Capitulo 3. No me pertenece The vampire diaries. perdón por mi horrible ortografía y gramática.

Nos estábamos besando apasionadamente esto era magnifico ella estaba jugando con mis labios y yo no quería para pero ocupábamos a iré así que me separe un poco de ella pero rápidamente puse mis labios en su cuello y de ahí encontré un lugar mágico que haría a ella explotar subo mis labios a su oreja y muerdo su lóbulo mientras le susurro.

"Mmm. Elena dime que te gusta esto verdad , sabes nos estamos perdiendo una clase"

bajo de su oreja hasta su cuello y después de besar demasiado hay, Probablemente dejare unos chapetones bueno eso servirá para que se acuerde de mi , paso a el valle de sus pechos y empiezo a desabrochar el primer botón de su camisa mientras ella no deja de gemir y entonces levanta mi cara y pone sus labios sobre los míos en un beso feroz que incluye lengua. ella no deja de tirar mi corbata sobre ella. nos estamos besando descontrolada mente que ya empiezo a perder el aire pero no quiero parar, es como que estas en algo que aunque te duela no quieres parar porque es tan increíblemente bueno.

Pongo una mano en su muslo y empiezo a frotarlo sintiendo sus mallas que esto hace que me ponga más caliente empiezo a tirar mi mano más arriba y ella empieza a gemir mas y mas . Lo que tengo con Elena se que esta mal porque la tengo que proteger y esto es superar los límites se que Elías me matara pero esto es tan malo... aunque se siente tan bien.

ella está tirando grandes trozos de mi cabello probablemente mi cabello estará hecho un lió su camisa está completamente desabotonada por mí. y su falda está totalmente subida. todo esto es tan caliente hasta que escucho un TOC TOC.

Mi mente empieza a reaccionar rápido así que rápidamente me saco de ella y empiezo a abotonar su camisa y cuando la puerta se abre cubro mi cuerpo con el suyo y por el rabillo de ojo veo a conserje que rápidamente pide disculpas, cierra la puerta y se va.

Estoy muerto de Vergüenza y esto hace que me ponga frió y empecé a pensar que esto es solo una mal idea, pero no hubiese sido un error. Elena Gilbert es ese peso que hace dudar si hacer lo correcto está bien .

Ella trata de besarme de nuevo pero la vuelvo a apartar. ella solo me mira con el seño fruncido.

"No podemos volver a hacer esto por dios el conserje nos vio" le digo yo un poco irritado porque, que nos vieran no es un asunto serio para ella.

"No importa no es como si le fuera a decir a toda la escuela" dice ella demasiada relajada.

Yo demasiado enojado me salgo de ahí porque sabría si me quedo mas tiempo lo único que aria era aplastar mis labios contra los suyos .

Empiezo hacer mi camino sobre el baño y cuando llego no hay nadie así que junto mis palmas y agarro un poco de agua y hecho sobre mi cara.

Cuando me llego inspeccionar mas bien puedo ver que mi corbata esta desacomodada puedo ver pequeñas manchas color morado en mi cuello ,Oh esto es genial tengo un chupete. y mi cabello está totalmente desarreglado. mis labios están malgastados y esto solo me hace pensar en los grandes besos que me dio ella. así que lo que me prometo hacer es dejar de jugar con Elena Gilbert. aunque creo que ella es la que está jugando conmigo. me vuelve totalmente loco. Pero tengo que pasar de ella, oh al menos lo intentare

Stefan podrá pasar de ella? Elena dejara que lo haga? . Caroline después intervendrá en esta historia y Stefan le contara a Elena su secreto , y Elías estará muy enojado con él. cuando Stefan y Elena tendrán una cita? muy pronto. aunque pienso eliminar esta historia.