Muchas gracias por vuestros reviews Maguie Ibarra, UshieVictoria, sporusnote y zpire espero les guste el nuevo capítulo y ya saben espero vuestros reviews para seguir actualizando! :D

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a L. J, Smith aunque este fanfic este basado en la serie.

Caroline POV

Tenía que acabar de organizar la fiesta en el lago, ya estaba estresada y no había hecho mas que empezar el curso. Volver al instituto fué una dificil decision pero Stefan me lo recomendo y ahí estaba yo siendo la jefa de las porristas, organizando los bailes y dejando atras el pasado.

Los carteles no habian quedado muy bien, pero ya no tenia tiempo de cambiarlos, siempre todo tenía que pasarme en el último momento...

De repente note como me caía al suelo que ha pasado mire hacía los lados y ahí había un chico que tambien se había caído, pero que demonios porque no iba mirando al frente.

-Podrías mirar por donde vas-le dije enojada, cuando mire al suelo vi todos mis carteles-no mis carteles-el seguía mirandome, debía de ser otro de esos babosos que me desnudaban con la mirada no le preste atención- porque me miras tengo algo en la cara-el aparto la vista parecia avergonzado tal vez lo juzgue mal.

-Lo siento iba distraido-el chico se incorporo y me ayudo con los carteles, se quedo mirando fijamente uno, por su expresión deduje que no era de por aquí posiblemente un chico nuevo andaria perdido, estaría solo, parecia como si no hubiera estado nunca en un instituto, por un momento sentí lastima había descargado mi frustración sobre el así sin más solo porque chocamos, yo también iba distraida así que también había sido mi culpa.

-Siento haberte chillado estoy un poco estresada tengo que acabar de colgar los carteles y no me va a dar tiempo, por cierto mi nombre es Caroline-intente arreglar un poco la situación.

-Yo soy Henrik, es mi primer dia aquí-parecía nervioso, normal ser el chico nuevo nunca és fácil.

-Entonces eres el chico nuevo, yo tambien lo fuí andaras un poco perdido-intente romper un poco el hielo.

-Bueno tengo esto-mire el papel que me señalaba, era los mapas de secretaría con eso no ira muy lejos, le sonreí y le mire a los ojos entonces me vino a la mente la cara de Klaus tenía los mismos ojos que el... baje otra vez la viste hacía el mapa.

-Veamos a donde vas...-mire el mapa y tenía história al igual que yo seriamos compañeros de clase, podría ayudarle a conocer gente, alce la viste-me parece que somos compañeros de clase. Vamos juntos?-el movió la cabeza con un signo de aprobación y nos fuímos escaleras arriba.

Henrik POV

Fuímos en silencio hasta la clase ella estaba absorta en sus pensamientos yo no queria interrumpir, la miraba de reojo no podía quitar de mi mente su rostro me era familiar y no recordaba donde la había visto antes, tal vez si ella siempre había vivido aquí habría jugado alguna vez en el parque con ella, tio Elija me llevaba a menudo a lo mejor la conozco de cuando eramos pequeños...

-Es aquí-salí de mis pensamientos y estaba ella señalandome la puerta con una sonrisa-no te preocupes si necesitas ayuda pidemela-apareció en su cara una media sonrisa.

-Gracias, eres muy amable-tenía curiosidad por saber si nos conociamos o si a ella le pasaba lo mismo y yo le era familiar-una cosa-ella se volvio.

-si?

-Tu siempre has vivido aquí-ella estaba sorprendida, dudaba, a lo mejor había sido grosero?

-No, es mi segundo año aquí-entonces sono el timbre y entró en clase yo la seguí, ahora si que estaba totalmente confundido.

Ella se sento en primera fila yo avance un algunas filas más atrás hasta que encontre un asiento libre, desde mi posición podía ver cada moviemiento de la rubia, me tenia fascinado jamas me había pasado algo así.

Ella se giro y nuestras miradas se cruzaron al ver que yo tambien la miraba aparto la vista, a mi se me escapo una pequeña risa y ella se volvió a girar, espera un momento habría escuchado mi risa imposible, en ese momento entro el profesor al aula.

Me pase la clase mirandola, cuando salimos fuí hacia ella, pero dos chicas estaban con ella así que decidí no acercarme mucho, pude oir la conversación, sabía que estaba mal pero me tenia intrigado.

-Care el chico nuevo y tu que?-ella la miro.

-Que de que?

-Ya sabes que si os conoceis o algo así...-ella queria saber porque ella había ido hasta la clase conmigo.

-Pues nos hemos chocado en el pasillo y como le he visto un poco perdido le queria ayudar, eso es todo.

-No sera porque es muy guapo y te gusta-las chicas se empezaron a reir y darle pequeños codazos, en realidad Caroline no parecia el tipo de chica que ofrecia su ayuda a los novatos.

-Quereis dejarlo-ella cruzo sus brazos a modo de enfado y ellas empezaron a hacerle cosquillas.

-Una cosa chicas no os gireis, pero Care el nuevo te esta mirando-me había visto así que decidí irme antes de hacerlo escuche a su amiga decirle-Care se te escapo.

Me tenia tan intrigado había algo en ella que me decía que no era como las demás cuando la miraba es como si hubiera vivido más de lo que aparentaba, pero bueno seria mi imaginación, coincidí con ella en algunas clases más y después me dispuse ha hacer lo que mi tia me había aconsejado, fuí a las pruebas para el equipo de futbol. Cuando llegue me puse a la cola para inscribirme para la prueba había muchos chicos, mi padre me había enseñado a jugar junto al tio no era muy dificil pero tal vez no entrara en el equipo, si no lo lograba tia Bekah se pondria triste así que tenía que hacer mi mejor esfuerzo.

-Chico cual es tu nombre completo?-el entrenador parecia cansado después de apuntar tantos nombres.

-Henrik Mikaelson.

-De acuerdo has jugado en algún equipo.

-No es el primer año que voy al instituto-me miro sorprendido, no se esperaba la respuesta.

-Estas seguro de querer hacer la prueba, sabes almenos de que va?

-Si mi padre me enseño-el no parecia muy convencido por mi explicación pero acepto.

-Vale chico, ponte con los demas!-asentí y fuí hacia ellos, estaban mirando a las animadoras y allí estaba Caroline dirigiendolas que guapa que estaba.

Un chico se me acerco, era de mi misma estatura con el pelo un poco largo rubio y los ojos verdes estaba en forma, el tambien estaba allí para hacer las pruebas no parecia tener ningún amigo, venia solo.

-Hola-me tendió la mano yo la cogí.

-Hola-le sonreí

-Eres nuevo?-yo asentí.

-Y tu?-el asintió.

-Has jugado alguna vez a futbol en tu instituto?-intentaba romper el hielo.

-Es el primer año que vengo al instituto, yo estudiaba en casa-a todo el mundo le sorprendia.

-Que guay no tener que levantarse temprano ni nada, yo deberia haberlo hecho!

-No te creas si hubieras tenido a mi tia como profesora te aseguro que se te quitarian las ganas-los dos nos hechamos a reir.

-Bueno vamos juntos a clase aunque no creo que te hayas dado cuenta-enserio no me habia fijado-estabas pendiente de otra rubia-se empezo a reir.

-No yo estaba atento en clase.

-Si, si, atento a Caroline Forbes! Aunque claro no me extraña la chica no esta nada mal, mirala! Pero te digo como amigo que la dejes-me alegro cuando me llamo amigo era el primero que lo hacia.

-Y eso? Que pasa con ella?- porque me decia eso, que cosa más rara.

-Bueno según tengo entendido ella no sale con nadie, según me han dicho ella tiene un gran amor fallido y desde entonces nada-me hizo una mueca-Aunque todo es intentarlo, si necesitas ayuda ya sabes.

-Una cosa tu vas a ir a la fiesta del lago?-no sabia de que fiesta hablaba.

-Que fiesta? Bueno que mas da que fiesta sea si claro que ire bueno iremos no?-el era tan extrovertido yo era algo mas timido un amigo como el me vendria bien.

-Claro iremos juntos-en ese momento el entrenador vino.

-Bueno chicos los que soporten el entrenamiento de hoy podran acceder a las pruebas del equipo-me tenia que concentrar pero no podia dejar de mirarla, en voz baja mi nuevo amigo me dijo.

-Por cierto me llamo Felix.

-Yo Henrik.

El entrenador pito con el silbato y peor entrenamiento de la historia empezo yo lo resistí bajo la atenta mirada de las animadoras, yo porque era un hibrido si no, no creo que lo hubiera soportado hizimos tantas cosas, tantas pruebas de fuerza, resistencia, al final del entrenamiento de los 90 que lo iniciamos quedamos 10.

-Bueno chicos, ahora terminaremos solo quedaran 7.

Felix había sobrevivido a aquel infierno, me sorprendia para ser humano era muy bueno tenia una buena forma física se acerco hacia mi.

-Eres buena para no haber jugado nunca-me tiro una botella de agua yo bebí.

-Tu tampoco no lo haces nada mal.

-Hemos dejado sorprendidas a las chicas-nos empezamos a reir.

-Tu solo te apuntas por eso?

-Pues claro que si, si estas en el equipo ligas mucho mas.

-No creo que te haga falta entrar en el equipo para ligar.

-La verdad que no-dijo el orgulloso de si mismo-pero bueno lo hago para conocer gente y ver a las animadoras.

El entrenador volvio junto al resto del equipo.

-Ya hemos tomado una decision-colgo una lista y allí estaban siete nombres entre ellos el de Felix y el mio, los dos nos miramos y chocamos nuestras manos-Espero verles mañana no falten, Mikaelson espera quiero hablar contigo-mire a Felix.

-Tio me voy a la ducha nos vemos luego y vamos a tomar unas birras-yo asentí y se fue.

-De que queria hablarme entrenador?

-Chico eres muy bueno me sorprende que nunca hayas jugado en ningún equipo, tengo grandes planes para ti-al final iba a resultar que era bueno y todo, el entrenador me dio un par de palmadas en el hombro-chico ve a la ducha mañana hablamos.

-Gracias entrenador-cuando me iba hacia las duchas vi a Caroline enfrente que se acercaba a mi.

-Como te a ido chico nuevo?-no me lo podia creer que hacia ella hablandome a mi, decidí concentrarme y contestarle porque si no pareceria un completo idiota.

-Estoy en el equipo-ella me sonrio.

-Enhorabuena, os animaremos mucho aunque no os hace falta sois un gran equipo.

-Vosotras tambien sois parte del equipo, sois la alegreia-ella se empezo a reir.

-Bueno se que te sonara un poco raro, pero es que tengo la sensación de que te conozco me recuerdas a alguien que se que no eres pero tengo esa sensación-como podia ser ella tambien tenia la sensación de conocerme esto no podía ser una casualidad.

-A mi tambien me ha pasado nada más verte.

-Es algo raro no?-si ella supiera las cosas raras que existian en el mundo si supiera que había vampiros, hibridos, hombres lobo, brujas...

-Iras a la fiesta del lago?-tenia que empezar a ser un poco más lanzado ella me miro divertida.

-Yo organizo la fiesta, seria un poco raro si no asisto, no crees?-claro que tonto si me lo había dicho esta mañana, me tenía la cabeza loca.

-Claro-me reí, un poco nervioso-pero vas a ir con alguien o bueno...

-Con las animadoras-claro, bueno almenos no iria con un chico era un alivio-nos podriamos ver por allí si quieres-ella queria que nos vieramos-porque vas a ir, verdad?

-Si ire con un compañero del equipo y claro nos podriamos ver allí- ella me sonreia-hemos quedado Felix y yo ahora para ir a tomar unas cervezas, te apeteceria venirte?

-Lo siento, pero tengo mucho que organizar otro dia si eso-una amiga suya la empezo a llamar.

-Bueno nos vemos mañana-ella me miro se me acerco y me dio un beso en la mejilla.

-Claro-se giro y se fue, yo me fuí hacias las duchas, cuando entre estaban todos vistiendose Felix se me acerco iba con una toalla secandose el pelo.

-Tio si que has tardado, que queria el entrenador?

-Me ha dicho que tenia grandes planes para mi.

-Enserio? Y para decirte eso ha necesitado tanto tiempo?-el se alegraba por mi.

-No, es que he estado hablando con Caroline y me ha dado un beso en la mejilla cuando se ha despedido.

-QUE? CAROLINE FORBES SE HA ACERCADO PARA HABLAR CONTIGO Y TE HA BESADO EN LA MEJILLA?-no se lo podia creer estaba chillando.

-Anda callate no hace falta se entere todo el vestuario-me di cuenta de que el capitan y dos más estaban hablando a raíz de lo que habia chillado Felix paré mi oreja y escuche.

-Has escuchado lo que chillaba el nuevo?

-Si lo he oido.

-Y que piensas hacer?

-Como que que pienso hacer?

-No se eres el capitan y estas colado por Care desde el año pasado y vas a dejar que el nuevo venga y te la quite delante de tus narices, deberias enseñarle modales-esto me olia a problemas.

-Pero que quieres que haga Glen si ella no quiere conmigo, que la obligue?

-Pues no estaria mal, tu eres el capitan eres Kevin y ella la capitana de las animadoras es como una especie de norma no escrita que esteis juntos, ademas al nuevo le enseñaremos las normas en la fiesta del lago y mientras tanto tu aprovechas y vas a por Care, que seguro que si ha bebido un poco sera facil.

-No se tio, no me parece un buen plan.

-Tu dejamelo a mi, Roy me ayudara verdad.

-Claro.

-Este año sereis la pareja de moda Kevin y Caroline, como te suena?

-Anda deja de imaginarte cosas.

No era el único que estaba colado por ella, no era de extrañar solo esperaba no tener problemas en la fiesta.

-Tio estas empanado-Felix me estaba dando en el hombro.

-Si, voy a ducharme esperame tardo 10 minutos.

-No te doy ni uno mas-yo me desvestí y me duche.

Fuimos a un bar de por el centro donde se reunian muchos estudiantes habia un billar, buena música no era un mal sitió gente joven. Felix se paso toda la noche dando me consejos de como ligar con Caroline, me dijo como comportarme, estaba loco se volvió loco ante la idea de que ella mostrara interés por mi, me recordo a mi tia hizo de mi un proyecto, seguro que se llevarian muy bien una lastima que mi tia pese a aparentar casi mi edad tubiera unos mil años más.

-Bueno Rik-si ya me llamaba como mi familia-mañana nos vemos es un poco tarde.

-Esta bien-fuí hacia mi coche y entre, cuando estaba apunto de arrancar se me ocurrió mirar el mobil tenia como unas 20 llamadas de mi padre y mis tios, mierda no les había avisado, ni de las pruebas de futbol, ni de las cervezas, seguro estaban preocupados era mejor volver pronto.

Arranque el coche y me dirigí a toda velocidad hacia casa estaban esperandome todos en la entrada habían escuchado el coche, todos estaban realmente enfadados y yo les entendia no tenia escusa.

-Sabes cuantas veces te hemos llamado? Nos pensabamos que algo te había pasado ya saliamos a buscarte cuando hemos oído el coche-chillaba dramaticamente mi tia.

-Deberias ser mas responsable con lo que haces jovencito, avisarnos si vas a llegar tarde es lo mínimo-no había visto tan fuera de si a Elija en la vida.

-Ya esta bien-mi padre estaba realmente enfadado se le notaba en la cara, en la voz pero tambien note decepción eso me dolia mas que los chillidos de mis tios, los dos se le quedaron mirando-vamos a mi despacho ahora- me miro fijamente, era peligroso llevarle la contraria-y vosotros os mantendreis al margen de esto-miro a sus hermanos y me siguió hasta el estudio y cerro.

-Papa yo lo siento mucho no era mi intención preocuparles de verdad.

-No pasa nada hijo pero esto no se puede volver a repetir, tienes que entender que he sido una persona con muchos enemigos y que cualquiera si quisiera hacerme daño acudiria a ti, sabemos que sabes cuidarte solo ante cualquier peligro humano, pero desconfiamos demasiado de nuestros enemigos, por eso tienes que manternernos informados espero que hoy se la escepción, ha quedado claro?

-Si, te juro que no se volvera a repetir, siento mucho que os hayais preocupado tanto por mi-mi padre me abrazo, no era el tipo de persona que regalaba abrazos a todo el mundo, por tanto si el me abrazo era porque realmente había estado angustiado, yo le correspondí.

-Bueno y ahora cuentame que tal tu primer dia, aunque creo que has hecho algún amigo nuevo.

-Como lo sabes?

-Hombre no creo que te hayas ido tu solo de cervezas o si?-yo negue, claro era evidente.

-Pues me han cogido en el equipo de futbol y el entrenador dice que tienes grandes planes para mi.

-Bueno y has conocido alguna chica-no sabía porque pero tenía la necesidad de mentirle seria por vergüenza.

-Ya sabes he visto alguna pero nada, ninguna más haya de lo normal-no solia mentir a mi padre, pero no me apetecia que me preguntara sobre Caroline, la sentia muy mia.

-Bueno ves y pideles perdon a tus tios y cuentales lo del equipo vale?-yo asentí.

-Una cosa!

-Si?

-Mañana tengo entrenamiento y después hay una fiesta en el lago como es el primer viernes del curso es como una fiesta de inició o algo así me gustaría ir.

-Claro ve y diviertete-mi padre me sonreia-tienes que llevar alcohol?

-No lo se-mi padre no se oponia al consumo de alcohol decia que era bueno para el autocontrol y la sed de sangre yo no lo necesitaba, pero jamas se opusieron a que yo consumiera, no era un niño normal tampoco.

-Bueno ya sabes donde estan las botellas, si necesitas y recuerda beber sangre antes de ir, no me gustaria que hubiera una desgracia.

-Que si papa siempre igual, voy a disculparme-el asintió.

Cuando salí del estudio mis tios todavía estaban allí esperandome, seguramente han oído toda la conversación.

-Siento mucho no haber avisado de que hoy llegaría tarde-mis tios se intentaron hacer los duros pero no podían tia Bekah vino y me abrazo bastante fuerte.

-Rik cuentame como sorprendistes a todos entrando en el equipo de futbol-como yo decia han escuchado toda la conversación, tio Elija se acerco para escuchar mejor mi relato, nos fuímos hacía la cocina y mientras yo preparaba algunos sandwiches ellos escuchaban mi relato, les hable de Felix pero no pude contarles nada de Caroline, no se tenía la sensación de que no debía además no había pasado nada importante aun.

Al día siguiente recibí una llamada de Felix cuando me levante me pedía que le recogiera que su coche no le arrancaba, a mi no me importaba salir un poco antes aunque claro no sabía donde vivía el me lo empezó a explicar pero yo estaba medio dormido al final le encontre.

-Siento el retraso pero me había equivocado de sitio.

-No tio gracias por venir a por mi, el coche no arranca no se que le pasa...-el alzo los hombros.

-Entonces te tendre que recoger esta noche para ir al lago, como a las princesitas, jajaja-el me pego en el hombro.

-No te pases aunque lo de que vas a terner que venir es bastante probable-me guiño el ojo.

-Por cierto hay que llevar alcohol?-estaba un poco perdido en cuanto al tema fiestas.

-Supongo que deberiamos llevar algo por si acaso-el tampoco tenía mucha idea le podría preguntar a Caroline como si me leyera el pensamiento Felix me dijo.

-Hombre la organizadora no es Caroline pues ahí tienes tu escusa para hablar con ella.

-Si supongo que lo hare...

Llegamos bastante justos de tiempo a clase así que no pude hablar con ella antes de entrar tendría que esperar a la hora del almuerzo.

Felix y yo fuímos a la cafetería a comprarnos algo para comer estaba llena yo la busque entre la gente Felix me señalo unas mesas que había al fondo allí estaba ella sentada con las animadoras, siempre estaban juntas, yo la observaba y ví como Kevin, Glen y Roy se sentaban con ellas, Felix y yo nos sentamos en una mesa cercana a la de ellos y mientras Felix engullia su comida y farfullaba cosas que ni el mismo podía entender yo me concentre en escuchar la conversación por si decian algo de la fiesta del lago.

-Care quieres que vayamos juntos a la fiesta?-Kevin le preguntaba.

-Ya nos veremos allí, voy a ir con las chicas.

-Claro, pero a mi me apetecia pasar algún tiempo contigo ya sabes...

-Para que?

-Pues para charlar y no se...

-Pues eso lo estamos haciendo ahora.

-Care no se lo pongas tan dificil que el pobre lo pasa mal-le dijo Glen

-Y tu porque te metes?-ella empezaba a enfadarse-entre el y yo no va a pasar nada entendido? No le quiero y no voy estar con alguien al que no quiero es así de simple.

-Tienes que dejar atrás lo que tubiste con aquel tal Tyler seguro que erais demasiado jovenes, que saliste con el a los 15?-ella se empezo a reir no era situación para reirse.

-No entiendo como sabes tu lo de Tyler?-me gire y ví como ella miraba desafiante a sus amigas, Kevin tenía la cabeza agachada, una de ellas empezo a hablar.

-Si a sido culpa mia yo se lo conté a los chicos, ellos me preguntaron y bueno no creí que fuera un secreto...-la chica no estaba para nada arrepentida, Felix me llamo la atención.

-Tio deja de ignorarme a lo descarado anda! Ya se que te gusta la tia pero almenos habla conmigo.

-Si, lo siento mucho! Que me contabas?

-Te decía que si querias esta noche podríamos ir a cenar donde estubimos ayer y ya de ahí nos vamos al lago, que te parece?

-Me parece bien pero tengo que avisar a mi casa-no quería que me pasara lo de ayer ya tube suficiente, les envie un mensaje y enseguida me contestaron un esta bien pasalo genial.

Cuando terminaron las clases fuímos al entrenamiento y el entrenador fue un poco más blando con nosotros sabía que esa noche había fiesta y solo era el inició del curso ya tendría tiempo de meternos caña! Cuando terminamos el entrenamiento yo me acerque a las animadoras y pude oir como avisaba a Caroline de que yo me acercaba, ella se giro.

-Hola chico nuevo-siempre sería el nuevo.

-Hola chica estresada-le guiñe un ojo a ella se le formo un media risa.

-Y a que debo el honor?

-Veras como eres la organizadora de la fiesta tenía una duda, es si tenemos que llevar el alcohol o allí habra si hay que pagar algo.

-Pues habra cerveza y alguna cosa más pero no sera suficiente si te quieres asegurar traete una botella para tí-se le escapo un mechon de pelo de su recogido yo se lo puse detras de la oreja ella me miro la mano y despues a los ojos, nos quedamos mirando hasta que ella dijo-nos vemos esta noche, todavia tenemos que terminar el entrenamiento.

-No os quedeis hasta tarde, tienes una fiesta que dirigir-le guiñe el ojo.

-Lo tendre en cuenta-se había sonrojado un poco.

Yo me gire y me fui hacia los vestuarios como siempre era el último Felix me espero y nos dirigimos hacía su casa para que se cambiara después fuímos a la mia envie un mensaje antes para avisar por si acaso estaban haciendo cosas poco humanas, no me apetecia que Felix supiera lo que soy. Solo recibí como respuesta un ok, cuando llegamos estaba mi tia en la entrada esperando, mi padre estaba en su estudia pintando y tio Elija estaba en el otro estudio revisando unos papeles.

-Chicos ya estan aquí-dijo mi tia yo me quería morir a que venía esto.

-Que haces aquí tia?-por favor tierra tragame, mire por un momento a Felix el cual estaba muy divertido con la escena no era para menos.

-Queriamos conocer a tu nuevo amigo-estaba emocionada pero esto porque-no nos lo vas a presentar?-cuando me quise dar cuenta mi tio estaba a la izquierda de tia Bekah y mi padre a la derecha.

-Si claro bueno el es Felix ellos son el de la izquierda mi tio Elija-se dieron la mano-ella es mi tia Rebekah-le dio dos besos-y el es mi padre Klaus.

-No quiero ser grosero pero que nombres tan raros-Felix estaba como pez en el agua se sentia a gusto, todos se reian por su comentario y mi padre le dijo.

-Chico nuestros nombres son muy antiguos-mi tia se puso ha hablar con Felix y me dijo que fuera a cambiarme que ella estaría con el.

Yo me cambie lo más rápido que pude queria que nos fueramos ya! Baje y ellos seguían de charla, Felix me vio bajar.

-Tio no me habías dicho que era al primer amigo que traías a casa!-ahora entendía porque se habían puesto así.

-Si bueno, no es que haya tenido muchos amigos la verdad-el noto que no era un tema que me gustaba tratar así que se despidió de todos cogimos unas botellas de la bodega de mi padre y nos fuímos.

-Que enrollada es tu familia-a mi me alegro mucho que no le parecieramos unos bichos raros.

-Supongo que no somos muy corrientes.

-La verdad que no, tio vamos a cenar que me muero de hambre.

-Que ya llegamos no seas impaciente!

Aparcamos en el mismo sitió que la noche de antes no eramos los únicos que habíamos tenido la idea de ir primero a cenar a ese sitió encontramos un monton de gente del instituto menos mal que quedaban algunas mesas.

Comimos rápido teníamos ganas de salir, el tenía ganas de conocer chicas y yo de ver a la mia, seguro que estaria radiante.

Cuando estabamos llegando al lago vimos que estaban lo coches aparcados por allí así que decidí dejar el mio y hacer lo que nos quedaba de camino a pie. La fiesta ya había empezado conforme nos adentrabamos al bosque que rodeaba al lago veíamos a grupos de gente bebiendo, la música cada vez sonaba más hasta que llegamos al centro, allí era un descontrol la gente se tiraba al agua, bebía las parejas se perdían por el bosque.

-Mira tu animadora esta junto al barril de cerveza-me señalo Felix, allí estaba ella con una minifalda vaquera y una camiseta ceñida rosa, unas chanclas blancas, estaba bebíendose una cerveza, estaba con unas amigas, por la espalda vinieron Glen y Roy y nos pasaron la mano por el hombro a mi y a Felix.

-Es guapa Caroline verdad?-me dijo Glen a mi-una lastima que a Kevin le gusta y cuando a un amigo tuyo le gusta una chica tu no te fijas en ella-nos estaban amenazando enserio?

-Una lastima que Kevin no sea amigo nuestro-mientras nosotros "hablabamos" con ellos Kevin se acerco a Caroline y empezaron a hablar.

-Bueno te lo explicaremos de otra manera-me dijo Glen-venga Roy vamos a llevarnoslos para mantener una charla.

-No metais a Felix en esto-si queria tumbarles rápido no me venía bien que estubiera Felix cerca.

-No te voy a dejar solo con estos-me dijo.

-Estoy bien no te preocupes-le mire a los ojos fijamente no me gustaba hacerlo y le dije-no nos vas a acompañar lo has entendido-el asintió y le dejaron irse yo me fuí con ellos hacía el bosque y los tumbe sin demasiado esfuerzo los deje allí tirados junto un par de botellas para que pareciera que había bebido mucho, cuando llegue Felix me pregunto que como me había ido.

-Como estas?

-Bien, donde esta Caroline creo que Kevin quiere hacerle algo-recordaba la conversación de ayer en los vestuarios tenía que protegerla.

-Pues llegas un poco tarde ella se ha ido con el por el bosque-el iba a venir conmigo pero vi a una chica que le miraba mucho así que me acerque a el y le mire a los ojos fijamente.

-Ves esa chica de ahí, te acercaras a ella y ligaras con ella te la llevaras a dar una vuelta y la besaras, lo has entendido?-el asintió y fue hacía ella eso lo mantendría distraído, entonces me dirigí hacía donde me dijo Felix que se habían ido cuando ya estaba dentro del bosque agudize mi oído y la oí seguí el sonido de su voz, cuando llegue donde estaba ella se me helo la sangre allí estaba ella mordiendole el cuello a Kevin, ella era un vampiro...

Dí un paso hacia atras y partí una pequeña rama ella me oyo dejo el cuerpo inconsciente de Kevin en el suelo y se acerco a mi, estaba tan preocupada casi llorando me miro fijamente a los ojos y me dijo.

-No te asustes, cuando me vaya no recordaras nada-ella pensaba que yo era humano, cuando olí la sangre que tenía en su cara recorde que no había bebído nada en todo el día y la cara se me transformo pude ver su cara eso era algo que ella no se esperaba-eres un vampiro?-me pregunto.

-No yo soy otra cosa.

-Eres un hibrido...?-sus ojos se habían abierto como platos se alejo de mí como si yo fuera ha hacerle daño.

-Si soy un hibrido-estaba confundido porque me temía.

-Que haces en Atlanta?

-Pues vivo aquí desde que nací.

-Y cuanto hace que eres hibrido?

-Desde que nací-a ella se le desfiguro la cara totalmente, se acerco a mi y me empezo a tocar, yo me sentía como mono de feria.

-Y tu cuanto hace que eres vampiro?

-Pues hara unos 18 años más o menos.

-Y con que edad te convertiste?

-A los 17, pero explicame como puede ser que seas un hibrido desde que naciste si has crecido, eres inmortal?-ella tenía muchas preguntas así que nos me la lleve de aquel sitió donde estaba Kevin inconsciente y fuímos a un sitio tranquilo para hablar, siempre tube la sensación de que ella era diferente no me equivocaba.

-Aquí estaremos mejor para hablar-ella asintió.

-Explicame como puede ser que seas un hibrido desde que naciste si has crecido, eres inmortal?

-A mi me engendro mi padre que es un hibrido y mi madre que era una mujer loba.

-Madre mia así que vosotros os podeís reproducir así.

-Bueno no se si los demas hibridos puedena engendrar, mi padre es el hibrido original-ella abrió los ojos de par en par su expresión era de asombro, nostalgia, una mezcla de emociones...

-Klaus...-susurro ella.

-Conoces a mi padre?-de que conocia a mi padre?

-Algo así, el sabe que me conoces?-yo negue con la cabeza, en su cara había alivió y decepción.

-De que os conociais mi padre y tu?-pregunte de nuevo.

-El me prometió que sería mi ultimo amor-ella había estado con mi padre, el corazon se me partio.