-nunca avía presenciado algo así en toda mi puta carrera-maldecía por lo bajo un azabache con los ojos clavados en la castaña.
-tira una foto esas duran más-se burlo la castaña un tanto sonrojada.
-me permitirías a serlo-dijo saliendo de su transe con el mismo tono de la castaña.
-claro y también te obsequiare mi poni mágico volador que tiene tu cara estampada en el trasero –dijo con una "angelical" sonrisa en el rostro.
-perra.
-gracias-dijo la chica de mejor humor con una sonrisa traviesa.
-me preguntaba como una niña de no se 11,12 se convirtió en una de las más buscadas mundialmente-el azabache noto como se le cortaba la respiración a muchos y otros tosían en seco tobita me miro con cara de estas seguro de querer morir tan joven natsume, sakura solo me fulmino con la mirada tratando de intimidarme lo cual no logro- no te tengo miedo sa-ku-ra –deletreo natsume .
-tengo 17, no soy niña y tu eres insoportable-dijo molesta la castaña dejando a todos sorprendidos ya que nadie antes había podido alterar a mikan pero nadie antes la había llamado niña-de todos modos tú no eres a quien tenía que presentar es mas para que viniste vete chu chu-dijo con cara chibi.
-a no, a quien querías presentar –se burlo el azabache.
-pues a you chan, vamos ven con nosotros you chan-al segundo un niño de unos 5 años con una playera verde y unas bermudas quien tomo rápidamente la mano de la chica y se sentó en sus piernas.
-tu hermanito.
-nop youchi lo encontré en medio de el tiroteo que tuve contra el FBI de Japón investigue y es huérfano de padre y madre así que lo traje con migo youchi diles hola-recibiendo por respuesta que el niño se acorruque a ella intentando esconderse de las miradas.
-tubo un tiroteo contra el FBI maldición director sakurano…momento saco al niño de la calle- estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que las personas empezaban a retirarse de la mesa.
-qué rayos-aspecto natsume al notar que solo quedaban un chico con pelo largo, un tipo con un tatuaje de estrella bajo el ojo , un rubio y por supuesto la castaña.
-regresaste al mundo natsume-se burlo la castaña
-no todavía no, porque no me bienes a buscar-asiendo que lo cachetes de la castaña ardieran de furia o vergüenza-te ves muy linda cuando te enojas-consiguiendo un sonrojo mayor
-ya mikan si sigues así los tomates te tendrán envidia-bromeo el de la estrella bajo el ojo-hey mi nombre es tsubasa , el de cara de pley boy es tonouchi y el ricitos de oro de allí es ruka nosotros y sumiré vamos con mikan a las misiones.
-corderito el ira a la misión de hoy con nosotros-hablo tonouchi
-no tengo de otra-todavía enojada con el azabache
-cuantos tanques de alucinógeno son-hablo el rubio
-pocos 53 en Francia, 41 en florida después sería bueno que le muestren el lugar.
-¡pocos! En total son 94 tanques de alucinógeno-pensaba el azabache.
-en cuanto tiempo terminan.
-en unas dos horas como mucho-contesto el rubio.
-no se atrevan a salir desarmados el otro bando a estado rondando, natsume sabes usar un arma ya sabes las que se le recargan con cartuchos y pueden matar o herir a otros-explico la castaña como si de un niño se tratase.
-y si no se qué harás me enseñarías o te aprovecharías de mi ignorancia y me matarías.
-no suelo acabar con mis empleados pero con usted podría hacer una e sección deja de provocarme-dijo mirando a todos lados menos sus ojos pero por alguna razón el insistía en que su mirada se cruce con la del.
-no me puede mirar a los ojos mientras habla sakura.
-por que debería mirarte a los ojos-dijo aun desviando su mirada.
-pues sus ojos me parecen muy hermosos-dijo esta vez sincero natsume- maldición que digo- se quejo internamente-aun que tal vez…-natsume en un arrebato la obligo a mirarlo a los ojos sosteniendo la barbilla de la castaña.
-como te atreves -apartando nuevamente su vista y alejándose del azabache totalmente sonrojada por la furia – como se atreve a tratarme como una niña yo he visto más cadáveres que el en toda su vida un momento tengo una ideal.
-te ves muy linda sonrojada-dijo burlón natsume.
-puedes dejar de acosarme virgen anciano pedófilo con pito pequeño-se oyeron tres auch de los chicos presente
-virgen anciano y pedófilo cinco palabras que se clavaron como estacas al oído de natsume que sin duda habría mandado a cualquiera a lo hubiera mandándolo a la segunda dimensión de la depresión-c –como te atreves maldita mocosa-dijo entrecortado
-que pasa abuelo-los tres presentes esta vez no aguantaron la risa y estañaron en carcajadas –ya andando o la carga llegara sin nosotros presentes.
-ustedes dejen de reírse –reprocho natsume.
-que pasa acosador-dijo el de pelo largo.
-sí que pasa virgen-se burlo el de pelo azul
-que quieres pedófilo con pito pequeño-le pregunto el rubio.
-con que así será pues nada, travesti, comediante frustrado y rapunsel –dijo según el orden de sus insultos mientras pasaba a su lada y subía al copiloto de una gran camioneta negra seguido de tres hombres que arrastraban sus pies a la camioneta.
-genial, tenias que enviar a mis hombres al borde del suicidio por deprecion-dijo mikan tras un sonoro suspiro.
-no es para tanto cierto chicos-recibiendo dos débiles si y un sollozo de parte de tonouchi diciendo "enserio parezco travesti".
-noooo no es para tanto los tendrás que vigilar para que no se suiciden, abuelo.
-hablando de edad que edad tienen.
-ha pues tonouchi 25, tsubasa 23 y ruka 19 son de familias buenas.
-y por que están aquí entonces.
-no me digas que crees que las familias ricas de este país no están metida en esta mierda aquí son las más corruptas conoce a el cantante reo.
-si
-pues el encargo es de él.
-para que lo utiliza.
-las re vende entre los empresario y ellos se devuelven aumentando su popularidad.
-umm ya veo así que los más exitosos en este país son los mas malditos.
-exacto esos malditos solo disfrutan a ser mas y mas dinero sin importar a quien dañen me da asco.
-por que estas en esto entonces.
-sencillo solo disfrutamos la vista-se adelanto tsubasa.
-a que te refieres.
-pues simple observamos poco a poco como su burbuja se desmorona-siguió tonouchi
-y cuando la burbuja estaña completamente hay entramos nosotros-continuo el rubio.
-eso significa?
-no apropiamos de todas sus acciones y propiedades y lo dejamos en la ruina.
-eso es macabro.
-maldición- se quejo mikan-tomen sus armas.
-que pasa.
-no rodearon, umm una trampa, será divertido-sonrió con malicia-felicidades natsume tendras tu primera caza el primer dia de trabajo tienes mucha suerte-para después soltar una carcajada mientras se ponía un guante de cuero que dejaba ver sus dedos, se bajo junto con los otros chico y natsume- ¡que empiece el juego!
Conti…
Espero que les haya gustado el capitulo siento no tener el tiempo para agradecerles pero si tienen alguna pregunta no duden en a serla juro contestar
¿reviews?