Hola que tal? dirán esta que hace aqui cuando debería terminar juguemos...bueno pues esta la historia que le sigue digamos una secuela que comenzara una ves que su antecesor este terminado.

no tengo nada mas que decir que gracias por su apoyo, sin mas

Disclaimer

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y a la Saga Crepúsculo, la historia me pertenece todo es pura ficcion mientras que me divierto

PROLOGO

El día brillaba, estaba en la final de la acera cuando el fuerte sol me canso un poco, mire a mis alrededores buscando el lugar con poca sombra que solía frecuentar después de salir del gimnasio, mis ojos me ardían mientras que poco a poco me acercaba.

La palma de mi mano me ayudaba con la tarea de ocultar mis ojos del sol así encontrando una banca cerca de la gran fuente, la clase de autodefensa me había extenuado, sentía mis huesos a punto de desplomarse, mientras que la gran maleta de ropa que cargaba no ayudaba mucho a mi condición.

Me acerque frustrada sentía que un par de gotas de sudor resbalaban por mi frente, cada paso que daba era apresurado con el solo objetivo de recibir un poco de sombra.

Observe la gran fuente que visitaba a diario, no era gran arquitectura pero se podía sentir la brisa del agua cayendo cada vez que me sentaba cerca de ella, tome asiento en la banca de siempre perdida en pensamientos, miraba los niños jugar en el gran parque a la vez que trataba de resolver los proyectos de universidad de fin de cursos.

El lugar era tranquilo, los grandes árboles se movían a los compas del viento, las parejas iban y venían mientras que otros se dedicaban a pasear.

La vista era agradable, bostece por inercia moviéndome de la gran banca de hierro forjado, un extraño objeto choco con mi mano e inmediatamente fije mi vista a donde mi mano derecha descansaba notando un celular.

Tome el artefacto con cuidado, no podía creer que alguien lo había olvidado, busque junto a mi alguien que estuviera sondeando el lugar esperando a encontrar dichoso artefacto, pero para sorpresa mía la fuente estaba vacía, solo había personas paseando de un lado a otro.

Mire el teléfono detalladamente, era un iphone5 color negro, la curiosidad me carcomía, me debatía si seguir buscando al dueño o quedarme con tan costoso celular, encogí mis hombros restando importancia a mi pelea interna, tome el botón de medio encendiendo la pantalla táctil.

No sabía mucho de tecnología pero no era idiota como para no darme cuenta que no había clave de acceso, un aviso de mensaje de texto resaltaba en el fondo, dude un poco mientras que no pude evitar mirar para todas partes cuidando de no ser vigilada por posible dueño.

—No pasa nada Isabella, lo dejaron olvidado—me susurre para sí, reuní un poco de valor y le di el primer toque al celular

El mensaje de texto resalto en el Iphone, así vigilando por última vez, mi curiosidad pudo más que mis miedos y me acerqué rápidamente a leer lo que aquella pantalla reflejaba, un fuerte latido comenzó a inundarme por dentro y aquél horror que una vez sentí, volvió más fuerte que nunca, dejándome por completo helada

Si encuentras el celular es porque así lo decidí, espero que no lo apagues y decidas empezar este juego

Saludos Isabella

.-...-.-..-

espero que me dejen comentarios nenas las quiero

Moon midnight