Hola soy nueva escribiendo a criticar por favor no ofendan… Llevo mucho tiempo leyendo fics y esta es la primera vez que me atrevo a escribir uno… Para ubicarlos un poco esta historia se da a mediados de la quinta temporada.

Eran las 6:30 de la mañana Kate se despertó temprano como siempre. Miro a su lado y vio a Rick aun dormido… Se sento en la orilla de la cama y se quedo ahí unos minutos pensando en las cosas que había pasado ella en los últimos días, también pensaba en si alguno de sus compañeros de trabajo o Rick habían notado algo…

"Ella estaba en su escritorio trabajando un papeleo que tenia pendiente Javi y Ryan estaban en sus respectivos escritorio al igual que ella… Todo estaba en silencio, cada quien pendiente de sus propios asuntos… Kate se empezó a sentir un poco mareada pero no le tomo importancia ya que tenia un buen rato haciendo papeleo y eso la cansaba… Cuando vio salir a Rick por el elevador con una gran sonrisa en su rostro y dos cafes en sus manos dirigiéndose hacia ella… Hola… Hola dijo ella con una sonrisa mientras el le entregaba su café… Kate decidio tomar un sorbo… Cuando lo hizo sintió un sabor muy insípido que casi le da nauseas. Rick noto el gesto de asco en la cara de Kate y le pregunto… Estas bien? Pasa algo con el café?... Castle donde compraste esto? Esta horrible, esta insípido… En serio? Pero si lo compre en el mismo lugar de siempre, tu favorito Kate… Pues se habran equivocado de café porque no tiene para nada el sabor que me gusta… Quizas dijo el… ten toma el mio, este si sabe bien dijo ofreciéndole su café… Kate lo tomo con agradecimiento y se decidio a provarlo… Cuando lo probo ya sin poder contener la sensación en su estomago le dijo a Castle… Este esta mucho peor… Fue lo ultimo que había podido desir antes de salir corriendo al baño a vomitar…

Ryan y Esposito que habían escuchado todo se acercaron a Castle… Oye que le sucede? Pregunto Ryan… no se, Yo solo le di su café de siempre y dijo que sabia mal, luego le di del mio y dijo que estaba peor… No será que esta embarazada? dijo Espo…. No, no eso no es posible nosotros siempre nos cuidamos…

En el baño Kate ya se sentía un poco mejor, el mareo había desaparecido y las nauseas también… se miro al espejo y se dijo a si misma… "¿Sera?" ".

Al salir de sus pensamientos se levanto de la cama decidida a hacerse una prueba de embarazo… Se metio en el baño y espero… Fueron los cinco minutos mas largos de su vida… Cuando se cumplio el tiempo ella tenia miedo de ver el resultado… como pudo tomo fuerzas y observo la prueba sin oder creerlo…

Se que esta horrible la verdad solo quería sacarme las ganas de escribir… Si les gusto por favor háganmelo saber asi la continuo y sino bueno …