Hola mis queridos lectores~, bueno hoy les traigo una historia un tanto dramática, trágica y romántica. Realmente la hice ayer en la madrugada, después de ciertos acontecimientos los cuales serán narrados conforme avance la historia. Si, lo que dice allí es cierto y esta basado en acontecimientos reales de mi vida. Tal vez no le interese mucho, pero realmente necesitaba desahogarme -gota anime-

Sin más que decir, ¡Comencemos con ella!~

Los Happy Tree Friends no son míos, pertenecen a Mondo Media y sus respectivos dueños.

Allí Estaba yo, tirada en el frío y duro suelo mientras un hilo de sangre salia de mis labios. Sollozaba, rogaba que se detuviera mientras temblaba bruscamente. Lleve mi mano derecha hacia donde sentía escurrir aquel liquido carmesí intenso, mis miedos aumentaban. Se preguntaran "¿Quien es el culpable de aquella herida?", ¿verdad?, Esa persona era nada menos y nada más que el ser humano que me dio la vida, Mi progenitora... Mi madre. De cabellos cortos y algo rizados color violeta, ojos griseados, los cuales en ese momento se encontraban sin brillo alguno. Su bello rostro, el cual por lo general muestra una limpia y amplia sonrisa amable y acogedora, en esos momentos se encontraba levemente deformada por una sonrisa torcida, sus ojos abiertos como platos y la mano alzada al aire amenazando con una nueva bofetada.

Continué suplicando que se detuviera, apenas alcance a musitar un "¡B-Basta!, ya basta por/" que fue callado por un nuevo golpe suyo. Mi mejilla izquierda se encontraba roja, ardía, pulsaba e inflamaba ligeramente debido a eso. Solloce con más fuerza pero nadie escuchaba. Tal vez las preguntas que tienen en mente sean "¿Donde esta su padre?, oh ¿sus hermanos?". Mi padre ya no vive con nosotros, debido a que un día, sin razón aparente, mi madre lo corrió de casa pero aún así lo pone en la "obligación" de dejarle dinero para gastos de la semana, recibos y deudas que se supone son de ella, Que irónico, ¿no?. Mis hermanos... Bueno mi hermana menor se encuentra viviendo en casa de la madre de mi papá debido a lo lejos que le queda el colegio de casa; además de que han pasado cosas con respecto a mi madre que quisiera no contar en este momento. Y el mayor, el se la pasa trabajando. Esta ves le toco ir de noche por lo que en esos momentos no se encuentra. Son las 2 am y mi madre acaba de tener otro de sus "ataques. "¿Que clase de ataque?" se preguntaran ustedes, bueno ella sufre de una enfermedad llamada Esquizofrenia, cada que le dan los ataques se desahoga con mi hermana pero, ahora que no esta en casa lo hace conmigo, ah sido así desde que se fue, hace 6 meses.

Mi madre gritaba que dejara de llorar, que me callara, que había mucho ruido y susurros, se ponía las manos en los oídos, tratando de evitar escuchar aquellos balbuceos. Fruncía el ceño con algo de fuerza mientras gritaba que parara, Yo me puse de píe con algo de torpeza, mientras me acercaba con pasos dudosos a hacia mi madre, ella se percato de eso y grito que me alejara, que la dejara en paz para luego salir corriendo directo a su habitación, se encerró con llave. Me quede perpleja mientras tembleteaba me preguntaba "¿Por que siempre tiene que ser así?, discutir por cualquier babosada y terminar con golpes oh griteríos que me dejaban temblante, lloriqueando oh tirada en el suelo mientras mis largos y rebeldes cabellos rojizos cubrían parte de mi rostro. mis ojos color carmesí vidriosos e irritados dejaban salir lagrimas de dolor y no solo por aquel golpe en la mejilla si no por una enorme herida en el corazón, cicatrices que se abren una vez más, cada vez hacen más y más grandes.

Camine con dirección a mi habitación mientras arrastraba mis pies descalzos, mi delgado suéter holgado color beige estaba algo sucio debido el tiempo que dure en el suelo y mi falda negra de tablones se encontraba igual. Por cierto, mi nombre es Flaky, soy una chica de 17 años que pasa sus días con la carga de la enfermedad y golpes de su madre de nombre Lammy. bastante baja para mi edad, de contextura delgada y fina, ah primera vista como una chica de 15 años. En cuanto llegue a mi cuarto me encerré deje caer encima de mi blanca y suave cama color blanquecina, me cubrí por completo con las sabanas y coloque mis audífonos color verde pasto en los oídos y comencé a llorar nuevamente conforme avanzaba la canción "My Heart Is Broken" de Evanecence. Mis ojos se cerraban poco a poco, el sueño me vencía, ya eran casi las 4: 00 am, eh llevado casi 2 horas sollozante mis ojos estaban hinchados, con ojeras y mis mejillas rojas. todo se volvía oscuro, el silencio reinaba. Paz, tranquilidad... me estaba transportando a un universo donde me encontraba sola, sin preocupaciones, ni gritos, todo era paz. Sin más, quede profundamente dormida.

Bueno hasta aquí esta pequeña historia de mi vida -gota anime-

Si ya se, fue Demasiado corto xD pero realmente es algo que me duele en el alma recordar TuT

Espero no les haya aburrido QuQ

No se si habrá continuación, todo depende de lo que ustedes digan y comenten. Si les gusto, háganme saber~ para así subir un segundo Capitulo, ¿Vale?

Por favor Dejen Reviwes~ ouo