-Basta..po-por favor.. basta..d-detente.. detente... ¡BASTA!.

Abrió los ojos de pronto al sentir como una mano se posaba en su hombro encontrándose con una mirada amarillenta llena de curiosidad y confusión. Observo el lugar casi con temor notando que nuevamente se encontraba en aquel cuartel militar oculto, ¿Que había sido todo eso? no lo sabía en absoluto, su mente estaba echa un revoltijo y entre más lo pensaba más se confundía, decidió dejar de pensar en eso y se dedico a mirar al peli~verde enfrente suyo para luego mostrar una sonrisa fingida y comenzar a caminar nuevamente.

- V-Vamos.. Flaky nos espera.. -Comento Giggles mientras emprendía el camino dando le la espalda a el joven a su lado. El por el contrario la miraba con cierta curiosidad e impresión para luego fruncir el ceño, chasquear con la lengua en señal de fastidio y continuar su camino-.

.

.

.

.

Un fuerte zumbido resonaba en su oído derecho a la vez de potentes disparos al aire, cuerpos desplomarse y alaridos de dolor por casi todas las direcciones, estaba confusa y no recordaba mucho. trato de abrir sus ojos pero sus parpados le pesaban terriblemente así que agudizo lo más que pudo su oído logrando reconocer cierta voz chillona e infantil seguido de más disparos y otra voz más, esta claramente era masculina, bastante atrayente y con cierto tono de arrogancia en ella, a juzgar por el tono de voz que ambas personas poseían parecía que se encontraban en una situación bastante preocupante y peligrosa además discutían. Intento incorporarse nuevamente sintiendo cierto dolor en una de sus piernas seguido de un liquido tibio recorrer aquella parte de su cuerpo, paso de largo esa sensación y continuo ejerciendo presión en sus brazos para al menos lograr recargarse en la pared más cercana, aún con ojos cerrados; entreabrió uno de sus parpados dejando ver aquel brillo casi divino en su mirada rubí para luego encontrarse con la imagen, algo borrosa, de la peli~plateada llamada Bounny junto con un pelinegro de ojos griseados, ambos disparaban por todas direcciones un par de Desert Eagle, ambos tenían el ceño fruncido y se les notaba exhaustos, jadeaban y esquivaban cada ataque enemigo posible con increíble agilidad y sincronización. Pestañeo debido a el asombro ¿Era posible lograr tan perfecto y limpio trabajo en equipo?, termino por abrir ambos ojos y observo a su alrededor.

- *Cierto... yo... yo estaba corriendo hasta que...*

un fuerte dolor se apodero de su cien provocando que esta se cubriera esa parte inconscientemente, regreso su atención levemente hacia los jóvenes enfrente suyo los cuales continuaban en aquella batalla, presenciando como el pelinegro, compañero de la oji~violeta, desmembraba un par de soldados enemigos los cuales anteriormente habían sido apuñalados por este sin piedad alguna dejando ver sus entrañas y al mismo tiempo manchando de un rojo carmesí oscuro el blanco y reluciente piso en el que estaba, observo como este arrojaba los cuerpos casi sin vida de sus victimas sin cuidado alguno para luego tomar de los cabellos a otro más, el cual amenazaba con cortar le la yugular por la espalda, y de un rápido movimiento romperle el cuello haciendo sonar un fuerte "Crack" de aquella zona. los ojos de la pequeña pelirroja se abrieron de golpe ante tan grotesca escena, el cuerpo de aquel chico de cabellos oscuros se encontraba repleto de sangre mientras sonreía divertido ante el sufrimiento ajeno; la mirada rojiza se repentinamente un la melena plateada de Bounny notando como esta, a comparación de el peli~azabache, continuaba atacando a una distancia considerable con su Desert Eagle pero, a pesar de ello, pudo notar un destello de sadismo y gozo en su mirada de la chica, la cual hasta el momento se mostraba inexpresiva dando le la apariencia de una muñeca de porcelana bella y cuidadosamente moldeada con sus pestañas espesas y su piel casi albina.

Flaky tembleteo ante el pavor que le causaba aquella situación, dio un respiro profundo con la intención de tranquilizarse a si misma y entrecerró la mirada nerviosamente, ¿Como se había metido en eso? no lo sabía pero no era momento de pensar en algo así.. no con su propia vida y la de su amiga de por medio.

- T-Todo estará bien.. todo e..estará bien... -Susurro para si misma-

- ¿Estas segura de ello, pequeña?~ ...

Una voz tan áspera como profunda se filtro por el oído izquierdo de Flaky haciendo la girar lentamente encontrándose con un par de ojos miel tan sádicos y morbosos que incluso helarían a el más valiente soldado de todo E.U.A .

.

.

.

.

Un grito de terror retumbo por todo el lugar llegando a los oídos de cierto peli~verde, el al igual que la peli~rosada a su lado pudieron reconocer aquel grito de terror, el agudo y potente timbre de aquella voz les resultaba inconfundible a ambos. Los ojos de Giggles se abrieron de par en par e inconscientemente se llevo ambas manos hacia sus labios evitando soltar un pequeño alarido de sorpresa mezclado con preocupación y contuvo las lagrimas las cuales amenazaban con salir de sus lagrimales asustada al pensar lo peor.

- Fla.. Flaky...~

El semblante del joven con vestimenta militar se encontraba ido mientras concentraba la mirada en un punto indefinido de el suelo, se sentía impotente y la desesperación se apoderaba de su ser poco a poco, su puño se cerraba con fuerza, tanta que inclusive podía sentir como de ellas salían pequeños hilos de sangre debido a la presión que emergía, para luego salir disparado del lugar dejando a una perpleja oji rosada en el lugar la cual sin pensarlo mucho, decidió seguirlo.

- ¡F-Flippy, espera me!

A pesar de los gritos de la chica Fliqpy no disminuyo la velocidad de sus pasos, ni siquiera para poder rebanarles las extremidades a sus enemigos los cuales, al notar su presencia, intentaban detener al oji~ambarino. Giggles en cambio miraba con cierta preocupación al peli~verde mientras intentaba seguir le el paso torpemente, todo tipo de órganos y fragmentos de cuerpos salían disparados por doquier cada que avanzaba, a pesar de no poder ver al joven a la cara podía notar la inmensa cólera que este poseía... ¿Tanto significaba la pelirroja para el?, bajo levemente la mirada con frustración, ¿Por que se ponía a pensar en esa clase de cosas cuando su mejor amiga se encontraba en problemas?. De pronto su mente se desconecto por un momento al notar una larga y sedosa cabellera azulada dentro de lo que parecía ser una celda deteniendo se al instante, un fuerte olor a pinos llego a sus fosas nasales contrarrestando el olor metálico de la sangre de su al rededor.

- ¡P-Petunia! -Exclamo Giggles al ver la figura de la mayor en tales condiciones y tomando con ambas manos las rejas de aquella celda en la cual esta se encontraba prisionera- a-aguanta un poco, te sacare de aquí.

- ¡G-giggles! ¿como es que.. ?, ¿que haces aquí? -La peli~azul estaba más que impactada por la presencia de la menor, ¿Como es que había llegado allí?, ¿Estaba sola?, ¿Por que llevaba esa ropa? y lo más importante... ¿De quien era la sangre la cual manchaba su tersa y blanquecina piel?-.

- Luego te explico... Flaky.. ¿Donde esta Flaky?

Petunia desvió la mirada en un intento de evadir la pregunta echa por la peli~rosa, realmente no sabía en donde se encontraba la pequeña pelirroja y eso le causaba una profunda preocupación, eso sin mencionar que en el momento en que escucho el grito de aquella puerco-espín asustadiza pudo sentir como el alma se le separaba del cuerpo. el ruido de la reja rechinando hizo que mirara a su acompañante para luego sentir como esta la tomaba lo más que podía de la cintura evitando que la mayor llegara a tropezarse con facilidad.

- Gracias Giggles-chan... -musito en voz baja la de ojos zafiro mientras se dibujaba una leve y sincera sonrisa en sus sonrosados labios-.

Giggles correspondió la sonrisa sintiendo como la preocupación y todos los problemas se esfumaban con solo eso, siendo sincera Petunia siempre había tenido esa habilidad a demás de su inigualable belleza y aquella armonía celestial que irradiaba con solo pasar, quizás.. solo quizás, algún día llegaría a ser como ella.

.

-Por cierto...Nunca me dijiste como fue que nos encontraste...

Giggles miro de reojo a la mujer a su lado. su larga y sedosa cabellera se movía de un lado a otro con cada movimiento de pies que hacía creando una hermosa danza entre los diferentes tonos de azul de su melena, su rostro tenía una leve mueca de dolor ante la molestia en la planta de sus pies sucios y descalzos, su sencillo pero hermoso vestido blanco estaba desgarrado dejando a la vista la mayor parte de su pierna izquierda, sin mencionar que su hermoso y fino rostro se encontraba algo arañado y sucio; lo tenia decidido, cuando saliera de ese lugar junto a la pelirroja, iria directamente a su hogar y sedaría un buen baño de esponja. todo eso la peli~rosa lo noto, dibujando una pequeña sonrisa en sus finos y rosados labios y dijo.

- Todo fue gracias a un increíble chico... el encontró este lugar y se encargo de entrenarme lo necesario para sobrevivir aquí -Un leve pero visible sonrojo se formo en las pálidas mejillas de su amiga acompañado por una sonrisa por demás tierna y soñadora creando un efecto celestial en su casi angelical rostro, no por nada era considerada una de las chicas más hermosas de la ciudad; lo cual Petunia noto al instante provocando una sonrisa interna en esta, se sentía feliz por su amiga ya que finalmente había encontrado lo que era el amor, tanto tiempo el haber intentado y fallado incontables veces había rendido frutos- En cuanto salgamos de aquí, te presentare a Flippy~.

La alegría y devoción le duraron poco a la mayor, tal como si fuera una fina y bella copa de vino, aquella armonía que llego a percibir de su amiga se derrumbo y quebró en miles de pedazos. ¿Había dicho "Flippy"?, ¿Como era posible eso?. De un momento a otro visualizo mentalmente el tierno rostro sonriente de Flaky junto con su algo característico sonrojo lleno de vida y alegría contagia ble justo en el momento en que esta le confeso su "cariño" por el peli~verde. Jamás olvidara esa imagen, la tierna sonrisa tímida de la pelirroja junto a una pequeña y algo pausada risa nerviosa, sus tiernos y algo grandes ojillos rojizos casi inundados en lagrimas y su pequeño y fino cuerpecito tembleteando levemente debido a los nervios nervios, a pesar de que esta no había confesado nada más que una extraña y cálida conexión o cariño por el de ojos verdosos, sabia lo que realmente sentía y ocultaba bajo esa amabilidad envidiable y abrazadora que esta poseía.

Sintió un nudo en la garganta y una extraña sensación en su pecho y estomago, tenia un mal presentimiento de todo eso. si no hacia algo pronto...

- Todo terminara...

- ¿eh?.

Giggles observo curiosa a su amiga aunque más que eso era asombro , ¿Que había sido eso?. miro el semblante sombrío y mirada oscurecida de la mujer a su lado, los cuales desaparecieron al momento. Continúo observando la.

- E-ehhh.. m-me encantaría conocer lo jeje p-pero eso sera hasta que logremos salir de aquí -sonrío fingiendo alegría, ¿Como no se había dado cuenta de que había pensado en voz alta?. Observo de reojo a la peli~rosa, la cual nuevamente se había concentrado en el camino y bajo la mirada entristecida... ¿Por que les tenia que haber pasado ese par de amigas inseparables algo así?-.

.

.

.

.

Corría a toda velocidad por los pasillos de aquel lugar, los cuales se encontraban manchados por un liquido glucoso rojo carmesí oscuro junto a intestinos, extremidades y materia gris regados por doquier, sus fuertes y potentes pisotadas resonaban por el lugar para después escuchar un mar de gritos desgarradores al mismo tiempo que varios hilos de sangre manchaban sus ropas cual cascadas. lo disfrutaba, realmente amaba esa sensación de intensa adrenalina y aquel toque de electricidad que recorría su cuerpo por completo cada vez que desmembraba y escuchaba las suplicas y llantos de dolor que le ofrecían sus victimas ante el acto, ves sus muecas y rostros desfigurados ante el casi inhumano dolor, esas miradas llenas de terror y empapadas de lagrimas; todo, absolutamente todo eso y más lo hacían sentirse en la gloria, en el mismo infierno... ese lugar era su paraíso. Veía caer a cada uno de los soldados que intentaban enfrentarle con cada paso que daba. una sonrisa tan retorcida y sádica como divertida se dibujaba en su perfecto y algo bronceado rostro, ¿Como era posible sentir tanto placer?, Eso era todo lo que sentía en su cuerpo.

Unas cuantas gotas de sudor resbalaban desde su sien hasta su mandíbula.

De pronto dejo de ver hombres acercarse, ¿Acaso ya había acabado con uno de los ejércitos más "poderosos" del mundo?. Bufó fastidiado justo después de detenerse y observar el panorama a su alrededor, ¿Eso había sido todo?.

- Que aburrido...

Su voz ronca y morbosa voz resonó y elevo su dorada y penetrante mirada hacia el frente divisando una manada de hombres movilizando se hacia uno de los pasillos enfrente suyo. sonrío nuevamente al momento de notar como uno de ellos se detuvo en seco estupefacto ante aquel de ojos amarillos. Se acerco a aquel soldado a paso lento, notando como los músculos de este se contraían en busca de que su cuerpo lograra reaccionar ante las indicaciones dadas por su cerebro, Ahogo una risotada gutural al observarlo más de cerca, se veía realmente patético con su cuerpo temblando por el miedo y sus ojos cerrados fuertemente en la espera de su inminente final. Elevo su siempre confiable navaja de caza para luego bajarla a toda velocidad y deslizar la por el inicio de el cuello de su pobre y desgraciada victima viendo como un río de aquel exquisito liquido vital salir y manchar parte de su rostro sonriente y como este se ahogaba con ello.

.

.

.

.

El frío y duro metal aprestaba contra su fino y casi alvino cuello, la filosa punta se encontraba incrustada levemente dejando una delgada hilera de sangre, comenzando desde la mitad de la traquea hasta el inicio de sus algo pequeños, pero sensuales, senos. su agitada respiración hacia subir y bajar su pecho de forma acelerada, estaba nerviosa pero más que eso tenia miedo, miedo a que su vida terminara de esa manera, miedo de perder lo todo en un abrir y cerrar de ojos, miedo de no poder ver más a sus amigos y a toda esa gente que la ayudo en los momentos difíciles y que nunca la dejaron sola pese a todos los problemas que ellos mismos ya tenían, miedo de no poder ver más los hermosos atardeceres junto a sus 2 mejores amigas, miedo... miedo de no volver a ver la molesta expresión de Flippy cada que hacia algo mal, miedo no ver su rostro sonriente cada que lograba intimidarla oh como mínimo sonrojar la fuertemente, miedo de no escuchar más su algo gruesa y , en ocasiones, suave voz gritando le, riendo, susurrando oh simplemente conversando con ella sobre mil y un tonterías y experiencias del pasado. Tenia miedo de no ver lo más... a el, solo a el.

entrecerró los parpados en un pobre intento de retener a sus lagrimales de soltar aquellas aguas saladas las cuales amenazaban con hundir sus orbes rubíes pero finalmente salieron al cerrarlos con fuerza debido al dolor levemente punzante en su cuello, aquel hombre había enterrado aún más la navaja provocando que más sangre saliera de ella. su mirar se abrió de golpe al sentir bastante cerca de la herida para luego estremecerse con fuerza al notar como la sucia y húmeda lengua de aquel depravado recorría su blanquecina y terciopelada piel limpiando los rastros de sangre que este mismo provoco y dejando en su lugar un camino de la grotesca saliva la cual provenía de se boca, se removió incomoda y totalmente asustada para luego observar a aquel par de soldados infiltrados que anteriormente habían intentado ayudarla hasta el punto en que la peli~plateada gastara sus cartuchos por completo y comenzar a atacar en una batalla cuerpo a cuerpo y, junto al de ojos grises, comenzar una carnicería de la cual habrían salido victoriosos si no fuera por el echo de que la pelirroja fue tomaba como rehén por parte de DB, obligando los a abandonar la pelea y arrodillarse en señal de rendición.

Ahora se encontraban rodeados de soldados los cuales apuntaban con sus Barret calibre 50 y otros más con MP5 a ese par, ¿Tan inútil era que no podía tan siquiera zafarse de las garras de aquel hombre el cual la miraba divertido?. Intento forcejear torpemente para así librarse de el pero al momento de volver a mirarlo noto como este se acercaba nuevamente a su cuello, siendo victima de la desesperación infinita. Quizás ese seria su fin, un fin tan pobre y patético como su miserable vida.

Una ráfaga de viento removió sus rebeldes y largos cabellos mientras sentía como el peso de su cuerpo caía por la gravedad estrellándose de manera violenta contra el suelo soltando un alarido de dolor debido al impacto, acto seguido intento reincorporarse inútilmente por el dolor, sus codos y brazos estaban enrojecidos y algo raspados al igual que sus largas y delgadas piernas, seguramente quedara con ese dolor durante un tiempo. Levanto su mirada del suelo mientras sus mejillas manchadas por la suciedad eran recorridas por las lagrimas para luego observar una melena mentolada tan hermosa y brillante enfrente suyo, este se encontraba vestido con un uniforme azul pardo, al igual lleno lleno de placas junto con botas negras y un cinturón dorado; a pesar de eso logro reconocerlo, aún con su mirada borrosa debido al llanto y cansancio, y como consecuencia una sonrisa tan nostálgica como agradecida se dibujo en sus rosados y pálidos labios, los cuales estaban algo partidos y secos por falta de agua.

- F-Fli..Flippy...

Pronuncio aquel nombre con total suavidad y ternura, era el.. realmente era el, no alucinaba. Su sonrisa se convirtió en una expresión e asombro mientras un escalofrío recorría su espina dorsal al ver esa mirada ambarina y frívola, tembló levemente ante tal sensación con los ojos tan abiertos, casi como si fueran a salir de sus cuencas. Tuvo una mala sensación en su pecho y su boquita se entre abrió debido al asombro y un casi inaudible hilo de voz salio.

- ¿Q-Quien... Quien eres tu?...


*-* FINALMENTE PUDE TERMINAR LO~ -Hace pachangón(?- se que tarde demasiado y no tengo perdón pero.. DDD': realmente solo había podido estar en pc para estudiar para mi maldita beca ;^; Mil y un veces GOMENASAI~! como ya dije prometo que a partir de ahora comenzare a actualizar mis historias cada semana QvQ además de que se acerca un proyecto nuevo y sera... -redoble de tambores- YAOI~ ewé Kesesesesesesesese~ :D

Espero que haya sido de su agrado este humilde cap QuQ (no se si lo hayan notado pero este fue un poquito más largo que los anteriores XD como compensación por todo el tiempo que tarde ;u;) si les gusto por favor regalen me un Review~ QvQ

c: Nos leemos pronto mis amores~