Aquí está el último capítulo de esta intensa história, espero que lo disfruteis mucho, casi tanto como yo he disfrutado escribiendolo, gracias a todos los que lo habeis seguido y habeis dejado vuestros comentarios sobre la historia, a sido muy útil vuestra opinión y bueno estaba pensando en iniciar una nueva história el més que viene, me encantaría que me dieran su opinión gracias! :D

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a L. J, Smith aunque este fanfic este basado en la serie.

Henrik POV

Caroline aun no había recobrado el sentido, la intente alejar lo máximo que pude de aquel lugar, sin estar muy lejos por si necesitaban ayuda, escuchaba los canticos de Felix y note como liberaba su energia y después nada solo silencio...

-¿Que ha pasado?-Care empezo a despertar, sin moverse, yo la mantenía abrazada a mi.

-Todo a terminado-ella sonreía de lado.

-Gracias.

-¿Por que?

-Por salvarme, siempre hay un híbrido cerca cuando lo necesito. Además siento mucho todo lo que ha pasado yo no era consciente

-Lo se, en el fondo siempre sospeche lo que pasaba, aunque nunca me atreví a decir nada

-¿Por que?

-Tenía miedo de perderte, aunque no estubo bien, seguro que te has sentido utilizada, entiendo que estes enfadada conmigo.

-No lo estoy, realmente estoy entre dos sentimientos, pero no me parece que seas la persona con la que debería hablar ya sabes...

-Ya que como pareja no me ves almenos podríamos ser amigos, te aseguro que se escuchar y tengo mucha paciencia, mi familia puede llegara a ser muy estresante...-en el fondo deseaba que ella no se alejara de mi vida, siempre me había aportado mucha calma, ya que lo nuestro era imposible por razones obvias me gustaría que fueramos amigos.

-Pues...-una lagrima le cayo-tienes razón deberiamos ser amigos...

-¿Y que te preocupa, amiga? ¿Entre que dos sentimientos te encuentras?

-Por un lado me siento utilizada por Klaus el es siempre tan egoísta... pero por otro lado, todo lo que siempre he querido para el, es que se preocupara por alguien más que no fuera el, no me explico muy bien...

-Te entiendo, has visto en el, que se preocupa por mi y que sus actos egoístas ya no los hace por su bien, si no por mi.

-Si... eso es lo que me pasa y no se que hacer...

-Puede sonar a favoritismos y no es porque sea mi padre, pero debería darle una oportunidad, el realmente te quiere y pensar que el ha entregado algo tan valioso como tu a otra persona y te ha visto a diario conmigo le debe de haber quemado por dentro, el nunca podrá entender que su forma de hacer las cosas no es la correcta, pero está intentando ser mejor y creo que eso es gracias a ti.

-En eso te equivocas si el a cambiado a sido por ti-un silencio para nada incomodo se produjo entre los dos, solo nos miramos y ella me abrazo y en el oido me dijo-Gracias.

Bastaba con eso, escuche que alguien se acercaba a nosotros, era una mujer de mediana edad.

-¿Donde esta Felix?

-¿Quien eres?

-Soy su tia, no tenemos tiempo-me deshice del abrazo de Care y mire fijamente a la mujer, vi la preocupación en su rostro.

-¿Que ha pasado?-ella me miró sorprendido.

-El hechizo era demasiado potente.

-¿Como?-algo en mi me hizo pensar lo peor.

-Felix a muerto-mis esquemas se rompieron, ¿el sabia que iba a morir? ¿Por que no me dijo nada?

-Vamos-cogí a la bruja en brazos, ella estaba algo incomoda pero me la lleve a toda prisa a la sala donde estaban todos, allí vi el cuerpo sin vida de Felix y no pude evitar ir hacía el...

-Noooooooooo!-las lagrimas se agolparon en mis ojos, deseosas de ser las primeras en salir mi padre se acerco a mi-¿Por que le habeis dejado morir?-quite su mano de mi hombro.

-Hijo no hemos podido hacer nada, de verdad-la bruja se acerco al cuerpo de Felix y lo rodeo con las velas que ya había, ví la cara de la mujer llena de lagrimas, se acerco a el y le susurro en el oído.

-Voy a traerte de vuelta...

-¿Puedes hacer eso?-ella me miro y asintió, entonces empezo el cantico, todas las paredes se movian y Jeremy fue hacia ella.

-No puedes hacer eso, sabes que moriras-ella se giro hacia el y con una expresión dulce dijo:

-Lo se, pero es lo que tengo que hacer-en un momento todo había terminado, una pausa de unos segundos, que a mi me parecieron eternos, y entonces Felix abrió los ojos a su lado el cuerpo de su tia, que había perdido la vida.

-¿Anne?¿Que haces aquí?-cuando se dió cuenta de que no se movía, se lanzó hacia ella, intentando despertarla, pero paro en seco cuando Jeremy le dijo que su tia estaba bien, se acerco a el.

-¿Como lo sabes?

-Yo veo a los del otro lado-sentenció Jeremy-Ella quiere que sepas que te quiere y que vivas cada momento de la vida que ella te ha dado y que su muerte no haya sido en vano- el asintió.

-Gracias Anne, te prometo que así sera-bajo la cabeza y salió de aquel sitio, yo me disponia a seguirle pero mi padre me detuvo.

-Se que no es el mejor momento hijo, pero ¿Donde está Caroline?

-Está en el bosque de atras de la fábrica, no muy lejos, ve a hablar con ella y hazla feliz-el me asintió y yo me fuí tras Felix.

Salimos de la fábrica en silencio se subió en el lado del copiloto en el coche y yo fuí al del conductor, el me miro.

-Me alegro de que todos esteis bien.

-Siento lo que le ha pasado a tu tia-no sabia muy como actuar en este tipo de situaciones...

-No pasa nada, gracias por todo-el no queria hablar más necesitaba descansar.

-Te llevo a casa, a sido un dia muy largo-el me abrazo.

-Yo también siento que lo tuyo con Care no fuera real...

Momentos antes mientras estaban matando a Silas

Rebekah POV

Me lleve a Matt lo más lejos que pude, tenía que ponerle a salvo, estabamos en algún lugar del inmenso bosque, cuando me cansé de correr paré y le solté, nos sentamos bajo un árbol.

-¿Como habrá ido todo?

-No lo se-dije algo despreocupada, estando mis hermanos con ellos era difícil que perdieran, aunque Silas era muy poderoso...

El empezó a caminar de un lado para otro y le dió un puñetazo a un árbol.

-Aaaaah-me acerqué a el, eso no había sonado muy bien.

-¿Por que haces eso?-Mire su mano se había roto un dedo.

-Estoy harto, de nunca poder ayudar siempre tengo que huir...

-Es normal, eres humano, no podemos arriesgarnos a que te pase algo-me mordí el brazo y le di de mi sangre para que se curara el dedo, el bebió. Cuando terminó.

-A veces me gustaría cambiar eso.

-¿El que?-el me estaba mirando fijamente, note como mis mejillas ardian.

-El ser humano-el estaba serio, seguro de lo que estaba diciendo.

-¿Quieres convertirte?

-Lo que quiero és estar contigo toda la eternidad y no quedarme atras cuando me necesitan-yo le bese y cuando me separé.

-Muy bien, pues yo te voy a ayudar-se quito el anillo Gilbert y cerro los ojos.

-Estoy listo-me acerque a el le dí un beso fugaz para que se relajara y le partí el cuello.

Corrí hacia la carretera, necesitaria sangre cuando se despertara, una furgoneta paró cogí a su conductor y le obligué a venir. Al cabo de un par de horas, Matt despertó, le hize un corte en el cuello al conductor y Matt se avalanzo sobre el, lo mato.

-¿Que he hecho?-Estaba horrorizado.

-Lo siento Matt, pero ahora debes aprender que algunos tienen que morir, para que tu sobrevivas y eso te voy a enseñar-me acerque a el le mira fija a los ojos-No te sentiras mal por las muertes que causes ya que estas aprendiendo a controlar tu sed, son solo daños colaterales-el asintió y yo le besé el me correspondió.

Caroline POV

Estaba en mis pensamientos, pensando en que me diria Bonney si estubiera aquí, a mi lado, aunque no se me ocurria nada de nada. Note unos brazos que me abrazaron por detras, no lo había oído llegar pero sabía muy quien era, me beso el hombro y apoyo su cara en el.

-Estaba preocupado por tu estado-sus brazos no me dejaban girarme.

-Estoy bien, los vampiros nos curamos rápido-si tal vez sonara un poco seca con el, pero aun estaba enfadada.

-Amor, se que hize las cosas mal-el me giro y me puso frente a el, sin soltar mi cintura, yo baje la vista-pero te quiero y se que tu a mi también.

-Jugaste conmigo Klaus y debes aprender que no siempre pueden ser las cosas como quieres.

-Tu realmente crees que me hacia feliz verte con otro, aunque fuera mi hijo-me separe de el.

-No lo se-aunque lo sabía muy bien-porque yo ahora mismo no podría verte con otra- una lagrima se me escapo, el me la seco.

-Estoy aquí y te juro que nunca más volverá a pasar...-el estaba realmente arrepentido, junto su frente con la mia, mientras tenía su mano en mi mejilla-Esperare el tiempo que sea necesario para que me perdones y no volvere a desaparecer de tu vida nunca más.

Yo me acerque a esos labios que me pertenecian, que siempre habían sido mios y que nunca más dejaria que fueran de otra.

-Niklaus Mikaelson eres mio-a el se le escapo una sonrisa.

-Siempre amor, siempre-le silencie con un beso que selló nuestras palabras.