Bueno este fic llega ya a su fin este capítulo és un poco más largo que los anteriores espero lo disfruteis y me digais que os a parecido la historia y bueno habia pensado en hacer otro Klaroline pero no se que pensais por favor ser sinceros y realmente gracias a los que me habeis escrito reviws y me habeis apoyado ha sido mi primer fic y me da un poco de pena terminarlo pero bueno ya no les entretengo más disfruten! :)

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a L. J, Smith aunque este fanfic este basado en la serie.

Me desperte, las cortinas estaban corridas y la habitación estaba iluminada por la luz que dejaban pasar las cortinas, lo primero que vi al despertar fue su cara seguiamos abrazados el no me había dejado ir en toda la noche. Seguia dormido estaba tan guapo durmiendo me encantaba se le notaba feliz tenía la expresión de la cara relajada, yo me deshice de su abrazo con cuidado para no despertarle no se movio así con mucho cuidado me incorpore y saque los pies de la cama me levante y cogí la camiseta de dormir de Klaus me la puse y me dirigí hacia el baño.

-A donde vas amor?-Klaus se había despertado, pero como si no hice ruido, no me dio tiempo a girarme cuando el me estaba abrazando por detras, se acerco a mi oido y me susurro-no te vayas nunca de mi lado sin decirmelo-me recorrió un escalofrio por toda la espalda.

-Solo iba al baño-me gire le sonreí entre al baño y cerre. Cuando cerre pude ver su sonrisa esa que me volvia loca.

Cuando salí vi a Klaus cogiendo una botella de whiskey del suelo yo me sonroje después heche un vistazo a la habitación era un completo desastre, la pared estaba manchada de cuando tiramos nuestros vasos a la mesa le falta una pierna la lampara estaba a punto de caerse al armario le faltaban las puertas, que por cierto donde estaban?

-Tubiste una fiesta ayer?-me miro algo serió.

-No, tube un funeral-dije rotunda no podia hacerme sentir mal por intentar superar su supuesta muerte emborraxandome con un amigo aunque todo estubiera tan mal. Se acerco a mi me abrazo.

-Lo siento, se que lo has pasado mal-empece a llorar.

-Si que lo he pasado mal estabas muerto y yo no podia hacer nada yo me sentí muy mal-el me agarro más fuerte.

-Ya estoy a aquí Caroline y no te voy a volver a dejar te lo prometo-nos separamos y me seco las lagrimas y se acerco a mis labios pero yo me aparte-que pasa amor?-estaba tan sorprendido por mi rechazo.

-Primero explicame porque estas vivo-me debia muchas explicaciones, fuí a abrir las cortinas pero el me lo impidio-que pasa?

-Bueno primero creo que deberias devolverme el anillo-dios mio que idiota no me habia dado cuenta, Elija me dio su anillo, me lo quite cogí su mano el me miro fijamente y se lo puse sin mirar su dedo mirandole fijamente a los ojos nos quedamos así unos segundos que para mi fueron eternos, si no apartaba la vista de el caeria le tendria que besar así que me gire hacia las cortinas y las abrí, los dos fuímos hacia la cama y nos sentamos el uno frente al otro.

-Klaus que paso?-el me miro fijamente.-

-De acuerdo, pero primero dos preguntas-enserio me iba a hacer el a mi preguntas creo que el debia responder a muchas era el, le mire con resicnación.

-Esta bien, pero despues me cuentas todo vale?

-Me parece justo.

-Que quieres saber?

-Has recobrado totalmente tu humanidad?-el realmente estaba preocupado por eso lo note en su tono de voz.

-Si-baje la cabeza-todos mis sentimientos volvieron de golpe cuando tu bueno ya sabes...-alce la cabeza y el me acarició la mejilla, yo sonreí-bueno y la otra pregunta.

-Como lo estas llevando?

-Siento mucha culpa y me siento muy mal por todas las personas a las que mate, lo hice muy mal pero tambien estoy agradecida por que gracias a vosotros podre ser la misma y bueno tambien siento amor y ayer alivió-el y yo nos sonrojamos cuando dije amor.

-Yo tambien te quiero recuerdalo-yo asentí era feliz, ahora le tocaba a el contestar.

-Bueno yo ya he cumplido te toca.

-Está bien, pero prometeme que no te vas a enfadar.

-Porque tendria que hacerlo Klaus?

-Tu solo prometemelo-el estaba preocupado por mi reacción que pasaba que habia hecho, habria matado inocentes para resucitar, por supuesto que no se lo hiba a prometer.

-No te puedo prometer eso cuentamelo y despues decido-sabia que esa seria mi última palabra.

-Esta bien pero recuerda que te quiero mucho.

-Venga va tampoco puede ser tan malo, yo he hecho cosas peores estos 55 años y tu no me has juzgado intentare hacer lo mismo venga!-le anime para que me lo contara no podia ser tan malo.

-De acuerdo tu sabias que las brujas de Nueva Orleans tenian un complot en mi contra verdad?-yo asentí.

-Lo pude comprobar ayer.

-Bueno pues yo ya sabia lo que estaban tramando hace ya algunas decadas y me puse a investigar como pretendian matarme, así que uno de mis hibridos de mayor confianza se infiltro entre las brujas mostrando un supuesto odio hacia a mi, el me contaba absolutamente todo lo que hablaban cuando tenian intención de matarme y demás y a mi se me ocurrió la idea de que si tu veias a tus amigos en peligro pues recobrarias tu humanidad, le dije a mi hibrido que propusiera vuestros secuestros y trame un plan junto a mi hermano Elija el cual tenia una vieja amiga suya bruja la cual le debia algunos favores así que le pedimos que hiciera una bebida de color sangre que cuando un original la bebiera se muriera como si fuera un vampiro normal durante algunas horas, la bruja acepto por mi hermano ya que el la había salvado en varias ocasiones, para que pareciera más real mi hibrido fingió haber encontrado una bruja la cual conocia el secreto que les faltaba para que su poción hiciera efecto las brujas pensaban que solo con la sangre de uno de cada especie lo podrian hacer pero Marie la bruja amiga de Elija les dijo que necesitaban siete de cada especia ya que era el numero mágico, en definitiva les mintió.

-Espera me he perdido un momento.

-Que dudas tienes?

-Te hare un resumen de lo que estoy entendiendo por ahora-Klaus sabia todo espera eso no podia ser el sabia que me iban a secuestrar?

-Claro.

-Tu descubristes los planes secretos de las brujas porque infiltrastes a uno de tus hibridos no?-el asintió-entonces descubrió que algo les fallaba en el hechizo-asintió-tu las dejastes que siguieran creyendo que no sabias nada durante decadas porque las tenias controladas-asintió-cuando yo vine pensastes utilizar a las brujas y sus planes de matarte para poner en peligro a mis amigos y a ti para que yo recuperara mi humanidad-asintió-entonces Elija y tu tramasteis un plan que consistia en infiltrar a una bruja que supuestamente sabia porque el hechizo fallaba y las "ayudaria"-asintió-entonces tu hibrido la infiltro-asintió-y ella hizo un hechizo que lo único que hacia era que murieras como un vampiro normal durante algunas horas.

-Para ser más exactos 7 horas.

-Atribuyo tu muerte como un vampiro normal a que al desvincularte de tu linia de sangre te convertias en un vampiro normal.

-Correcto, veo que lo has ido entendiendo por ahora.

-Sigue contando.

-De acuerdo, Elija y Rebekah te llevaron fuera de la fiesta de Marcel, los hibrido vinieron a por Matt y Elena que ya estaban enterados del plan-le interrumpí.

-Espera como? Quien sabia de el plan Klaus?-no me lo podia creer Matt y Elena engañandome?

-Pues en realidad todos menos tu-no podia mirarme a los ojos.

-Todos sabían lo que iba a pasar menos yo? Como habeis podido me traicionasteis casi muero y si algo hubiera ido mal y si la bruja amiga de Elija os hubiera traicionado que habriais hecho? Y si las brujas no hubieran muerto?-me sentia tan traicionada todos sabian de esto-Sigue quiero saber toda la historia.

-Se llevaron a Matt y Elena entonces te dejaron fuera sola las brujas te encontraron, el plan era que yo iria y os intercambiarian por mi yo moriria y tu bueno tu recobrarias tu humanidad, pero bueno Bonnie se nos apareció y nos dijo donde estabais la cual cosa ya sabiamos simplemente nos demoramos para que fuera más real y despues vino con el segundo mensaje que por cierto gracias por intentar salvar mi vida-me dedico una de sus sonrisas esas que hacian que me derritiera pero estaba demasiado enfadada como para devolverle la sonrisa así que baje la cabeza, el se dio cuenta de mi enfado y siguió-además de que te iban a matar tambien nos dijo que las brujas no aguantarian el hechizo, le dijimos que no era real le explicamos el plan y ella nos dijo que el hechizo era real durante esas siete horas yo seria un vampiro normal muerto durante esas siete horas realmente estaria desvinculado de mi linia de sangre aunque no fuera un hechizo prolongado era real y para conseguir desvincular a una linia de sangre tan extensa como la mia requeria una gran energias que ellas no podian canalizar así que lo único que necesitabamos era que primero me matarn a mi y después a ti llame a mi hibrido y le dije que primero deberian matarme a mi el le conto a Tyler lo de el poder de las brujas no se lo pensó ni un momento y le propuso a la bruja Mary que primero me mataran a mi porque tu estabas enamorada de mi y tu tenias que sufrir para pagar por lo que le hicistes a sus hermanas ella le dio la razon y bueno ya sabes lo demás, le dije a Elija que despues el y Rebekah me tendrian que llevar algún lugar seguro a pasar mis 7 horas de muerto y Elija le pareció un bonito detalle entregarte mi anillo de dia y pos eso no pude venir hasta el anochecer y esa es toda la historia-me quede sin palabras no sabia que decir ellos habian montado todo eso para salvar mi humanidad y yo solo podia sentir rabia me sentia como si hubieran jugado conmigo destrozada, traicionada y a la vez agradecida pero los peores sentimientos eran los que salian en ese momento, Klaus fue a tocar mi mano yo la aparte y acto seguido me aleje de el seguia en la cama pero estaba lo más alejada que podia de el-amor siento mucho que te sientas traicionada pero todo fue por ti por que volvieras a ser la misma no quisimos hacerte daño.

-Stefan lo sabia?-pregunte en un hilo de voz casi imperceptible.

-Si...pero en su defensa he de decir que el no estaba de acuerdo con el plan-y eso que importaba el fue el que me ayudo, el que me apoyo todos habian venido a formar parte de un plan el habia interpretado su papel yo me emborrache con el compartí mis sentimientos más intimos después de recuperar mi humanidad le considere mi compañero, mi amigo, pense que seria el único que jamas me fallaria pero lo hizo.

-No querias que recuperara mi humanidad y ya viniste a comprobarlo tienes tu anillo puedes irte-el no tenia intención de irse claro que no el se acerco más a mi mientras yo me separaba me levante de la cama mientras el me seguia.

-Por favor Caroline deja de huir.

-Pues tu deja de seguirme y vete-me sentia idiota reprochandole porque sabia que lo que habian hecho era necesario pero no podia evitar sentirme traicionada.

-Deja de comportarte como una cria y hablemos las cosas.

-Creo que ya esta todo dicho no?- el seguia acercandose y como un acto reflejo le tire la lampara que habia en la mesita de noche el la esquivo y se empezo a reir.

-Con que esas tenemos amor, quieres una pelea de pareja- su sonrisa se ensancho y yo tenia ganas de reirme pero me hice la fuerte alce la cabeza bien alto.

-Tu y yo no somos ni seremos pareja-y como si tubiera cinco años le saque la lengua porque hacia eso no lo se era divertido, una pelea como si fueramos pareja como si fueramos personas normales, el cuando me vio sacar la lengua estallo en una gran carcajada.

-Anoche pareciamos novios o amantes o como las jovenes de hoy en dia lo llameis.

-Fue un encuentro casual pero es normal que alguien tan viejo como tu no entienda las convenciones sociales de el siglo XXI-le dije con una gran risa triunfal meterme con su edad era algo que me encantaba.

-Con que esas tenemos señorita Forbes-dijo levantandose de la cama la expresión de Klaus era de diversión de alivió-de acuerdo pues como persona mayor y responsable le exijo explicación sobre esto-dijo mientras recogia las botellas de whiskey.

-No son mias-dije levantando las manos para demostrar mi inocencia, el no podia aguantar su risa.

-Entonces me podra decir de quien son y porque mi habitación esta hecha un completo desastre ni el armario tiene puertas que dice a eso.

-Las botellas son de Stefan y las puertas seguro que las tiene el-le dije poniendo cara de niña buena, como si fuera inocente de todos los cargos de los que se me acusaban, el se agacho y recogió algo.

-De acuerdo y este sujetador tambien és de Stefan?-me lo tiro y yo alce mis manos para cogerlo antes de que lo tubiera en mis manos el me habia agarrado por la cintura.

-Que hace señorito Mikaelson? Debe respetarme soy una dama-dije intentando deshacerme de sus brazos pero era imposible.

-Yo la respeto señorita Forbes pero tambien la amo-dijo mientras me daba un beso yo no pude evitar reirme mientras nos besabamos-que le pasa señorita?

-Nada-el habia bajado la guardia así que quite sus brazos de mi cintura y le empuje el se sorprendió y se callo al suelo me miraba con deseo yo me rei y me fui corriendo a encerrarme al baño.

El se habia acercado a la puerta del baño y toco.

-Deja de jugar Caroline sabes que podria tirar la puerta.

-Eso no se vale-le grite desde dentro tenía el pestillo puesto sabia que era inutil pero bueno.

-Explicate amor.

-Si queremos tener una pelea de dos novios normales, tenemos que ser normales nada de Klaus el hibrido original ni Caroline la chica vampiro-oí como se reia en voz baja seguro que estaba poniendo esa sonrisa que tanto me gustaba y yo perdiendomela pero el momento era tan especial.

-Amor, el empujon de antes a sido algo fuerte no estaras yendo al gimnasió no?

-No amor eres tu que te has vuelto muy flojo.

-Bueno tu sal y te demostrare lo flojo que soy cariño-abrí el pestillo y el abrió la puerta estaba con el codo apoyado en el marco y efectivamente tenia la sonrisa que me enamoro-chica valiente.

Le cogí de la cintura y le abrace.

-Ahora quien es la que hace cosas inapropiadas.

-Callate tonto, llevaba esperando esto casi 100 años-el me correspondio el abrazo.

-Sigo ganandote yo hace que te espero un milenio-yo me escondi en su pecho no queria que me viera tan roja. El se separo de mi y me miro a los ojos.

-Estaba bastante nervioso porque no sabia si algún dia podrias perdonarme lo que hice-le interrumpí.

-Se que todos lo hicisteis por mi, pero prometeme que no volveras a ocultarme cosas tan series-era una advertencia.

-Claro que no siempre que tu no vuelvas a desactivar tus sentimientos porque yo te necesito así-nos sonreimos y nos fundimos en un beso largo.

Esa noche nos reunimos todos en un bar cercano los primeros en llegar fuimos Klaus y yo y cogimos una mesa apartada que tenia un sofa en forma de U, la escogimos porque estariamos más comodos y además si queriamos tratar según que tema era mejor que la gente no nos escuchara. Nos sentamos y pedimos dos tragos cuando vi a la camarera recorde a Cami y como la había matado y lo mucho que significo para Klaus me encogí un poco.

-Que te pasa amor?

-Lo siento mucho de verdad-solo alcance a decir eso.

-El que sientes amor?-el no sabia de lo que le hablaba era logico fue espontaneo.

-Lo de tu amiga Cami, siento haberla matado yo no queria fue porque me estaba celosa o algo así pero yo nunca hubiera hecho algo como eso...-una lagrima salió recorrio mi mejilla el la limpio.

-No importa lo entiendo, si algún tipo se hubiera acercado a ti creo que tambien le hubiera matado.

-Marcel lo hizo y no le hicistes nada y yo si que hice cosas tu en cambio solo hablastes con ella-baje la cabeza, el cogió mi menton.

-Que cosas hicistes?-upss! Mal tema habia que cambiarlo.

-Nada ya sabes un par de besos tontos no tiene importancia.

-Un par de besos, exactamente cuantos.

-Creo que unos tres no estoy segura.

-Y solo fueron besos o hubo más?-enserio queria hablar de eso ahora dios mio si solo fueron besos sin importancia ni sentimiento nada de nada.

-Si lo que quieres preguntar es si lo hicimos no, si teniamos intención por mi parte claramente no y si me deje besar en la habitación pero no fue por que me gustara fue porque me gusto verte celoso y no me preguntes el motivo porque no lo se.

-Porque me quieres.

-Tal vez, y bueno hablando de eso porque llorastes cuando estabas a punto de morir si sabias que no te iba a pasar nada-era una pregunta que quiese hacerle desde el momento en que descubrí todo pero no se la había hecho.

-Llorar, llorar del todo no se fue mas bien una lagrima furtiva-el siempre tan tiquismiquis.

-Bueno y porque se escapo esa lagrima y recalco solo una lagrima furtiva?

-Porque tenia miedo por ti.

-Pero si sabias que que las brujas moririan y no me harian nada.

-Supongo que si pero si algo hubiera ido mal y ellas hubieran sobrevivido yo no hubiera podido hacer nada para protegerte y no se si hubiera aguantada toda la eternidad con esa sensación de perdida y de impotencia, además aunque todo hubiera ido bien tu tal vez no hubieras querido saber más de nosotros.

-Deberia estar muy enfadada pero bueno como todos os arriesgasteis por mi no me puedo enfadar con vosotros.

-Hablando de ellos por ahí vienen mis hermanos y Matt-Ellos nos vieron le pidieron a la camarera 3 tragos más y vinieron a nuestra mesa.

-Bueno Nik que tal la resurrección te sientes diferente?-Rebekah le miro divertida.

-No hermanita sigo siendo el mismo de antes así que ya sabes no me enfades.

Mientras los hermanos discutian Matt estaba a mi lado.

-Care sabes que lo siento mucho, debí habertelo dicho pero no podia-Rebekah le interrumpió.

-Cariño tu solo hicistes lo correcto era necesario Caroline te estabas convirtiendo en una zorra mucho más perversa que Katherine Pierce.

-Lo se y lo entiendo Klaus me ha explicado la situación y se que lo hicisteis por mi-en ese momento llegaron los Salvatore y Elena, Stefan tenia en su rostro una expresión así como de perdoname por favor sabes que jamas te traicionaria.

Me levante del sofa y abrace a Elena y le dije en el oido.

-Gracias por no abandonar-ella se rio un poco.

-Tu no lo hicistes conmigo.

-A mi me gustabas más antes rubita-todos fulminaron a Damon con la mirada-solo era mi opinion-Elena le arrastro a la mesa y Stefan me miro para que fuera yo la que iniciara la conversación.

-No pasa nada Stefan lo entiendo de verdad.

-Podemos salir fuera un momento.

-Claro-el miro a Klaus y el asintió yo tambien mire a Klaus después de ver la escena y le fulmine con la mirada.

-Amor no tengo la culpa de que el crea que tambien yo tengo que darte permiso para salir-el tenia las manos arriba para demostrar su inocencia, le saque la lengua como esa mañana me gire agarre del brazo a Stefan y le arrastre hacia afuera.

Fuimos a dar la vuelta a la manzana para poder conversas más tranquilos.

-Bueno en primer lugar queria disculparme por no decirte nada pero fue por tu bien necesitabas una emoción fuerte y no sabiamos que más hacer era frustrante verte así...

-Lo se Stef y lo entiendo realmente lo primero que pense fue o dios mio yo le abrí mi corazon en el pero momento a la persona que pensaba que jamas me traicionaria y el solo estaba interpretando un papel que cruel pero-el me interrumpio.

-Quiero dejar una cosa totalmente clara todo lo que te dije y mi comportamiento contigo que nos emborraxaramos nada de eso fue un papel ni fue algo fictició yo me comporte así porque te quiero actualmente eres mi mejor amiga, eres como Lexie mi gran apoyo aunque hemos estado distanciados por algún tiempo ya sabes que lo que nos sobra és eso y a partir de ahora las cosas cambiaran me quedo aquí en Nueva Orleans, estoy solo y me gustaria compartir el tiempo con mi mejor amiga-yo me tire encima suya y le abrace nos separamos y el sigió andando pensando que yo iba a su lado pero cogí carrerilla y salte a su espalda el me cogió a caballito.

-Esto es como cuando tenia diez años jajajaja-el se empezo a reir tambien.

-A que ha venido esto Care?

-Bueno si ahora somos mejores amigos y tenemos toda la vida por delante pues tenemos que pasar todas las etapas juntos cuando eramos niños pequeños que jugabamos en la preparatoria cuando creezcamos como un inició desde cero, ahora és tiempo de divertirse y en un par de años de plantearnos las cosas serias-yo seguia subida a su espalda y el empezo a correr se paro en seco.

-Me parece bien pero que sepas que no voy a cumplir tu fantasia de verme jugar a las Barbies-yo empece hacer pucheros.

-Como que no Stef quien sera mi compañero de muñecas-los dos estallamos en risas.

Decidimos volver al bar los demás ya iban ebrios habian empezado rondas de chupitos y todo para celebrar el resurgir del hibrido original Stef y yo nos apuntamos hay que decir que los originales fueron los que más aguantaron todo un milenio habia hecho que sus higados aguantaran más, después Elena y Damon se despidieron regresaban a su casa pero prometieron volver seguido.

Elija hizo lo mismo

-Cuida a mi hermano vale?-me dijo con un tono muy fraternal.

-Lo intentare ya sabes lo cabezota que puede llegar a ser-el asintió y se empezo a reir.

-Tienes toda la razón- y se fue.

Rebekah y Matt tambien se fueron tenian vuelo en 3 horas y ya iban justos de tiempo.

A partir de ese momento las cosas cambiaron Klaus nos compro una mansión allí en Nueva Orleans y Stef se compro un piso cerca aunque pasaba la mayoria del tiempo en nuestra casa tenia hasta su propia habitación.

Yo estudie en la universidad hice la carrera de historia mientras Klaus hacia negocios de un sitio a otro.

Nuestra casa era el punto de encuentro de todos cada cierto tiempo organizabamos reuniones, en navidades nos reuniamos para cenar todos juntos eramos como una gran familia nos sentiamos así eramos felices.

Klaus y yo cada cierto tiempo viajabamos ibamos a conocer el mundo, bueno yo iba a conocerlo el me lo enseñaba sabia tanto de todos los lugares hablaba tantos idiomas me ayudaba a aprenderlos el era como un profesor particular y a mi me encantaba, además me ayudaba con mi carrera habia vivido casi todo lo que estudiaba.

El siempre tubo razon había un mundo hay fuera esperando por mi lleno de belleza y no podia conocerlo en mejor compañia que la suya mi amigo mi compañero el amor de mi existencia...