Buenas, buenas y muy buenas mis amados~ Al fin esta aquí el segundo capitulo de esta corta historia de amor algo anormal entre nuestra ardilla super héroe y osito verdesito favoritos~. pero primero...

¡A CONTESTAR REVIEWS!~

Kafferi Coff: Si, habrá ¡LEMON! pero eso sera hasta el siguiente capitulo ;u; ya que en este me concentrare más en el "enamoramiento" de Did~ ewe. espero que aún así disfrutes de los sucesos algo extraños que pasaran x3

MilagrosXD: Si, la verdad es curioso LOL pero fue una idea que salio de repente de mi loca mente :B jeje (En realidad salio cuando lavaba trastes xD :oseaquepedo?: (?

Ittaki-kun: Yo también amo los nekos que tienen ese tipo de personalidades~ *^* Dios tenemos tanto en común, si respiras, ¡ CÁSATE CONMIGO! (? Ok no ._. xD

Terminados los Reviews tengo una pequeña aclaración que hacer : La historia esta basada levemente en el manga "Love Neko" del mangaka Mashima Kazuhiko (Como podrán darse cuenta, de allí el nombre del fic x'D)

Ya una vez aclarado eso. ¡COMENCEMOS!~

Disclaimer: Los Happy Tree Friends no me pertenece,pertenecen a Mondo media a sus respectivos creadores.


A pasado 1 semana desde que deje que Flippy se hospedara en el pequeño departamento que poseo y desde entonces !El muy maldito hijo de su ... Gata madre, no a dejado de acosarme!. No tengo idea de como la haga pero cada que me ducho lo veo espiando a través de la cortina color rosa pardo (No me miren raro, ¡fue un regalo!). Tal ves ese neko sea un extraterrestre pervertido y gay, si ¡Seguro es gay!.

¿Que hago en estos momentos? soy explotado y humillado de forma sorprendente por ese demonio de melena color verde menta. De cuclillas y usando mis brazos para sostenerme contra el suelo mientras ese intruso con orejas de gato me usa como apoyo para sus pies. ¿Como llegue a eso?, ¡Mi reputación esta por los suelos!.

- Tengo sed -Flippy me miro con una sonrisa arrogante y burlona mientras quitaba sus pies de encima mio- Ve y tráeme un vaso de limonada recién echa, sin mucha azúcar ya que empalaga, con popote... preferentemente flexible y en copa en ves de vaso.

Me incorpore mientras escuchaba el mandato de ese ente verdoso y lo veía entrecerrando la mirada de forma cómica. ¿Quien se ah creído?.

¿No se te antoja otra cosita? -Comente sarcástico mientras me cruzaba de brazos-.

¡Oh si! y ponle una sombrilla a escala para adornar -Sonrío victorioso. Fruncí el ceño con enojo al ver la sonrisa que se dibujaba en sus labios-.

¿Y por que rayos tendría que hacer eso?, ¡Te recuerdo que el dueño de esta casa/departamento soy yo y te puedo echar cuando se me pegue la gana! -Dije fastidiado ante la actitud de mi nuevo huésped-.

El me miro frunciendo levemente el ceño mientras se levantaba de aquel sofá color carmín oscuro para una sola persona. Se acerco a paso rápido hacia mi con esa mirada ambarina y seria que eh visto un par de veces cuando se molesta. Yo retrocedí ante ese semblante de enojo y frialdad antes de chocar con la pared color azul cerúleo. Coloco ambas manos acorralándome en la pared, por primera vez sentía recorrerme un miedo enorme.

- ¿Enserio quieres saber por que? -Sonrío con malicia mientras mostraba su perfecta y blanca dentadura y acercaba su rostro más al mio-.

Sentí mis mejillas arder tomando un leve tono carmesí, mire hacia todos lados buscando una salida fallida mente.

- Jajajajaja deberías verte, pareces una ardilla acorralada antes de ser devorada por su depredador.

Continuo riéndose de mi en mi cara. !Maldito gato endemoniado, no dejare que se burle de mi tan fácilmente!. Pose mis manos en su pecho con la intención de empujarlo para así alejarlo de mi, creo que se dio cuenta de ello ya que en cuanto comencé acerco su rostro hacia mi oído con una sonrisa de oreja a oreja.

- A-Aléjate de mi maldito gato hentai -comencé a hacer algo de presión en su pecho tratando de apartarlo de mi-.

- ¿Sabes?, pedo devorarte en más de una forma, ardilla.

En ese momento mordió con delicadeza mi oreja logrando que el sonrojo en mi rostro aumentara y un escalofrío recorriera mi cuerpo por completo. Mis piernas temblaban con ligereza, ligereza que al parecer noto y llevo una de sus traviesas manos dentro de mi camisa color roja, alzando í como mi cuerpo perdía fuerzas. ¡Ese mendigo gato enserio iba a violarme!. De pronto la puerta de entrada se bario dejando ver una pequeña figura rojiza. Mire hacia esa dirección seguido de Flippy solo para toparme con mi amor platónico, ¡Flaky estaba frente a nosotros observando aquella escena por demás vergonzosa!.

Empuje con más fuerza a ese chico neko mientras se encontraba distraído, logrando quitarme lo de encima. Mientras tanto, Flaky nos miraba atónita y algo roja. ¡Si por culpa de esto mi amada pelirroja deja de hablarme, juro que lo matare!. De un momento a otro pareció salir de su trance para mirar fijamente aquellas orejitas color menta, acercándose a ese demonio de ojos amarillos. ¡Dios seguro que el muy maldito intentara hacerle algo a un ser tan puro como lo es mi Fla-Fla!. Debía salvarla, ¡ Después de todo soy un héroe!. Mis pensamientos se detuvieron en cuanto escuche unos ronroneos provenientes de aquel "violador potencial", mi pequeña pelirroja le estaba rascando detrás de una de sus suaves orejitas. Me quede sin habla al ver como la pequeña oji carmín lograba lo que yo no eh logrado en 1 semana completa, dominar y controlar a esa fiera vestida de militar.

- ¿C-Como hiciste eso? -Pregunte mientras apuntaba con mi dedo indice hacia el humano/gato el cual continuaba con sus ronroneos-.

- ¿Eh?, ¿E-Esto? -Sonrío con dulzura mientras sus mejillas tomaban un suave tono rojizo- Jeje s-solo lo consient-to un poco. P-por cierto, n-no sabia que vivías con a-alguien más~.

Flaky continuo sonriendo de forma dulce mientras Flippy ponía cara de baboso con cara caricia. pude notar como sus ojos pasaban de un color ámbar a un verde esmeralda, ya eh visto ese cambio repentino en su mirada pero aún sigue sorprendiéndome.

Inconscientemente mire el reloj cu-cu de mi pared y abrí los ojos de par en par al notar la hora que era.

- ¡11: 45!, Mierda ¡Llegaremos tarde a clase! -Flaky detuvo sus acaricias para correr hacia la salida a toda velocidad-.

- S-Siento mucho la d-distracción, Did. ¡Debo irme s-si no el p-profesor m-me castigara por t-todo el c-curso escolar!. Nos v-vemos ha/

- ¡Espera!, Puedo llevarte en el auto si quieres -Dije algo nervioso mientras veia como sus mejillas tomaban nuevamente ese color rojizo-.

- C-Claro, !M-Muchas gracias S-Splendid-kun! -Chillo alegre mientras me miraba esperanzada-.

Yo solo sonreí ante ese agradecimiento tan tierno de su parte mientras Flippy miraba la escena con algo de desagrado.

- "¡A-Así es cosa verde, este corazoncito ya tiene dueña!" -Mencione alegremente para mis adentros, aunque la verdad sea otra- Bien sera mejor que nos vallamos de una vez.

-La pelirroja asiento con la cabeza mientras se acercaba a Flippy para luego tomar le de la mano- V-vamos minino lindo~ .

El mencionado, al igual que yo, abrió los ojos de par en par sonrojándose levemente. ¿Lo había llamado "Minino lindo"?. Decidí ignorar eso y salí del lugar seguido de ambos, subimos al auto y maneje con dirección a la Universidad en la cual ejercemos nuestros estudios. Durante casi todo el camino solo se escucharon risas por parte de la pelirroja y mis griteríos ante las situaciones tan vergonzosas que aquel "minino lindo" me hacia pasar. Cuando llegamos bajamos del Jetta 2013 color zafiro y observamos nuestro al rededor. El campus era enorme, lleno de pasto verde y vivo al igual que estaba infestado de estudiantes y maestros que pasaban por todos lados sin cesar. los enormes y elegantes edificios pintados de un color azul cielo estaban frente a nosotros. Caminábamos por los pasillos de uno de los edificios mientras observaba como la gente nos miraba curiosa, otros burlones y otros más atónitos.

- Dime ¿Por que esta cosa tuvo que acompañarnos? -Cuestione algo molesto por las constantes miradas de mis compañeros-.

- ¡Did! no seas grosero con el lindo gatito -Con el ceño levemente fruncido, la pelirroja abrazo posesiva mente a aquel peli verde el cual sonreía satisfecho ante los constantes mimos de Flaky. lo dije una vez y lo digo una vez más ¡MALDITO GATO ENDEMONIADO!- Por cierto, ¿Como te llamas minino?~

-El peliverde sonrío alegremente- Mi nombre es Flippy, señorita.

- Waaa~ ¡que lindo nombre! -Miro con los ojos iluminados a ese oji esmeralda como una niña pequeña la cual acaba de recibir como regalo de cumpleaños a un pequeño y adorable gatito-.

Yo continué mirando como mi pequeña continuaba consintiendo a ese demonio con pinta de "niño bonito" hasta que la campana de el inicio de clases se hizo presente. en eso un chico de cabellos color pasto apareció. El adicto a los dulces, Nutty, entro a escena y miro a la pequeña pelirroja con su ojo sano.

- Flashiiii~ ya es hora de entrar a clase, ¡hay que apurarnos! no quiero que el profesor Handy me quite mis chiclosos por culpa de eso -Pidió el algo alto muchacho frente a nosotros mientras masticaba uno de esos dulces de leche. Ante eso la pelirroja se sonrojo y sonrío tímidamente-.

- S-Si N-Nutty-kun, n-nos vemos luego Did~ -Se despidió agitando su muñeca de un lado a otro mientras se alejaba junto con el desordenado peli verde-.

La verdad era que el corazón de la oji rojiza no me pertenecía, si no a Nutty, lo sé perfectamente pero a pesar de ello no logro sacarla de mi cabeza por alguna razón. Flippy me miro con algo de preocupación mientras me quedaba plasmado esperando a que la diminuta criatura rojita se fuera, ya una vez que perdí de vista ambas siluetas solté un leve suspiro y mire a el neko con traje de militar que estaba a mi lado.

Escucha con atención. debido a que mis profesores son algo especiales, tendrás que esperarme en el campus oh en el gimnasio como creas preferible, hasta que terminen mis clases. ¿ok?

-El solo me miro serena mente para luego asentir con la cabeza- Esta bien.

Y con eso me marche hacia mi aula correspondiente, dejando a el ente verde solo entre los pasillos desolados. Las horas pasaron rápido a decir verdad, el día había sido tranquilo en clases, hasta que salí a el "Break" como muchos lo llaman. allí me encontré con una gran multitud de estudiantes en medio del campus y corrí para ver que pasaba. Grande fue mi sorpresa al notar que una pelea se estaba llevando a acabo, pero no cualquier pelea, ¡Flippy se estaba agarrando a golpes con los dos más famosos rufianes de el lugar! ¡Shifty y Lifty!. me apresure a adentrarme más entre la multitud y me entrometí en aquella pelea tomando a Flippy de ambos brazos mientras les mandaba una mirada fulminante a ese par de peli verdes pardo para que no hicieran ningún movimiento sospechoso. ellos se relajaron dejando aun lado sus posiciones de defensa ante el militar gatuno mientras Flippy gruñía entre dientes con su mirada dorada y con un brillo sádico en ellos. Realmente era tenebroso de esa forma. En cuanto llegaron los profesores la gente comenzó a huir del lugar para evitar problemas, al igual que los gemelos y nos quedamos solo aquel gato y yo. después de tremenda regañada por parte de mis maestros, nos dirigimos hacia la enfermería donde la enfermera del lugar, Lammy, lo atendió con sumo cuidado y delicadeza, debido a las rajadas y heridas en su rostro y cuerpo.

- L-Lammy-chan ¿ Estará bien? -pregunte algo nervioso y preocupado al notar la gravedad de las heridas-.

- Claro, solo necesita un poco de reposo para esa pierna herida y unos cuantos desinfectantes y vendas para el rostro. quédate tranquilo -Sonrío con dulzura y amabilidad la enfermera de cabello violetas. yo suspire aliviado y agradecí a la oji violeta. en cuanto se fue, entre a la habitación donde se encontraba Flippy-.

El estaba en silencio recostado en la camilla color blanca de la enfermería junto a la cortina que estaba al lado de el lugar. me acerque y me senté sobre la cama, aún lado de el para luego mirarle con seriedad. el mantenía la mirada baja y con el ceño fruncido.

- Dilo de una vez. Anda, reclama me por el echo de haber causado un alboroto en semejante lugar. ¡Has lo de una vez! -apretó su puño con fuerza sobre la sabana blanca del lugar mientras yo continuaba mirando lo serio-.

- ¿Por que lo hiciste?

Quedo en silencio, se mantuvo así durante unos segundos para después mirarme con sus ojos verdes a los ojos, se veía decidido y en su mirada se podía notar un leve tono cristalino. Me sorprendí al ver le de esa manera, en todo el tiempo que llevamos conviviendo juntos, jamás lo había visto de esa forma.

- E-Ese par... -quedo en silencio nuevamente mientras sus mejillas tomaban un leve rubor. alce una ceja confundido. ¿Que se trae ahora?-.

- ¿Ellos...? -Continué mirando le de esa forma mientras notaba como ese leve rubor crecía, tornando sus mejillas blancas y suaves de un color casi carmesí-.

- E-Ellos... ¡Ellos se burlaron de ti, Joder!

Abrí los ojos de par en par sorprendido mientras miraba como de aquellas joyas verdes salían algunas lagrimas saladas, empapando sus ya rojas mejillas. Quede atónito ante los que acababa de escuchar. ¿Me defendió? ¿A mi?, ¿A quien se la pasa molestando y acosando sin cesar solo por diversión?. pase algo de saliva por mi garganta seca, apreté los puños con fuerza para luego acercarme a este rápidamente y rodear lo con mis brazos en un suave y cálido abrazo. en ese momento sentí otro golpe en el corazón, nuevamente esa sensación, algo así como un flechazo. El ante mi acción, correspondió llenando me con lagrimas mientras sentía sus mejillas arder en mi hombro. Continué consolando lo hasta que las clases terminaron, había pedido permiso para retirarme desde antes pero no me iría hasta que Flippy estuviera en buenas condiciones. ya una vez que Lammy le dio el permiso de retirarse nos fuimos del lugar en mi Jetta. En todo el camino ni el ni yo emitimos palabra alguna. incluso cuando llegamos fue igual, simplemente nos dirigimos a mi habitación y lo obligue a que tomara reposo. Creo que desde ahora en adelante mi percepción de los gatos cambiara, en especial con la llegada de este "minino verde" y quizás, solo quizás algo en mi también este cambiando.


¡Y hasta aquí! Dios juro que la inspiración me llego con solo escuchar Orange ending de Toradora, que por cierto comenzare algunas historias para ese anime y otros más, ¡así que estén pendientes! (Claro, si les gusta el anime shojo y con una linda Tsundere como protagonista ;u;). En fin, espero sus Reviews~ OuO Nos leemos pronto ;D