Hola, Hola mis amadisimos lectores~ Se que tarde para la continuación pero debido a varios acontecimientos que han pasado estas ultimas semanas no había tenido la oportunidad de terminar este ultimo capitulo (acontecimientos los cuales algunos serán contados en mi fanfic "Cicatrices" ). en fin, agradezco realmente que hayan seguido este pequeño proyecto que salio de la nada xD bueno...

¡A CONTESTAR REVIEWS!~

Ittoki-kun: jajaja de echo Flippy se aprovecha de la inocencia y torpeza de Splendid xDD y si, Flaky es buena en eso ewe jeje. agradezco tu apoyo a lo largo de este proyectito~ *-* (a lo largo? solo han sido 3 capítulos xDD)

SS FF HTF: Pobres Frippy y Friqpy xD jajaja~ agradezco los favoritos waaaa~ *u* y aquí tienes la continuación ewe y aquí entre nos los adoro a Frippy y Friqpy *w* (? xDD asadsadasa!

KafferiCoff: jejeje ok, se entiende :3 y bueno aquí tenes el tan esperado capitulo lemon! xD espero que sea de tu agrado ouo

FFarjonita: jejeje muchas gracias~ y si, super lindo con sus orejitas *3* y agradezco los favoritos QuQ

MilagrosXD: JEJE MUCHAS GRACIAS OuO y si, nada me impedira continuar con todas mis historias wiii~ (aunque solo sean 3 hasta la fecha xD)

Ya una vez acabados los revies ¡ES HORA DE EL ULTIMO CAPITULO!


Estos últimos días desde la pelea de Flippy con Shifty y Lifty han sido extremadamente agotadores sobre todo por el echo de que Flippy a estado actuando de una forma muy extraña, esta demasiado... distante; en cambio su contra parte, Fliqpy, a intentado violarme incontables veces. Hace poco descubrí esa doble faceta de el chico neko, al parecer aparece cada que se molesta demasiado.

- En fin, ese no es asunto mio... -Dije para mi mismo en un susurro mientras tomaba la bandeja de plata, la cual contenía el desayuno de ese inquilino verdoso. Hot cakes con cajeta y Waffles de mantequilla al lado, acompañados por un vaso de chocolate fresca; algo sencillo pero delicioso-

- Espero que le guste... -Un sonrisa tierna y soñadora se dibujo en mis labios mientras sostenía el desayudo del neko. ¡Un momento! ¿Desde cuando le pongo tantos cuidados a ese violador?. Sacudí mi cabeza de un lado a otro tratando de recuperar la cordura y mirando nuevamente los alimentos que se encontraban en la bandeja y salí de la cocina para luego subir las escaleras sin dejar de lado mis pensamientos-.

A decir verdad todo esto me preocupa, Nunca antes Flippy se había portado de tal manera, ni cuando esta molesto, incluso evita mirarme a los ojos cada que hablamos oh nos encontramos dentro y fuera de casa.

- Nunca entenderé a los gatos...

Suspire al darme cuenta de que me encontraba al frente de aquella puerta de madrea pintada de un color blanco un poco cremoso, tome el picaporte dorado con mi mano libre y la gire abriéndome paso a entrar a mi habitación.

- ¡Flippy! Mira lo que prepare, es tu fav/ -no termine de hablar ya que toda la habitación estaba a oscuras. las paredes que originalmente son hermosamente decoradas por un manto de pintura azul cerúleo eran difícilmente visibles por la falta de iluminación en el lugar, las ventanas eran cubiertas por las cortinas de color verde manzana haciendo que sea aun mas dificultosa la visibilidad. Una mano grande me saco de mis pensamientos al ser posada sobre mis labios, eran algo duras pero al mismo tiempo suaves y delicadas: me halo haciendo que, por impulso, soltara la bandeja de comida provocando un gran estruendo en la habitación, producto de el vaso de vidrio y plato de cerámica rompiéndose al impacto. De un momento a otro ya me encontraba encima de el colchón con sabanas blancas, intente incorporarme pero el peso de un cuerpo sobre mi me lo impidió, visualice mejor esa mirada dorada la cual recorría mi cuerpo detenidamente y de pronto mi mente capto lo que estaba apunto de pasar-.

- "¡M-Mierda!" -Exclame para mis adentros mientras posaba ambas manos sobre el pecho del peliverde notando así su torso desnudo. me sonroje por la sola idea de que ese chico anduviera como llego al mundo ante mi, y fruncí el entrecejo tratando de evitar que este se diera cuenta de los nervios que se alojaban dentro de mi- Q-Quítate d-de encima.

Fliqpy no emitía palabra alguna, solo continuaba mirándome fijamente y sentí como de pronto se acerco a mi e inclino su cabeza levemente depositando algunos besos algo bruscos en mi cuello, me estremecí al contacto sin poder evitar un sonrojo en mis mejillas y trate de apartarlo pero de alguna forma no podía. Alcance a ver una luz resplandeciente de un color jade en una de sus manos.

- C-Crypto..nut... -Dije con un hilo de voz debido al arrebato de fuerza que sentí al momento en que Fliqpy saco de la nada aquella piedra en forma de bellota. ¿De donde lo había sacado?, ¿Como es que sabia sobre la Cryptonut y sus efectos en mi?. Todas esas preguntas rondaron mi mente en ese momento, era en vano el tratar de hacer un esfuerzo-

- D-Deten..te... Fliqpy, ¡Ah! -Un leve gemido salio involuntariamente de mis labios al momento de sentir su lengua pasearse por lo largo de mi cuello. Ese maldito se estaba aprovechando de mi, ¡debía quitármelo de encima y rápido!-.

- ¡Did, Adivina que pas/ -Abrí los ojos de par en par al notar la voz de mi pequeña pelirroja la cual se encontraba enfrente de nosotros. Me sonroje al instante en que voltee y la vi en la puerta a la vez que Fliqpy miraba también de forma desinteresada.

- ¡F-Flaky! ¡N-No es l-lo q-que p-parece l-lo juro!

Trate de excusarme mientras el oji ambarino continuaba sobre mi sin poder apartarlo debido a el efecto de aquella piedra verde fosforescente y Flaky continuaba mirando la escena mientras su rostro se tornaba cada vez mas rojo para luego observar como un enorme y exagerado chorro de un liquido rojizo salido por la nariz de la oji carmín como si de una fuente se tratara, siendo impulsada hacia atrás por la cantidad de sangre que tenia aquella hemorragia nasal. Me exalte al verla de esa forma y de la nuca de Fliqpy se resbalaba una gota de sudor.

.

.

.

- ¿Así que viste la puerta de la entrada abierta y decidiste entrar y al ver que no estaba nadie recorriste la casa hasta que viste... lo que viste? -Cuestione curioso mientras observaba como la pequeña se acomodaba el pañuelo en su nariz para evitar que la hemorragia continuara y sentía con la cabeza-.

- Exact-to... p-pero n-nunca p-pense q-que los e-encontrar-ria e-en p-plena..e-"escena"

Mi rostro se enrojeció al momento en que hizo comillas en la palabra escena.

- D-Dejemos e-eso de l-lado... -trate de desviar el tema- ¿A q-que se debe t-tu visita, Fla-chan?

-La pelirroja se sonrojo al instante y bajo la mirada con una leve sonrisa en sus labios de forma tímida. Que hermosa se ve así~- T-teng-go que d-decirte a-algo.. -Me sorprendí levemente al verla de esa forma y Fliqpy solo volteo la mirada algo fastidiado-.

- C-Cuenta me... ¿Que pasa? -Mire de reojo fugazmente al peliverde a mi lado y el hizo lo mismo-.

-Flaky continuo con su mirada baja mientras tomaba aire algo nerviosa- ...¡YA SOY N-NOVIA D-DE NUTTY! -Exclamo con total emoción y alegría-.

Sentí que mi corazón se partía en miles de pedazos e incluso juro que pude escuchar el Crack que hizo ante eso así que agache un poco la cabeza mientras esforzaba una sonrisa alegre, Fliqpy volteo a ver instintivamente ante ello mientras la felicidad se reflejaba ante los ojos rojos de Flaky. Estuvo apunto de hablar pero me le adelante.

- No sabes cuanto me alegra escuchar eso Fla-chan~ ¡t-te deseo toda la suerte del mundo con Nutty! -Force mi voz a sonar alegre y animada, aunque por dentro estuviera destrozado-.

- M-Muchas gra-gracias Did~ Q-Quise d-decirte lo p-primero a ti, y-ya que siempre h-has estado conm-migo~ -Sonrió cálida mente mientras emitía esas palabras. Nuevamente escuche ese Crack dentro de mi-.

- T-Te lo agradezco peque -Dije sin borrar la falsa sonría en mis labios, mientras Fliqpy se mantenía en silencio-.

- B-Bueno... c-creo que d-debo irme Did. Lle-llegare tarde a m-mi trabajo d-de medio ti-tiempo... ¡L-luego te cuento b-bien! Nos vemos~ -Dicho esto salio de el living con gran felicidad y se despidió con la mano en cuanto llego a la puerta para luego salir del lugar. Yo no borre mi sonrisa hasta que desapareció del lugar, baje la mirada y se perdió en el suelo a pesar de ello pude sentir como Fliqpy no despegaba su vista de mi, quiso hablar pero nuevamente se lo impedí-.

- Ya es tarde y no has comido nada Fli/

En ese momento sentí como fui empujado y el gato militar me acorralo en la pared, su mirada ya no era neón si no de un bello y brillante verde esmeralda y en ese momento supe que era Flippy quien estaba frente a mi ¿Cuando regreso a la normalidad que no me di cuenta?. Me miraba fija y seriamente a los ojos, esos orbes verdosos tenían un brillo especial de preocupación y molestia, no estaba seguro de que estaba pasando con el.

- F-Flip/ -Nuevamente fui interrumpido por el peliverde, el cual me planto un beso en los labios. En verdad no me la esperaba, quizás de Fliqpy ya que el siempre hace ese tipo de cosas pero.. ¡¿Flippy?! el nunca se había atrevido a hacer algo así además.. o era un beso como los que anterior mente había recibido este era.. cálido y de alguna forma pude percibir el sentimiento. Lo empuje levemente e hice espacio entre nosotros, separándonos y lo mire claramente confundido-.

- ¿Q-Que crees que estas/

- Te amo...

Me quede en blanco en cuanto escuche las palabras de Flippy. ¿que acababa de decirme?.

- ¿E-Eh?... d-disculpa c-creo que escuche mal, puedes/

- No. dije que te amo...

Pestañee confundido. ¿Que rayos estaba diciendo? ¿Y tan de repente?, aparte no me deja terminar de hablar.. creo que se le hace costumbre. trate de huir pero me retuvo tomando me de ambas manos y acorralando me nuevamente en la pared. Joder, creo que va enserio...

- D-Déjame ir..

No estaba de ánimos para forcejear como de costumbre con ese ente verde y con orejas de gato, así no hice esfuerzo alguno para soltarme y mire el suelo haciendo que mi flequito tapara parte de mi rostro. A pesar de mantener la mirada baja pude sentir como me veía con suma preocupación.

- ¿Por que no le dijiste nada?...

Levante la vista perplejo en cuanto escuche su tono serio. ¿A que venia eso?.

- ¿A q-que te refieres? -Cuestione algo sorprendido-

- Tu... Tu no la detuviste... nunca.. nunca le dijiste lo que sentías por ella.. Nunca hiciste nada para impedir que saliera con Nutty.. ¿Por que? -Su tono de voz sonaba algo desesperado, ¿por que le interesa tanto eso?. Lo mire a los ojos, estaban algo acuosos e irritados.. seguro contenía el llanto. Suspire resignado-.

- S-su.. Su felicidad es muy importante para mi. No importa si esta conmigo, Con Nutty oh quien sea.. con tal de verla feliz.. yo soy feliz... -Sin notarlo sonreí inconscientemente pero sin borrar la tristeza que me invadía. Flippy me miro confundido y reí por lo bajo- Ella hacia lo mismo con Nutty.. pero la diferencia era que ella si tenia oportunidades con el, en cambio yo... -Me quede en silencio, un silencio incomodo que casi fue interrumpido por Flippy pero decidí hablar primero. quizás como una pequeña venganza- Permanecer al lado de la persona a quien amas.. es el privilegio que te da el ser amigo...

En ese momento pude notar como su mirada se enternecía levemente y soltó una pequeña risilla ronca, ¿Sera que habré sonado demasiado cursi?.

- ¡T-Tampoc-co es c-como para que te b-burles! -Mi voz tembló con ligereza al decir lo. Rayos, como si me faltaran más razones para quedar en ridículo frente a este ser que solo se la pasa provocando me-.

- No me estoy burlando -dijo- De echo.. creo que es algo lindo lo que dices.. -En ese momento sonrío con ternura y amabilidad y mi corazón palpito con fuerza, mis venas se hincharon y sentí que el calor se apoderaba de mi rostro. No, No, No, No, esto esta ¡MAL!, Flippy no puede ponerme de esta manera, simplemente NO PUEDE. Volvió a reír al verme así- Te amo...

Mi corazón volvió a acelerarse considerablemente y casi podía escuchar el Doki Doki que daba, me sentía vulnerable, totalmente indefenso ante el. doble mis rodillas con levedad sintiendo como perdía fuerzas ante su agarre, suspire y entrecerré la mirada aún con el sonrojo, en verdad lograba dominarme. El se acerco a mi e inclino levemente la cabeza posando sus suaves labios sobre los míos. no lo había notado, pero eran realmente suaves y trasmitían un agradable y dulce sabor a mentas. Mi mente perdía control sobre mi cuerpo, quería alejarme pero no lo hacia y , por alguna razón, correspondí a aquel beso. primero empezó suave, tierno y con toda la dulzura posible para después pasar a algo más rápido y brusco. poco después sentí como buscaba introducir su lengua y me separe al instante, levemente jadeando.

- E-Espe-pera, e-esto no/

Nuevamente me interrumpió con otro beso, esta vez aún más apasionado y en cuanto pudo introdujo su lengua jugueteando con la mía. Mi mente nuevamente se desconecto e intente seguir le el ritmo, jadeante y sonrojado. Rodee su cuello usando mis brazos provocando que el beso se profundizara y nuestras respiraciones se agitaran aún más. sentí como mis piernas perdían más y más fuerza y bajaba poco a poco hasta llegar al suelo donde se separo con ligereza para luego bajar a mi cuello, lamiendo y mordisqueando cada centímetro haciendo que soltara suspiros casi inaudibles mientras le miraba de reojo.

- N-no c...creo que.. e-este bien..e-est..esto...

Comente entre suspiros y al parecer hizo oídos sordos ya que en lugar de parar, aumento la intensidad de sus acciones y, ahora, chupeteaba en el lugar arrancando me más suspiros, lograba hacer un revoltijo dentro de mi mente y nublando cada pensamiento coherente. Deseaba más, a pesar de que sabia que estaba mal mis instintos dominaban mi cuerpo, lleve una de mis manos al cabello de Flippy, enredando mis dedos entre los mechones menta de su melena y sin darme cuenta de cuando oh como lo hizo, me despojo de mi chaqueta.

- ¿Q-Que hace/

- Shhh.. Calla..

Volvió a interrumpirme pero esta vez, con un beso. yo sin dudarlo correspondí a ello y el aprovechaba para deshacerse de su campera camuflada. lo note y reste importancia a ello, mi mente estaba totalmente apagada y actué por impulso y le ayude a quitarse la t-shirt negra que cubría tu torso. sin darme cuenta de un momento a otro ya nos encontrábamos semi-desnudos dentro de el living, pero mi mente se reactivo en mal momento.

- C-Cre-o q-que y-ya d-deberiam-mos d-dejar lo h-hasta/

Esta vez me detuve al escuchar una risa que provenía del neko ¿Que le divertía tanto?.

- ¿Enserio quieres parar a estas alturas?

Su sonrisa de medio lado provoco un escalofrío al rededor de mi cuerpo y note como su mirada se tornaba amarillenta.

- "¡Mierda, Mierda, MIERDA!" -Exclame para mis adentros, ya que sabia que estaba perdido. sin darme cuenta ya me encontraba desnudo frente a el peliverde y llevo su mano a mi entrepierna, masajeando con cierta desesperación. sin poder contener lo, los gemidos se escapaban de mi boca perdiendo el control y debía recuperar lo y rápido si no quería terminar haciendo... eso pero nuevamente mi mente se nublaba ante los actos y su mirada. aumentaba la velocidad y por ende, mis gemidos de igual manera rompiendo el silencio que hasta hace unos minutos estaba en el lugar. Continuo por algunos segundos más y sentí como rosaba sus dedos en mi entrada, me estremecí ante ello ¿No estará pensando en...?.

- ¡E-Espera! -Exclame nervioso pero el parecer eso no le causo efecto alguno ya que se abrió paso a mi entrada, introduciendo dos dedos y solté un gemido de dolor ante ello. ¡Mierda, esto duele! ¡y mucho!. Continué quejando me y pidiendo le entre jadeos que se detuviera conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir como cascadas ante la punzada que sentía dentro mio. movía sus dedos en círculos y en tijeras mientras apretaba los dientes, después de unos cuantos movimientos más los saco y lamió mientras me miraba con una sonrisa triunfante, de alguna forma, eso me excito más y mire hacia su entrepierna, pero ... ¡¿YA ESTABA DESNUDO?! ¿Como? ¿Cuando? ¡ESTE TIPO ES UN NINJA!. río ante mi reacción.

- ¿Sorprendido?

Se relamió los labios al decir eso y enseguida se acomodo encima mio. Oh, Oh... mala señal. En cuanto termino introdujo su miembro dentro y un insoportable dolor apareció, ¡JODER! ¡Esto dolía como los mil demonios!, decidí aguantar lo pero sin poder evitar que las lagrimas salieran. se abrece a Fliqpy por el dolor y este amplio su sonrisa al ver lo que hacia. una sonrisa de derramaba soberbia y burla, sobre todo burla. sin esperar a que me acostumbrara a su presencia comenzó a mover sus caderas y el dolor creció aún más, comencé a sollozar. Fliqpy continuaba con las estocadas volviendo las más rápidas y fuertes conforme el tiempo pasaba, por suerte me iba acostumbrando y los gemidos ya no eran solo de dolor... ahora se combinaba con el placer. El lo noto y aumento el ritmo, embistiendo con más fuerza y mis gemidos de placer llenaban el living, el soltaba debes en cuando algunos gemidos roncos mientras nuestros cuerpos chocaban, cada vez más sudorosos y jadeantes con cada segundo que pasaba. ahora en definitiva mi mente estaba totalmente apagada, desconectada y dis-funcional ante el placer y el éxtasis del momento. Odiaba admitirlo, pero ese neko me hacia sentir algo que jamás en mi vida creí sentir, ni siquiera con Flaky. Me aferre a el en cuanto sentí que el climas se aproximaba y el movimiento de caderas no se detenía y pronto, deje salir un ultimo gemido al sentir como este depositaba su ser dentro y segundos después yo hice lo mismo en su abdomen, notando como sus ojos pasaban nuevamente a aquel verde esmeralda. saco su miembro de mi y se dejo caer aún lado, con la respiración entre cortada y el rostro sonrojado debido a el intenso calor que ambos sentíamos en nuestros cuerpos. Note como me mando una mirada fugaz, entre avergonzado y alegre mientras tratábamos de recuperar el aliento llenando nuestros pulmones de oxigeno. dude por un momento pero finalmente hable.

- C-creo q-que.. d-debo de ir a p-preparar l-la comida...

tome mi ropa y comencé a vestirme lo más rápido que pude, Flippy solo me miraba insinuando una sonrisa divertida ante mi semblante nervioso ¿Tanto se notaba?. Enseguida intente incorporarme del suelo pero al instante caí debido ante el intenso dolor en mis caderas.

- "¡Mierda!" -Pensé y enseguida volví a reincorporarme con dificultad ante el dolor, mire de reojo a Flippy y dije- D-deberías vestirte...

El se miro a si mismo algo apenado y se puso de píe, tomo su ropa la cual se encontraba regada en el piso y salio disparado hacia las escaleras pero se detuvo en seco y me miro por unos segundos. se dirigió a donde estaba y me robo un tierno beso para luego decir:

- Te amo...

Y volvió a irse, dejando me completamente solo. me toque los labios y sonreí levemente para luego preparar la comida... sin darme cuenta de que ya casi anochecía. Tal vez lo que haya echo estuvo mal, quizás sea amor, oh solo una confunción debido a la rapidez con que sucedió todo esto pero... de algo estoy seguro, después de esto, mi percepción sobre los gatos ah cambiado severamente, sobre todo con la llegada de este chico/gato llamado Flippy.


FIN... ¿O no?

xDD jeje hasta aquí esta pequeña historia de amor algo raro entre un super héroe (oh al menos el intento de uno xD) y un chico neko con tendencias sádicas *u* jejeje ¿Que les pareció el final? ¿y el lemon?, debo aclarar que es el primer lemon que hago desde hace MUCHO tiempo.. creo que 3 años xD así que ONEGAI NO SEAN MALOS CON MY~ ;n;

Creo que debí haber puesto "Inserte aquí el ending 1 de Junjou Romanitca" xDD por que fue la canción que se me vino a la mente mientras escribía los últimos párrafos asfasfasafsafsa. Oh y si pusieron atención habrán notado que use una de las MÁS hermosas y populares frases de Usagi-san ;u; ~ adoro a Usagiii~ 3 (? jejeje

Se agradecen los favoritos, reviews y el solo echo de leer esta humilde historia, de veras ARIGATO~ OuO, ¡Oh y una cosita más! Estaba pensando en hacer un capitulo extra donde se explicara como y por que Flippy llego a casa de Splendid -w- ¿Que dicen?, ¡Espero sus opiniones!. con esto me despido mis amados, amados y amadisimos lectores~ nos leemos después y nuevamente GRACIAS 3