Hola mis amados lectores~ Me alegra y emociona mucho el que les haya gustado el capitulo anterior y bueno, la historia en si xD jejeje de veras les agradezco el apoyo~ *-* y ofrezco una ENORME disculpa por la ultra tardanza, pero debido a que son vacaciones eh estado muy ocupada buscando trabajo, con los deberes de la casa y gracias a algunos problemas (los cuales algunos serán contados en este capitulo) no eh tenido la oportunidad de estar en pc. Además no tengo pc por lo que tengo que ir a ciber xD

Ahora si ¡A CONTESTAR REVIEWS!~

OkamiYuki98: jajajaja ¡muchas gracias! Realmente hago lo que puedo para continuarla ya que casi nunca uso pc ;u; y aunque me falta mucho que aprender con respecto a la narración, agradezco que te haya gustadoo~ ouo

Wordlotaku2013: Jejeje entiendo eso de que te quiten de la pc (oh en mi caso el celular) cuando estan haciendo algo importante (oh al menos para uno xD) y me alegra que te haya gusto y no importa lo de el review, mejor tarde que nunca xD jajaja y gracias ouo

Sammyfxf: Jajajajaja esos Frippy y Friqpy son todos unos loquillos :B (? y Bueno yo realmente no tengo nada encontra de Lammy pero en mi opinión era perfecta para poner le ese papel (ya que posee la misma enfermedad que mi madre) xD jajaja no me cae mal n.n, y bueno contestando a las preguntas de Frippy y Friqpy -w- No diré que pasara con mi querida Fla-chan~ x3 muajajajaja soy MALA! (? ok no ._. jaja y si, aparecerán sus clones, ambos xD

Fcamlb: Jejeje bueno puede que si sea algo un poco triste de cierta forma xD jajaja me alegra que te guste~ *-* y pues CLARO QUE LO CONTINUARE HACIENDO x3 . Aunque si es algo que realmente me ah pasado (y sigue pasando -gota-) pues siempre intento salir adelante con todo eso n.n Gracias por los ánimos ~! ;u;

Ya una vez contestados los Reviews, ¡Pasemos a la historia!

Disclaimer: Los Happy Tree Friends no me pertenece,pertenecen a Mondo media a sus respectivos creadores.


Aveces pienso que quizás seria mejor desaparecer, no es que que lo quiera realmente. De echo creo que nada seria peor que eso.. quedarme sola de un momento a otro y que la gente a mi al rededor no se percate de mi presencia. El por que llego a pensar en todo eso ahora es sencillo, estos últimos meses han sido de los peores que eh pasado. ¿Por que?, bueno déjenme empezar desde el principio...

-*HACE 1 MES*-

Habían pasado unas cuantas semanas desde aquella "cálida llegada a casa". Mi hermano de alguna forma se comunico con mi padre y le contó lo que pasó a pesar de que realmente han tenido muchos problemas entre ellos. En fin, Mi hermano le informo a mi padre lo que había pasado con anterioridad y gracias a ello se hizo una "Reunión familiar" la cual creo que difícil mente olvidare, o al menos me tomara algo de tiempo superar lo ocurrido es día...

**~FLASH BACK~**

Dentro de una pequeña casa color Rosa pastel, de clase media, se alcanzaban a distinguir 3 siluetas.

La primera: Masculina, estatura algo alta al rededor de 1.70 y delgada complexión física, de cabellos cortos rojizos y mirada violeta. nadie más que Ric, de 21 años de edad.

La segunda: Femenina, estatura algo baja al rededor de 1.60, complexión delgada y, a pesar de su edad poseía buen cuerpo, de cabellos largos y algo rizados color violeta y orbes de un tono violeta más intenso. Esa persona no podía ser más que Lammy, de 40 años de edad.

Y la tercera: Femenina, estatura aún más baja al rededor de 1.55, complexión delgada y figura infantil, de largos y alborotados cabellos de un tono rojizo carmín, ojos del mismo tono. obviamente Flaky, de 17 años de edad.

Aquellas 3 personas se encontraban sentadas en los sofás de tonos marrón y cremosos, esperando la llegada de los 2 miembros de la familia faltan tes. Las cuales no tardaron en llegar.

La primera era una chica de apenas 16 años, de cabellos violetas y algo rizados al igual que su madre, su estatura era un poco mayor que el de su hermana, Flaky, al rededor de 1. 60 al igual que su madre. ojos rojizos al igual que su padre, poseía buen cuerpo a comparación de el de la pelirroja, rostro algo redondo y ojos grandes los cuales le daban la apariencia de alguien más grande.

La ultima figura era un hombre de 42 años de edad pero bien conservado, a primera vista de unos 32. ojos y cabellos color rojizos solo que de un tono más oscuro que el de su hija, poseía mirada seria pero de alguna forma divertida y gentil, de nombre Splendont.

La pequeña pelirroja no pudo evitar correr al ver a aquellas 2 personas a las cuales no había visto desde hacia meses. la hermana menor de esta abrazo a la oji carmesí con nostalgia y alegría en cuanto se acerco.

- ¡Syria nee-chan! Cuanto tiempo sin verte. ¿Como has estado en casa de mis abuelos?, ¿te has alimentado bien?, como vas con tus estudios? espero que no me salgas con que has dejado alguna materia por que si no me enojare contigo -Mencionaba la pelirroja emocionada mientras abrazaba a su hermana menor, la cual no paraba de reír ante las preguntas sin fin de Flaky-.

- Jajajaja, ¿Quieres dejarme responder a una pregunta antes de hacer otra? -la mirada de la oji violeta se poso en su hermana. la cual la miro divertida- pues eh estado bien, aunque es un poco estresante vivir allí pero bueno jeje. Me eh estado alimentando perfectamente bien, más bien creo que a la que le falta alimentarse es a ti, estas demasiado delgada -Menciono la hermana menor mirando a la pelirroja de arriba a abajo- y con respeto a los estudios puees.. q-quizás si eh dejado una ue otra materia pe-pero las pasare jejeje.

La pelirroja la miro seria para luego echar a reír junto con su hermana, realmente había extrañado sus ocurrencias y alegría. Soltó a su hermana y miro a Splendont para luego abrazarlo con cariño y nostalgia. Realmente había extrañado a esas 2 personas. En cuanto el abrazo termino, las 3 figuras fueron directo a donde se encontraban Lammy y Ric. Lammy mirando aquella escena sin interés alguno, a comparación de Ric el cual se encontraba serio pero nostálgico.

La platica comenzó como cualquier otra, hablando sobre la educación escolar, necesidades del hogar, deudas, etc.

- Y bien... ¿Como has estado Lammy? -Pregunto Splendont con tacto y naturalidad-.

- Yo perfectamente, ¿Y tu? -Pregunto Lammy tranquila y des preocupadamente-.

- ¿Estas segura? -Cuestiono seriamente el oji rojizo, causando que aquella mujer de cabellos violetas frunciera el ceño con ligereza-.

- ¿Que estas tratando de insinuar?

-Splendont suspiro con pesadez y sin quitar la seriedad en su mirada, observo a Lammy directamente a los ojos- Me entere de que agrediste a Flaky hace algunas semanas, ¿Por que pasó eso?

-Lammy se puso de píe y miro con cólera a el pelirrojo- Eso le enseñara a ser menos insolente y respetuosa. además ¿Quien mierdas eres tu para decirme como tratar o no a Flaky?, ya no vives aquí por lo que ya no tienes derecho alguno de dar ordenes en este lugar -Menciono una enojada Lammy, mientras apretaba su puño con algo de fuerza-.

-Splendont de igual manera se puso de píe, claramente molesto por lo dicho por la oji violeta- tengo todo el derecho por que también es mi hija, y no puedes estarla agrediendo sin motivo alguno como hacías con Syria. No estoy aquí para pelear contigo Lammy, pero veo que nuevamente estas tomando esas actitudes agresivas.

- Yo no estoy agresiva, quien lo esta eres tu, así que sera mejor que te vayas de mi casa de una vez -Dijo casi en modo de orden la oji violeta, logrando que Syria de pusiera de píe molesta-.

- ¡Deja de estar actuando de esa forma tan idiota y acepta la responsabilidad de tus actos! -Menciono la peli violeta menor, la cual siempre a sido conocida por su valentía y seguridad en si misma. Logrando incluso, hacerle frente a su propia madre-.

- Syria no te metas en esto por favor, es entre tu madre y yo -Splendont miro a su hija menor, la cual devolvió la mirada con seriedad y seguridad para luego sentarse nuevamente en aquel sofá de color cremoso con frustración y cólera-.

- Flaky, ¿Puedes decirme que pasó exactamente ese día? -Pregunto el pelirrojo a su hija, la cual se exalto levemente ante la pregunta y decidió asentir con la cabeza, con algo de nervios-.

- B-Bueno yo... solo llegue y en cuanto iba a e-entrar mi mamá me tomo del cabello y m-me jalo hacia la entrada. R-Realmente no sé l-la razón por la que lo hizo pero e-en cuanto e-estuve dentro comenzó a golpe-pearme... -mantuvo la mirada fijada en el suelo mientras contaba parte de la historia, haciendo que sus desarreglados cabellos cubrieran parte de sus ojos-.

- y Bien... ¿Por que lo hiciste? -Cuestiono nuevamente Splendont en tono de serenidad para no alterar a la mujer que antes fue su esposa y amor de la vida-.

Lammy quedo en silencio por un momento mirando a Flaky con la mirada entrecerrada y seria, para luego comenzar a reír con burla levemente. eso hizo que Splendont molestara aún más, cerrando sus puños con más fuerza. de un momento a otro el rostro de Lammy comenzó a llenarse de lagrimas y sollozos, su mirada estaba llena de ira y de un momento a otro se lanzó sobre su esposo arañando le el rostro. esto altero a los presentes, principalmente al ver a que Splendont no mostraba intenciones de tratar de que lo dejara. Ric rápidamente corrió hacia sus padres, poniéndose entre ambos tratando de separarlos. Syria le sigo con ira tratando de hacer parar las acciones de Lammy tomándola de ambos brazos. Y finalmente fue Flaky con algo de pánico tomando a su madre de la cintura, logrando así que se separara de su padre, el cual gritaba que la dejaran desahogarse a pesar de que le había echo una herida la cual sangraba en la parte izquierda de su cabeza, cerca de la sien.

Todo se puso en silenció ah excepción de los sollozos de Lammy y los jadeos de los demás presentes.

- Realmente eres increíble, no se que rayos tienes en la cabeza para que hagas estas cosas. ¡Por tu maldita culpa la familia se derrumba y tu solo te pones a llorar sin hacer nada al respecto!. En vez de que te pongas a ver las consecuencias de tus estúpidas acciones, te encierras en tu misma y te quedas de brazos cruzados. Si quisieras podrías salir adelante y recuperarte de esa maldita enfermedad ¡pero no!, ¡no haces nada por nosotros ni por ti misma! -La mirada violeta de Syria se lleno de lagrimas, las cuales caían como cascadas mientras decía esas palabras, llenando su blanco y hermoso rostro de ellas-.

Flaky solo pudo abrazar consolador amente a su hermana menor, mientras acariciaba su cabello logrando que esta de igual manera comenzara a dejar salir las lagrimas contenidas de forma silenciosa. Lammy nuevamente comenzó a reír y se puso de píe hiendo directamente a el lavamanos. Ric se levanto de el sofá de color marrón dispuesto a reclamar le a su madre el por que de su falta de interés, pero fue detenido por su padre el cual lo tomo por el hombro y negó con la cabeza para finalmente ir a donde se encontraba la menor la cual aún sollozaba en brazos de la pelirroja.

- Syria es mejor que ya nos vayamos ... -dijo con suavidad el padre de ambas, haciendo que esta asintiera con la cabeza y se pusiera de píe limpiando sus lagrimas. dio una rápida mirada hacia su madre sin expresión alguna para luego salir de aquella casa sin despedirse de su madre, pero si de sus hermanos-.

- Al parecer no se puede razonar contigo aún Lammy... así que simplemente piensa en lo que estas haciendo y trata de abrir los ojos, no solo por ti también por los niños.

Splendont, al ver que la pelivioleta no mostraba interés alguno ante sus palabras, suspiro y se despidió de Flaky y Ric dejando algo de dinero en la mesita de escribir de la pelirroja, dando a entender que era el dinero de la semana, para finalmente irse de aquel lugar.

**~FIN DE FLASH BACK~**

Ese fue un día bastante estresante y algo duro. Unos 2 días después de eso mi madre fue a casa de mi abuela, donde se esta quedando mi hermana menor Syria, a decir que mi padre la había agredido. Pff! ¿Que diablos piensa?. pero lo peor estaba porvenir.

Las cosas empeoraron después de eso, ya que mi padre ya no ponía ni un píe en casa después de lo ocurrido, no por miedo de que volviera a pasar, si no para evitar nuevos pleitos y alteraciones por parte de mi madre. por lo que cada semana nos comunicábamos por medio de mi móvil por el dinero para los gastos diarios oh simplemente para saber como estábamos cada uno. Si pensaba que eso había sido malo, lo que venia seria peor y que cambiaría mi forma de pensar y sentimientos...

-*1 MES DESPUÉS*-

Todo empezó gracias a una nueva agresión por parte de mi madre en contra mía, no tenia idea del por que siempre era hacia mi, siempre hacia mi, hasta esa nueva reunión entre mi hermano, mi madre y yo...

**~FLASH BACK~**

- ¿Ahora por que agrediste a Flaky? -Pregunto Ric con mirada seria mientras miraba a su madre lavar los trates sucios-.

- Me grito, solo por eso -Dijo Lammy sin interés alguno, mientras enjuagaba uno de los platos de porcelana que le habían regalado en su boda con Splendont-.

-Ric alzo una ceja mientras continuaba mirando a su madre- ¿Y solo por eso la abofeteaste hasta hacerla sangrar? -Señalo a su hermana menor la cual se encontraba sentada en uno de los sofás, mientras llevaba una pequeña gasa estéril cubriendo su mejilla-.

-Lammy miro de reojo a su hija pelirroja por unos escasos segundos, para luego concentrarse nuevamente en aquellos platos y vasos del lavabo-.

Ric frunció el ceño y gruño a lo bajo mientras miraba a su madre con molestia para luego acercarse a donde se encontraba.

- ¿Tienes algo en contra de Flaky?, por que si es así sera mejor que lo digas de una vez...

- M-mamá, p-por favor.. d-dinos q-que pasa, l-o q-que piensas y l-lo que sien-tes... n-nos preocupas... -Dijo la joven pelirroja entristecida mientras miraba a su madre aún en lo suyo-

Lammy, ya con las lagrimas empapando sus mejillas fue directo hacia la pelirroja propinando le un tremendo golpe en su mejilla sana. Ric al ver tal escena corrió hacia su madre y hermana, interponiéndose en lo que seria un nuevo ataque en contra de la ya asustada pelirroja.

- ¡Ya déjala en paz!, ¡¿por que SIEMPRE la golpeas a ella primero?, ¿por que no a mi?! -Cuestiono autoritario el pelirrojo mientras miraba a su madre con resentimiento- ¿Que mierdas en su contra?

Lammy no pudo más que lanzarse sobre su hijo mayor y comenzar a asfixiarlo utilizando su brazo. Flaky se mantuvo al margen todo el tiempo hasta ese momento, sintió como la sangre se le subía de pronto a la cabeza. se lleno de furia, tristeza, decepción, eran demasiados sentimientos entre mezclados, hasta que finalmente estallo.

Se abalanzo sobre su madre y la tomo del cuello haciendo presión sobre el. su mente se había nublado casi por completo, el enojo y la cólera era demasiadas como para controlar los impulsos que e esos momentos poseía. Lammy soltó finalmente a el joven oji violeta para tomar a la pelirroja de los cabellos.

- F-Flaky, suéltala -Pedía Ric, mientras jadeaba tratando de recuperar el aire pedido-

La pelirroja miro desconcertada a su hermano mayor para luego posar su mirada en su madre. Juraba que sentía como cada uno de sus cabellos era arrancados poco a poco de su cuero cabelludo causado un tremendo dolor e su cráneo. decidió soltar a la oji violeta, y esta e respuesta le soltó de sus rebeldes y alborotados cabellos. El oji violeta dejo salir las lagrimas de frustración y furia comprimidas, abrazando protectora mente a la menor.

- ¿Que diablos tienes en la cabeza?, ¡Por tu culpa la familia se cae en pedazos!. ¿Por que siempre la primera en sufrir los daños físicos?, ¡¿Acaso no la consideras tu hija?!

La mujer de cabellos violetas solo volteo la mirada mientras mostraba una sonrisa burlona en su rostro. El oji violeta abrió los ojos de par e par asombrado y más que eso furioso mientras abrazaba con más fuerza a la oji carmín. Ella solo se mantenía con la mirada aja, mientras una leve sonrisa se dibujaba en sus rosados y bien formados labios, El mayor de amos hermanos la miro crédulo mientras esta se soltaba de su agarre para finalmente mirar como la chica se iba directo a su habitación. Después de eso todo se volvió en silencio.

**~FIN DE FLASH BACK~**

Desde ese momento mi forma de ver las cosas camio... ¿Se imaginan que su propia progenitora reniegue de ustedes?, juro que es u golpe duro y certero e lo más profundo de tu ser... Ahora ya nada es lo mismo e casa.


¡Y HASTA AQUÍ EL CAPITULO! ¿Como quedo?, espero sus sabios conejos y opiniones~

y nuevamente una ENORME disculpa por la tardanza D:

Por favor deje Reviews~